sitios citas confiables

review Parship : 30 días de reuniones por afinidad

Si estás buscando encontrar la pareja ideal para ti, pero no necesariamente tienes horas para dedicarle a esta búsqueda, podrías ser seducido por el concepto de citas por afinidad de Parship. Gracias a los resultados de un preciso test de personalidad, el sitio le envía los perfiles que más le corresponden. Y se basa sobre todo en la calidad. ¿Haces hermosos encuentros fácilmente gracias a esto?
Después de 30 días buscando la pareja adecuada, te doy mi opinión sobre el sitio de citas serias Parship !

Nuestra opinión sobre Parship en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Características Precio Bueno

Optar por la calidad de las coincidencias gracias a un sistema de búsqueda de coincidencias y a una comunidad de perfiles cualitativos.

Opinión de los clientes : 3.03 ( 4 votos ) ➜ Registrarse gratis en Parship !

¿Paridad, calidad en lugar de cantidad?

Parship es un sitio de citas por afinidad que tiene ahora más de 15 años. En España, apareció en 2005 y todavía es frecuentado por una pequeña comunidad de solteros en busca de amor.
Los usuarios de la Parroquia pueden ser categorizados de la siguiente manera:

  • Al menos treinta años
  • Personas cultivadas
  • Una buena situación profesional
  • Gente que viene a Parship buscando solteros con un estatus social más o menos equivalente.

Porque si Parship no brilla con una gran comunidad de miembros, los que se encuentran aquí son grandes cualidades. ¿Una forma de privilegiar la calidad sobre la cantidad? Al menos eso es lo que presume el sitio, que se basa en un sistema de alto rendimiento Matchmaking para reunir a solteros con altos estándares.

Siendo yo mismo bastante difícil cuando se trata de encontrar una pareja amorosa y no teniendo tanto tiempo para dedicar a esta búsqueda, pensé que Parship podría ser la mejor solución para mí. Después de un mes de pruebas, permítame darle mi opinión sobre Parship.

Opiniones sobre el Parship, un test de personalidad original

Para comenzar su búsqueda del amor en Parship, todo lo que necesita hacer es registrarse gratuitamente. Sólo toma un momento y se enfrentará a un test de personalidad para completar.

Es un ejercicio que no disfruto particularmente, en general, porque a menudo toma demasiado tiempo. Pero en Parship, el test de personalidad está bien hecho y es bastante divertido . Tienes que responder a muchas preguntas variadas y a veces bastante divertidas, lo cual toma alrededor de media hora.

Me gustaron las preguntas establecer una situación son preguntas sobre situaciones de la vida cotidiana que uno de sus interlocutores podría hacerle. Las respuestas a estas preguntas suelen dar una mejor idea de la persona con la que estás hablando. Por ejemplo: Noche en un restaurante en una primera cita; Es hora de pagar. ¿Cuál es su primera reacción?

No tiene sentido mentir, porque es la totalidad de sus respuestas las que se analizarán y nos permitirán dibujar el retrato del soltero que es usted. La mía era sorprendentemente precisa.
Una vez que haya obtenido los resultados de la prueba, podrá utilizar el sitio y ver los perfiles que se le ofrecen. Veamos esto en el resto de esta revisión de Parship.

¿Quieres decidirte por ti mismo sobre el Parship?

Por el momento puede registrarse GRATUITAMENTE en la Parroquia y disfrutar de muchas ventajas para hacer reuniones locales con los miembros que le corresponden :

➜ ¡Regístrese gratis en Parship!

Opiniones sobre la Pareja: ¿citas fáciles?

Rápidamente me di cuenta de que el sitio es muy clásico y que su interfaz es muy útil. Sin ser necesariamente un defecto, no podemos decir que Parship esté tratando de ser original.
En la página de inicio, verás los perfiles elegidos especialmente para ti según los resultados de tus pruebas, podrás consultar tus estadísticas y navegar por los diferentes perfiles.

Para contactar con un miembro, hay varias soluciones la también muy clásica: puedes enviar un mensaje a través del sistema de mensajería, puedes enviar un guiño para expresar tu interés sin escribir un mensaje, o incluso utilizar la función de bromas que me gusta especialmente.

Se trata de enviar 4 preguntas a un miembro, para ver cómo reaccionaría en ciertas situaciones. Por ejemplo, puedes preguntar:

Eres vegetariana, elegí un restaurante donde la carne es la especialidad. ¿Qué es lo que haces? O Nos encontramos con mi ex-novia mientras caminamos tranquilamente de la mano. Se detiene a hablar conmigo. ¿Cómo quiere que reaccione?

Esta característica le permite descubrir rápidamente afinidades comunes entre los miembros en base a las respuestas dadas y las que usted espera. Así es como hice mi mejor encuentro en Parship, como explico a continuación.

La tasa de respuesta a los mensajes es muy alta , lo que demuestra la motivación de los usuarios para encontrar el amor. Es una lástima que la elección no sea mayor, porque a veces nos encontramos varias veces con las mismas sugerencias. Pero ya que la calidad está ahí , no hay necesariamente necesidad de buscar durante mucho tiempo.

Antes de dar mi opinión sobre Parship y los resultados que he tenido durante este mes, aquí están las tarifas del sitio.

reviewo de Parship: Tarifas y suscripciones

Es imprescindible suscribirse, para poder utilizar el sitio al 100% Si el test de personalidad es gratuito – y te aconsejo que lo hagas – enviar mensajes, leer los que recibas y consultar los perfiles en su totalidad requiere una suscripción.

El sitio sólo ofrece suscripciones bastante largas, lo cual es una lástima, pero ofrece tarifas promocionales frecuentemente como explico aquí.
Aquí están las posibilidades de las suscripciones normales de Parship:

  • 6 meses de suscripción a 44,90 euros / mes
  • Suscripciones de 12 meses a 29,90 euros / mes
  • 24 meses de suscripción por 19,90 euros/mes

Precios y tarifas Parship

[easytable ]

Suscripción,Tasa mensual,Costo total

Suscripción de 6 meses, 44,90 euros, 299,4 euros

Suscripción 12 meses, 29,90 euros, 358,8 euros

Suscripción de 24 meses, 19,90 euros, 477,6 euros

Las promociones pueden variar, pero las ofertas reservadas para los recién llegados a la Parroquia son las siguientes, en este momento:

  • Una oferta de 32,44 euros/mes (por 3 meses), luego 44,90 euros/mes por los siguientes 3 meses (para la suscripción de 6 meses).
  • Una suscripción de 1 año a 19,44 euros/mes durante los 3 primeros meses y luego 29,90 euros/mes
  • Para el abono de 24 meses, será de 12,94 euros/mes durante 3 meses y luego 19,90 euros para los meses restantes con el abono de 2 años Comfort

Con estas tasas la paridad es bastante competitiva . Es una lástima que no podamos elegir una oferta de 1 mes como muchos otros sitios ofrecen.

Ventajas y desventajas de la Parship

La nave es una plataforma interesante, que ofrece tanto lo bueno como lo malo, como explico aquí:

Puntos +

  • Pocos miembros pero una alta calidad de perfiles
  • El test de personalidad es exitoso y muy agradable de hacer (gratis)
  • El muy práctico sistema de bromas para conocer a un miembro
  • Eficiencia en la búsqueda de pareja

Puntos –

  • Sólo suscripciones largas
  • Bastante clásico

Mi opinión sobre Parship : 1 mes en esta plataforma

Mi opinión sobre Parship, después de este mes de uso, es bastante positiva, aunque el sitio podría beneficiarse de mejoras en algunos puntos.

Encontré que los perfiles que me sugirió el sitio eran realmente acordes a mis gustos , y la mayoría de las discusiones que he tenido con los miembros contactados a través de este sistema han sido muy agradables. Los usuarios son corteses, y saben lo que buscan cuando vienen aquí. No hay sorpresas desagradables, y los usuarios son revisados por el sitio, lo que permite navegar con serenidad.

Este es un excelente punto que le permite no perder el tiempo. Gracias a esta función y al sistema de preguntas y respuestas (la broma), pude conocer rápidamente a una guapa mujer de 29 años llamada Laetitia . Me la sugirieron en los primeros perfiles que el sitio me presentó y me enamoré rápidamente de ella , desde nuestros primeros intercambios.

Por eso, y aunque seguí hablando con muchos usuarios, sólo la conocí durante ese mes. Sin embargo, no hay falta de contactos, entre los mensajes que recibí (unos 7 u 8 por semana) y los perfiles interesantes que me ofrecieron, pero tengo que saber cómo elegir.
Y es una bonita historia que ha comenzado…

En resumen:

Por lo tanto, estoy satisfecho con mi experiencia en Parship, pero sigo siendo consciente de que el sitio se beneficiaría de la modernización (su interfaz está desactualizada), y que una mayor comunidad de usuarios sería beneficiosa.

Opinión sobre Parship, para solteros de alto nivel

Para concluir esta revisión de Parship, es en efecto un efectivo sitio de citas por afinidad que tenemos aquí.

Sin embargo, le aconsejo que investigue para saber qué perfiles están disponibles cerca de usted, porque podría ser, debido a su comunidad de miembros todavía un poco restringida , que algunas áreas estén menos provistas en los perfiles que otras.

Haz el test de personalidad gratuito , que te ayudará a descubrir lo soltero que eres realmente!

Usando Parship, puedes contactar rápidamente con solteros que tienen altos estándares y que por lo tanto también tienen una cierta posición. Es muy agradable poder charlar con miembros educados y respetuosos, que te harán querer darle otra oportunidad al Amor!

➜ ¡Regístrese gratis en Parship!

Leave a Reply