sitios citas confiables

Tarifas de Meetic: ¿cuánto cuesta una suscripción a Meetic?

Le gustaría registrarse en Meetic, pero dos preguntas le preocupan antes de dar el paso: ¿cuáles son las tasas de Meetic 2020? ¿Cuánto tengo que pagar para aprovechar todas las opciones del sitio? En este artículo, descubra cada tarifa Meetic en detalle . Como describimos en nuestra opinión de Meetic, este sitio es el mejor de España en cuanto a calidad de citas pero sobre todo es el de mejor relación calidad-precio.

Después de leerlo, sabrás cuánto cuestan las diferentes suscripciones de Meetic y si es posible o no aprovechar interesantes descuentos.

Meetic : EL sitio para citas serias

Cuando se habla de sitios de citas serias, Meetic viene a la mente. Cada día, la plataforma da la bienvenida a miles de nuevos miembros y en el lado de los miembros, el sitio cuenta con más de 6 millones . Su comunidad es por lo tanto considerable!

Si desea inscribirse en Meetic, tenga en cuenta que la inscripción es gratuita . Con esta versión gratuita, sus capacidades de acción serán limitadas: podrá ver los perfiles de otros miembros, chatear con los perfiles Premium y participar en los eventos Meetic organizados en toda España. Si desea acceder a todas las opciones del sitio, debe suscribirse a . Tendrá la opción de elegir entre una suscripción de uno, tres o seis meses.

Si desea aprovechar el Meetic gratuito, debe registrarse. Con el registro gratuito, usted será capaz de..:

  • Aprovechen el aspecto gratuito del sitio.
  • Aproveche su registro gratuito por el tiempo que desee.
  • Chatea con los Miembros Premium.
  • Ver los perfiles de los miembros que te gustan.
  • Participar en eventos Meetic organizados para conocer a los solteros en la vida real.

¿Quieres acceder a todas las opciones del sitio? Entonces debes suscribirte. Se le proponen tres de acuerdo a sus necesidades y expectativas. Aquí está la lista de precios de cada Meetic 2020.

Tarifa Meetic 2021: el precio de las suscripciones Meetic

Para beneficiarse de las numerosas funciones de Meetic, es necesario, por tanto, elegir una suscripción. Hay tres opciones disponibles para usted: uno, tres y seis meses . Aquí están los detalles de cada lista de precios de Meetic:

  • Un mes : 29,99 euros.
  • Tres meses : 59,97 euros, es decir, 19,99 euros por mes.
  • Seis meses : 59,94 euros, es decir, 9,99 euros por mes.

Cuanto más tiempo elija un plazo más largo, más se beneficiará de un costo mensual atractivo. Por ejemplo, con la fórmula de los seis meses, el precio por mes es de 9,99 euros por mes, mientras que el precio de la suscripción de un mes es de 29,90 euros.

Al contratar una suscripción, usted podrá..:

  • Usar el sistema de mensajería para intercambiar con otros miembros.
  • Navega sin publicidad.
  • Aproveche las tarifas preferenciales en los eventos.
  • Consulte el inserto “Estoy buscando” en los perfiles visitados.

En el pasado, las mujeres no pagaban por una suscripción a Meetic. Hoy en día, tienen que pagar por su suscripción al igual que los hombres.

Opciones para mejorar su experiencia Meetic

Después de descubrir los precios de Meetic, aquí están los precios de las opciones que se le ofrecen una vez que haya elegido su suscripción.

La opción ZEN le da acceso a beneficios adicionales :

  • La capacidad de saber si sus mensajes han sido leídos. También es posible saber cuándo han sido leídos.
  • Acceso a la función de filtro de contactos que permite que se pongan en contacto con usted los miembros que sólo cumplen los criterios que usted ha elegido.

La opción Premium te da acceso a más contactos . Al elegirlo, puede ser contactado por los miembros que aún no se han suscrito a una suscripción. Encuentra toda la información sobre esta opción de Meetic Premium.

El precio de estas opciones de Meetic es de 6,99 euros al mes para la opción ZEN y 9,99 euros al mes para la opción Premium. Si desea combinar los dos, tendrá que pagar 14,99 euros al mes.

Precios méticos: otras características para optimizar las posibilidades de ser contactado

Para multiplicar tus posibilidades de contacto y para aumentar la visibilidad de tu perfil , puedes suscribirte a la oferta Booster. Al activarlo, su perfil se resaltará y se moverá a la parte superior de la lista de búsqueda. De este modo, será bien visto, lo que le permitirá ser visto más fácil y rápidamente.

Para activar la función de refuerzo, debes publicar una foto en tu perfil y completarlo para atraer el interés de otros miembros.

Otra opción propuesta : el modo Incógnito . Gracias a este, puedes hacer invisible tu perfil durante el tiempo deseado . Una vez activada esta opción, podrás visitar todos los perfiles que quieras. ¡Su perfil permanecerá discreto!

Lista de precios de Meetic 2021: ¿cómo disfrutar del sitio sin pagar nada?

Como has visto, puedes aprovechar tu inscripción gratuita para ver los perfiles de otros miembros, intercambiar con los miembros Premium y participar en los eventos organizados por Meetic. Registrándote gratis, puedes empezar a hacer grandes amigos! Es un buen comienzo, a menudo conocido como la oferta gratuita de Meetic.

Para aprovechar su registro gratuito, es muy simple. Basta con ir a la página dedicada al registro , y luego rellenar los distintos campos solicitados. No necesitará rellenar los datos de su tarjeta de crédito. Usted no podrá ser tomado .

El registro gratuito es por lo tanto ideal para probar el sitio y descubrirlo en profundidad antes de contratar una suscripción de pago. Podrás averiguar si hay algún miembro soltero y serio cerca de ti.

Free Meetic: una buena solución para descubrir el sitio y sus características sin pagar nada!

Aunque los precios de Meetic son asequibles, el registro gratuito es ideal para iniciar conversaciones con los Miembros Premium, ver los perfiles de los miembros que te gustan y participar en los diversos eventos organizados por Meetic. ¡Gracias a esto, sus intercambios virtuales se vuelven reales! Ten en cuenta que puedes usar el sitio de forma gratuita durante todo el tiempo que quieras.

Si decide pagar una suscripción, hay un simple consejo que podría permitirle aprovechar un tentador descuento al suscribirse. De hecho, puede obtener una suscripción mensual de 5 euros! Este tipo de código de cupón Meetic no se ofrece siempre. Pero si se le ofrece, no dude en aprovecharlo.

Precios de suscripción a Meetic 2020: atractivas tarifas para este serio sitio de citas

Meetic es una referencia para encuentros serios. Además de una gran comunidad, ofrece interesantes características que te permiten encontrar tu alma gemela en unos pocos clics . Para aprovechar el sitio y todas sus opciones, debe contratar una suscripción por la duración deseada : uno, tres o seis meses. Al optar por una de estas suscripciones, podrá utilizar el sitio como desee y aprovechar todas sus opciones como desee. Sin mencionar el modo ZEN, BOOSTER o INCOGNITO, que son ideales para enriquecer su experiencia Meetic!

Además de los precios asequibles de Meetic, también puedes beneficiarte de atractivos descuentos , que reducen considerablemente las tarifas. Pero si quieres probar el sitio antes de pagar cualquier precio de Meetic, ¡ inscríbete gratis ! Gracias a este registro, podrás intercambiar, consultar perfiles y empezar a hacer encuentros agradables!

En España, una de cada cuatro historias de amor comienza en Meetic. ¿Por qué no lo haces?

Para saber más, puedes leer nuestro artículo lleno de consejos sobre cómo conseguir un perfil Meetic atractivo, pero también nuestra investigación sobre las falsas acusaciones de estafas Meetic: ¡te lo contamos todo!

Leave a Reply