apps citas

Versión Premium de Badoo: nuestra opinión sobre las opciones de pago

Badoo, ya lo habrás entendido, es un servicio que se puede utilizar de forma gratuita es una de las mejores aplicaciones de citas. Por otro lado, para maximizar tus posibilidades de hacer encuentros, probablemente tendrás que pasar por las opciones de pago : créditos, o la suscripción Premium. Veamos cómo se rechazan las diferentes ventajas de las primas en Badoo, y para qué se utilizan.

Si quieres tener una visión global de la aplicación de Badoo, te invito a leer nuestro detallado artículo: nuestra opinión sobre Badoo.

¿Por qué pasar por los beneficios de Premium?

Puede que no lo sepas, pero la plataforma de Badoo tiene unos 450 millones de usuarios en todo el mundo! Y sí, ¡es un buen número! Esto significa que muchas mujeres están presentes en la plataforma. Así que tendrás muchas opciones , y no te quedarás sin miembros para contactar !

Por otro lado, también hay muchos hombres ! Hay incluso más hombres que mujeres en la plataforma. De hecho, como en la mayoría de los sitios de citas, la proporción de hombres y mujeres no está realmente equilibrada. Así que hay muchas mujeres, pero sobre todo hay mucha competencia ! En efecto, las mujeres de la plataforma serán muy solicitadas, y por lo tanto puede ser un poco difícil diferenciarse de todos los hombres que tratan de cortejar a las mismas personas!

Es bueno saberlo :Por supuesto, lo primero que hay que hacer es ocuparse realmente de tu perfil de . Así que, rellena tu descripción cuidadosamente, elige fotos que realmente se muestren, y aprende a enviar los mensajes correctos. Si no sabes cómo hacerlo, lee nuestro artículo que te enseña a coquetear en Badoo.

Sin embargo, si vives en una gran ciudad, donde hay muchos usuarios, tus esfuerzos pueden no ser suficientes . Por eso Badoo te ofrece una serie de servicios Premium , que te ayudarán a presentarte para maximizar tus posibilidades de conocer gente.

También lee: ¿Es Badoo un sitio de pago?

Créditos de Badoo

En primer lugar, están los créditos. Estos créditos de Badoo te permiten descubrir algunas características Premium . Si te encuentras con mucha competencia en tu zona geográfica, puede ser útil comprar créditos para que te destaques entre todos tus competidores y así lograr hacer más encuentros.

Pero la pregunta, por supuesto, es ¿para qué son los créditos? Tienes varias opciones, todas dirigidas a llamar la atención en la plataforma.

Puedes poner tu foto delante , o aumentar la frecuencia con la que tu perfil aparece en la sección de “citas” .

En resumen :Es simplemente una manera de ser más visible en la plataforma . Por supuesto, si su perfil está incompleto o si no eligió las fotos correctas, ¡no será de mucha ayuda! Sin embargo, si tu perfil es bueno, pero sigues sin poder contactar con las chicas, entonces quizás sea el momento de comprar créditos que te ayuden a ser notado por las mujeres de Badoo.

Pero no es lo único que hay que hacer. Si los créditos parecen insuficientes, es posible que tengas que cambiar a una velocidad más alta , y cambiar a la suscripción Premium, que te permite desbloquear todas las características del sitio.

La suscripción Premium en Badoo

La suscripción Premium te permite aprovechar todas las opciones de la plataforma Badoo .

Por supuesto, todas las opciones permitidas por la compra de créditos están incluidas en la suscripción Premium. Pero podrás desbloquear aún más características. Así, podrás descubrir a todas las personas a las que les gustó tu perfil . Si has hecho un voto negativo en un perfil, podrás volver atrás. También podrás visitar el perfil de quien quieras en modo de incógnito . De lo contrario, cada vez que se visita un perfil, la persona es notificada .

Pero eso no es todo, cuando envías un mensaje a una chica, será colocado en primer lugar en su bandeja de entrada . Así que, si es una mujer muy codiciada que recibe muchos mensajes cada día, entonces asegúrate de que lea los tuyos. Además, también puedes averiguar quién ha añadido tu perfil a sus favoritos.

Como sabéis, Badoo funciona con un sistema de popularidad . Esto significa que no siempre puedes interactuar con todas las personas que quieres. A menos que, si eres un suscriptor Premium! Tanto si las chicas que codicias son recién llegadas como si son miembros populares, ahora podrás chatear con quien quieras !

Por último, pero no menos importante, suscribiéndote a la suscripción Premium de Badoo, podrás utilizar toda la plataforma sin ver ningún anuncio!

Es bueno saberlo :Atención, la renovación de su suscripción es automática . Esto significa que cada mes, su cuenta es cargada sin ninguna acción de su parte. Para eliminar tu suscripción, ve a la configuración de facturación de tu cuenta de Badoo.

Las innegables ventajas del modo Premium de Badoo

El uso de los servicios Premium de Badoo es una garantía de que podrás hacer el máximo de encuentros. Usando estas opciones, tienes una gran ventaja en todos los miembros clásicos de Badoo. Su perfil es realmente presentado y por lo tanto puede ganar terreno a sus competidores!

La utilidad de las opciones Premium dependerá de su experiencia en la plataforma. Si prefieres las búsquedas por sectores y vives en una zona con pocos suscriptores de Badoo, entonces es posible que puedas conocer gente sin tener que pagar por los privilegios de las opciones Premium.

Por otro lado, si sientes que tu perfil es tan bueno como puede serlo, y que todavía tienes problemas para contactar con las mujeres de la plataforma, puede ser útil cambiar a beneficios Premium .

Si no estás realmente seguro, ¿por qué no empiezas con unos pocos créditos que te permitirán ver si tienes más éxito o no? Entonces podrás probar las opciones Premium sin comprometerte a largo plazo.

¿Qué elegir entre los créditos y la suscripción?

Una suscripción abre todos los servicios Premium de Badoo , mientras que los créditos te permiten seleccionar los servicios que quieres activar, de una sola vez.

Por supuesto, la principal ventaja de los créditos es que puede volver a ti mucho más barato ! Y sí, podrás evaluar rápidamente qué característica quieres usar. Podrás usarlos de vez en cuando para conocer gente, y detenerte ahí. Con una suscripción Premium, ya no es necesario elegir qué función quieres activar ni cuándo quieres activarla.

En resumen, las opciones de pago de Badoo de las cuales se han convertido en cada vez más populares . Como probablemente has notado, sólo hay pocos sitios de citas gratis que son realmente efectivos. Los que publican su libreta suelen tener tal competencia que es difícil hacer encuentros. Por eso la mayoría de ellas ofrecen ahora opciones de pago que permiten superar rápidamente a la competencia a menudo feroz en estas plataformas de citas.

También lee: ¿Cómo detectar perfiles falsos en Badoo?

Leave a Reply