sitios citas

Seudo sitio de citas: ¿cómo elegirlo bien?

En un sitio de citas, el apodo es a menudo un paso que descuidamos : ¡lo rellenamos primero, sin demasiada creatividad, y luego lo dejamos así sin darnos cuenta de lo importante que es! ¡Pero tu apodo eres tú, es tu nombre en el sitio! Así que tienes que tomarte el tiempo para encontrar un buen apodo.
Aquí están mis consejos y recomendaciones para elegir el mejor apodo en un sitio de citas y así marcar las mentes de sus interlocutores.

El apodo correcto para los encuentros correctos

Tengan en cuenta que muchos solteros que visitan sitios de citas se detendrán en el apodo. Si no les gusta, si es vulgar o poco interesante, se acabó.
Su apodo en un sitio de citas no debe ser elegido a la ligera ! Así es como se le llamará y reconocerá en un sitio. Imagina que tus padres hubieran elegido tu nombre de pila en unos segundos…
Por lo tanto, tenemos que pensar en lo que este apodo debe transmitir a los demás. ¿Curiosidad, humor, una parte de ti…? Verás que mirando un poco, puedes construir un eficiente sitio de pseudo citas.
Aquí hay 5 consejos para crear un buen apodo!

Apodo del sitio de citas: 4 recomendaciones para encontrar el mejor apodo

Dependiendo de quién sea usted, encontrará aquí recomendaciones que pueden aplicarse a usted. ¡Síganlos, para que su apodo se destaque entre la multitud!

Ser Original

Incluso si, por falta de inspiración, te quieres conformar con tu nombre de pila como apodo, es muy probable que ya esté ocupado. ¡Así que tendrás que apostar por la originalidad!
Un apodo original, es un apodo que intriga y hará que el usuario que lo lea quiera saber más. Un apodo como Danslalagune evoca el agua, los viajes, el calor… Podríamos deducir que le gustan las playas pero sigue siendo una parte del misterio, por descubrir.

Lo mismo ocurre con 3ecerledesenfers, que atraerá a los más cultivados o a los más curiosos, que entenderán su referencia al círculo de los infiernos dedicado a la gula, en Dante.

Un sitio de pseudo citas que se parece a ti

¡Tiene que haber una parte de ti que destaque en este perfil! Puede ser una pasión , un talento, una actividad que haces. El objetivo aquí es ser capaz de rebotar en un tema de discusión que domine, que seguirá a la pregunta: Si entiendo bien, ¿te gusta ….?

Algunos ejemplos de seudónimos: Pugill-ist (si eres boxeador), MrPresident (si te gustan las discusiones políticas), Coupdecrayon (para los amantes del dibujo).

Ser gracioso

En todas las etapas de la seducción, es importante poner un poco de humor : en tu perfil, en tus diferentes intercambios, pero también puedes hacerlo eligiendo un apodo cómico!

No es necesariamente simple, porque el humor no funcionará de la misma manera en todos, pero también te permite decidir tener sólo solteros con un humor común contactándote!
¿Por qué no algo del estilo de que no sea falso (una referencia a la serie de Kaamelott)?

Un apodo que encanta

Si te sientes más cómodo con el romanticismo , el encanto y el lado más seductor del encuentro, intenta encontrar un apodo que refleje estos rasgos.
Es una forma de demostrar que se siente cómodo con la reunión, y por lo tanto capaz de discutir con calma.
Para este tipo de apodo, recomendamos usar nombres de flores, plantas, versos de poesía o el nombre de un famoso héroe romántico.

Nombres a evitar en un sitio de citas

Elegir el apodo correcto es un paso crucial que muchas personas pasan por alto. El resultado es apodos insípidos , que se pueden encontrar casi en todas partes. ¡Aquí están los principales seudónimos que le aconsejo encarecidamente que no use!

La combinación nombre + número

Nos encontramos con cientos de ellos en sitios de citas: Eric57, Luca21, Samueldu06 … Ya sea la edad o el departamento que encaja con el primer nombre, estos apodos son demasiado anónimos y banales para marcar a un corresponsal. Los olvidamos y se ahogan en la masa. ¡Para ser evitados!

El apodo sexy

A menos que estés en un sitio de citas dedicado a las citas traviesas, debes desterrar las alusiones sexuales de mal gusto de tus seudónimos. Nos olvidamos de los Well-mounted, Love-it-Q, y otros Laurentsexxx…!

Un apodo demasiado viril

Los hombres a veces olvidan que su cuerpo se puede ver a través de la foto de perfil. ¡Así que no tiene sentido traer demasiada testosterona a través del apodo! Si tienes un cuerpo musculoso o viril, las fotos serán suficientes; así que evita Pilas de músculos, Apollondivine, Superbonhomme…

Un tonto apodo

Por otro lado, no elijas un pseudo-culo trasero , que mostrará un lado suave no necesariamente muy vendedor. Conocí a Michel-tout-doux, o conejo en algunos sitios de citas serias…

Ya lo tienes: tu apodo debe coincidir con ! Debe hablar de ti, permitir una discusión y hacerte entender en unos pocos personajes qué clase de persona eres! No olvides que además de tu apodo, tu perfil completará la presentación!

Leave a Reply