Mis consejos

Tercera cita y aún nada: ¿cómo acelerar su acercamiento?

Su tercera cita acaba de terminar, ¿y aún no ha pasado nada entre ustedes dos? Esto podría preocuparle, e incluso podría empezar a perder la paciencia si está seguro de su encanto y descubre que las cosas están tardando más de lo que esperaba originalmente.

Si este es tu problema, te ayudaremos a averiguar cómo puedes acelerar tu historia. También le daremos algunos consejos sobre su actitud, que puede tener en cuenta si lo desea!

Tercera cita y todavía nada: aprende a tomarte tu tiempo

Si no todo sale como quieres, aunque estés en tu tercera cita, no entres en pánico, ¡no todas las relaciones se hacen en una sola reunión! A veces, incluso si has estado enamorado de esa persona, y piensas que es lo mismo para él o ella, las cosas pueden tardar más de lo que pensabas.

Tendrás que aprender a tomarte tu tiempo. Si crees en esta historia, y quieres ir más lejos con esta chica, tendrás que hacer lo mejor que puedas para esperar.

Puede que necesite saber más sobre ti

¿Quizás esta chica necesite muchas citas para conocerte mejor? Aunque se sienta atraída por ti, puede que no sea suficiente para que quiera ir a por ti.

Además, si sus citas sólo duran una hora y están muy espaciadas… ¡Es normal que no pase nada! Asegúrese de continuar el acercamiento por mensaje, y proponga varias citas, por períodos de tiempo más largos. De esta manera pueden conocerse con más detalle, y poco a poco ella puede dejarse llevar por usted. ¡No debería ser demasiado complicado!

Tal vez no es el momento adecuado para ella

Tal vez si las cosas no van tan rápido como te gustaría, es porque no es el momento adecuado para ella. Está atrapada en otros pensamientos, o problemas que están ocupando su mente en este momento, impidiendo que se centre en tu historia en ciernes. Como resultado, ella no está realmente allí durante sus citas, y la conexión no tiene lugar.

Si ese es el caso, asegúrate de que entiendes lo que podría pasarle. Compruébalo y asegúrate de que todo está bien con ella. Si estás ahí durante este momento difícil para ella, ¡tu historia podría seguir avanzando en la dirección correcta! Podrás acercarte más, y puede que finalmente te preste toda tu atención. Y si no, aprende a reconocer la señal de desinterés de una mujer.

Tercera cita y aún nada: sé sincero sobre tus expectativas

¿No crees que las cosas se están moviendo lo suficientemente rápido para ti? Pero, ¿qué es lo que realmente quieres de esta relación? Si sólo buscas una historia sin dolor de cabeza, y sólo quieres ponerla en tu cama… ¡Puede que no esté buscando lo mismo que tú!

Si quiere tener una relación seria contigo, necesitará más tiempo que tú, ¡si sólo quieres disfrutar de una historia fugaz! En este caso, es mejor decirle claramente cuáles son sus expectativas. De esa manera, si no tienes las mismas expectativas, puedes terminar la relación y evitar perder el tiempo de ambos. Depende de ti ser sincero.

¡Todo lo bueno lleva su tiempo!

De todas formas, ten en cuenta que todas las cosas buenas llevan su tiempo. No todo sucede tan rápido como uno desearía. Por una variedad de razones, no siempre conocidas, su relación puede tardar más tiempo en despegar. ¡Eso no debería preocuparte más!

Al contrario, tómate tu tiempo y disfruta de estos momentos. Intenta poner un poco de seducción en tu historia, y poco a poco, las cosas podrían empezar a ponerse más serias. ¡Pero no todo ocurrirá en un día, y puede que sean necesarias más reuniones para crear un acercamiento concreto entre los dos!

Tercera cita y aún nada: ¿qué hiciste mal y qué podrías hacer mejor?

Si el partido no se lleva a cabo, y usted está empezando a encontrar el tiempo largo a pesar de sus citas, podría estar relacionado con algo que ha hecho, o algo que podría mejorar para permitirle acercarse más.

Con un poco de esfuerzo, tu historia podría tener un gran comienzo, ¡y finalmente empezar de la manera que tú quieres! No necesariamente requerirá mucho esfuerzo, y tal vez no has pensado en estos puntos en detalle todavía. Si es así, aquí están los puntos que podrías considerar para acercarte a ella y salir del celibato:

Proponga una cita original

¡Quizás tus citas no son lo suficientemente fuera de lo común! Para acercarse aún más y descubrir una nueva faceta de ustedes dos, asegúrense de ofrecerle una cita original. Podría ser una nueva actividad para ustedes dos, por ejemplo. Invítela a descubrir con usted una exposición que le interese, o incluso sugiérale que haga un viaje por unos días.

Esta estadía podría permitirle crear recuerdos juntos, y un acercamiento podría incluso tener lugar durante su escapada! Aunque sólo sea por unos días, disfrutarás de un momento fuera de tiempo, lejos de todos tus problemas y de todo lo que conoces. Serán sólo ustedes dos, y entonces todo será posible entre ustedes.

Tercera cita y aún nada: hazle saber cómo te sientes

Si todavía no hay nada entre ustedes dos, tal vez es también porque esta chica no sabe lo que sientes por ella. Así que, nada se está moviendo realmente hacia adelante, y tal vez es lo que está esperando para acercarse a ti a su vez! A veces un poco puede cambiar todo.

Si te gusta, y quieres ir más lejos con ella, no debes dudar en decírselo. De esa manera, ella puede volver a ti y responder positivamente si quiere. ¡Depende de ti dar ese primer paso!

No te preocupas lo suficiente por ella

Si no pasa nada a medida que pasan las citas, también puede ser porque no estás interesado en ella. Puede que no te des cuenta, pero hablas mucho de ti mismo, ¡y ella es principalmente la que te hace preguntas! Por otro lado, no le preguntas mucho, y puede que lo eche de menos.

¡Esa chica necesita sentir que te preocupas por ella para que pueda acercarse a ti! Y esto se hace haciéndole preguntas, sobre sus deseos, así como sobre su vida cotidiana.

Tercera cita y todavía nada: no confía lo suficiente en ti

¿Cómo te comportas cuando te encuentras con ella? Si no expresas tus sentimientos, no te esfuerces más en conocerla, y mira a otras chicas… ¡Es normal que no pase nada! Ciertamente necesita que la tranquilicen para ganar confianza en ti.

¡Quizás tu reputación de coqueta te precede! Si este es el caso, y eres sincero con ella, demuéstrale que puede confiar en ti. Hazle entender que para ti, ella es la única que importa. ¡Es con la que te gustaría pasar más tiempo! También podrías aprender a decodificar los mensajes de texto de una mujer para saber lo que piensa.

Complácele con una atención delicada

Si no le gustas, un regalo no podrá cambiar todo a tu favor. Al contrario, si le gustas, esta delicada atención podría hacerle muy feliz. De esta manera, podrás demostrarle que estás interesado en ella, y que te gustaría que se volviera más serio entre los dos.

Complázcala con algo que haya hablado, como un libro que le guste, o sus chocolates favoritos. Elija un regalo que le recuerde a usted, y que sin duda la hará muy feliz. Ella sin duda entenderá que sus intenciones son sinceras.

No fuerces las cosas si no se siente preparada

Por último, incluso si usted encuentra que el tiempo es largo, y si se pregunta por qué su acercamiento no se está moviendo más rápido, no tiene sentido ejercer presión sobre él. Si no tiene ganas, no deberías forzarla, ¡al contrario!

Si está sinceramente interesado en ella, estará dispuesto a hacer un esfuerzo y esperar a que ella venga a usted. Cada uno necesita su propio ritmo para avanzar, y apurar las cosas no te llevará a ninguna parte, todo lo contrario. Si desea ir demasiado rápido, puede perderse pasos importantes para ella.

Leave a Reply