apps citas

review Happn: ¿cuánto vale esta aplicación para citas?

¿Cómo encontrar el amor en Internet sin pasar por un sitio de citas? Hoy en día, esto puede parecer muy complicado. De hecho, hoy en día, es cada vez más raro encontrar el amor en la vida real, mientras se camina por la calle, o mientras se toma un café en un bar. Todos estamos muy ocupados, pasamos nuestros días corriendo, y cuando el trabajo no nos ocupa todos los días, pasamos el resto del tiempo en nuestros teléfonos móviles.

En este contexto, los encuentros reales parecen ser casi imposibles. ¿Cómo es posible en este caso encontrar el amor o conocer gente en sitios serios? Para ayudarle, le proponemos que descubra nuestra opinión sobre el sitio de citas Happn.

Nuestra opinión sobre Happn en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Tarifas Bueno

Aplicación y diseño de reuniones lúdicas. Esta aplicación puede ser utilizada de forma gratuita o de pago y le permitirá conocer perfiles gracias a interesantes características.

Opinión de los clientes : 2,95 ( 1 votos)

Ir a través de un sitio de citas podría hacerte la vida más fácil si buscas a alguien con quien compartir tus noches o días. Les presentaremos a continuación las principales características que vienen con la aplicación, para que puedan utilizarla de forma sencilla. Verás que su interfaz es muy simple, y que sin duda te permitirá conocer a solteros cerca de ti! Para más detalles sobre esta aplicación de citas, ¡quédate con nosotros hasta el final del artículo!

¿Cuál es el principio de Happn?

Happn es una aplicación que puede ser descargada a tu teléfono móvil. Esta aplicación te pone en relación con solteros , que están en la misma zona geográfica que tú . En esta plataforma, podrá conocer a la gente como desee. Ya sea que tengas ganas de ir a tomar una copa, de encontrar a alguien para una noche de fiesta, o el amor por la vida. Podrás explorar las diferentes posibilidades según tus deseos. Un gran número de solteros te esperan y están listos para entablar una conversación contigo.

Esta aplicación ofrece servicios de alta calidad. Su desarrollo fue idea de los Españoles, que buscaban igualar y superar al gigante Tinder, uno de los principales competidores de la aplicación de citas.

Superar a Tinder no es fácil, sin embargo, podemos decir que a Happn no le va tan mal en nuestra opinión. En Happn puedes disfrutar de citas rápidas con muchos solteros. La facilidad para salir es lo que atrae a la mayoría de los usuarios de la aplicación.

Es muy fácil de instalar y se puede descargar directamente a su teléfono móvil, independientemente de la marca de su teléfono. Por lo tanto, podrás recibir notificaciones de la aplicación y conectarte en cualquier momento con sólo unos pocos clics para descubrir nuevos perfiles.

Puede que te guste este artículo :Happn o Tinder: ¿qué aplicación elegir para conocer solteros?

review Happn: cómo funciona la aplicación

Por lo tanto, la aplicación Happn es muy apreciada por los usuarios de este tipo de método para buscar el amor. Si este es tu caso, no deberías privarte de él. El diseño de Happn permite un rápido y muy sencillo manejo , incluso si no eres un as de Internet o de las aplicaciones. Se le guiará durante su primera conexión, para tranquilizarle y ayudarle en sus viajes en la aplicación del teléfono móvil.

Toda la gente de Happn ha elegido este sitio de citas para encontrar el amor. Por lo tanto, sólo te encontrarás con usuarios motivados que buscan lo mismo que tú. El principio de la aplicación es simple, al ir a los perfiles de los diferentes usuarios, se puede optar por enviarles un “flechazo” o no.

Ese enamoramiento de Happn significa que te gusta su perfil. Si te mandan un flechazo a cambio, puedes empezar una charla privada. ¡Esta operación tan simple le permitirá sin duda conocer gente!

Descubramos sin más los rasgos principales de Happn.

¿Qué podemos hacer con respecto a Happn?

Happn reúne algunas características exclusivas de la aplicación. Podrás usarlos como quieras. ¿Pero cómo funciona Happn? ¡Averigüémoslo!

  • Cruzando perfiles en la realidad. Esto es lo que hace a Happn diferente de otras aplicaciones de citas. De hecho, esta última ofrece un uso único de la localización de perfiles. Podrás elegir algunos perfiles, y seguirlos en la vida real. Entonces sabrás cuáles son sus lugares favoritos, e incluso puedes encontrarte con ellos allí si lo deseas. Además, cuando camine por su propia ciudad, será informado cuando se encuentre con otro usuario de Happn. Esto podría permitirle conocer gente que frecuenta los mismos lugares que usted, y que por lo tanto ciertamente comparten sus gustos! Se pondrá a su disposición un mapa en el que podrá seguir los movimientos de otros usuarios.
  • Geolocalización de solteros. La herramienta de geolocalización propuesta por Happn es muy precisa. Le permite apuntar a las personas que están cerca de usted, en un radio de 5 kilómetros. Estas son personas que puede que ya haya conocido, o que puede que vuelva a conocer. Esto hace que sea más fácil conocerlos cara a cara. Si busca a alguien rápidamente para pasar la noche, sabrá que es posible, gracias a la proximidad de otros solteros.
  • La oferta está en cuenta regresiva. Esta característica es muy divertida. Su principio es simple, tendrá que elegir una actividad, que propondrá a la comunidad Happn. Esta oferta puede ser tan gratuita como quieras: ir a beber, pasear por el parque, ir a cenar, o simplemente tomar un café… ¡Todo es posible, tú decides! Los usuarios de la aplicación tendrán un total de 6 horas para responder positivamente a su propuesta. Una vez que esta cuenta atrás termine, podrás seleccionar el perfil que más te guste y salir con él. ¡Esto hace que salir con alguien sea mucho más divertido!
  • El Tiempo de la Conmoción. Este es de nuevo una especie de juego, que le permitirá conocer gente. Durante el Crush Time, se le propondrán 4 perfiles de usuario diferentes. Entre estos diferentes perfiles de solteros, tendrás que elegir al soltero que creas que le gustó tu propio perfil. Si escoges a la persona adecuada, ¡estarás conectado! ¿Lo intentarás?

review Happn: ¿cómo puedo registrarme en la solicitud?

Las características que acabamos de presentarle pueden haber hecho que quiera probar la aplicación Happn. Es cierto que el principio de este sitio de citas es un poco diferente de otros métodos para encontrar solteros. Más divertido, también conocerás a solteros que viven cerca de ti!

Los pasos para crear tu cuenta:

  1. Descarga la aplicación a tu teléfono móvil .
  2. La creación de su cuenta : A través de Facebook (ahorre tiempo manteniendo la misma información) o sin Facbook.
  3. Añadir un identificador, género, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, tipo de persona que desea encontrar en la solicitud . Esta es la información básica que Happn necesitará para crear su cuenta.
  4. Añadiendo otros detalles a tu perfil ( gustos, pasiones, cualquier cosa que parezca relevante para conocerte mejor).
  5. No te olvides de añadir fotos de ti a tu perfil.

¿Cuál es la tasa de solicitud?

Si desea probar Happn de forma gratuita, podrá registrarse gratuitamente y utilizar la aplicación sin tener que elegir una suscripción. Sin embargo, este uso será restrictivo, y todas las opciones no estarán disponibles para usted.

Cuando cambie a un perfil de pago, podrá eliminar los anuncios de la aplicación. También podrás ver a quién le gustó tu perfil, y mucha más información.

Incluso si eliges un perfil pagado, puedes ver que las tarifas son todavía bastante asequibles.

Por un mes de uso de la prima de Happn, tendrá que cobrar 10,99 euros, lo que sigue siendo muy correcto para una aplicación de este tipo. Cuanto más aumente el tiempo de suscripción, más ofertas interesantes podrá aprovechar. Por ejemplo, una suscripción de 3 meses será de 27 euros, y 6 meses le costará 39,96 euros en Happn pagado. Esta fórmula puede depender de sus necesidades, y puede cambiarla en cualquier momento.

¿Qué tipo de perfiles podrá conocer?

Happn es una aplicación con un diseño trabajado, bastante joven. Así que no te sorprenderá conocer a gente bastante joven en el sitio de citas.

Los solteros que se inscriben en Happn suelen tener entre 25 y 30 años. Si ese no es el tipo de perfil que estás buscando, ¡pasa por aquí! Verás que hay muchas otras aplicaciones que te permitirán conocer gente de otra edad. Estos usuarios siendo jóvenes, son bastante activos en la aplicación. Generalmente, están trabajando, tienen una vida diaria ocupada y buscan a alguien sin meterse en sus cabezas.

En Happn, encontrará tantos perfiles femeninos como masculinos. Aunque la aplicación sigue siendo menos conocida que Tinder, su principal competidor, sigue atrayendo cada vez más solteros. Con esta aplicación, podrás conocer a gente de tu ciudad, y te centrarás más en la calidad de los perfiles que en la cantidad de suscriptores. ¡Esto podría permitirte hacer hermosos encuentros! ¿Estaría dispuesto a probar Happn para dar su propia opinión sobre la comunidad de usuarios?

Nuestra opinión sobre Happn: ventajas y desventajas de su uso

Antes de dejar que se decida por sí mismo sobre Happn, hemos reunido para usted las principales ventajas, así como los inconvenientes de utilizar esta aplicación. Esto le permitirá resumir sus características, y tener una idea concisa de su interés para usted. En primer lugar, centrémonos en las ventajas de la aplicación Happn:

  • Precios atractivos. Ya hemos hablado de los precios de Happn, y se veía que eran muy atractivos. Además, la posibilidad de usar la aplicación de forma gratuita es muy rara en sitios de citas como este! Así que podrás divertirte y conocer a otros solteros sin arruinarte.
  • Muchas opciones para salir. Las características de Happn le permiten divertirse mientras busca el amor. Estas características son exclusivas de la aplicación. Permite acercarse de manera lúdica a las citas por Internet, lo que corresponde bien a la población relativamente joven de usuarios registrados en el sitio.
  • Encuentra gente que coincida contigo. Podrás cruzar perfiles en la realidad, donde estás acostumbrado a viajar. De esta manera, habrá más posibilidades de que estos perfiles coincidan con usted, si le gusta y frecuenta los mismos lugares. ¡Esto ya hará que tengan algo en común y que sea más fácil conocer gente!

¿Cuáles son los inconvenientes de Happn?

  • La geolocalización a veces es demasiado precisa. Si usted vive en el campo, o en una zona remota, la precisa geolocalización de Happn no podría funcionar a su favor en nuestra opinión. Por el contrario, podría tener problemas para encontrar personas que vivan cerca de usted, lo que podría reducir drásticamente el número de perfiles que se le propondrán. Así pues, el uso de Happn se recomienda principalmente a los habitantes de las ciudades, que tendrán la oportunidad de conocer a personas que viven en la misma ciudad que ellos. Si este no es su caso, otras aplicaciones podrían convenirle.
  • Encuentros “embarazosos”. ¡Esta herramienta de geolocalización también podría causar algunos encuentros bastante embarazosos! ¿Te encuentras con el perfil de tu vecino y él te rechaza? Encontrarlo en los pasillos podría ser menos agradable que antes. Además, el hecho de que otros perfiles puedan seguirte podría ponerte en situaciones embarazosas. Al elegir la oferta de pago en el sitio de Happn, puede elegir ocultar sus movimientos cuando quiera.

Leave a Reply