apps citas

Tinder o Happn: ¿qué aplicación elegir para conocer solteros?

¿No sabes qué aplicación elegir para las citas? Como todo hoy en día, Internet nos ofrece muchas opciones, y a menudo es difícil encontrar nuestro camino y elegir la opción más recomendada para nuestro perfil. Por lo tanto, las comparaciones se desarrollan para ayudarle a ahorrar tiempo en su investigación. Hoy nos gustaría ayudarte a elegir entre Happn o Tinder para las citas. Estas dos famosas aplicaciones tienen sus propios puntos fuertes, y todo dependerá ciertamente de lo que se espera de este tipo de aplicación. Lo que es seguro es que podrás conocer a gente en cada uno de ellos.

Happn es una aplicación Española. El objetivo de sus desarrolladores era precisamente competir con Tinder, la aplicación de referencia en el mercado de las citas. Aunque Tinder sigue siendo conocido por un mayor número de personas, gracias a sus numerosas campañas publicitarias, Happn no debe ser superado. Esta aplicación de citas tiene cada vez más éxito entre los solteros de toda España. Si les interesa, les proponemos ahora separar estas dos aplicaciones, para ver cuál tiene el mayor número de puntos fuertes.

¿Cuáles son las diferencias entre Happn y Tinder?

Para determinar la mejor aplicación, le invitamos a descubrir los beneficios y fortalezas de cada una de las aplicaciones que estamos revisando hoy. ¡Verás que el juego puede parecer cercano!

Fortalezas y debilidades de Tinder

Tinder es bien conocido por el público en general. El sitio de citas utiliza campañas publicitarias divertidas, que se transmiten en las diferentes redes disponibles para el público. ¡Seguramente ya has visto una de estas campañas! Aquí están los aspectos más destacados de la aplicación:

  • Una gran comunidad. Tinder tiene muchos suscriptores. De esta manera, tendrás más opciones entre los usuarios, facilitando la búsqueda del perfil adecuado para tu búsqueda.
  • El principio del partido. La aplicación Tinder es la primera que ha desarrollado la famosa cerilla. Por lo tanto, es en este sitio de citas que esta opción es la más rápida. Se te proponen diferentes perfiles de usuario, y puedes elegir que te gusten o que los rechaces según tus preferencias.
  • Precios atractivos. El precio de la yesca es relativamente bajo. Así que podrás probar la aplicación según tus deseos, sin gastar una loca cantidad de dinero. ¡Es una verdadera ventaja en el mercado de las apps citas!

Los puntos débiles de Tinder:

  • No es una investigación muy seria. El principio de la coincidencia a veces dificulta las coincidencias serias en Tinder. Los suscriptores están ahí para “consumir” perfiles, sin siquiera detallarlos, rechazan los perfiles basados en el físico. Estas personas no buscan generalmente el amor, quieren un encuentro rápido y sencillo, simplemente físico, con alguien con un físico atractivo.
  • Un montón de perfiles falsos. Hay tantos perfiles que la moderación de Tinder no puede eliminar todos los perfiles falsos. ¡Así que tendrás que acostumbrarte si eliges la aplicación para conocer gente!

Ventajas y desventajas de Happn

Happn es una aplicación más reciente, de la que tal vez aún no tenga conocimiento. Su principio es el mismo que el de Tinder, conocer a la gente cerca de ti. Primero descubramos sus principales puntos fuertes:

  • Un lugar de destino. Happn le permite apuntar a la ubicación de otros solteros, para que pueda encontrar perfiles que vivan cerca de usted. Sin embargo, esta localización es muy precisa en la aplicación. ¡Incluso podrás ver a la gente que encuentres en la calle, y seguir sus movimientos en tiempo real! Pocas aplicaciones permiten estas opciones.
  • Encuentros serios. Las personas que usan Happn buscan principalmente encuentros serios. Este es el propósito de Happn, en el que muchas parejas ya se han formado.
  • Muchas opciones. Happn reúne muchas opciones sorprendentes, que no están disponibles en todas las aplicaciones como esta. Por ejemplo, puedes usar el temporizador de cuenta atrás para proponer fechas a otros solteros. Su principio es simple: elegir una fecha, como ir a tomar una copa o a dar un paseo. ¡La cuenta atrás ha comenzado! Los otros solteros tienen ahora 6 horas para posicionarse en su propuesta.
  • Un perfil libre. Aunque Happn tiene una tasa más alta que Tinder, esta aplicación puede utilizarse gratuitamente. De hecho, no tendrá acceso a todas las funciones, pero aún así podrá aprovechar una cuenta gratuita de Happn para descubrir el universo de la aplicación y empezar a tener citas.

Las desventajas de Happn :

  • Menos suscriptores. Happn tiene menos suscriptores que su principal competidor, Tinder. Por lo tanto, la elección de solteros se reducirá. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo. ¡De esta manera le darás más importancia a otros solteros!
  • Espiando los movimientos. La capacidad de espiar las suscripciones puede no ser atractiva para todos, y algunas personas pueden incluso sentirse espiadas. Si este es su caso, al elegir una suscripción premium de Happn, puede decir adiós a este problema. Todo lo que tienes que hacer es esconder tu perfil cuando quieras.

¿Cómo me inscribo en una solicitud de citas?

Para ambos sitios de citas, el registro le llevará muy poco tiempo. Además, puedes elegir registrarte manualmente, o preferir usar tu cuenta de Facebook. Al pasar por Facebook, la aplicación tomará todos los datos compartidos en la red social, para crear un perfil que se adapte a ti. Entonces podrá modificar libremente esta información, para que el perfil se adapte mejor a usted.

Happn y Tinder pueden ser usados en tu teléfono móvil. Para ello, sólo tendrá que descargar las aplicaciones que les correspondan. Son muy fáciles de encontrar en Internet, ¡esto no debería ser un problema para ti!

Nuestra conclusión: ¿qué elegir entre Happn y Tinder?

Para saber qué aplicación elegir en última instancia, necesitas saber qué tipo de reuniones quieres hacer. Esta respuesta determinará sus necesidades, y por lo tanto la mejor aplicación para usted.

En Tinder encontrará muchos más perfiles que en Happn. Sin embargo, el principio de esta aplicación está más dirigido a los encuentros rápidos. Los suscriptores buscan principalmente historias efímeras, aventuras de una noche, que no están destinadas a durar. Si este es el tipo de reunión que quieres hacer, entonces tendrás que recurrir a Tinder. Debes saber que los usuarios de este sitio de citas están principalmente para coquetear, buscando aventuras de todo tipo.

Al elegir Happn, por otro lado, tendrá menos perfiles disponibles. Sin embargo, esto no significa que sea posible conocer a menos gente, ¡al contrario! El hecho de que haya menos perfiles significa que puedes concentrarte más en los perfiles ofrecidos. Podrás tomarte el tiempo para charlar con otros solteros, conocerlos, fijar una cita… ¡Y esto podría llevarte a una hermosa historia de amor! La gente registrada en Happn generalmente busca amor e historias serias. Si este es también tu caso, no deberías dudar! Además, las críticas de Happn son muy positivas. ¡Deberías intentarlo!

Leave a Reply