Mis consejos

Salir de la zona de amigos: pasos y consejos a seguir

La haces reír , pasas muy buenos momentos juntos y tu complicidad es evidente para todos… En resumen, para ti, no hay duda, ella está loca por ti y eso es bueno, tú también .

Excepto que un día, la bella te cuenta sobre la rubia con la que pasó la noche. Esta es la ducha fría y no hay duda: estás en su zona de amigos . No te preocupes, no eres ni el primero ni el último en perderte en los confines de la amistad cuando tenías una idea completamente diferente en la parte de atrás de tu cabeza … Y como verás, es muy posible salir de la zona de amigos.

¿Qué es la zona de amigos?

La zona de amigos o ” zona de amigos ” es un tipo de relación que es un poco híbrida que está a medio camino entre la seducción y la amistad.

En realidad, para ella, la relación no es un híbrido, es incluso bastante simple: eres su amigo . Ella te adora y no deja de decirte que eres ” su confidente ” o ” el hermano que no tuvo ” o peor ” como un amigo pero con una voz de enrojecimiento “. Por desgracia, todas estas marcas de afecto sólo te hacen sonreír a medio … Tú, tú la ves más bien como una novia potencial (lee también: ¿cómo encontrar una novia?). Y el signo ” Cuidado, zona amiga inminente ” bueno realmente no lo vimos venir !

Cuando esto sucede, es el interrogatorio y por lo general nuestro ego recibe un golpe. Pero antes de exacerbar todos sus complejos, y perder la confianza en sí mismo, hagamos un balance de la situación. Si estás en una zona de amigos, hay dos posibilidades:

  1. O bien has esperado demasiado tiempo para tomar medidas. Y frente a tu falta de iniciativa, dedujo que preferías ser su amigo. Si no es del tipo que da el primer paso, lo dejó así.
  2. O bien nunca te ha visto como otra cosa que un amigo, porque no eres su tipo o porque no está buscando ese tipo de relación.

No importa cuál sea su caso, nada está perdido. Sin embargo, tienes que admitir que si no eres su tipo, no hay nada que puedas hacer al respecto, sólo tienes que pasar a otra cosa . ¡Quién sabe, tal vez un día te presente a una amiga que resulta ser la mujer de tu vida! Y esta vez, no hay duda de que no caeremos en la trampa, así que sigue leyendo y ¡aprende de tus errores!

¿Cómo sabes si tienes una oportunidad?

Como te dije, puede que no esté interesada y antes de hacer nada, deberías tomarte el tiempo para evaluar tus posibilidades .

Todas las chicas son diferentes y su caso particular debe ser tenido en cuenta, sin embargo, hay al menos dos signos que no engañan:

  • Ella está siempre dispuesta a verte. Y cuando estás en un grupo, ella está pegada a ti.
  • Siempre responde a tus mensajes, o toma la iniciativa para controlarte regularmente. Al contrario, si no te responde siempre, o si eres a menudo el primero en escribirle, es porque hay un desequilibrio en el nivel de interés que muestras por ti mismo.

Pero si realmente tienes problemas para saber si ella está potencialmente interesada, puedes usar un método generalmente utilizado por las mujeres: el test de la mierda . Así que la prueba de mierda, en términos concretos, es como probar las intenciones de una persona sin que ella se dé cuenta.

Por ejemplo: hazle un cumplido de una manera inofensiva : ” aquí, me gusta tu camisa, te queda muy bien. “Si ella sonríe y si la ves usando esta famosa camiseta más a menudo de lo habitual, significa que está interesada en tu opinión y que le gusta saber que te gusta. Si por el contrario no reacciona especialmente al cumplido y no la ves usando esta camiseta de nuevo… Significa que no le importa tu gusto en ropa . Otra prueba de mierda que funciona, habla con ella sobre otra chica , y observa su reacción. ¿Muestra algún signo de celos ? ¿O parece que ella apenas está interesada en lo que estás diciendo? Cuidado, algunas chicas son verdaderas maestras en el arte de ocultar sus celos, así que ten mucho cuidado!

¿Cómo salgo de la zona de amigos?

Ahora que has determinado si tienes o no una oportunidad, es hora de tomar medidas y salir de esta maldita zona de amigos. Finalmente, si estás donde estás es porque has sido demasiado lento para tomar alguna iniciativa! Así que no perdamos tiempo. Así que, sin más preámbulos, aquí están 5 consejos para salir de la zona de amigos .

# 1: Para salir de la zona de amigos, sal de su vista.

Habrá comprendido que cuando digo que tiene que actuar, no quiero decir que tenga que lanzarse sobre ella y besarla como si fuera su príncipe azul . No olvides que antes de besar a la princesa, el príncipe ha recorrido un largo camino… De todas formas.

Sólo para poner a cero los contadores y sobre todo para que se dé cuenta de que te echa de menos: desaparece . No vayas por el mundo, no funcionará. Puedo decirte por experiencia que ella no te esperará. Sin embargo, haz tu vida de lado por un tiempo. Aprovecha los nuevos encuentros , visita a tus abuelos en el Beaujolais, ve a escalar… En resumen, ya que estás a punto de salir de la zona de amigos, aprovecha para dejar tu zona de confort , ¡te hará el mayor bien! Y si eres fan de las redes sociales, no dudes en abusar de ellas y asegúrate de que ella esté al tanto de tus nuevas actividades. Después de todo, ¡para eso están!

# 2 Invítala a salir de la zona de amigos.

No, no vayas a decírselo” ¿No crees que deberíamos salir de la zona de amigos? ¡Esto es aburrido! “. De todos modos, si ella tiene humor y si crees que puedes rebotar en cualquier respuesta… Pero sigue siendo muy arriesgado !

A veces la zona de amigos también se configura porque se ven todo el tiempo en el grupo . Y la atmósfera ” tomamos una copa con un amigo ” no es necesariamente el mejor lugar para coquetear. ¡Especialmente si tus amigos están al tanto de tu maniobra! No sé los tuyos, pero los míos, seguro que se sentirán obligados a involucrarse . Así que, para remediar esto y también para que ella te vea en otro contexto, invítala y haz algunas salidas sólo ustedes dos .

Cuidado, no te subas a tu gran caballo. No se trata de invitarlo a una cena romántica como esta de improviso. Tampoco te dispares a ti mismo en las patas ofreciéndole probar un nuevo videojuego . Intenta encontrar un compromiso . Si te faltan ideas, pídele que vaya a dar un paseo. El sentimiento no está ya entre ustedes, así que encontrarán algo que hacer.

# 3: Ponerla (un poco) celosa.

Si ella te ve como un amigo, asegúrate de que se dé cuenta de que todos tus amigos no lo hacen!

Lo sé, puede parecer contraproducente , sin embargo le aseguro que este método funciona! Ve a averiguar si las mujeres tienen el espíritu de competencia o si los celos las hacen conscientes de sus sentimientos. De cualquier manera, deberías sentir un cambio en su comportamiento. Sin duda intentará estar más presente, sin duda hará esfuerzos para atraer su atención etc.

¡En cualquier caso, ella te verá diferente porque te verá coqueteando! Entonces empezará a darse cuenta de que finalmente, no sólo eres un oído de confianza, sino también un seductor .

Si realmente te gusta esta chica, sin duda te será difícil ir a otros. Sin embargo, nada te obliga a concluir con ellos. Sólo coquetea, juega un poco de seducción , es suficiente. Y al mismo tiempo, obtienes un poco de confianza en ti mismo . Sobre este tema, no dude en consultar a nuestro guía para hacerse guapo y poner todas las posibilidades de su lado.

# 4 Para salir de la zona de amigos, ¡hazlo a fuego lento!

Entre mi consejo de ponerla celosa y mi consejo de hacerla guisar, pensaréis que parece más una venganza que un plan para salir de la zona de amigos!

A pesar de las apariencias, le aseguro que son consejos que le permitirán salir de la zona de amigos. Piensa en esto: ” sólo quieres lo que no tienes. “No recuerdo quién lo dijo, pero es muy cierto, sobre todo cuando se trata de la seducción ! Y después de todo, ella es la que te puso en su zona de amigos, ¡puede esperarte un poco!

Sin embargo, ¡mantén su atención ! Es cuestión de encontrar el equilibrio adecuado entre llamar su atención y hervirla a fuego lento. La idea es sembrar la duda en ella. Tómate tu tiempo para responder a sus mensajes, pero invítala a salir. Cuéntale sobre las otras chicas, pero nunca olvides hacerle un pequeño cumplido . De todas formas, saldrás lentamente de la zona de amigos al juego de seducción .

# 5 ¡Sedúcela y entra en acción!

Si has llegado al punto de jugar al escondite con ella : felicitaciones , acabas de salir de la zona de amigos !

Sin embargo, ten cuidado, no estás a salvo de que caiga de nuevo en la trampa. Así que un consejo, no te duermas en los laureles y concreta lo antes posible. Multiplica tus citas, trata de dirigirlas hacia algo más favorable al acercamiento como una salida al cine. Si eres un cocinero con talento, ¿por qué no lo invitas directamente a probar tu receta de lasaña?

Hagas lo que hagas, no pierdas tu oportunidad, si sientes que es el momento de probar algo, hazlo . Dile algunas frases que a las chicas les encantan. Si te rechaza, aprovecha esta oportunidad para dejar las cosas claras. Por ejemplo, puedes decirle ” ¿Estás seguro de que quieres seguir siendo mi amigo? “Y si te apetece, ten un poco de humor “Por mucho que sea un buen amante, pero amigo, no estoy seguro de estar a la altura “.

Si no puedes “concluir”, no importa, ¡no es la única chica en la tierra! ¡Al final encontrarás una novia y esta vez no cometerás el mismo error!

¿Cómo no entro en la zona de amigos?

Y sí, la mejor manera de no tener que salir de la zona de amigos sigue siendo no poner nunca un pie en ella ! Lo sé, a veces nos damos cuenta demasiado tarde. Por ejemplo, hay quienes se enamoran de su mejor amigo, a veces después de varios años pasados al acecho en la zona de amigos. En este caso no hay otra solución: ¡sacar los remos y aplicar paciente y persistentemente el plan para salir de la zona de amigos!

Para todos los demás, aquí hay algunos consejos simples para aplicar para que nunca tengas que salir de la zona de amigos:

  • Sexualizar el intercambio lo antes posible . Cuanto más esperes, más difícil será. De hecho, es mucho más fácil empezar con el coqueteo y luego desviarse a algo más neutral que lo contrario. Ten cuidado, no seas pesado tampoco, pero haz algunas pistas sutiles tanto como puedas.
  • ¡Tócala! Pon tu mano en su hombro o cadera cuando la beses. Tócale el brazo, o la espalda cuando le hables. Tócala cuando pases… Creas un clima de confianza, incluso una cierta tensión sexual si la atmósfera se presta a ello.
  • Por último, uso y abuso consejos del plan para salir de la zona de amigos! Invítala a salir, ponla celosa, hazla querer…

Caballeros, ya están listos: ¡salgan de la zona de amigos y no vuelvan a entrar!

Leave a Reply