apps citas

Probamos Badoo: nuestra opinión detallada y la opinión

Badoo, no puedes habértelo perdido. Lanzado en 2006 en el Reino Unido sigue siendo hoy en día uno de los mejores sitios serios , gracias a un número impresionante de usuarios. Pero, desde todo este tiempo, han surgido muchas otras apps citas. Entonces, ¿Cuál es nuestra opinión sobre Badoo ? ¿Este sitio sigue siendo interesante? Repasemos todas las características de Badoo, sus ventajas e inevitables inconvenientes.

Nuestra opinión sobre Badoo en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Tarifas Muy bueno

Es uno de los líderes de la reunión online con una gran comunidad. Badoo te permitirá apuntar a perfiles específicos de acuerdo a tus afinidades y tu ubicación.

Opinión de los clientes : 3.6 ( 1 votos)

Badoo, ¿qué es eso?

Badoo es un sitio de citas, que se presenta como una red social como Facebook. Permite, por supuesto, conocer gente para una relación , pero también puede elegir hacer reuniones amistosas . Así que es una red social, entonces puedes usarla según tus deseos. Por supuesto, la mayoría de la gente en la plataforma está buscando un compañero.

Badoo en números:

Si no conoces Badoo, deberías saber que esta red social tiene actualmente casi 450 millones de suscriptores en todo el mundo ! Y sí, en Badoo, 350 millones de mensajes se intercambian cada día , y 300 000 personas se registran diariamente en la plataforma ! ¡Suficiente para marearte! Es, en efecto, la aplicación de citas en línea más utilizada en el mundo, estando presente en 190 países y disponible en cerca de 50 idiomas !

¿Cómo funciona?

Tan pronto como te registres, podrás especificar que estás buscando parejas amorosas, personas con las que chatear o simplemente encuentros amistosos.

Cerca de ti

En la pestaña” cercana a ti “, tendrás acceso a las personas conectadas a Badoo que se encuentren en tu zona geográfica . Entonces podrás navegar por los perfiles y posiblemente chatear con la gente que te guste.

Por lo tanto, es una excelente manera de para conocer gente cercana a su casa , ya sea por una amistad o más si la afinidad. Como Badoo es una plataforma internacional, tendrás acceso a perfiles de personas de todo el mundo.

Es bueno saberlo: ¡Los perfiles más populares sólo son accesibles si tienes una cuenta de pago! En nuestra opinión, este es un mal punto para Badoo que está jugando en el servicio gratuito.

Sepa que es posible ver qué perfiles han visto el suyo . Si entre estos perfiles encuentras a una persona que te gusta, podrás ponerte en contacto y chatear.

Reunión

Pero como dijimos, Badoo, ¡es internacional! Si conocer gente en la vida real es ciertamente uno de los objetivos de tus maniobras en Badoo, puedes descubrir los perfiles de la gente del otro lado del mundo.

Para ello, utilizará la función de búsqueda de afinidad de la plataforma. De hecho, también puedes buscar perfiles gracias a ciertos criterios que habrás introducido en el motor de búsqueda. Así, podrás encontrar gente con intereses similares a los tuyos y dejarles un mensaje. Esta es, en nuestra opinión, una de las grandes ventajas de Badoo, podrás conocer a gente de todo el mundo.

Así que puedes conocer a la gente, ya sea por afinidad mutua o por sector .

¿Realmente funciona?

Bueno, sí y no. El problema de Badoo es que hay muchos usuarios. ¿Crees que eso es más bien una ventaja? ¡Bueno, no lo creo! Claro que habrá más usuarios , pero también encontrarás mucha más competencia que en aplicaciones como Bumble por ejemplo.

Para que tu perfil no se ahogue entre los miles de usuarios de tu zona geográfica, probablemente tendrás que pasar por una cuenta de pago .

Por otro lado, si tu perfil está realmente bien construido y rápidamente te vuelves muy exitoso, entonces tu perfil se volverá rápidamente popular y aparecerá primero entre los demás usuarios.

Badoo se puede utilizar de forma gratuita, pero tendrás que dedicar un tiempo para perfeccionar tu perfil para poder conocer a mucha gente. De lo contrario, probablemente tendrás que pasar por algunas opciones de pago para que tu perfil no se olvide rápidamente!

¿Cuáles son las ventajas de Badoo?

La gran ventaja de Badoo es, obviamente, el número de usuarios ! Hay tantos suscriptores que no te perderás de hacer conexiones. En efecto, algunas plataformas, aunque bien construidas, suelen adolecer de una falta de usuarios (¡y sobre todo de mujeres!) que puede ser muy rápidamente frustrante. Aquí, Badoo tiene la ventaja de ser muy popular , y lo ha sido durante mucho tiempo.

Sin embargo, esta ventaja puede convertirse rápidamente en una gran desventaja!

¿Cuáles son las desventajas de Badoo?

¡La desventaja de Badoo es también el gran número de usuarios! De hecho, si hay más usuarios por descubrir, ¡también hay muchos más usuarios que representan a su competencia ! Esto no significa que no funcione para ti, ¡sólo tienes que hacerlo bien!

De hecho, el único propósito de su enfoque será diferenciarse de la competencia . Así que para hacerlo, tendrás que tomarte el tiempo para cuidar tu perfil : apodo, descripción, fotos, ¡todo debe ser elegido cuidadosamente!

Con un perfil original y bien construido , deberías llamar la atención de muchas damas, y esto te permitirá alcanzar un nivel de popularidad que permitirá que tu perfil sea más fácilmente visible para los usuarios. Por supuesto que es posible tener éxito en Badoo , pero puede llevar un poco más de tiempo preparar tu perfil y hacerlo, por qué no, irresistible para el público femenino!

Tengan también cuidado con algunos perfiles falsos encontrados en la plataforma . Badoo no escapa a este problema que lamentablemente se encuentra en todos los sitios de citas, especialmente si son gratuitos. Por lo tanto, nos mantenemos muy vigilantes para evitar estafas! Cabe señalar que se pueden informar de perfiles que parecen dudosos . Hay algunas normas que permiten a Badoo resolver este problema, pero algunos tipos listos siempre se las arreglan para deslizarse entre las mallas de la red.

En resumen

Puntos +

  • Puedes usar Badoo gratis
  • El sitio es realmente fácil de usar
  • Se aprecia mezclar las búsquedas por afinidad y por sector
  • El gran número de inscritos facilita el encuentro con la gente

Puntos –

  • ¡La competencia es dura para Badoo!
  • Algunos perfiles falsos son muy comunes en la plataforma
  • No todo es gratis en Badoo, y para tener éxito, a veces tienes que meter la mano en el bolsillo

Badoo, ¿es gratis?

Sí y no. Este es el principio del sitio ” Freemium “, contracción de las palabras “free” ( ), y premium! El uso básico de Badoo es totalmente gratuito, y puedes utilizar las principales funciones de esta aplicación sin pagar un céntimo.

Sin embargo, algunas características serán pagadas por , y te permitirán destacar y tener más éxito en la plataforma.

Créditos

Los créditos de Badoo te permiten adquirir ciertas características sin necesidad de suscribirte a una suscripción vinculante. De esta manera, puedes probar cada característica antes de elegir finalmente una suscripción de pago después.

Si crees que esta opción es demasiado cara, no dudes en esperar las ofertas de promoción que son habituales en el sitio. Entonces podrás beneficiarte de los descuentos de y evitar gastar demasiado en características que aún no conoces.

¡Ahora es el momento de averiguar para qué usas tus créditos!

¿Qué hacer con sus créditos?

Estos últimos le permiten poner su perfil adelante . De hecho, como hemos visto, si empiezas en Badoo, tu perfil no ha tenido tiempo de hacerse popular, y es probable que se ahogue entre miles de otros perfiles sin destacar.

Para 100 créditos , puedes hacer que tu perfil aparezca en la parte superior de los resultados cuando un usuario realice una búsqueda. Esto te dará mucha visibilidad y podrás conocer a la gente mucho más fácilmente.

Los créditos también pueden permitirte hacer que tus mensajes sean leídos primero por la persona a la que los enviaste. De hecho, si codicias a una chica, es probable que reciba muchos mensajes de los hombres. El suyo, por muy bien que haya resultado, se verá sin duda ahogado en la avalancha de innumerables mensajes recibidos. Esta función te permite mostrar tu mensaje primero.

Por último, pero no por ello menos importante, podrás chatear con la gente popular de la plataforma . De hecho, si no tienes una popularidad equivalente, no se te permite chatear con la gente que tiene mucho éxito en la plataforma. ¡Así que comprando créditos, podrás chatear con quien quieras!

Los Superpoderes

Superpoderes, en resumen, es un poco como los créditos, pero mejor! Estas son las fórmulas de suscripción que te permiten desbloquear muchas características del sitio.

Tendrás todas las características permitidas por los créditos, con la posibilidad adicional de tener el nombre de todos los registrados que vean tu perfil . También podrás consultar el perfil de todos los usuarios que quieras sin que ellos lo sepan.

También podrás cambiar un voto en un perfil (tanto si te “gustan” los perfiles a enlazar como si no), y ver quién ha marcado tu perfil en sus “favoritos”.

Por supuesto, cuanto más te comprometas a largo plazo, ¡menos te costarán los Superpoderes!

¿Cómo puedo obtener créditos o superpoderes?

Cuando te registras en Badoo, la web te ofrece descubrir todas estas opciones y así te permite usar los Superpoderes durante algún tiempo . Esto le permite descubrir las diferentes funcionalidades que permiten estos poderes y así decidir con pleno conocimiento de causa comprar créditos o superpoderes o quedarse con la versión gratuita del sitio. En nuestra opinión, es una muy buena manera de que Badoo presente todos sus servicios.

Es bueno saberlo :También debes saber que hay promociones muy regulares que te permiten comprar créditos y Super Poder a un precio más bajo . Si eres un poco paciente, espera a que la próxima promoción se llene de créditos! Es en nuestra opinión la mejor manera de disfrutar de Badoo a un precio bajo.

Conviértete en un miembro VIP

También hay un tercer nivel de privilegios en Badoo , que te da incluso más características que créditos y superpoderes. Es el nivel más alto de Badoo, y con una suscripción VIP podrás disfrutar de todas las características del sitio .

Al ser VIP, usted está sistemáticamente en la cima de las búsquedas por afinidad y por sector, permanentemente. También puedes discutir libremente con los miembros más populares del sitio .

Por otro lado, esta suscripción se paga mensualmente, y a un precio fijo. Así que no importa por cuánto tiempo quieras comprometerte, ¡pagarás mensualmente el precio de 99 euros !

¿Cómo me registro?

Registrarse en Badoo es muy sencillo.

La opción más rápida es registrarse a través de tu cuenta de Facebook . El registro es ultra rápido, y tus fotos se suben automáticamente en la plataforma de Badoo. Pero no tienes que registrarte a través de Facebook, si prefieres mantener estas dos cuentas separadas.

Para registrarse manualmente, sólo tienes que rellenar algunos datos : tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu sexo y tu ciudad. También debes especificar qué tipo de reunión quieres hacer en el sitio: romántica o amistosa. Después de eso, ya está hecho, ¡puedes empezar a navegar por los perfiles que te interesan!

Sin embargo, para ganar popularidad, tendrás que ampliar tu perfil y añadir algunas fotos (3 mínimo). Si tu perfil se deja casi vacío, entonces tendrás pocas posibilidades de llamar la atención de las mujeres, ¡no hace falta decirlo!

Reseñas de los usuarios de Badoo

Las opiniones de los usuarios de Badoo son globalmente positivas. En Google Play, la aplicación obtiene una puntuación de 4.3 / 5 , que es realmente muy buena. En la App Store, la puntuación es 4,6 / 5 . Veamos algunos comentarios de los usuarios de Badoo:

“Badoo” es mejor que la mayoría de las otras aplicaciones de citas. Los administradores son muy proactivos con respecto a los perfiles falsos, las fotos groseras y el abuso. ¡El 90% de los perfiles se comprueban! ¡Si los hombres te envían fotos no solicitadas, se les prohíbe! ¡Me encanta! Badoo realmente respeta a sus usuarios, no como otros sitios… El único inconveniente para mí es que no hay muchos usuarios en mi zona. Los precios me parecen justos. “Fiona.
“Me gusta este sitio. ¡Realmente puedes charlar con la gente gratis! Puede navegar fácilmente a través de los perfiles en su área geográfica. Realmente no tuve problemas para usar Badoo. Incluso puedes ver si la gente está conectada o no, es muy fácil de usar. “Chris.
“Es mejor que todas las aplicaciones de citas que he usado hasta ahora. Incluso he decidido eliminar todas las demás aplicaciones y quedarme con ésta. No necesitas pagar para ver con quién has coincidido o para añadir información extra a tu perfil. Espero que siga siendo así. !” Gabriel.
“Es un sitio muy fácil de usar. ¡Pero para los ancianos, no hay mucha gente! ” Claude.

Nuestra opinión sobre Badoo

Badoo es la red social de citas n°1 en el mundo . Así que entendemos cuál es su interés. Si muchos sitios sufren de la falta de usuarios (y sobre todo de mujeres, ¡seamos honestos!), Badoo no tiene este problema. En nuestra opinión, seguro que encontrarás en Badoo mucha gente con la que discutir, y por qué no, reunirse en la vida real.

Sin embargo, el principal punto negativo de Badoo es que para conseguir algo de visibilidad, probablemente tendrás que pasar por las opciones de pago . De hecho, al permanecer en una cuenta totalmente gratuita, tu perfil puede no aparecer entre los usuarios, y si son populares, ¡no se te permitirá hablar con ellos! Por otro lado, en nuestra opinión, Badoo tiene unas tarifas muy razonables .

Porque Badoo es una plataforma Freemium , es decir, es completamente gratis, pero puedes añadir opciones de pago. Si el sitio es totalmente libre de usar, todavía está bastante limitado.

El hecho de que el número de personas que utilizan el sitio sea tan importante es, por lo tanto, tanto una ventaja como una desventaja , porque para evitar ahogarse entre la masa de perfiles, algunos de los cuales han suscrito opciones de pago, redoblará sus esfuerzos para sobresalir ! O bien, suscríbase a una suscripción de pago…

Última advertencia, cuidado con los perfiles fraudulentos. Esto es, desafortunadamente el lote de todos los sitios de citas gratis . Si la plataforma es relativamente reactiva para eliminar los perfiles sospechosos , siempre hay algunos que se escapan de la red. Así que estén muy atentos para evitar sorpresas desagradables.

Pero Badoo sigue siendo innegablemente el líder de las citas online , con un poco de vigilancia, ¡apostamos que hará hermosos encuentros!

También lee: review Tinder: probamos la aplicación de citas número 1 del mundo y aquí está nuestro testimonio

Leave a Reply