apps citas

Tinder se convierte en pagadora, pero ¿cuáles son las ventajas de pagar una suscripción?

¿Tinder paga ahora? Si has oído hablar de Tinder Plus y Tinder Gold , entonces probablemente te estés preguntando. La respuesta es no . Desde 2015, la aplicación ofrece una versión pagada de su aplicación . Pero todavía es posible usar la versión gratuita de Tinder. Sin embargo, se ha limitado para aprovechar al máximo las versiones pagadas. Así que veamos qué sentido tiene suscribirse a una suscripción de pago de Tinder.

Tinder Plus

Tinder Plus es la primera versión pagada de la aplicación, que estará en línea en 2015. ¿Ha cambiado mucho? Bueno, en realidad, no realmente. Por supuesto, tuvimos que cortar la versión gratuita de algunas opciones para justificar la suscripción a una versión de pago . Pero el corazón de la aplicación: el swiping y el chat, siguen estando disponibles en la versión gratuita de la aplicación. Sin embargo, algunas características deberían permitirte hacer un máximo de coincidencias mientras pones todas las posibilidades de tu lado. Veamos exactamente qué cambia al suscribirse a una suscripción de pago de Tinder.

1 impulso por mes

En nuestra opinión, esta opción es probablemente la más interesante de todo el paquete de Tinder Plus. Te permite, durante 30 minutos, mejorar tu perfil . Esto significa que durante esos 30 minutos, tu perfil aparecerá primero a las chicas de la aplicación. Tu perfil es más visible , por lo que es mucho más probable que coincidan.

Esta es una opción que no está disponible en la versión gratuita. ¡Esta es una verdadera ventaja para ti , siempre y cuando la uses bien!

Golpes ilimitados

Esta es la principal medida que se ha tomado contra la versión gratuita de Tinder: sin una suscripción de pago, sólo puede gustar 50 perfiles por día . Si te suscribes a la opción de pago, por otro lado, puedes pasarte el día robando y gustando tantos perfiles como quieras.

Dicho esto, esta opción no es esencial. 50 gustos por día, eso ya es un montón de gente !

El regreso al pasado

Si estás registrado en Tinder, probablemente te ha pasado a ti: ¡el golpe accidental ! Sin embargo, en la versión gratuita, tan pronto como se haya pasado, incluso si se ha equivocado, es demasiado tarde para hacer algo al respecto! Si te gustó por error, no es demasiado grave, siempre puedes borrar el partido. Por otro lado, si accidentalmente te pasas a la izquierda, entonces este perfil se pierde ! ¡Y no hay nada más molesto en esta solicitud! Con Tinder Plus, tienes la oportunidad de volver y corregir tu error.

5 súper gustos por día

En la versión gratuita de Tinder, tienes derecho a un súper como por día . Sin embargo, con su suscripción de pago, puede enviar hasta 5 diarios. Así que es más bien una ventaja agradable .

¡Un súper parecido le hace saber a la persona que codicias que estás enamorado de su perfil! La chica en cuestión será notificada y su perfil aparecerá con una pequeña estrella azul. Mientras que un súper-como puede atraer la atención de una chica que te gustaba , no es suficiente para hacer que le gustes! Pero es una buena manera de señalar tu interés en ella para poner todas las posibilidades de tu lado.

Pasaporte para los francotiradores de todo el mundo

Como probablemente sepas, en Tinder, sólo puedes pasar en tu área geográfica . Con esta opción, ya no tienes esta limitación geográfica, y puedes ver los perfiles de solteros de todo el mundo . Para nosotros, no es realmente una opción determinante, porque cuanto más lejos esté la gente, menos posibilidades tendrá de conocerse en la vida real, así que, ¿qué sentido tiene? Por otro lado, si estás planeando un viaje, ¡puedes estar un paso adelante! Así que si viajas mucho, la opción del pasaporte puede ser muy útil para que te anticipes.

Estas son todas las opciones disponibles con la versión pagada de Tinder. Algunos de ellos serán muy útiles, otros realmente menos. Depende de ti ver si crees que uno o más de ellos te permitirán maximizar tus posibilidades de conocer gente . Por otro lado, no hay ninguna opción que le permita hacer su perfil más atractivo. Cuidar tu perfil es el primer paso para maximizar tus posibilidades de emparejamiento.

Tinder Gold

¡Tinder Gold es lo mejor de lo mejor! Tienes que suscribirte a Tinder Plus antes de poder pasar al siguiente nivel de Tinder Gold. En realidad, esta opción sólo te permite tener $0027una opción más: ¡ver todos los perfiles que te han gustado !

Es una pequeña revolución para Tinder. Antes, sólo los perfiles que se gustaban podían acceder a los demás. Ahora, puedes ver la lista de todos los perfiles de las chicas que te han gustado , y así hacer tu elección entre las que más te gustan, con la garantía de de hacer una coincidencia.

En realidad, esta opción puede ser muy halagadora para tu ego, pero ¡no influirá realmente en el número de partidos que puedes hacer ! De hecho, puedes ver quién te gusta, pero no puedes forzar a nadie a que le guste tu perfil.

Es bueno saberlo: Esta opción puede ser especialmente interesante para medir el éxito de tu perfil . Podrás evaluar qué descripciones te hacen llegar al máximo de gustos, qué fotos pueden marcar la diferencia, etc. y así ajustar tu perfil según las cosas que más funcionan para hacer coincidir.

¿Es necesario tener una suscripción de pago a Tinder para jugar partidos?

En realidad, no. Estas opciones pagadas pueden permitirte obtener un poco de ayuda si realmente tienes dificultades para competir. Pero creemos que probablemente tengas que hacer progresos en tu perfil de si realmente quieres tener éxito. No es suficiente con aumentar tu perfil para hacerlo de repente atractivo . Si te conformaste con una foto sin descripción, podrás usar todas las opciones posibles, lo más probable es que no coincidan más.

Si tu problema es que no puedes convertir las cerillas en un fósforo, ¡no hay opciones pagadas para ayudarte! En este caso, tendrás que trabajar en los eslóganes para enviar a las chicas, o para trabajar en tus habilidades de conversación .

Por otro lado, si sientes que tu perfil está en la cima, que has dominado todos los aspectos que te permitirán conocer gente, pero que todavía no funciona, entonces puede que tengas que sacar la artillería pesada: un máximo de gustos, súper gustos, impulsos, etc. Pero para nosotros, es más bien una opción para ser considerada como un último recurso .

Recuerde: La trampa aquí es pensar que una suscripción pagada a Tinder hará todo el trabajo por usted. Y ahí es donde te equivocas, estas opciones son muletas , ¡es en tu perfil donde todo descansa!

¿Cuánto cuestan las suscripciones a Tinder

?

Por sorprendente que parezca, no es tan fácil responder a esta pregunta. Existe una cierta opacidad en relación con los aranceles aplicados por Tinder . De hecho, dependiendo de su edad o de su éxito en la aplicación, se aplican diferentes tasas. Y la operación es la misma, ya sea Tinder Plus o Tinder Gold.

En el caso de Tinder Plus, las tarifas varían entre 1,99 euros y 19,99 euros al mes . Además, la tarifa varía según la duración de la suscripción: puede elegir entre una suscripción de uno, seis o doce meses. Cuanto más larga sea la suscripción, más baja será la tasa mensual . Si tienes menos de treinta años y tienes muchas coincidencias, entonces la suscripción será realmente barata .

Para Tinder Gold, los precios varían de la misma manera que para Tinder Plus. Oscilan entre 9,16 euros y 29,98 euros al mes . Por lo tanto, dependiendo de su perfil, se aplicará una tasa diferente.

Nuestro veredicto sobre la cuota de suscripción a Tinder

Difícil de verificar que el número de coincidencias realmente aumenta cuando se suscribe a una suscripción de Tinder de pago. Si realmente quieres ver aumentar tu número de partidos, entonces mejora tu perfil . Si eso todavía no funciona, entonces las opciones pagadas podrían ayudarte. ¡Pero si no prestas atención a tu perfil, entonces ninguna opción te hará de repente atractivo para las mujeres!

En resumen, lo importante es recordar que las opciones pagadas pueden ciertamente ayudarte, pero sólo si ya empiezas con buenos fundamentos . Aunque te hubieras suscrito a una opción de pago, no significa que sin un perfil atractivo , puedas hacer muchos encuentros. Úsalo si crees que es necesario, pero primero piensa en poner el paquete en tu perfil!

Leave a Reply