Mis consejos

¿Qué es el silencio de radio, el arma definitiva de las mujeres?

Cuando te gusta alguien pero la relación permanece estancada, es común utilizar diferentes técnicas para tratar de seducir a esa persona que tanto te gusta. Una de estas técnicas es usar el silencio de radio, es una forma bien conocida por las mujeres de intentar dar en el clavo cuando se enfrentan a un hombre que parece ser indiferente!

En el resto de este artículo, les mostraremos lo que significa este silencio de radio, lo que significa y cómo podrían reaccionar.

El silencio de radio, un arma conocida por mujeres y hombres

Los efectos del silencio de radio no son nuevos. Usted también puede haberlos experimentado en algún momento de su vida. También es probable que usted mismo haya implementado esta técnica para seducir a la persona de sus sueños.

Este silencio tiene a menudo la intención de mostrar a la persona que te gusta que estás realmente presente. Desea crear un electroshock, una carencia en esta persona, que se dará cuenta de su importancia, y volverá a usted rápidamente. ¿Pero cómo puede una persona establecer este silencio de radio?

Te muestran que pueden divertirse sin ti

Estas mujeres podrían dejarte claro que se lo están pasando bien sin ti. Esto es para hacerte entender que su felicidad no depende de ti, que pueden divertirse en otro lugar. Así que puedes pensar que para seducirlos, tendrás que hacer un esfuerzo para que ellos también se diviertan contigo.

¡Es una forma de mostrarte que tienen una vida social, y que no te necesitan! A veces, incluso inventan salidas, sólo para medir tu reacción… Si te sientes atraído, ¡depende de ti!

Silencio de radio de las mujeres: responden más lentamente a tus mensajes

Para demostrarle que están muy ocupados y tienen poco tiempo para usted, estarán menos presentes en sus conversaciones. Incluso pueden reducir el número de mensajes que te envían, en comparación con lo que estás acostumbrado.

Estas mujeres también pueden estar más distantes, y responder más evasivamente a sus mensajes. Ciertamente se obligarán a no responderte tan rápido como antes si les gustas. Además, no pueden reiniciar la conversación como antes, y esperar a que usted empiece un nuevo tema o pregunta. ¡Esta distancia en los mensajes podría advertirte que esta mujer está usando la técnica del silencio de radio para seducirte!

Tienen un día ocupado y poco tiempo para ti

Una vez más, el objetivo es mostrarte que no eres el centro del mundo, al menos no el de ellos. ¡A veces eso está totalmente mal! Trabajan mucho, tienen citas o imperativos, tienen que salir con amigos… ¡En resumen, no tienen tiempo para aburrirse!

Para recuperar su atención, tendrás que demostrarles que vales la pena. Para ello, tendrás que dar el primer paso para volver a ellos, mostrándoles que estás dispuesto a hacer tiempo para ellos en tu propio horario. ¡Seguro que harán lo mismo!

Dejan de confiar el uno en el otro como antes

Podrían ser muy cercanos, y confiar el uno en el otro a diario. Sin embargo, para establecer este silencio radiofónico, las mujeres pueden dejar de confiar en los hombres que les gustan. Esto le dará la impresión de que usted no es muy importante para ellos, no lo suficiente como para que quieran confiar en usted.

Incluso pueden hacerte entender que ya confían en otras personas, y que no quieren hablarte de ciertas cosas!

Descubra nuestro consejo sobre este tema: Poner distancia con una mujer para verla mejor volver

Intentan ponerte celoso mostrándote que pueden complacerte

Estas mujeres también pueden usar sus encantos para ponerte celoso. Su objetivo es mostrarte que pueden complacer, que son bellas y deseables, y que pueden encontrar fácilmente un hombre si sienten la necesidad. ¡Esto debería hacer reaccionar a muchos hombres!

Las mujeres normalmente nunca irán demasiado lejos para no hacerte daño. Esto es simplemente una advertencia, cuyo propósito es hacerte reaccionar para que des lo mejor de ti para conquistarlos. Estas mujeres no te necesitan en particular, ¡pueden enamorarse de muchos otros hombres si quieren!

Silencio de radio de las mujeres: se van sin dar ninguna noticia

Algunas mujeres también pueden usar el hecho de que tienen que irse por un tiempo para no darte más noticias. ¿Se van de vacaciones con sus amigos? ¿Te vas a una reunión de negocios? Durante la duración de la estancia, es silencio de radio.

Su objetivo es hacerte creer que pueden olvidarte muy fácilmente. Al final del día, no eres tan único, y puede que no necesiten hablar contigo en absoluto. También intentarán crear una carencia en ti, por la distancia que se pone sutilmente en su lugar. ¡Cuando regresen, depende de ti sorprenderlos mostrándoles que los extrañaste!

No intentan verte tan a menudo como antes

De nuevo, esta puede ser una técnica para expresar el hecho de que no eres tan importante como podrías pensar en sus vidas. Lo están haciendo muy bien sin ti, y de hecho, no quieren verte tan a menudo como antes. ¡Puede que te sorprenda!

Tenga en cuenta que esta distancia también se puede establecer como parte de una pareja. ¡Estas mujeres querrán reavivar la llama y hacerte reaccionar con seguridad! Si todavía quieren verte de vez en cuando, es una técnica de silencio de radio.

El silencio de las mujeres en la radio, ¿qué puede significar eso?

Las mujeres pueden usar este silencio de radio para transmitir diferentes mensajes, y para decir diferentes cosas. Dependiendo de los métodos que utilicen, los mensajes pueden ser diferentes, como les mostramos anteriormente. Esto es lo que querrán que entiendas de este silencio de radio:

Necesitan más implicación por su parte en la relación

Las mujeres que implementan el silencio de radio pueden buscar una mayor participación de usted. Sienten que siempre son los únicos que inician conversaciones y te mantienen hablando. Siempre son ellos los que vuelven a ti para hablarte, o se esfuerzan por complacerte, lo cual puede que ni siquiera te des cuenta.

También podrían ser los únicos que se ofrezcan a verte, a hacer tiempo para ti o a salir juntos. ¡Sólo quieren que se inviertan los papeles! Esto les mostrará que también te preocupas por ellos, y que eres capaz de hacer un esfuerzo para mantenerlos cerca de ti.

Depende de ti hacer todo lo posible para seducirlos

Estas mujeres también pueden no sentir el deseo que tú podrías sentir por ellas. Sienten que no son deseables para ti. No les haces un cumplido, pareces distante… Probablemente querrán darte celos y mostrarte que pueden complacer a otros hombres, ¡que serán más emprendedores!

En reacción, tendrás que intentarlo todo para seducirlos, y para recuperar su atención. Depende de ti sacar el gran juego de la seducción. Hazles cumplidos, muéstrales que te gustan para que quieran estar a tu lado. ¡Tienes que hacer todo lo que puedas!

Silencio de radio de las mujeres: quieren sentirse únicas a tus ojos

Estas mujeres también pueden sentir que no son el centro de su atención. Te ven con otras mujeres, saliendo y divirtiéndose sin ellas, y tienen miedo de que no les gustes tanto como podrían gustarles. Es una forma de probar tu reacción, de probar todo para llamar tu atención.

Si esto funciona, puede que te des cuenta de lo importantes que son para ti. Volviendo a ellas, les dirás lo únicas que son, y lo diferentes que son de otras mujeres que podrías conocer. ¡Este es uno de los cumplidos que más disfrutan las mujeres!

Están esperando que hagas el primer movimiento

Puede que se cansen de intentar comprenderte, y de intentar averiguar lo que piensas de ellos. ¡Esta distancia también les permite pensar en otra cosa por sí mismos! Sólo se apartarán, esperando a ver si vuelves con ellos o no. Así que depende de ti jugar y dar el primer paso.

También es una forma de mostrarte que necesitan más esfuerzo de tu parte. Si te gustan, tienes que cuidarlos y mostrarles cómo te sientes.

Silencio de radio de las mujeres: necesitan tranquilidad

Incluso si han estado juntos durante mucho tiempo, se ven regularmente y parecen cercanos, su relación no va tan bien como podrían desear. No va muy rápido, y llegan a dudar de la naturaleza de sus sentimientos.

Estas mujeres no están listas para decirte lo que sienten por ti, prefieren usar la técnica del silencio de radio para probar tu reacción. Quieren asegurarse de que realmente les gustas.

Cuando se sientan tranquilos con tus sentimientos, podrán abrirse y decirte lo que piensan de ti y cuáles son sus sentimientos.

¿Cómo reaccionas si eres el blanco del silencio de las mujeres en la radio?

Dependiendo de lo que sienta por estas mujeres, puede ser capaz de lidiar de diferentes maneras con el silencio de radio que están tratando de establecer. Sin embargo, debe tener en cuenta que debe tratarlos con respeto, sin importar lo que sienta por ellos. ¡Pase lo que pase, deberías hacer todo lo posible para no lastimarlos!

Te das cuenta de que no extrañas a esta mujer

Este silencio de radio puede hacerte entender que no extrañas a esta mujer, y por lo tanto, en el fondo, no te gusta tanto como te imaginas. Es una pena, pero no puedes luchar contra tus sentimientos.

Si no te gusta esta mujer, es importante explicárselo lo antes posible, para causarle el menor dolor posible. ¡No debes hacerla esperar mucho tiempo! Necesita saber tus intenciones, para poder seguir adelante, también. Aunque sea un momento difícil, es importante decirle que no quieres continuar con esta historia.

Le expresas tus sentimientos

Al contrario, esta distancia podría hacerte entender que es muy importante para ti. Es simple, no puedes imaginar tu vida diaria, o incluso tu vida sin ella! Si te parece obvio, ¿por qué no se lo dices? Podría ser el comienzo de una hermosa historia, si ella decide confiar en ti a su vez.

Si eres sincero y te gusta de verdad, no tiene sentido hacerla esperar sobre la naturaleza de tus sentimientos. ¡Díselo claramente, o bésala para que entienda que te gusta!

Te toca a ti en su juego

Si te gusta esta persona, pero quieres mantener la tensión, ¡podrías entrar en su juego también! Esto podría permitirle condimentar su relación, mantener esa tensión desde el principio, lo que podría mantenerlos a ambos en el borde de sus asientos. ¿Quién será el primero en derrumbarse y confesar sus sentimientos?

¡Podrías terminar acercándote, sin poder luchar contra tu atracción mutua!

Leave a Reply