apps citas

Probamos la aplicación de citas número 1 del mundo y aquí está nuestro testimonio

Ah, el celibato, un estado de libertad eterna. Ser soltero es experimentar un período de infinitas posibilidades. Es un momento para explorar sus propios intereses. Estos son días que pasas contigo mismo sin tener que doblarte a las obligaciones marciales. Pero por encima de todo, ser soltero es un momento para recibir consejos generosos de amigos no solicitados. Este año, mientras vivía tranquilamente mi vida de soltero, con algunos compañeros de noche, “contratos a plazo fijo” como dicen en el negocio, más y más amigos empezaron a ponerme nervioso: “Todo el mundo está en Tinder”, me dijeron, “es la mejor aplicación de citas del momento”. Leí varios artículos con reseñas de Tinder y vi que, por una vez, no estábamos en una red social para perdedores que no pueden acercarse a una chica en un club sin tartamudear.

Nuestra opinión sobre Tinder en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Tarifas Bueno

Esta estrella de las citas basada en una aplicación con una interfaz muy dinámica, te permite encontrar fácilmente todo tipo de perfiles desde tu teléfono. Los perfiles son muy variados, así que asegúrate de estar en la misma longitud de onda que tus compañeros.

Opinión de los clientes : 3.63 ( 2 votos)

Así que tengo el chip en la oreja. Incluso algunas de mis amigas, y no sólo las menos guapas, se habían metido en esto. Una vez, uno de ellos incluso llevó a una cita de Tinder a una fiesta. Tim, un tipo bastante grande, y era muy agradable. ¿Qué demonios estaba haciendo ese tipo en Tinder? No sé qué demonios estaba haciendo en Tinder.

Así que, cuando se me acabaron las excusas, concedí. Descargué la aplicación, me registré en Tinder (sin Facebook), y entré en un universo paralelo, en la matriz de coincidencias, golpes y fechas forzadas.

Introduje alguna información, di mi edad, mi ciudad de nacimiento, subí una vieja foto (no debería haberlo hecho, la elección de la foto de la yesca no es para tomarla a la ligera) de la escuela y finalmente me puse en camino, puse una cita de Confucio en mi biografía (me enteré más tarde de que todo el mundo estaba tirando a la basura tales clichés). Tinder me deseó buena suerte y la película de “Magalie, 27” apareció en mi pantalla. Una morena no muy mal parecida, pero con un poco de sobrepeso. Un 13/20 se podría decir. Hice clic en la foto de Magalie y pude ver que ella había puesto en su descripción Tinder “No sé qué estoy haciendo aquí”.

Bueno, ya somos dos, mi querida Magalie. Somos dos personas que no saben lo que hacemos aquí, como dos perdedores en el mundo del coqueteo rápido y comercial. Eso nos hace tener algo en común, así que voy a pasar tu perfil y espero que pronto haya un partido de Tinder para poder reconstruir el mundo.

Luego seguí golpeando, y paso a paso, descubrí lo que se escondía en la galaxia Tinder.

Entonces, ¿quién está en Tinder? ¿Sólo los viejos solteros empedernidos?

Bueno, no, no lo haces. Lejos de Meetic, AdoptA-Boy y otros sitios de citas que huelen seriamente a soltero mohoso y eterno, Tinder reinventa el juego.

En primer lugar, hay que decir que en términos de marketing, son mucho mejores. Los mensajes, los códigos de color y hasta diría que la interfaz de usuario, es genial. Puedes ver que los chicos saben hablar el lenguaje de los milenios. A diferencia de otros sitios de citas, no tenemos la impresión de que los chicos de 40 años nos digan cómo chatear con las niñas.

Y está funcionando, sí. Hay chicas en Tinder. . ¡Y no sólo perfiles falsos en Tinder! Están ahí, y no son todos antiestéticos. Hay algunas chicas muy bonitas en Tinder. Hay chicas que también parecen muy inteligentes (desde los primeros perfiles, he visto abogados, pasantes de cardiología y estudiantes de Sciences Po).

Y es fácil de adivinar, ya que hay chicas, también hay chicos. Así que hay buenos chicos, que traen buenas chicas, que traen buenos chicos y así sucesivamente. Al crear una aplicación fácil de usar y con buenos códigos de comercialización, Tinder ha podido crear una espiral de círculos virtuosos y, por lo tanto, llevar a la gente a su aplicación.

Geolocalización, edad, sexo: cada uno con sus propios criterios

No, no verás a todos en Tinder. Verás principalmente a la gente que te rodea y en un rango de edad que habrás seleccionado de antemano. También puedes elegir el género de las personas que puedes conocer.

Todo esto actúa como un primer filtro y asegura que sólo veas (o mayormente veas) los perfiles que quieres ver. Muy bonito, evita ver el perfil de Jean-Pierre, de 47 años y profesor de SVT en Grenoble en la pantalla de su teléfono.

Al principio, era muy restrictivo. Estaba en las provincias cuando empecé a robar, pero había reducido mi “radio de caza” a sólo 30 kilómetros. En esa zona, sólo quería ver chicas de entre 25 y 27 años. Después de 20 minutos, había agotado todos los perfiles y no tenía ninguna coincidencia con Tinder. Así que decidí ser más tolerante y fui a un radio de 100 kilómetros. Ahora ya he tenido bastante que hacer.

El fósforo, el principio en el corazón del éxito de Tinder

La gran novedad que Tinder ha aportado al juego de seducción online, hay que decirlo, es la coincidencia .

¿Qué es un juego? Es cuando dos personas han decidido pasar los perfiles del otro. “Emparejar” en inglés significa algo así como “emparejar”, “ser compatible”. Así que finalmente, cuando dos personas se gustan, hay una coincidencia.

¿Qué es lo siguiente? Cuando emparejas a alguien, tienes el derecho de hablar con ellos (antes no era posible) . Es una gran idea, evita que los buzones de las chicas de la aplicación se inunden de mensajes de viejos pervertidos llenos de lujuria.

En cierto modo, las chicas (y los chicos) sólo hablan con gente que ya han “preseleccionado “. De esta manera, las posibilidades de tener una conversación interesante y placentera son mayores (porque ambas personas ya se gustan por lo menos).

No es como si fueras a abordar al azar a una chica en la calle. Aquí estás hablando con una chica que vio tu perfil y dijo (al menos) “por qué no”.

Opinión Tinder: se le asigna una “puntuación de deseabilidad”

Antes de Tinder, todos los usuarios de apps citas se enfrentaban al mismo problema: mientras que eran enormes y guapos chicos (al menos en sus cabezas), sólo encontraban chicas 3/10.

Pero una vez más, Tinder ha cambiado el juego. El algoritmo de Tinder utiliza su propio ranking de “deseabilidad”, llamado “ranking Elo”, que empareja a las personas antes de que tengan la oportunidad de hacerlo.

El “puntaje Elo” – llamado así por el término de ajedrez usado para clasificar las habilidades de un jugador – está diseñado para crear mejores partidos.

Lo bello con lo bello, lo feo con lo feo si lo prefieres.

Aparentemente, cada usuario tiene una nota en la aplicación, y sólo puede pasar a las personas con una nota similar. Así que, básicamente, si Tinder no cree que estás en la cima, no verás muchas chicas modelo en la aplicación.

¿Sólo ves chicas repulsivas? Malas noticias. ¿Todo lo que ves son misiles? Felicitaciones, probablemente eres un Apolo en la liga ELO.

Si eres un nuevo usuario, tu puntuación debería empezar a ser alta. Por eso se muestran primero los perfiles más recientes (para mantenerte en la App durante un tiempo). A medida que usas la aplicación, tu puntuación toma forma… y las bombas pueden ser un poco menos.

Tinder ha comunicado públicamente sobre este algoritmo y declara no usarlo más (muchas personas se han quejado de ello). Sin embargo, no sabemos si esto es cierto. Mientras tanto, sigo viendo a las chicas que vienen a mi “Hilo de yesca”. Y eso me da una buena opinión de Tinder.

Tinder review: pero, ¿está libre por cierto?

¡Sí y no! En su mayor parte, Tinder es libre. Sin embargo, dependiendo de cuánto esté dispuesto a gastar, Tinder ofrece varias opciones pagadas y útiles para maximizar sus posibilidades de conseguir coincidencias. La función Boost puede ayudarte a acumular partidos, ya que te pone en primer lugar entre tus oponentes durante media hora. Una vez terminada la sesión de Boost, verás las estadísticas sobre cuánta visibilidad extra tiene tu perfil (4x, 8x, etc.), para asegurarte de que tu dinero valga la pena.

Uno de los potenciales escollos de Tinder es que el golpe se vuelve tan reflexivo que es fácil resbalar accidentalmente sobre alguien porque vas demasiado rápido (esto me ha sucedido docenas de veces). En estos casos, la función de rebobinado de Tinder es inestimable – sólo tienes que darle unos euros y encontrar a la persona de tus sueños que has birlado accidentalmente (los usuarios gratuitos sólo tendrán que ir más despacio y tener cuidado con lo que hacen) .

Si está dispuesto a pagar por los servicios de suscripción a Tinder, Tinder Plus o Tinder Gold, puede desbloquear la función de Pasaporte, que le permite escanear en diferentes ciudades y países. Así que, por ejemplo, podrías estar en París pero visitar Marsella en una semana y Passport te permitirá empezar a escanear perfiles con base en Marsella al otro lado de España.

También está la función Súper Gusto, que le dice a una chica que realmente te gusta, poniéndote al principio de su cola (los usuarios que no pagan reciben un Súper Gusto por día) .

Mi opinión sobre Tinder: ¡todo en el gancho!

El eslogan de la yesca es la primera frase que se deja caer en la conversación. Es esencial tener un buen eslogan para poder coquetear con Tinder.

De hecho, sólo porque una chica te haya investigado no significa que esté necesariamente muy interesada en quién eres. Tal vez sólo quería poner un “por qué no” en tus fotos para mostrarte. Ahora sólo tienes que demostrarle que puedes tener una conversación. Y aquí hay algunas cosas que hay que evitar, como:

o:

y finalmente:

Ya lo tienes, las chicas no te darán regalos en la aplicación . Probablemente tienen toneladas y toneladas de partidos esperándoles (porque sí, las chicas son las que deciden las reglas de las aplicaciones y los sitios de citas) así que tendrás que distinguirte.

En Tinder las chicas odian a los chicos que buscan “planes”

Hay un montón de tipos en Tinder sólo por el precio de una noche. Estos tipos probablemente tienen toneladas de apps citas en sus teléfonos y ya estaban allí en las primeras horas de Meetic y eso.

No seas ese tipo de chico, las chicas de Tinder no las quieren. La mayoría de ellos probablemente han recibido cientos de mensajes preguntándoles si “estaban allí para divertirse” o si querían “tener una experiencia increíble”.

¿Cómo lo sé? Porque he visto docenas de perfiles de chicas con las palabras:

  • “chicos no serios, abstenerse”
  • “si estás aquí para jugar, sigue tu camino”
  • “no abierto a las aventuras de una noche”
  • “para el coito físico sin sentimientos, es no”
  • “¿Buscas diversión? No pases mi perfil”

Mi opinión Tinder: parece que estas chicas están hartas de este tipo de solicitación.

Si estás en Tinder por este tipo de cosas, no te juzgamos, pero deja que la chica hable de ello. Si ella también está ahí para eso, te lo dirá ella misma, con un mensaje como:

Para concluir mi opinión sobre Tinder, afrontémoslo: Tinder ha cambiado la industria de las citas online. Para los que viven en las provincias, salir y conocer gente nueva sin un poco de ayuda “tecnológica” puede ser rápidamente desalentador. Es por eso que muchos solteros están en Tinder para encontrar una relación amorosa (o algo más).

Si has estado soltero en los últimos años, le has dado o probablemente le darás una oportunidad a Tinder. Los usuarios de la yesca se deslizaron, día tras día, para encontrar el deseo de su corazón. Gracias a los algoritmos de búsqueda, las posibilidades de coincidencia parecen infinitas y la probabilidad de que te guste alguien en la App está casi garantizada.

Sin embargo, con tantos usuarios en Tinder, puede ser difícil encontrar una pareja sólida o incluso iniciar una conversación. Además, no puedes saber exactamente lo que otros usuarios están buscando: una aventura de una noche, una relación seria o simplemente alguien con quien hablar. Para estar seguros, asegúrate de que tus expectativas son claras. ¡Que tengas un buen golpe!

También puedes encontrar mis otras opiniones sobre las solicitudes de citas: mi opinión sobre Bumble, mi opinión sobre Happn y mi opinión sobre Lovoo.

Leave a Reply