sitios citas

¿Cómo funciona Tinder Select, esa opción VIP del sitio de citas?

¿Has oído hablar de Tinder Select? Probablemente ya has oído hablar de Tinder, el sitio de citas más usado del mundo. Recientemente lanzó Tinder Select. Este es un espacio de Tinder reservado para celebridades, o gente que es particularmente popular en el sitio de citas.

¿Pero cómo puedes ser parte de esto? Lo explicaremos a continuación, mientras les damos nuestra opinión sobre Tinder.

Tinder Select: ¿De qué se trata?

En Tinder, cualquiera puede registrarse. Así que hay muchos perfiles, de todos los orígenes, y con diferentes expectativas en cuanto a sus búsquedas. Con un número tan grande de suscriptores, puede ser difícil encontrar los zapatos adecuados. Además, si usted es una persona conocida, o si le gusta la forma en que se ve en el sitio, podría ser inundado con mensajes de admiradores de toda España. Es difícil encontrar el amor entonces, ¡puede que te canses de esta interminable cantidad de mensajes!

Entonces, ¿por qué no reunir a gente como tú en un espacio privilegiado, reservado para los VIPs? De esta manera, podrás conocer a las celebridades, o hablar con gente como tú, que está cansada de ser acosada por los mensajes a cualquier hora del día. Tendrás tiempo para navegar a través de los perfiles a tu gusto, e incluso puede que te permita encontrarte con personas que se parecen a ti, y con las que podrías imaginar una historia de amor.

Este principio de sitio de citas VIP no es nuevo. Aunque Tinder es accesible para todos, otros sitios basan su funcionamiento en un registro restrictivo, para personas con un cierto físico, una cierta característica e incluso una cierta profesión. Puede ser tentador querer unirse a estos clubes privados, aunque no siempre es posible.

¿Cómo puedo acceder a Tinder Select?

Si ya estás en Tinder, puede que hayas notado la S en la parte superior de la pantalla de la página de Tinder. ¿Qué significa esto? Abre las puertas a miembros seleccionados, a un sitio exclusivo, hecho para los privilegiados. Así que entenderás que no todo el mundo puede acceder a este selecto Tinder. ¿Pero qué necesitas tener más que otros para convertirte en un miembro VIP?

En primer lugar, si eres una persona famosa, Tinder Select podría ofrecerse directamente a ti. Para las personalidades o personas muy importantes que se encuentran en esta área VIP, Tinder Select podría incluso sugerirte que invites a tus amigos a la plataforma! Estas son ciertamente personas que se parecen a ti, y que buscan lo mismo que tú.

Si no eres ninguno de ellos, aún puedes destacar y recibir una invitación para unirte a la plataforma si eres un miembro valioso. Para eso, tendrás que multiplicar las cerillas y los gustos. Una persona muy apreciada podrá tener este acceso VIP. Tendrás que poner todo de tu parte para lograrlo.

¿De dónde viene esta necesidad de una comunidad privada?

La necesidad de desarrollar tal sitio puede parecerle muy sorprendente. Sin embargo, como dijimos antes, estos individuos escogidos a dedo pueden necesitar más privacidad que un sitio que reúne a personas de todas las clases sociales.

Además de los famosos, también pueden ser personas con una buena situación, CEOs, gente rica y sus amigos. Estos últimos no necesariamente quieren mezclarse con los otros miembros de Tinder. Sus expectativas son diferentes, y prefieren conocer a personas de sus propios orígenes, que tendrán el mismo estilo de vida que ellos. De esta manera, se aseguran de que la gente que quiere conocerlos es sincera, que no lo hacen por su fama, o por su dinero!

Esto es comprensible, aunque uno puede sentirse rechazado por esos grupos privados. Por eso podríamos preferir otros sitios de citas, que sólo están dedicados a personas con estos criterios. En Tinder, todo el mundo puede ver que hay un sitio VIP con el mismo nombre, pero sólo el 1% de la comunidad Tinder puede acceder a él. ¡Esto hace que quieras saber lo que se esconde allí!

Nuestros consejos para ser miembro de Tinder Select

¿También quieres embarcarte en una aventura, y descubrir este club privado para conocer gente nueva? Puede requerir mucho esfuerzo, pero aún es posible si te centras en tu perfil. Por eso hemos reunido una lista de consejos que podrían ayudarle a convertirse en un miembro privado a su vez.

El objetivo final de estos consejos es aumentar tu visibilidad y popularidad en el sitio de citas. ¡Necesitas llamar la atención! Averigüemos cómo hacerlo.

Tómese el tiempo para preparar su perfil

Si quieres formar parte de Tinder Select a su vez, tendrás que hacer un gran esfuerzo en lo que respecta a tu perfil. No puedes dar este paso a la ligera, cada detalle debe ser pensado para complacer y hacerte único en la comunidad!

Por lo tanto, tendrá que desarrollar una descripción única de Tinder que le convenga. Tómate un tiempo para pensarlo. Puedes usar el humor, o contar anécdotas sobre ti mismo. ¡Toma tu mejor pluma para hacerlo, y ten cuidado con los errores de ortografía! Su descripción debe ser perfecta, ni muy larga ni muy corta para complacer.

También tendrá que rellenar todos los campos de información que se le pide que rellene. Su profesión, su tipo de investigación, lo que le gusta de un hombre o una mujer… Esto demostrará que está involucrado en la investigación, y que está haciendo todo lo posible para encontrar el amor. Su perfil será consultado por muchas personas, es importante hacer lo mejor para que sea atractivo para el mayor número de personas posible!

Elige una foto de perfil que te ponga en ventaja

Además de su descripción y las diferentes partes de su perfil, su foto de perfil es también muy importante. ¡Incluso es decisivo en un sitio como este! De hecho, es lo primero que mirarán los demás usuarios cuando se les ofrezca tu perfil. Algunas personas no mirarán más allá, si no les gusta la foto de perfil, ¡cambiarán a otro perfil sin mirar atrás!

Por lo tanto, debes asegurarte de encontrar una foto de perfil que te ponga particularmente en ventaja. Sin embargo, debería ser usted, en su mejor momento. Si no tienes una foto así, no dudes en pedirle a tus amigos que te hagan una nueva. De esta manera, podrás darte la mejor oportunidad de conocer gente nueva y convertirte en un miembro de Tinder Select también!

Más coincidencia para aumentar tu puntuación Elo

¿Cuál es la puntuación Elo? Es muy simple, se trata de su popularidad en Tinder. Si no eres una persona famosa, esta es la puntuación que te permitirá entrar en la comunidad privada de Tinder Select. Tendrás que hacer todo lo que puedas para conseguir una alta puntuación. ¿Pero cómo puedes mejorarlo?

Para ello, todos los consejos que acabamos de darle pueden ser útiles. Le permitirán presentar su perfil, para multiplicar las posibilidades de complacer a otros usuarios. También tendrá que aumentar su número de cerillas. No dudes en que te gusten los perfiles, y espera a que los usuarios te respondan a su vez!

Cuantas más coincidencias tenga con Tinder, más aumentará su popularidad. ¡Así que ten esto en cuenta y estarás entre los VIPs muy pronto!

¡Haz que tu vida diaria sea emocionante para otros miembros!

Los miembros de Tinder Select son a menudo celebridades o personas con dinero, cuya vida cotidiana es obviamente fuera de lo común. Viajes repetidos, trabajo responsable, fiestas, un vestuario increíble… Todo esto hace que estos miembros sean personas VIP.

Para formar parte de este pequeño círculo de suscriptores, usted también tendrá que demostrar que su vida es emocionante. Destaca tus viajes o excursiones, ¡haz que otros miembros sueñen! Esto le permitirá diferenciarse de ellos, y puede tener la suerte de recibir una invitación para convertirse en un miembro selecto a su vez.

Como han visto a lo largo de este artículo, esta comunidad está reservada para cierto tipo de personas. Aunque hay muchos consejos para mejorar tu perfil y ganar popularidad, no sabemos realmente cómo ser parte de esta comunidad, y podría llevarte mucho tiempo y esfuerzo.

Por esta razón, si desea formar parte de un círculo de miembros en particular, es mejor recurrir a otro sitio para encontrar personas que se parezcan a usted, y en el que pueda registrarse libremente. ¡Esto le permitirá hacer hermosos encuentros que se asemejan a usted a su vez!

 

Leave a Reply