Mis consejos

¿Por qué una chica rechaza una cita: es necesario intentarlo todo para seducirla?

Entre ustedes dos, todo va bien. Habláis más y más, parece que os lleváis bien y expresáis el deseo de conoceros. Sin embargo, cuando llega el momento de invitar a la persona que te gusta a salir contigo, das tres pasos atrás. ¿Por qué ocurre que una chica rechaza una cita?

Le explicaremos lo que puede haber detrás de su comportamiento, y cómo hacer que quiera conocerle.

¿Por qué una chica rechaza una cita: cuáles son sus razones?

Hay muchas razones por las que una chica podría no aceptar tu cita. Tal vez no te conoce lo suficiente, o simplemente no quiere ir más lejos contigo.

Es importante tratar de entender esta razón, tratar de cambiar el equilibrio. Analizándolo, puedes hacer lo mejor para que te dé una oportunidad de nuevo.

No os conocéis lo suficiente

Si esta chica no está de acuerdo en conocerte, tal vez sea porque no han estado hablando entre ustedes el tiempo suficiente. Para que ella quiera verte en la realidad, tiene que tener plena confianza en ti. Por lo tanto, no le aconsejamos que le ofrezca una cita después de sólo unos días de discusión!

Deberían tomarse el tiempo para conocerse, discutir durante largas semanas sobre varios temas… Deberían mostrarle que están interesados en ella haciéndole preguntas sobre su vida, y permitirle ver el hombre que son. Si no te conoce lo suficiente, naturalmente podría rechazar un encuentro cara a cara contigo.

Por qué una chica rechaza una cita: ella realmente no está disponible

A veces te haces demasiadas preguntas. ¡Si esta chica dice que no puede salir contigo, tal vez lo dice en serio! Puede que no esté disponible en esa fecha, su agenda puede estar muy ocupada en ese momento. No siempre asumas que esto significa que no está interesada en ti, y que no quiere verte.

Para averiguarlo, podrías pedirle que se reúna contigo en otra cita. Pronto verá si ella esquiva sus citas, o si simplemente no estaba disponible en esa fecha.

Se esconde detrás de otro perfil

¿Se conocieron en un sitio de citas? Sepa que en este tipo de sitio, puede tener que tratar con todo tipo de personas. Por supuesto que es posible hacer hermosos encuentros, pero también puedes encontrarte con gente deshonesta, o incluso perfiles falsos.

Esta chica podría sospechar de tu perfil, sin saber si le estás ocultando tu verdadera identidad. Es por eso que tendrás que tranquilizarla.

Además, esta persona con la que has estado hablando durante algún tiempo también podría estar escondiéndose detrás de un perfil falso. Puede que le falte confianza y no quiera revelar su verdadero rostro en su perfil. Puede que tengan miedo de conocerte, y que se decepcionen cuando descubras que te han mentido.

Por qué una chica rechaza una cita: no está interesada en ti

La razón más obvia que puede venir a la mente cuando se niega a conocerte: no está interesada en ti. Desafortunadamente, ese podría ser el caso. Sin embargo, tendrás diferentes maneras de averiguarlo.

¿De qué hablas cuando haces un intercambio? ¿Confía en ti? Si usted es el único que habla, y si ella le contesta brevemente, sin dar ninguna información personal sobre sí misma, es ciertamente porque no está interesada en usted. No empieza la conversación, no intenta averiguar más sobre ti, y puede que no te responda durante días.

¡Sigue tu camino! Desafortunadamente, esta chica que te gusta no es sensible a tus encantos. Sin embargo, encontrarás muchas otras chicas que estarán disponibles para conocerte en la realidad. ¡El truco es encontrar el correcto!

Es tímida y le falta confianza en sí misma

Si esta persona no desea verle, puede ser también porque no tiene confianza. Por supuesto, eso no significa que se escondan bajo un perfil falso. Sin embargo, puede que no se sientan cómodos al conocerte en el mundo real.

Es compleja por su apariencia, cree que no la encontrarás atractiva o poco interesante. Tiene miedo de no saber qué decir cuando la conozcas, y no quiere arruinar sus posibilidades de seducirte.

Si le falta confianza en sí misma, es porque le gustas lo suficiente como para querer usarte en su beneficio. ¡Esa es una buena señal de tu historia! Sin embargo, si desea tener la oportunidad de conocerla, tendrá que tranquilizarla y hacerle entender que le gusta tal como es.

Es una mujer en una pareja

En algunos casos, puede que también quieras hablar con una chica que no sea soltera. Quiere escapar de su rutina diaria, su marido está fuera todo el día, y ella está buscando la compañía de otro hombre.

Pero eso no significa que no quiera a su pareja. Sólo puede buscar a alguien que le guste, alguien con quien simplemente quiera intercambiar. De esa manera, esa mujer puede que nunca acepte tus citas.

En el fondo, no está interesada, y no busca el amor. Puede que se decepcione, pero eso no debe ser descartado. ¡Para averiguarlo, tendrás que hacer tus deberes!

Por qué una chica rechaza una cita: no le gusta el tipo de cita propuesta

En otros casos, también podría ser que esta chica simplemente rechace tu cita porque no le gusta. No es que no esté interesada, es sólo que no quiere ir a este lugar, o hacer esta actividad.

¿Le estás invitando a cenar en un restaurante chino? ¿Ir a los bolos? ¡Quizás eso no es lo suyo! Al hablar con ella, deberías ser capaz de organizar una cita que os guste a los dos.

Por otro lado, si rechaza cualquier tipo de nombramiento, puede haber otra razón detrás de su falta de deseo.

Dijiste algo que no le gusta

En su conversación, sin darse cuenta, puede que también haya dicho algo que no le haya gustado. Podrías haber herido sus sentimientos por algo, o hacer un comentario que no le gustara.

Vuelva a revisar sus intercambios y preste atención a la forma en que le responde. ¡Si está más distante de lo normal, es probablemente porque no le gustó algo! Intenta discutirlo con ella, para entender lo que podrías haber dicho mal.

Por qué una chica rechaza una cita: se siente presionada

Tan pronto como hablen juntos, ¿expresarán su deseo de conocerla lo antes posible? No puedes evitar decirle que te gusta, y que te gustaría, si todo va bien, continuar tu vida a su lado… Tal vez estás poniendo demasiada presión sobre ella.

Deberías mantener el misterio sobre tus sentimientos, y dejar que ella venga a ti sin apresurarse. Si se siente presionada, podría retroceder, y aún así rechazar sus ofertas para conocerla. ¡Sea gentil!

Por qué una chica rechaza una cita: ¿qué puedes hacer para que acepte?

Ahora que sabes por qué esta chica podría no querer tener una cita contigo, es hora de hacer lo mejor para cambiar las cosas.

Dependiendo de estas razones, su actitud puede ser diferente, y puede necesitar más o menos perseverancia. Recuerda, sin embargo, que no debes apresurarte. Es importante que se sienta preparada para reunirse contigo sin importar la situación.

Esto es lo que podrías hacer:

Más información

¡Si sólo llevas 5 minutos de intercambio, es perfectamente normal que no acepte tu petición de cita! Para que ella quiera conocerte, tendrás que tomarte el tiempo para conocerte. Esto la tranquilizará, y puede que más tarde exprese el deseo de descubrirte en la realidad.

Para conocerse a sí mismo, debe hacerle una variedad de preguntas sobre sí mismo y su vida. ¿A qué te dedicas? ¿Cuáles son sus intereses, sus pasiones? Este es el tipo de preguntas que podrías hacerle para conocerla.

Deberías hablar de una variedad de temas, y permitirle que te descubra también. Háblale de tu vida, tus hábitos, lo que te gusta hacer… ¡Cuanto más os conozcáis, más posibilidades hay de que el encuentro sea un éxito!

Hablar con más regularidad

¿Habéis estado hablando por poco tiempo, sin un verdadero impulso? Decodificar los mensajes de texto de una mujer podría decirte lo que realmente piensa de ti. Para instalar más intimidad entre ustedes, también será necesario hacer sus intercambios más regulares.

¡Deberían hablar entre ustedes todos los días, de todo! Hablar del tiempo, las noticias, lo que haces… Te ayudará a crear un fuerte vínculo. Se acostumbrará a intercambiar, y se podría crear una cercanía entre ustedes.

A esta mujer le encantará hablar contigo, y tus intercambios serán parte de su vida diaria. Al intercambiar de esta manera, puede sentir naturalmente el deseo de descubrirse a sí mismo en la vida real. Sin embargo, podría tomar algún tiempo para que esta intimidad se desarrolle.

Si hablan a diario, de todo y nada, llegará el momento de este encuentro tan esperado.

Iniciar un juego de seducción

Si ella no acepta tus propuestas de citas, también puede ser porque no haces todo lo posible para entrar en un juego de seducción con esta mujer. Sin embargo, esto es necesario para que su relación pueda seguir desarrollándose. ¡Deberías hacer que quiera conocerte!

Tal vez sólo están intercambiando como dos amigos, sin confiar realmente el uno en el otro. No sientes ninguna tensión en tus mensajes, sólo te gusta hablar con los demás.

Para establecer este juego de seducción, será necesario cambiar la forma en que le hablas. Elógiela, hágale entender que no está ahí como un amigo, sino que le gustaría descubrirla de otra manera. ¡Las insinuaciones ingeniosamente colocadas también pueden funcionar!

Asegúrate de que ella pueda entender cuáles son tus intenciones

Si esta chica se niega a conocerte, también puede ser porque no conoce tus verdaderas intenciones. Ella podría pensar que tu objetivo es simplemente llevarla a la cama contigo en la primera cita, que no estás buscando una relación seria. Si este es el caso, es normal que sospeche.

Así que deberías hacerle entender que estás buscando una relación seria. Si quieres conocerla, es porque te gusta, y por lo tanto quieres avanzar en la relación. Todo esto a su propio ritmo, respetando sus deseos y necesidades.

Dale confianza en sí misma

¡Tú también tienes defectos! Hazle entender eso. Deberías tranquilizarla, compartiendo tus dudas y temores. Explícale que tú también estás ansioso por este encuentro, y que tienes miedo de saber qué pensará de ti cuando te vea de verdad.

Esto debería tranquilizarla y permitirle entender que puede confiar. Dale una variedad de cumplidos, dile que te gusta y que estás seguro de que te gustará aún más después de este primer encuentro. Esto la ayudará a recuperar su confianza en sí misma.

Demuéstrale que eres una persona seria

Si estás comerciando desde un sitio de citas, esta chica podría imaginar que no eres un usuario novato. Ella podría pensar que haces esto todos los días, que encadenas a las chicas, y que ya no te importa.

Si es tu primera vez, deberías hablar con él sobre ello. Al contrario, si ya has conocido a otras chicas, pero las cosas no han ido bien, podrías discutirlo de forma humorística. Muéstrale que tu objetivo es encontrar el amor, y ella debería darte una oportunidad. Pronto verá que eres una persona seria.

Proponer una cita sin connotación romántica, en un lugar público

Si ella es reacia a conocerte, puede ser porque pusiste demasiadas expectativas en esa primera cita. Una cena a la luz de las velas seguramente la presionará, mientras que un paseo por el parque la ayudará a sentirse más libre de sus acciones. Esto le dará una ruta de escape si las cosas no salen como se planean entre ustedes.

Si esta es su primera cita, le aconsejamos que se asegure de ofrecerse a reunirse con él en un lugar neutral, donde no se encontrará cara a cara. Esta reunión será mucho menos formal, y podría hacer más fácil que te dejes llevar.

Descúbrete a ti mismo en las videollamadas

¿Esta chica tiene miedo de que te escondas bajo un perfil falso? Si han estado chateando durante mucho tiempo por mensaje, pero nunca se han visto, podría ser beneficioso contactarlos por videollamada. Estas llamadas les permitirán verse, para que puedan hablar entre ustedes en la realidad, descubriéndose en sus respectivas pantallas.

Tal vez eso es lo que necesita para tranquilizarse. Ella podrá ver que eres honesto, y la transición a la realidad puede ser mucho más natural entre los dos. A menudo es un paso esencial antes de conocerte.

Espera hasta que ella sea la que proponga el nombramiento

Finalmente, para asegurarnos de que acepte, ¿por qué no esperar a que sea ella la que te ofrezca una cita? ¡Estarás seguro de que ella estará allí de esa manera!

Si llevas mucho tiempo hablando, si hay un juego de seducción, y si ella ve que la corriente fluye bien entre vosotros, este deseo de encuentro podría venir de ella. Le propondrá encontrarse con usted en un lugar que le convenga, en la fecha que más le convenga.

Si le gustas, seguro que querrá conocerte para avanzar en su relación.

Leave a Reply