sitios citas confiables

Revisión de Hugavenue: Encuentros serios y más inútiles durante un mes

Incluso si tener un encuentro serio es su objetivo principal, a veces es contraproducente limitarse y cerrar las puertas a posibles encuentros más ligeros. Hugavenue lo ha entendido y propone a sus miembros hacer encuentros serios pero también, para los que quieran, encontrar compañeros traviesos. Veamos, de hecho, lo que le da a este conocido sitio de citas.

Nuestra opinión sobre Hugavenue en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Tarifas Bueno

Opinión positiva sobre este serio sitio de citas. La interfaz no es muy dinámica pero podrás conocer gente fácilmente y tener una variada selección de perfiles.

Opinión de los clientes : 3,25 ( 2 votos)

Probé el sitio durante 1 mes completo y les doy mis resultados y mi opinión sobre Hugavenue en las siguientes líneas.

Hugavenue, 5 años de encuentros diversos

Hace cinco años, cuando se lanzó al mercado el sitio de citas Hugavenue, su lanzamiento estuvo acompañado de una campaña publicitaria bastante impresionante que le ayudó a hacerse un nombre en este sector competitivo.

Pero si el éxito tan efímero de algunas plataformas demuestra que su calidad no estaba ahí, Hugavenue sigue ahí y tiene una comunidad de más de 3 millones de miembros en los países de habla Española. ¿Es esto un signo de calidad?

Podrás conocer a gente en España, Suiza, Luxemburgo o Bélgica y entrar en contacto con solteros en busca de amor. Pero como mencioné anteriormente, Hugavenue ha podido diversificar su oferta permitiendo que los miembros que sólo quieren relaciones efímeras visiten el sitio.

¿Es un bonito revoltijo de perfiles difíciles de precisar o estamos haciendo las conexiones correctas en esta plataforma? Se lo explico a continuación de esta opinión sobre Hugavenue.

Opinión sobre Hugavenue, de la elección en un sitio completo

Para empezar mi experiencia en Hugavenue, opté por el registro gratuito por correo electrónico. Es rápido y fácil, pero ten en cuenta que puedes registrarte con un solo clic a través de tu perfil de Facebook .

Por supuesto, Hugavenue no publicará nada sin su consentimiento, pero usará su información para entenderle mejor. Por mi parte, prefiero usar una dirección de correo electrónico dedicada a los sitios de citas.

Luego, me ocupé de completar mi perfil con precisión porque es muy importante en Hugavenue. Rápidamente notará que el 99% de los perfiles son muy claros y contienen un máximo de información: podrá comprender las expectativas de cada persona, su estilo de vida, sus antecedentes e incluso saber si el perfil atrae a otros, con el número de visitas y visitas recibidas.

Por lo tanto, es esencial tomarse el tiempo para completarlo con precisión. Aquí también es donde definirá sus deseos: ¿Relación a largo plazo? ¿Coqueteando? ¿Indefinido? Depende de ti, no hay ninguna limitación.

Una vez que su perfil esté listo, es hora de familiarizarse con la interfaz. Un poco demasiado ocupado para mi gusto, hay que adaptarse y entender un poco la masa de información que se muestra. Pero una vez que te acostumbras, puedes ver que el sitio Hugavenue está completo.

Un banner desplegable muestra los perfiles disponibles, puede ver la tasa de atracción de su perfil y consultar sus estadísticas de visitas. En la parte superior de la página, se muestran las diferentes secciones disponibles: Inicio, Contacto, Búsqueda, Miembros en línea y Blog.

Averigüemos, en el resto de esta reseña de Hugavenue, cómo va con los otros solteros.

Opiniones sobre Hugavenue : amour et amourettes en unos pocos clicks

El sitio de citas Hugavenue es una plataforma bastante estándar, donde puedes contactar a los miembros a través de un mensaje, chatear con ellos si están en línea y hacer clic en Me estoy enamorando de , que enviará una notificación de tu interés.

También se pueden buscar miembros según diferentes criterios, físicos, morales, o según las expectativas del momento de cada uno. Es conveniente y a menudo empiezo por ahí, para consultar los perfiles más cercanos a mí.

Función Speed Hug :

La función de abrazo rápido es bastante guay . Es exactamente como Tinder , se trata de desplazarse por los perfiles, todos los días, eligiendo si te interesan o no. Esto te permite ordenar rápidamente, y si una sola persona que has elegido te elige de vuelta, podrás iniciar una conversación más rápidamente.

También existe la posibilidad de desear un feliz cumpleaños a los miembros nacidos en ese día. ¡Una idea simple, pero interesante, que proporciona una excusa para hablar con un miembro! Bien por aquellos que podrían estar faltos de inspiración al enviar el primer mensaje.

Basándose en las fotos del perfil y la descripción, puedes entender rápidamente quién quiere qué. La gran mayoría de los solteros están aquí para hacer encuentros serios pero hay unas pocas mujeres que no están en contra de los encuentros más ligeros. Me gusta este principio de elección, que permite, si el corazón lo dice, quizás pasar un buen rato mientras se espera el verdadero amor.

Echemos un vistazo a las tarifas del sitio, antes de dar mi opinión sobre Hugavenue y mis resultados.

Reseñas de Hugavenue: Tarifas y suscripciones

¡Hugavenue tiene la buena idea de ofrecer una gama de suscripciones variadas! En particular, ofrece suscripciones por períodos cortos, lo cual es muy raro y a la vez muy práctico. Imagina que quieres hacer una reunión rápida, en vacaciones o en un período en el que tengas más tiempo libre. Todo lo que tienes que hacer es suscribirte por unos días.

También es posible probar el sitio durante 10 minutos. Es muy corto, pero te permite tener una idea de los miembros que te interesan en un área determinada . Sólo cuesta 1 euro . Tengan cuidado porque una vez que termine, este período de prueba hace que cambien a una suscripción de 2 meses a 34,5 euros/mes si no lo dejan.

Las suscripciones disponibles son:

  • Una suscripción de 2 semanas por 34 euros.
  • 1 solo mes a 49 euros
  • Una suscripción de 1 mes (con un compromiso de 4 meses requerido) a 156 euros (39 euros / mes)
  • Un abono de 3 meses a 99 euros (33 euros por mes)
  • 1 año al precio de 239 euros, lo que da 19. 90 euros / mes (55% de descuento sobre la tarifa básica)

Precio y tarifa de Hugavenue

Suscripción,Tasa mensual,Costo total

10 minutos de prueba, 1 euro, 1 euro

Suscripción de 2 semanas, 34.00
1 mes de suscripción, 49,49 euros

Suscripción 1 mes (durante 4 meses), 39 156 euros
.
Suscripción de 3 meses, 33 euros, 99 euros.
Suscripción 12 meses, 19,90 euros, 239 euros

A saber: Tasas relativamente interesantes por lo tanto, pero que pueden ser aún más interesantes. De hecho, Hugavenue ofrece ocasionalmente atractivas ofertas promocionales . Actualmente, puedes por ejemplo obtener un 33% de descuento en la oferta de 2 semanas!

Ventajas y desventajas de Hugavenue

Aquí está una lista de fortalezas y debilidades establecidas durante mi mes de prueba en Hugavenue.

Puntos +

  • La doble posibilidad de encuentro: grave / efímero
  • La función Speed Hug
  • Suscripciones bien pensadas
  • Los muchos y variados miembros

Puntos –

  • Bastante clásico en su interfaz
  • La página principal tiene demasiada información

Mi opinión sobre Hugavenue: ¡un mes de prueba!

Después de un mes de uso, mi opinión sobre Hugavenue es bastante positiva. Me gusta la elección que ofrece en términos de citas y los perfiles que encontramos allí son relativamente interesantes.

Un pequeño inconveniente: crucé 2 perfiles falsos, rápidamente eliminados, durante mis 30 días. Se pueden ver fácilmente en las fotos, que son demasiado tentadoras, o en la escritura Española , que deja mucho que desear.

Aparte de esta pequeña desventura, los encuentros son fáciles . Tuve 3 contactos serios durante este período, con mujeres interesantes pero muy diferentes. Una de ellas era una absoluta novata en cuanto a sitios de citas y aún no nos hemos visto, ya que quiere tomarse el tiempo (lo cual es bastante legítimo).

Para los demás, 2 tardes en restaurantes bastante agradables, y aunque ninguna de estas dos mujeres será mi compañera de toda la vida, compartimos algunos buenos momentos. No puedes encontrar el amor con un solo clic, eso es obvio, pero Hugavenue tiene el mérito de ayudarte a acercarte a la persona adecuada.

Por último, debe saber que recibimos algunas solicitudes a veces bastante atrevidas en el sitio. Así que no se sorprenda por algunos mensajes bastante burdos, porque aunque sigan siendo raros, seguro que encontrará algunos en su buzón;

Opinión sobre Hugavenue, un sitio clásico con varias posibilidades

Para hacer una evaluación global sobre Hugavenue, creo que este sitio es perfectamente adecuado para aquellos que quieren poner todas las posibilidades de su lado para encontrar una pareja amorosa.

Al no limitar las citas a las citas serias solamente, el sitio ofrece una amplia gama de posibilidades que permitirán a los solteros navegar por el sitio y contactar con miembros con diferentes expectativas. Es posible que un encuentro que inicialmente parecía fugaz se convierta en una relación duradera… así como es posible que un miembro que no deseaba comprometerse termine siendo trasladado y acepte iniciar una relación un poco más seria de lo esperado.

Es el principio mismo del encuentro amoroso , y Hugavenue juega muy bien con eso. Si el sitio merece un poco más de originalidad y claridad en su interfaz, así como un control de los registrados un poco más avanzado, sigue siendo una plataforma interesante para conocer gente rápidamente.

Con estas breves suscripciones y una oferta de prueba de 10 minutos, le aconsejo que pruebe Hugavenue. Quién sabe, tal vez el amor está más cerca de lo que parece.

Leave a Reply