apps citas

Tinder, precio y costo de la suscripción para una seducción exitosa?

En 2015, Tinder da un giro de 180° y añade su nombre a la lista de Freemium . A partir de entonces, Tinder está disponible en varias versiones pagadas. Tinder Plus y Tinder Gold y una tarifa Tinder . Un cambio que no es necesariamente unánime entre los adaptadores de trajes de baño, especialmente entre los jóvenes usuarios que tienen dificultades para llegar a fin de mes.

Tinder mantiene una versión gratuita

Como muchas aplicaciones de citas en línea, Tinder compara los perfiles de sus usuarios según la edad, el sexo y la ubicación . Pero con Tinder, todo es más fácil y rápido. De hecho el registro se hace en segundos, ver en un solo clic si lo haces a través de tu cuenta de Facebook. Sin cuestionarios, sin descripciones largas, una bonita foto de perfil y eso es todo. De hecho, en Tinder se asume perfectamente que la mayoría de los encuentros se basan más en la atracción física que en un plato favorito compartido.

Inscripción 100% gratuita

Tanto si elige una suscripción como si no, la inscripción en Tinder sigue siendo totalmente gratuita . De hecho, no se requerirá ningún medio de pago. Todo lo que tienes que hacer es descargar la solicitud, rellenar tu edad, tu ciudad y elegir una foto de perfil de Tinder. Después de sólo unos pocos clics, podrás empezar a nadar con los solteros que viven cerca de ti. La interfaz de Tinder sigue siendo la misma y tendrás acceso a las funciones clásicas.

Usar las características tradicionales

Podrás personalizar tu perfil eligiendo varias fotos que te resalten, escribir un primer mensaje de Tinder teaser o mostrar tus fotos de Instagram. Por otro lado, por supuesto, podrá entablar una conversación y un diálogo con su pareja. En Tinder, el diálogo comienza cuando los dos usuarios se han gustado.

Nados limitados

Tinder diferencia su oferta entre la gratuidad y la suscripción mediante limitando el número de swimpe . Si eres un nadador compulsivo, tendrás que cambiar a la versión pagada. De hecho, si no te suscribes, entonces tus nadadores se limitan a 50 y se renuevan cada 12 horas.

¿Cuáles son las nuevas opciones de pago?

Tinder Plus

Como hemos visto, Tinder puede muy bien ser utilizado de forma gratuita. Si vives en un pueblo pequeño, o si no eres un adicto a la natación, 50 gustos por día es finalmente suficiente. Ahí es cuando te preguntas qué tiene Tinder Plus para ofrecer. Bueno, aparte del uso ilimitado , hay 4 nuevas características disponibles.

La opción Deshacer

¿Quién no confunde a veces su izquierda y su derecha? Puede que ya hayas perdido sin querer la oportunidad de un combate nadando a la izquierda en vez de a la derecha. Y como probablemente sabe, la probabilidad de que este perfil se le ofrezca de nuevo es muy pequeña. Esa frustración es ahora cosa del pasado Con la opción Deshacer en Tinder Plus, si te equivocas, puedes volver atrás y arreglarlo.

El pasaporte

Como saben, Tinder les ofrece perfiles de solteros en un radio de 160 km . Es útil para conocer gente sin arruinar tu billete de tren, es menos útil cuando te mueves mucho o cuando vas de viaje. Con Tinder Plus, esto ya no es un problema. Con la opción de pago, ahora puedes configurar varios lugares y conocer a solteros de todo el mundo.

El súper como

Para destacar y mostrar que estás realmente interesado, ahora tienes la opción súper parecida. Esta opción le permite no pasar desapercibido en medio de otros golpes. De esta manera, animas a tu objetivo a comprobar tu perfil y es una solución para maximizar tus posibilidades de competir. Estos súper gustos se limitan, por supuesto, – de lo contrario no tendrá sentido – al número de 5/día .

El booster

Con esta opción – disponible una vez al mes – tu perfil estará en la parte superior de la lista durante un período de 30 minutos . De esta manera maximizas tus posibilidades de emparejarte con solteros cerca de ti.

Tinder Gold

Para suscribirse a Tinder Gold, debe estar ya registrado en Tinder Plus. Esto te da todas las opciones que acabo de mencionar, con un plus que cambia las reglas del juego en Tinder : . Esta opción le permite consultar la lista de miembros que le han gustado.
Así que, si te cansas de nadar, puedes consultar esta lista e iniciar una conversación con quien quieras, de todas formas, ya sabes que le gustas .

Tarifa de la yesca: precios según la edad

En general, el precio de las suscripciones a los sitios de citas varía según el número de opciones o según el género. Tinder, por otro lado, decide cambiar el molde y crea la primera tasa variable. De hecho no hay una tasa fija de Tinder, depende del país en el que estés, pero también de tu edad o popularidad en Tinder.

La yesca es muy popular entre los menores de 30 años . Tinder ofrece tarifas especiales para sus usuarios jóvenes. En general, cuanto más viejo eres, más pagas . La tasa es degresiva según la edad. Como se trata de un algoritmo que también tiene en cuenta su número de coincidencias, es difícil encontrar la tasa exacta según la edad. Sin embargo, hay tasas estimadas.

Tinder Plus

Arancel aplicado a los menores de 30 años

  • Por una suscripción de un mes: 9,99 euros
  • Si te comprometes por seis meses: 5,99 euros/mes o 35,94 euros en total.
  • En el caso de una suscripción anual: 4,58 euros/mes o 74,94 euros en total.

Arancel para personas mayores de 30 años

  • Durante un mes, usted pagará: 19,99 euros
  • En el caso de una suscripción semestral: 12,49 euros/mes, es decir, 74,94 euros en total.
  • Si eliges un compromiso de un año: 8,33 euros/mes, es decir, un total de 99,96 euros.

Tinder Gold

Tasa si eres menor de 30 años

  • Por un mes de compromiso, pagará 14,99 euros
  • Si elige inscribirse por 6 meses, entonces la tarifa será 9,17 euros/mes o 54,96 euros en total.
  • Finalmente, si te comprometes por 1 año, entonces pagarás 7,09 euros/mes, es decir 84,96 euros en total.

Arancel para personas de treinta años o más

  • Un mes de suscripción le costará: 29,98 euros
  • Durante seis meses: 18,32 euros/mes, en total 109,92 euros
  • En el caso de una suscripción de un año: 14,16 euros/mes es decir 169,92 euros

Tarifa de la yesca: ¿Precios impugnados?

Como puedes ver, la tarifa de la yesca varía mucho dependiendo de tu edad . Esta práctica tiene una cierta lógica: las personas menores de 30 años generalmente tienen un poder adquisitivo más bajo. Además, es precisamente este grupo de edad el que más utiliza la aplicación.
Si se comparan estos precios con los de otros Freemium, la tarifa de la yesca es una de las más baratas del mercado. Si tienes menos de 30 años, por supuesto, la tasa de Tinder es mucho más alta, con una diferencia de hasta 70 euros. Una diferencia que a menudo se considera exagerada y demasiado discriminatoria.

Además, muchos usuarios encuentran que las funciones de pago son muy poco útiles y deciden mantener la versión limitada pero gratuita. Aunque la utilidad de la opción del pasaporte y de las superpartes son discutibles, la opción propuesta por Tinder Gold revoluciona el uso de la aplicación. Y entonces, sin ningún extra, también puedes disfrutar de la versión para PC de Tinder.

Entonces, la tarifa de Tinder, ¿pasa a la derecha o a la izquierda?

Leave a Reply

/* */