apps citas

Usando Happn Crush: ¿cómo “aplastar” a otros solteros?

¿Quieres conocer gente desde tu teléfono móvil? Es cierto que es una forma muy sencilla de conocer a solteros de toda España, sin tener que salir de su casa, y sin cambiar sus hábitos. ¿Tienes unos minutos delante de ti durante tu hora de almuerzo? Aprovecha la oportunidad de descubrir nuevos perfiles! ¿No sabes qué hacer en el transporte público? ¡Interactúa con los solteros que te gustan! De esta manera, incluso cuando pienses que no tienes tiempo, puedes conocer gente y encontrar tu enamoramiento en Happn.

¿Qué características están disponibles para usted en Happn? ¿Cómo puedes usar la aplicación para encontrar el amor? Explicaremos cómo funciona Happn, para que la aplicación sea aún más fácil de usar. Muchos solteros ya han sido seducidos por el simple principio de Happn. ¿Por qué no puedes aprovecharlo en tu turno? Encontrar el amor es cada vez más complicado, y acercarse a alguien en la calle no es fácil para todos. Con Happn, se atreverá a ir hacia los demás más fácilmente, lo que le permitirá iniciar conversaciones para conocer los otros perfiles de la aplicación.

¿Cómo encuentra el amor con Happn?

Happn funciona de la misma manera que la mayoría de las aplicaciones. En primer lugar, es un sitio de citas que puedes encontrar en tu teléfono móvil descargando la aplicación correspondiente directamente a tu teléfono. Una vez instalada la aplicación, podrás crear tu cuenta. Para registrarse, utilice Facebook para añadir toda su información personal, o hágalo manualmente registrándose desde su dirección de correo electrónico. Cuando su registro esté completo, puede empezar a conocer gente de inmediato.

Es posible utilizar Happn de forma gratuita, sin embargo, no podrá aprovechar todas las funciones disponibles con una suscripción de pago. Pronto verá que los principales perfiles de los usuarios registrados de Happn buscan relaciones serias en la aplicación. Estas personas son generalmente muy jóvenes, desean como tú encontrar el amor, y hacer encuentros sencillos. El principio muy simple de Happn le permite encontrar personas que viven cerca de usted, lo que aumentará las posibilidades de hacer encuentros durante sus viajes habituales. Podrás pasar de la aplicación de citas a las citas de la vida real muy rápidamente!

¿Cuál es el principio de Crush on Happn?

Happn funciona como otros sitios de citas como este. Cuando te conectas a la aplicación, el software te ofrece perfiles aleatorios, y puedes elegir que te gusten o que los rechaces. Cuando te gusta un perfil, dice en Happn que envías un flechazo a la persona en cuestión. Para que puedas chatear con esa persona, también tendrás que recibir un flechazo de ella. Se requieren dos enamoramientos para que inicies una conversación. ¡Ya verás, viene muy rápido! Si te gusta especialmente un perfil y quieres hacérselo saber, también puedes enviar un saludo.

Los “hola” son notificaciones especiales, que muestran al interesado que usted está particularmente interesado en su perfil, y que realmente quiere tener la oportunidad de conocerlo, o de saber más sobre él o ella. Si la persona acepta, puede ser capaz de formar un fuerte vínculo con él o ella. Según el abono que elija, podrá aprovechar un mayor o menor número de llamadas de hola disponibles. Si utiliza Happn de forma gratuita, recibirá 3 llamadas de bienvenida gratis. Con Happn pagado, el número de hola gratis puede duplicarse.

¿Cuáles son las otras formas de conocer a los solteros en Happn?

El enamoramiento no es la única manera de ponerse en contacto con los solteros en Happn. Es posible utilizar otras herramientas para maximizar sus posibilidades con los solteros en la aplicación.

  • Usar la geolocalización. Aproveche la ubicación propuesta por la aplicación para dirigirse a otros solteros, que se encuentran en los lugares que más frecuenta. ¡Puede que encuentres perfiles muy interesantes que vivan en el mismo edificio que tú! Para averiguarlo, también puedes elegir un lugar específico como uno de tus criterios de búsqueda de pareja.
  • Rastrear un objetivo y sus movimientos. Esta herramienta es bastante única, ya que permite hacer un seguimiento de los usuarios de la aplicación, para poder conocerlos en la vida real, o simplemente averiguar dónde pasan la mayor parte del tiempo. ¡Deberías saber que los solteros también podrán seguirte! También se le informará si pasa delante de una persona que utiliza Happn, y podrá ir a saludarla si le interesa su perfil. ¡Es muy sencillo de montar!
  • Proponer citas. ¿Le gustaría disfrutar de un momento privilegiado, en la vida real, con una de las personas registradas en la solicitud de citas? Además de los enamoramientos, Happn le permite proponer citas a la comunidad. ¡Esta herramienta de cuenta atrás es muy apreciada por los usuarios! Para establecerlo, sólo tienes que elegir un tipo de cita. Depende de ti, ¡puedes elegir lo que quieras! Entonces haz tu propuesta, y se inicia una cuenta atrás de 6 horas. ¿Con quién tienes una cita?
  • Juega a Crush Time. Este juego utiliza el principio de aplastamiento en Happn. Será posible tocarla a ciertas horas del día. Para participar, tendrás que encontrar entre los 4 perfiles propuestos, al usuario que te envió un flechazo. Si logras encontrar a la persona adecuada, puedes ponerte en contacto con el usuario en cuestión.

Así que, además del famoso flechazo, puedes ver que Happn te ofrece muchas opciones para descubrir otros perfiles. Tómese el tiempo para charlar con los otros solteros, descubra sus pasiones, lo que tienen en común… ¿Tal vez el siguiente paso sea pedir una cita? ¡Así es como empiezan las grandes historias!

Te podría gustar este artículo :review Happn : encontrar el amor en internet gracias al sitio de citas

Leave a Reply