Mis consejos

Prueba de mierda: ¿cómo no caer en la trampa de las mujeres?

Prueba de mierda , este anglicismo puede no significar nada para ti, pero sin duda eres una de sus muchas víctimas . A grandes rasgos, se trata de una prueba que las mujeres pasan de forma más o menos consciente a los hombres que coquetean con ella.

Su principal objetivo es recuperar el control de la situación y, sobre todo, sacar la anguila bajo la roca . En otras palabras: sabotear tu técnica de seducción. Pero verás que al entender su mecanismo, la prueba de mierda puede incluso convertirse en un activo de seducción ! Finalmente, todas las armas son de doble filo…

La prueba de mierda: ¿qué es exactamente?

Como dije, la prueba de mierda es una prueba que las mujeres hacen a los hombres que coquetean con ellas. Algunos dirán que es una especie de detector de parlanchines, charlatanes o mujeriegos. Pero el hecho es que aunque no sea tu caso, una prueba de mierda todavía puede ponerte fuera del juego . Porque una prueba de mierda no se trata sólo de si eres honesto e, también se trata de si eres digno de ir más allá. Asumiendo que ser honesto no es suficiente para seducir a una mujer…

Finalmente la prueba de mierda es una especie de filtro . Es un poco como la pregunta trampa de la entrevista de trabajo. Sabes, cuando te piden que cites 5 defectos y sacas la cabeza para encontrar 5 que también son cualidades . Bueno, eso es, esa es la prueba de mierda. Hay quienes no sabían de la trampa y que responderán ” tiendo a postergar ” y luego hay quienes saben y que responderán ” a veces, por querer hacerlo demasiado bien, pierdo el tiempo “.

Pero no es todo para saber que hay una trampa, aún así es necesario saber cómo responder a ella . Porque también están todos los que están al tanto y que dirán: ” Soy un poco perezoso. Sólo los lunes y viernes.”

¿Cómo reconoces una prueba de mierda?

El primer paso es, en efecto, ser capaz de encontrar la trampa . Para hacer esto, tienes que entender lo que la prueba de mierda está tratando de averiguar. Si tomamos el ejemplo de la entrevista, el empleador no busca tácitamente conocer a tu pequeño melocotón. Sólo quiere saber cómo reaccionas a una pregunta que es inquietante. A partir de ahí, sacará sus propias conclusiones. Las mujeres hacen lo mismo. Así que hay dos pistas que no engañan:

  1. Usted está inquieto : la pregunta o comentario le parece fuera de contexto o incongruente. A veces hay un poco de malicia y puedes sentirte atacado. Algunas pruebas de mierda incluso llegan a la humillación, pero en este caso, recomiendo tener un poco de autoestima y seguir adelante.
  2. Estás expuesto : cuestiona un aspecto personal de tu vida, tus acciones, tus intenciones etc..

Y para aquellos que se pregunten: no, no hay ni una sola prueba de mierda. Dependerá de la mujer, pero el suelo suele estar minado hasta el final! De hecho, sólo hay un caso en el que escapas de la prueba de mierda, y es cuando estás en medio de una zona de amigos . Pero entonces, no sé qué es peor, ¡salir de la zona de amigos o evadir las preguntas trampa !

Ejemplos de pruebas de mierda comúnmente practicadas.

Como le dije, el terreno está minado durante toda su aproximación. E incluso más allá. Así que hay docenas e incluso cientos de de pruebas de mierda. Sin embargo, creo que es posible esquematizar un poco y agruparlas en 3 categorías principales . Por último, es un poco como “3 niveles de filtros” si pasas por el primero, pasas por el segundo y así sucesivamente.

# 1 La prueba de mierda anti-relusión.

Cuando envías un primer mensaje en un sitio de citas o cuando te acercas a una mujer, su primera preocupación es desenmascarar el relous . Un relou es simplemente un hombre que practica el arrastre en bruto, sin desvíos, sin sutilezas… en definitiva sin seducción . Porque sí, a las mujeres les gusta que las cortejen.

En resumen, el primer filtro tiene como objetivo poner fuera de juego a aquellos que se acercan a ellos con grandes cascos con ” Hola señorita “. Normalmente este tipo de prueba de mierda es bastante fuerte y agresiva, si a ella no le gustó tu enfoque, es poco probable que la dejes perseguirte. En ese caso, sería mejor pasar a otra persona y ocuparse de la primera impresión.

# 2 La prueba de mierda anti-baratineurs.

Si le gusta tu enfoque, te hará participar en la conversación. Pero muy rápidamente, y sobre todo si ella siente que usted está seguro, tratará de averiguar si usted es un buen conversador .

En realidad, lo que tiende a preocupar a una chica en esta etapa es perder la mano en el liderazgo de la situación desde el principio. No quiere que pienses que se ha dejado engañar por tu pequeño juego. Por eso esta prueba de mierda es especialmente para aquellos de ustedes que están cómodos con la seducción. Ella te preguntará por ejemplo ” ¿le dices eso a todas las chicas? ” o ” ha estado registrado durante mucho tiempo?

El objetivo aquí es desactivar las dudas que pesan sobre ti. Y te aconsejo que no pongas a prueba tus habilidades de actuación. Lo que ella está buscando es la autenticidad . No importa lo que vayas a decir, lo importante es que no suene falso. Así que, sólo sé honesto, simplemente, sin ningún dolor de cabeza. ¡Te gusta seducir y no es un crimen!

# 3 El evento final.

Bueno, si pasas la prueba de mierda: felicitaciones , muchos hombres fallan. No es que muchos hombres sean realmente mentirosos, pero a veces cuanto más tratan de parecer inocentes, más sospechosos son.

En resumen, una vez que se haya asegurado de que eres una persona relativamente honesta, querrá, por supuesto, conocer tus intenciones . Suele ser el último filtro antes de un primer encuentro o de la realización de un beso . Es el momento de sacar las frases que hacen que las chicas se enamoren de ti y de aumentar tu autoestima.

De hecho, está a punto de bajar la guardia y dejar que te acerques mucho a ella. Pero antes de que lo haga, quiere saber si vales la pena. Quiere saber si estás interesado en realmente , si buscas algo bastante serio, si buscas una novia. Te dirá por ejemplo: ” va un poco rápido ” o ” no estoy seguro de querer darte mi número ” o ” ¿qué estás buscando exactamente? “.

¿Cómo respondes al examen de mierda?

Bueno, normalmente en esta etapa, deberías ser capaz de detectar la prueba de mierda de lejos ! Y ya que conoces el mecanismo, supongo que tienes una pequeña idea de cómo responder. Pero, para la duda, aquí están algunas recomendaciones :

¡No te pongas tenso!

Lo sé, a veces las pruebas de mierda son un poco agresivas y realmente quieres responder de una manera aguda . Pero en la mayoría de los casos te recomiendo que tomes esta prueba de mierda como un juego .

Tú juegas a ser el seductor, el chico guapo, y ella juega a sacar al seductor. Es un poco como un escondite sexualizado . Tenlo siempre presente: la seducción es un juego, algunos juegan con las garras adentro, otros no … Depende de ti adaptarte o no, eres libre. Pero si reaccionas agresivamente, detienes el juego y con él, todas tus oportunidades de concluir.

Si ella va un poco lejos, siempre puedes responderle ” Vas un poco lejos, sólo quiero pasar un buen rato . .”

No uses la lógica.

Otro error común es responder con la lógica . Para empezar, la prueba de mierda es un mecanismo de defensa directo del centro emocional de la mujer. Detrás de todo esto, a menudo hay mucha inseguridad, una falta de confianza en sí mismo , y a veces un pasado doloroso.

Pero sobre todo : si respondes con lógica, le das un pie para que rebote con un nuevo test de mierda ! No desactivas nada, te enfrentas. Por ejemplo : ella te dice ” creo que las cosas van un poco rápido entre nosotros ” y tú le dices ” sí, bueno, llevamos tres horas hablando ! “. Lo más probable es que responda algo como ” qué, sólo necesitas unas horas para conocer a alguien ? “o peor” “si las otras chicas te dan su número tan rápido, bien por ti “. “. De todos modos. No es un desastre, pero digamos que no es muy efectivo . Es mejor desactivar con la autodefensa: ” “, es sólo una impresión, es un tiempo que pasa rápidamente, de hecho ya llevamos 3 horas hablando

Burlarse de ella

Hay muchas maneras de responder a un examen de mierda. Puedes usar el humor, la autoestima, la sinceridad… Desactivarás la trampa. Pero como la seducción es un juego, lo mejor es aún hacerlo divertido ! Y por eso, nada supera a las bromas . Cuidado, el objetivo es no tener la última palabra y que él cierre el pico . De lo contrario, es mejor que te dispares a ti mismo en el pie

.

Por último, las bromas son como en el tenis: hacer intercambios dinámicos , no enviar todas las pelotas al centro pero no aplastar en cada extremo del campo.

Verás, con un poco de práctica te convertirás en un experto t y la prueba de mierda será incluso tu bota secreta …

Leave a Reply