sitios citas confiables

Sitio de citas serio: comparación de los mejores en 2020

Si tu búsqueda del verdadero amor no ha tenido éxito hasta ahora, debes saber que no estás solo en la espera de conocer a la persona adecuada. Los solteros en España se pueden contar en millones y la única barrera entre ellos es conocerse. En esta era de todo tipo de tecnologías, la cita clásica parece casi obsoleta y la mejor solución para hacer encuentros serios hoy en día es usar un sitio de citas serio.

Pero los sitios de citas, hay muchos, y ciertamente no todos son de igual calidad ! Por otro lado, todo el mundo podrá encontrar el mejor sitio de citas para él. Para ayudarte en tu búsqueda, aquí está nuestro ranking de los mejores sitios de citas , probado y aprobado, y explicamos las características de cada uno.

Elige el sitio de citas serio hecho para ti y encuentra el amor rápido!

Comparación de los mejores sitios de citas serias: nuestro top 6

Hay cientos de sitios de citas, pero sólo un pequeño puñado de los elegidos puede reclamar el título de sitio de citas serio. Las otras son plataformas vacías en las que, una vez registrado (después del pago), no conocerás… ¡a nadie!

Así que aquí está un top 6 de sitios de citas serias y efectivas para comenzar una relación duradera.

#1 – Meetic

Meetic es el sitio de citas generales más conocido y renombrado de todos. Es simple, con más de 15 años de existencia y números locos, es considerado como el mejor sitio de citas serias.

¡Y hay buenas razones para ello! Meetic conecta a solteros de todos los ámbitos de la vida para que puedan encontrar la pareja adecuada para ellos. El número de suscriptores es colosal y se estima que más de 8 millones de parejas se han formado gracias al sitio.

Aprovecha la oferta de prueba actual, que te permite beneficiarte de Meetic y probarlo:

Aprovecha tu oferta de prueba GRATUITA en Meetic!

Muy popular, la plataforma permite a los solteros , ya sea que vivan en París o en una pequeña y remota aldea en el centro de España, encontrar miembros registrados no muy lejos de su domicilio. De hecho, esta es la gran ventaja de Meetic: el tamaño de su comunidad. En Meetic, encontrarás gente con una gran variedad de perfiles y antecedentes que tal vez no encuentres en tu vida cotidiana.

En efecto, a diferencia de algunas plataformas de citas en línea que se especializan en una determinada categoría de la población, Meetic es un sitio generalista en el que podrás conocer a gente diversa y variada.

Además, el sitio es muy fácil de usar . Puedes establecer tu propio criterio de búsqueda para encontrar los perfiles que te gustan. Pero tened en cuenta que algunos perfiles que cumplan con vuestras expectativas serán propuestos directamente por Meetic , lo que representa un importante ahorro de tiempo (¡y de energía!)!

Opciones adicionales que nos convencen

Pero eso no es todo, Meetic también organiza eventos en toda España donde puedes conocer a muchos solteros de tu zona. ¡Incluso puedes invitar a algunos amigos si no te atreves a ir solo!

Meetic también se asegura de que cada uno de sus usuarios tenga una experiencia agradable en el sitio, por lo que los hombres que se comporten cortésmente con las mujeres serán recompensados con una insignia de caballero perfecto !

Y si las citas online no son lo tuyo, entonces puedes beneficiarte de los muchos consejos que te ofrece la plataforma y así aprender a construir el mejor perfil posible, cómo acercarte a las mujeres, cómo elegir el lugar adecuado para una primera cita, etc. Meetic incluso llega a ofrecerte una selección de podcasts de conocimiento general para darte temas de conversación para animar tu primera cita!

Meetic ha planeado todo para que puedas conocer a la mujer de tu vida.

Para recordar: Para no estropear nada, Meetic ofrece una oferta de prueba , completamente gratuita. Por lo tanto, puede crear un perfil completo y utilizar el sitio sin compromiso, así que por favor eche un vistazo! A continuación, si desea suscribirse, tenga en cuenta que Meetic ofrece suscripciones a partir de 9,99 euros al mes (para una suscripción clásica de 12 meses).

#2 – Digamos que mañana

Aunque Meetic ha logrado convertirse en un peso pesado en el juego, ha sido capaz de crecer y ofrecer otras ofertas. Una de ellas es la clasificación por edades. Es en este sentido que nació Say Tomorrow, con todas las cualidades y la seriedad que conocemos en Meetic .

Digamos que mañana es la plataforma de citas para solteros mayores de 50 años . Aquí los ancianos no son olvidados y tienen su propio sitio de citas. Con una búsqueda más dirigida, el sitio quiere ser más selectivo y por lo tanto más efectivo para todos los solteros mayores.

En esta plataforma , encontrará todas las ventajas de Meetic : el sitio le propondrá automáticamente perfiles que correspondan a sus criterios, pero también podrá realizar búsquedas por criterios, y encontrará muchos consejos para realizar un máximo de encuentros de calidad, etc.

Además, también podrás hacer citas de solteros . Ya sea para actividades o noches más festivas, conocerás a todos los solteros de tu zona.

Digamos que mañana, así que esas son todas las ventajas de Meetic, para los mayores de 50 años!

En resumen: Las opiniones sobre Say Tomorrow son bastante unánimes. La receta de Meetic aplicada a las personas mayores es un gran éxito. Con este primer filtro, los intercambios son mucho más cualitativos para los resultados superiores a la media.

Puedes encontrar suscripciones a Decir mañana desde 19,99 euros al mes (para una suscripción de 6 meses).

Comienza tu búsqueda del amor libre en Say Tomorrow!

#3 – La élite se reúne

Como su nombre lo indica, solteros con nivel es un sitio de citas serio donde se puede conocer a solteros con un cierto estatus social . De hecho, esto significa que encontrarás en el sitio miembros con carreras profesionales exitosas, cómodos financieramente y con un alto nivel de educación.

Regístrese gratis en solteros con nivel

La diferencia entre solteros con nivel y los otros sitios es su test de personalidad ultra completo (¡casi 300 preguntas!) que permite dibujar un retrato fiel de cada miembro registrado. Luego, según sus criterios, se le propondrá una selección de ciertos perfiles . Lo más importante es que los perfiles que se le proponen se corresponden con su personalidad, su estilo de vida y sus deseos. Por lo tanto, no se trata de unos pocos criterios, sino de una compatibilidad de la personalidad realmente avanzada .

En solteros con nivel, no encontrarás perfiles falsos , que sin embargo contaminan muchos sitios de citas. Aquí, la moderación muy seria evita este tipo de inconvenientes, y es una gran ventaja. De hecho, no perderá tiempo evaluando la veracidad de los perfiles que encuentre en la plataforma.

Se registran más mujeres en el sitio, lo que invierte totalmente la dinámica de la mayoría de los sitios de citas online. Así están menos abrumados por las solicitudes, y por lo tanto, automáticamente, más corteses y dispuestos a discutir con usted!

En resumen: Ideal para aquellos que tienen criterios de selección precisos en relación con su futura pareja, solteros con nivel les ahorrará tiempo realizando una gran clasificación aguas arriba . Sin perfiles parásitos, sin palabras inapropiadas, navegamos serenamente en solteros con nivel con varias posibilidades de contactos.

Con la ambición como su consigna y las citas por afinidad para ayudarte, este serio sitio de citas tiene muchos activos para ayudarte a conocer a la persona adecuada.

La suscripción a solteros con nivel comienza a partir de 16 euros al mes , por un compromiso de 12 meses.

#4 – Mundo Atractivo

El serio sitio de citas Attractive World es una plataforma bastante atípica , que brilla por un aspecto bastante especial: ¡no estás seguro de poder entrar en él!

En efecto, para poder inscribirse en Mundo Atractivo, primero tendrá que presentar su perfil a los miembros ya presentes en la comunidad que, según sus expectativas y deseos, le aceptarán o no. ¡No es cuestión de estropear tu perfil!

Si este principio parece bastante duro al principio, ¡es en realidad una garantía de calidad ! Una vez que hayas entrado en este tipo de club de citas privado , verás lo importante que es esta primera selección. El resto de los miembros son de alta calidad y el respeto prevalece en todos los intercambios.

¿Cómo puedo conseguir un mes gratis en Attractive World?

Lo que distingue a Attractive World del resto de los sitios de citas es su aspecto de ” comunidad ” que es muy importante. De hecho, la plataforma cuenta con un foro en el que los miembros pueden intercambiar sobre diversos temas . Pero también es posible que los miembros organicen salidas, talleres u otras actividades. Aquí, al contrario que en Meetic, son los miembros los que se encargan de organizar las salidas . Podrás participar y conocer a personas célibes de tu zona.

En resumen :En Attractive World, cada discusión es agradable, y sobre todo, los usuarios son corteses y respetuosos. Hay un deseo real entre los miembros de construir algo estable. Para los treintañeros y mayores, los activos y dinámicos, y sobre todo, los solteros exigentes, Attractive World es una excelente plataforma de citas!

La suscripción a Mundo Atractivo comienza a 23,90 euros si se suscribe por 12 meses.

#5 – Hugavenue

Con sus 3 millones de miembros , Hugavenue es un sitio de citas serio y vivaz en el que los miembros se reúnen principalmente para para hacer encuentros duraderos… pero no sólo ! De hecho, el sitio propone a sus miembros hacer encuentros más traviesos, si el corazón se lo pide. Aunque no sea tu objetivo principal, a veces es interesante dejarse tentar por un poco de ligereza.

Uno aprecia no estar limitado por la obligación de elegir entre el amor y el romance. Aquí, depende de ti si prefieres el plan de la colcha o la verdadera historia de amor.

Descubra ahora los miembros presentes en Hugavenue

Pero incluso si todo lo que quieres es una relación estable y duradera, Hugavenue podría seducirte. Aunque sus funcionalidades de contacto siguen siendo bastante básicas, encontramos aquí miembros motivados para hacer encuentros agradables . Apreciamos especialmente el hecho de que la mayoría de los miembros tienen perfiles que son realmente completos , lo que le permite conocer mejor a la persona antes de decidir si quiere o no enviar un mensaje.

Tienes la opción de registrarte en Hugavenue con tu correo electrónico o a través de tu cuenta de Facebook . Una vez que se cree su cuenta, se le notificará cada vez que alguien visite su perfil. Si no te sientes cómodo acercándote a la persona enviando un mensaje, entonces puedes simplemente enviar un ” amor a primera vista ” para hacerles saber que te gusta.

En Hugavenue, podrá desplazarse por los perfiles, un poco como en Tinder. Pero también podrás buscar por criterios físicos o de personalidad. Esto le permite ahorrar tiempo si tiene criterios específicos. De lo contrario, puede desplazarse por todos los perfiles de su área y elegir entre los miembros sin limitarse a ciertos criterios. Esto te dará más opciones.

Un sistema de suscripción inusual

En cuanto a las suscripciones, Hugavenue tiene un sistema realmente fuera de lo común : se puede suscribir por períodos muy cortos, por ejemplo, ¡por 10 minutos! Esta opción le permite descubrir el sitio a un precio realmente reducido y evaluar si le gusta la interfaz y los miembros registrados. También puedes optar por una suscripción de 2 semanas si tienes miedo de comprometerte por mucho tiempo. No te preocupes, si te gusta Hugavenue, tendrás la posibilidad de suscribirte por períodos mucho más largos. Un año de suscripción a Hugavenue le costará 19,90 euros al mes .

En resumen: Con perfiles muy detallados y un sistema de suscripción mucho más práctico que muchos de sus competidores , Hugavenue ha logrado hacer bien las cosas y ha estado atrayendo cada vez más solteros durante más de 5 años.

¿Quizás seas el siguiente?

#6 – eDarling

Esta plataforma de citas es un sitio de citas por afinidades . Esto significa que empezarás rellenando tu perfil y un test de personalidad extenso antes de que puedas navegar por el sitio. El sistema es una reminiscencia del sistema solteros con nivel. Esto no es sorprendente, dado que eDarling está gestionado por la misma empresa que solteros con nivel . Por lo tanto, encontrará un sistema de casamenteros similar , tan eficiente en solteros con nivel como en eDarling.

¡Aprovecha las promociones disponibles en eDarling!

Los resultados de esta prueba determinarán los perfiles que se le ofrecerán. Este es un método muy eficiente y recomendado para aquellos que no quieren revisar los perfiles de los registrados durante horas. Por lo tanto, rellenará un test de personalidad, pero el sitio no se olvida de añadir una sección con preguntas sobre lo que busca en el amor. A continuación, puede modificar estos criterios si desea ampliar un poco su búsqueda .

Con las sugerencias que se te hacen, y que son bastante acertadas la mayoría de las veces, sólo tendrás que enviar un primer mensaje a una de las personas elegidas especialmente para ti, para romper el hielo. Si eres demasiado tímido, también tendrás la opción de enviar un ” guiño ” para hacer saber a la mujer que te gusta que te ha seducido su perfil.

La Reunión de Elite para los Mayores de 40

Utilizado principalmente por solteros de 40 años o más , el sitio de citas serias eDarling es el sitio de citas Nº 1 por afinidades en España. En efecto, tendrá más dificultades para encontrar personas menores de 40 años, pero para ello existen otros sitios más adaptados a esta categoría de la población.

En resumen: La gran ventaja de eDarling es la alta calidad de los perfiles, que son muy detallados. Se puede ver que los miembros de la plataforma están realmente motivados para conocerse. Con los muy buenos resultados que ofrece y sus más de 13 millones de usuarios, podría ser que su búsqueda del Amor terminara antes de lo esperado !

Si las citas en línea no son lo tuyo, sabes que puedes consultar una sección ” tip ” que te permite recopilar muchos consejos y trucos para construir tu perfil y acercarte a las mujeres de la mejor manera posible.

Las suscripciones de edarling comienzan a partir de 32 euros al mes (por un compromiso de un año).

Nuestro ranking de los 6 mejores sitios de citas online en breve

#1 Meetic: por la diversidad de sus perfiles y el impresionante tamaño de su comunidad, Meetic es claramente el número 1 en citas serias. Meetic es claramente el sitio número uno para las citas serias. La organización de las citas de solteros lo hace un sitio realmente completo, que le permitirá poner todas las posibilidades de su lado.

#2 ourtime: porque los mayores también tienen derecho a hacer encuentros agradables, ourtime ocupa el segundo lugar en este ranking. Digamos que mañana, estas son todas las (muchas) ventajas de Meetic, para los mayores de 50 años.

#3 solteros con nivel : ¡Estar soltero no significa tener que conformarse con poco! Si aún no has conocido a la mujer de tu vida, no es necesario que bajes tus estándares, sólo elige solteros con nivel .

#4 Mundo Atractivo : si sólo quieres conocer a solteros elegidos a mano , intercambiar con una dinámica comunidad de solteros, entonces Mundo Atractivo es para ti !

#5 Hugavenue : porque podemos buscar una relación seria sin prohibirnos las aventuras, Hugavenue nos permite combinar la búsqueda del amor y la búsqueda del placer sin un mañana.

#6 Edarling: porque los mayores de 40 años también son exigentes! Disfruta de los beneficios de solteros con nivel y su ultra sofisticada búsqueda de pareja, y conoce a solteros de tu misma edad.

Estos 6 sitios de citas serias son los mejores del mercado . Ahora depende de ti elegir cuál te conviene más. El éxito social es muy importante para ti… Opte por solteros con nivel o Attractive World. ¿Quieres descubrir gente que sea realmente diferente a ti? Entonces elige Meetic. ¿Tienes más de 40 años? Luego, gira a “Say Tomorrow” o a “Edarling”.

Para elegir el sitio de citas perfecto, comienza por haz una evaluación de lo que estás buscando , pronto encontrarás la plataforma que más te convenga. Si todos estos sitios son realmente buenas plataformas, es necesario elegir la que mejor se adapte a ti para asegurarte de que tienes una buena experiencia y sobre todo, que puedes encontrar el amor.

Sitio de citas serio: una relación duradera al alcance de los clics

Registrarse en un sitio de citas serio está lejos de ser una admisión de consternación como algunos parecen pensar todavía! Seamos claros: es hoy en día el método más simple y efectivo para encontrar una pareja con la que compartir los buenos momentos! Porque seamos honestos, no es tan fácil conocer gente nueva.

En este tipo de plataforma, la elección puede ser enorme. Hay solteros jóvenes y no tan jóvenes, encontrarás todos los gustos de la física, y dependiendo del sitio de citas sostenible elegido, puedes incluso entrar en contacto con solteros según criterios de éxito social o de educación. Que satisfaga sus requerimientos sin darle demasiados problemas . Lo que sea que estés buscando en el amor, ¡hay una plataforma de citas online que te convendrá!

Además, los actuales sitios de citas se han adaptado a la era del tiempo , ofreciendo servicios modernos. Algunos proponen ayudar a los solteros de más de 50 años, por ejemplo, que hasta hace poco no formaban parte (¡equivocadamente!) del público objetivo de este tipo de plataforma.

Otros permiten las citas por afinidad : no tendrás que desplazarte por decenas de perfiles antes de encontrar uno que te convenga, ¡te lo entregarán directamente!

Finalmente, algunos sitios incluso llegan a para romper la barrera de lo virtual haciendo que los solteros se encuentren durante los eventos reales. Estas son grandes oportunidades para encontrar un alma gemela, con una bebida o un fin de semana relajante. En efecto, este tipo de sistema permite mezclar el encuentro virtual y el real, para aquellos cuyo corazón se equilibra entre los dos métodos!

Elegir un sitio de citas serio: los puntos importantes

Elegir el sitio de citas serio adecuado para tus necesidades no es algo que se deba tomar a la ligera. Dependiendo de tus expectativas, irás por una u otra, pero hay que tener en cuenta algunos criterios.

Leave a Reply