Mis consejos

Volver a contactar con una chica: todas las técnicas son infalibles.

te acercaste a una mujer , las cosas salieron bastante bien, el flujo fue suave, y luego, por alguna razón u otra, las cosas no salieron bien y perdiste de vista a . Sin embargo, vuelve a tu mente de vez en cuando, y te dices a ti mismo que te gustaría intentarlo de nuevo! Así que, ¿cómo vuelves a contactar con una chica a la que has perdido de vista? ¿Cómo seducirla de nuevo?

Volver a contactar con una chica que dejaste escapar no es fácil. Y sí, tal vez estabas ocupado en ese momento y ella se escabulló entre las grietas. Es bastante posible volver a contactar con una chica , pero tendrás que hacerlo sutilmente ! ¿El riesgo? ¡Que nunca responde porque cree que vuelves a contactar con ella porque estás desesperado! Así que, para atraer a una chica perdida, vamos a jugar a la sutileza !

Evitar la banalidad

Evita la banalidad, que es la base de la draga ! Cuando coqueteas con una chica y no pones ningún esfuerzo en ello, se nota. Y ya que se han perdido de vista, la chica no querrá necesariamente volver a ponerse en contacto. Así que evitamos el ” hola, ¿cómo estás? ” ! No estamos diciendo que no pueda funcionar, pero no está poniendo todas sus posibilidades de su lado. Si te gusta el juego, no dudes en ser un poco más aventurero que eso! Seducir a la gente es también tomar un mínimo de riesgo , así que no seas demasiado tímido !

Ser ordinario es ser como cualquier otro hombre. Por lo tanto, no es muy interesante para una chica que tenderá a ser atraída por hombres que sobresalen . ¡Una mujer que quiere seducir no se conformará con un hombre que no se esfuerza ! Las citas por sms, en Facebook o en sitios de citas siempre son así: ¡Destaca entre la multitud!

Si el riesgo es ciertamente alto, es porque vale la pena el riesgo! Incluso en un sitio de citas, donde el hecho de complacer físicamente es importante, complacer a las chicas no es sólo a través de la atracción física . Coquetear con una mujer es mucho más que eso! De lo contrario sería demasiado fácil, y con toda honestidad, sería menos divertido!

Así que nos arremangamos y inventamos un plan que la hará quebrarse con seguridad !

Personaliza tu mensaje

Una vez más, es uno de los fundamentos de las técnicas de seducción . Si quieres hablar con una chica y llamar su atención, entonces personaliza el mensaje que le vas a enviar. Sólo podrás volver a contactar con una chica si tenéis un mínimo de historia en común. Tanto si habéis sido amigos, sexfriends o incluso habéis flirteado sin éxito, os conocéis , ¡al menos un poco! Así que usa eso.

Quieres contactar con ella de nuevo, pero ¿por qué? Te gusta, ¿verdad? No vas a ir tras una chica que no tiene interés. Entonces deberías haber retenido algunos elementos de su personalidad y sus gustos . ¡Usa eso! Háblale de algo que le guste. ¿Sabes qué tipo de películas o series le gustan? Qué coincidencia, te tropezaste con ella y te hizo pensar en ella de inmediato ! O tal vez pasaste por delante de esa tienda que le encanta/ ¡Quizás probaste su plato favorito!

De todos modos, algo la hizo aparecer en tu mente. Así que esta es la oportunidad perfecta para reconectar, ¿no?

Usa elementos de su personalidad para hacerle entender que estás interesado en ella! Con un mensaje lambda y no personalizado, ella podría pensar que estás enviando lo mismo a todo tu repertorio sólo porque estás un poco desesperado en este momento ! ¡Y eso es todo lo que quieres evitar! ¡Debe pensar que es por ella por lo que la contactas de nuevo, y no para compensar tu falta de afecto! Así que juega a la seducción a fondo !

¡Así que no dudes en aprovechar lo que sabes de su personalidad para que le cueste no responder! Una vez que se rompa el hielo, estás oficialmente en la carrera ! ¡Está lista para ser seducida!

Usen su historia juntos

Es un poco similar a la anterior. Si tenéis una historia en común, aunque sea corta, ¡nada os impide usar sus recuerdos para recordar lo bien que os lleváis!

Así que, recuérdale un tiempo que pasaron juntos, un buen recuerdo . Incluso puedes, por qué no, enviar una foto de un lugar que visitaron juntos. ¿Qué mejor manera de seducir a una mujer que recordarle todos los buenos momentos que pasaron juntos?

Aquí, tu mensaje podría seducir a porque es completamente personalizado. Cuando quieres acercarte de nuevo a una persona a la que has perdido de vista , usar tu pasado común es una técnica que parece seducir.

¿Qué le ha pasado?

En lugar de evitar el tema, ¿por qué no abordar la pregunta directamente : qué ha sido de ella? Es un poco clásico volver a contactar con una chica perdida, pero puedes hacer que sea un poco más divertido . Así que, por supuesto, no se envía un mensaje que diga simplemente: ” ¿En qué te has convertido? ” ! Es grosero y no hace que quieras responder. Seducir a una chica requiere un poco más de esfuerzo que eso !

En su lugar, opta por un juego de adivinanzas : intenta adivinar en qué se convierte, y si estás bastante seguro de que puedes adivinar bien. Si no, elige algunas opciones locas que puedan hacerla sonreír. Para saber cómo atraer a las chicas y por qué no encontrar el amor, a menudo tienes que saber cómo mostrar un poco de humor.

Intenta usar todos los elementos que tienes para tratar de seducirla . Así que, recuerda sus hábitos, sus ambiciones, para tratar de adivinar algo relevante a su personalidad. Si ella siente que has hecho un esfuerzo para recordarla y lo que le gusta, le gustará.

Y sí, como tú, ella apreciará que hables de ella , que recuerdes lo que le gusta. Para que sepa cómo coquetear con una chica , lo importante es centrarse en ella y mostrarle que realmente te importa lo que te dijo! A ninguna mujer le gusta que la ignoren , ¡hazla sentir especial! Esas cosas pueden seducir a la mayoría !

Intenta el acercamiento directo

Si la chica está interesada , no hay necesidad de recoger al mediodía a las 2pm! ¡Pero no puedes saberlo de antemano! Por lo tanto, puedes probar un mensaje muy directo , sin pasar por las técnicas de dragado. Si ella está interesada en ti, entonces funcionará . Si no está segura, probablemente terminará en un fracaso. Sin embargo, tomar riesgos puede funcionar para seducir a una chica .

Este tipo de técnica de seducción es arriesgada, porque te expones rápidamente . Volver a ponerse en contacto con una chica de esta manera no es para nada sutil . Pero, la confianza a veces puede dar resultados . Por otro lado, si no está ya conquistada por ti, probablemente pasarás por alguien arrogante , y es poco probable que lo seduzca.

Esta técnica es para reservar si estás bastante seguro de que a la chica ya le gustas . Pero es difícil saber esto si te has perdido de vista. Lo más probable es que ya se haya ido.

Pero, si tienes la suficiente confianza , entonces no te andes con rodeos y trata de proponer una reunión directamente.

¡Humor!

Para volver a contactar con una chica, en cuanto a todas las tácticas para seducir a las mujeres , el humor es un elemento clave . ¡Aprender a seducir necesariamente pasa por ahí! Si consigues hacerla sonreír con un sms o un mensaje de facebook, tendrás todas las posibilidades de obtener una respuesta y de abordar rápidamente el tema de una nueva primera cita !

El humor es sin duda la mejor manera de conquistar a una mujer ! Saber seducir es saber hacer reír, es innegable. Chatear con una chica y hacerla reír por sms, significa que la harás sucumbir ! Si tienes sentido del humor, a menudo se verá como un signo de confianza en ti mismo , y es un elemento que, por supuesto, puede atraer a las mujeres .

Ya sea en sitios de citas como Tinder, o si vas a acercarte a una mujer en un bar , nunca olvides que ligar con una chica se hace a menudo a través del humor. Aquellos que pueden seducir y complacer a las mujeres , son a menudo los que pueden hacerlas sonreír. Si prefieres coquetear en Facebook, ¡es lo mismo! ¡Hacer reír a una chica es la mejor manera de seducir a una persona!

¿No contesta?

Te preguntaste seriamente cómo seducir a esta mujer y te las arreglaste para superar tu miedo al rastrillo, ¡e inventaste un mensaje irresistible! Si todavía está soltera, pones todas las posibilidades de tu lado para lograr seducir a esta chica . Las frases de coqueteo fueron perfectas, te dices a ti mismo que ella sin duda se enamorará locamente! ¡Pero ella no responde!

En primer lugar, ten paciencia . Cuando quieres complacer a las chicas, sabes cómo ser paciente. Así que, si no responde, deja pasar unos días . Tal vez sólo te está ignorando para probarte para ver si estás realmente interesado. Algunas mujeres usan este tipo de técnica para coquetear con un hombre , para hacerlo trabajar un poco más duro!

Encantar a un hombre puede, de hecho, pasar por cierto juego del gato y el ratón. Pero cuando una chica que sabe seducir quiere complacer a los hombres, no abusará de esta técnica. Así que, ten paciencia al principio, y luego, inténtalo de nuevo . Si ella está tratando de atraer a un hombre como tú , ella responderá, pero tal vez se tome su tiempo para no parecer demasiado desesperada !

Cuando envíes un segundo mensaje , intenta mantenerte ligero y toma su falta de respuesta con humor . No quieres que piense que tienes un ego demasiado frágil o que estás demasiado desesperado. Si es una mujer a la que le gusta seducir a los hombres, para atraer la atención de los hombres, probablemente no te prestará su atención si te pareces a un hombre necesitado , o incluso… ¡espeluznante !

¡Todavía no responde!

Si no responde a tu aumento, se acabó, ¡se acabó el juego ! Sobre todo, no insista! Las chicas no soportan a los chicos que no pueden entender una negativa. Algunos hombres intentarán ligar con las chicas bombardeándolas con mensajes, sabiendo que ¡sólo parecerás un gran pesado ! Si una chica intenta seducir a un hombre, no lo ignorará totalmente, ¡no tiene sentido! ¡Atraer a los hombres no se trata del silencio de la radio!

Acercarse a las mujeres y complacerlas, también significa saber cuando los avances de uno no son deseados . Cuando una mujer trata de atraer la atención de los hombres, ella hará algunos esfuerzos , si no percibe ningún esfuerzo hacia usted, significa que ella no está interesada en ser abordada por usted, ¡simplemente! Incluso si estás enamorado de ella, tienes que pasar la página. Guarda tu frase favorita para ligar, no quiere que se le acerque.

Entender esto le permite seducir a mujeres con las que podría funcionar. No pierdas el tiempo y ve a conocer a solteros que aprecien tus encantos. Seducir a la gente es también conocer sus objetivos !

Sigue adelante, y puedes intentar seducir a una chica que sea receptiva a tus avances. Porque seguir acercándose a una chica, una y otra vez, cuando ella no está claramente interesada , nunca es sexy!

Leave a Reply