Mis consejos

Poner algo de distancia entre tú y una mujer para que puedas verla volver.

Conoces a esta mujer que te gusta, se ven regularmente, se envían mensajes, y sin embargo, durante las últimas semanas, nada parece ir en la dirección correcta. Tienes miedo de que no esté interesada, y quieres saber la naturaleza de sus sentimientos hacia ti. Para atraer a una mujer, la distancia puede ser una táctica interesante. Distanciarse para hacer reaccionar a una mujer es relativamente simple, ¡y pronto podrías ver los beneficios!

Tomar distancia para hacer reaccionar a una mujer: estar disponible mientras se mantiene autónoma

Esto es común para todos nosotros, cuando sentimos que alguien se da por sentado, o cuando estamos en una rutina con esa persona, realmente no hacemos más esfuerzos para mostrarle nuestro interés. A veces, podemos incluso sentirnos sofocados por una persona que nos muestra demasiado de lo que podríamos hacerles sentir, que nos oprime.

La única manera de que esta persona nos haga volver a ellos es establecer alguna distancia. En muchos casos, la reacción es casi inmediata, y la persona en cuestión vuelve a ti en unos pocos minutos!

En otros casos, esta distancia puede permitirte tomarte un tiempo a solas, para reconsiderar tu relación y lo que te aporta. Puede que descubras que disfrutas de tus días de soltero, y hables con la persona en cuestión para poner fin a tu historia.

Por el contrario, si se aman pero la rutina se establece, la distancia puede ser una buena manera de hacer reaccionar a su pareja! Esto condimentará su relación añadiendo una tensión similar a la de su encuentro. Por lo tanto, la distancia es un arma que se puede usar en el amor.

El objetivo es ser independiente y, por lo tanto, a veces distante, y al mismo tiempo permanecer accesible cuando sea necesario. No deberías cerrarte automáticamente a la persona que te gusta. Es importante que puedas escucharlos y darles la seguridad necesaria. Sin embargo, tendrás que ser más solitario, menos a sus pies para que reaccione. Verás que esto funciona casi siempre. Y si esta persona no vuelve a ti, es ciertamente porque no fuisteis hechos para estar juntos.

¿Cuál puede ser la reacción de una mujer cuando te alejas de ella para hacerla reaccionar?

Como dijimos brevemente, hay diferentes tipos de reacciones que una mujer puede tener cuando toma la decisión de distanciarse de ella:

  • Intenta hacerte reaccionar a cambio, te provoca. Puede ser su técnica para hacerte reaccionar. Esta persona puede no atreverse a revelarle sus sentimientos, así que su técnica de ataque es provocarle de nuevo. Con otro hombre, o mostrándote que se divierten sin ti. No te engañes, significa que le gustas a pesar de lo que puedas pensar. Especialmente si se asegura de que sabes lo que está haciendo.
  • Ella vuelve a ti y te muestra sus sentimientos. Otras mujeres podrían reaccionar muy positivamente a esta distancia establecida. Esto les permitirá tomarse un tiempo para sí mismos, y darse cuenta de que te extrañan. ¡Puede que hayan necesitado esta distancia para darse cuenta de lo que sienten por ti! Estas mujeres podrían volver a ti, y estar más cerca de ti que antes para intentar que vuelvas. Esto te permitirá descubrir cómo se sienten, entre el amor y la amistad.
  • Te está ignorando. Bueno, si no hay nada de su parte, puede que te ignoren a cambio. Es simple, no sienten nada por ti, y no quieren hacer el esfuerzo de aparecer. También puede ser una táctica de su parte, pero la mayoría de las veces es sólo que no están interesados en ti. ¡Adelante!

Cómo distanciarse de la reacción de una mujer: ¿cuáles son las formas de hacerlo?

Ahora que has visto los efectos que podrías lograr distanciándote de una mujer, ¿quieres saber cómo establecer esa distancia? Estas diferentes técnicas le permitirán hacerlo a su manera:

Tomar distancia para hacer reaccionar a una mujer: no responder más a sus mensajes

Si estás muy apegado a esta mujer, implementar esta táctica de distancia puede ser difícil. Sin embargo, debes recordar la razón de la distancia. ¡Es para traértela de vuelta! Así que todos sus esfuerzos serán beneficiosos.

Nuestro primer consejo sería que dejara de responder a sus mensajes. Muchas veces podrías estar enviando mensajes de texto durante largas horas, día y noche. Ella te envía un mensaje, y tú respondes casi inmediatamente. Sin llegar a contestarle nunca más, ¡podrías demorarte un poco en hacerlo!

Probablemente se sorprenderá de que no le respondas tan rápido como solías hacerlo. Se preguntará qué haces y por qué ya no estás tanto por aquí. En muchos casos ella volverá a ti con otro mensaje, que a veces puede ser indicativo de lo que siente por ti. ¡Esta mujer puede incluso volver a ti y decirte que te echa de menos!

Estar muy ocupado

Es importante que esta mujer pueda entender que tienes tu propia vida, y que no la necesitas para mantenerte ocupado. Tienes tus costumbres, tus salidas con tus amigos, tu trabajo, tus reuniones familiares… ¡Y todo esto te quita mucho tiempo! Está muy ocupado, y a veces no tiene tiempo de responder a sus llamadas o mensajes de texto.

Esto le mostrará que no está en el centro de su universo, y que si desea estarlo, debe mostrarle a su vez que está interesada en usted. Depende de ella asegurarse de que tienes tiempo para ella. Ya que tu mundo funciona tan bien sin ella.

Sé más desapegado cuando ella te hable

Cuando ella te habla de su vida diaria, o de lo que puede estar pasando por su mente, deberías estar más desapegado. No exageres cuando te diga algo que no te gusta, y evita mostrar tus sentimientos si lo que te dice te afecta.

Si muestras indiferencia cuando te habla de su vida diaria, puedes hacerla entender una vez más que no es sólo ella la que te interesa. ¡Puedes escucharla, pero no estarás a sus pies tan pronto como abra la boca!

Distanciarse para hacer reaccionar a una mujer: dejar de confiar en ella

Además de no escucharla con tanta atención cuando te habla, también deberías dejar de confiar en ella. Si le cuentas tu día, entra en menos detalles sobre él, estate más distante con ella: ¡esa es la meta!

Por lo tanto, si te hace una pregunta, responde evasivamente, sin decir demasiado. Ella debería ver una diferencia en el tamaño de tus respuestas, y sentir que estás respondiendo a la ligera, sin confiar realmente en ella. Se dará cuenta de que no estás actuando como siempre, y sin duda te preguntará qué es lo que está mal. Puede que incluso intente un acercamiento físico para intentar que le prestes atención.

Ir de viaje o salir sin dar noticias

¿Tenías un viaje planeado desde hace tiempo? ¡Este es el momento perfecto para alejarse por unos días! Ya sea en un viaje de negocios, con la familia o los amigos, dile que estarás fuera unos días y que te será difícil mantenerte en contacto con ella. ¡Esto le permitirá establecer la distancia deseada!

Durante estos pocos días, pueden tomarse el tiempo para vivir sus vidas respectivamente, de su lado. Esto podría darle tiempo para reflexionar y darse cuenta de que extraña su presencia. Este distanciamiento puede actuar como una descarga eléctrica para esta mujer, que necesita para descubrir la naturaleza de sus sentimientos hacia ti. ¡Puede que descubra que, al final, le gustas más de lo que pensaba!

Cuando regreses, te mostrará que está más que feliz de verte de nuevo, y que te extrañó. Esto podría ser el comienzo de una nueva etapa en su relación. De repente se mostrará más cercana a ti, y todo lo que tienes que hacer es volver a ella. La distancia siempre hace posible lograr ciertas cosas, sin importar la relación que tengan.

Distánciese para hacer reaccionar a una mujer: no se muestre tan cerca físicamente

Como dijimos antes, la clave para crear distancia es implementar un cambio en la forma de comportarse con esa persona. Debe sentir que ya no todo es igual, y este cambio en sus hábitos puede hacer que reaccione. Sacas tu historia de la rutina, vuelves a poner las cartas sobre la mesa, que puede ser muy existente, y creas una nueva tensión, por el riesgo de perderte que ella puede creer que está presente.

Si eres menos oyente, y si te alejas físicamente, hay una gran posibilidad de que ella vuelva a ti rápidamente si le gustas. ¡Especialmente si has podido estar muy cerca de ella antes! Hará todo lo que pueda para que vuelvas, e incluso podría volver a tus brazos de forma natural. ¡Es tan mágico como eso!

Muéstrale que puedes complacer a los demás

Otra técnica para hacerla sentir insegura, y por lo tanto cuestionarse a sí misma, es mostrarle que otras mujeres pueden encontrarte atractivo. Es importante no ir demasiado lejos con estas otras mujeres, y respetar a la persona que te atrae.

Sin embargo, si se encuentra en una fiesta con ella y otras mujeres, no dude en hablar con estas mujeres, para hacerlas reír. Su reacción debe ser muy rápida, y puede tomarte del brazo o incluso besarte para mostrarte que no quiere compartirte!

También podrías jugar con sus celos diciéndole que vas a salir a pasear con tal o cual amigo, a cenar con tal o cual persona… ¡Ella ya no se sentirá segura y hará todo lo posible para que la vuelvas a ver!

Cuéntale de tus tardes sin ella

Para que entienda que tu vida puede seguir sin ella, y que una vez más no está en el centro de tu mundo, también podrías contarle con entusiasmo los momentos pasados sin ella. Así que ella puede ver que te estás divirtiendo sin ella, y tendrá miedo de que la olvides.

Demuéstrale que te diviertes sin su compañía, que no la extrañas necesariamente y que no es esencial para que te diviertas. ¡Si te da por sentado, podría sacudirla y ponerla de nuevo en pie! Esto es quizás lo que necesitabas para invertir los papeles, y para que ella a su vez se pusiera en una posición de seducción para atraerte a ella.

Tomar distancia para hacer reaccionar a una mujer: cancelar sus citas habituales

¿Solíais reuniros todos los martes por la noche para ir al cine? ¿Se llaman todos los lunes para contarse el fin de semana, o almuerzan o cenan juntos un día específico de la semana? Una vez más, sacude tus hábitos. Estos pequeños rituales la hacen sentirse segura en su lugar a su lado, y en la atención que usted le da.

Al estar menos disponible y cancelar estas citas bien establecidas, se verá perturbada y podrá cuestionar sus sentimientos hacia ella. Se preguntará qué es lo que realmente piensas de ella, y si no estás pasando a otra cosa.

Podría traerla de vuelta a ti, y ella podría tomar el asunto en sus propias manos para tratar de ganarte de nuevo! Deje que suceda, será muy agradable si la complace. Vuelve a ella a cambio, y será sin duda el comienzo de una muy bella historia de amor.

¿Cuáles son los métodos que no debes usar para distanciarte de una mujer que te gusta?

Aunque la distancia puede ayudarte a recuperar a una mujer, hay límites en esta técnica. No debes ir demasiado lejos en la distancia establecida. Lo importante es hacer sentir a la mujer que no eres adquirido, y que debe luchar para mantenerte a su lado. Sin embargo, esto no significa que debas herirla o no respetarla.

Ir a ver a otra mujer

Como dijimos antes, jugar con los celos puede ser una buena manera de hacer reaccionar a una mujer que te gusta. Sin embargo, no deberías llegar tan lejos como para acostarte con esta otra mujer para conseguir la que te gusta para reaccionar. Cuando una persona te interesa tanto que intentas hacerla reaccionar a distancia, parece incongruente caer en los brazos de otra mujer. Esto demuestra que al final no estás tan interesado en ella.

Si se enterara, inevitablemente se sentiría herida, incluso traicionada, dependiendo de la etapa de su relación. No creo que debas hacerle tanto daño. Además, en muchos casos, ella no volverá a ti de esa manera. Esta no es la forma correcta de averiguar cómo hacer que una mujer te quiera.

Mostrando que eres malo para ella

Ciertamente debes estar menos presente, menos atento cuando ella te hable de su vida. ¡Esto no significa que debas ser malo! Hay límites a tu distancia. La maldad nunca te conseguirá lo que quieres.

Al contrario, esta maldad te alejará, y podría avanzar muy rápidamente. ¡Este comportamiento en un hombre no es lo que buscan las mujeres! Así que ten cuidado de no ir demasiado lejos. Respétala de nuevo, es esencial hacer que quiera volver a ti.

Ignóralo completamente

¿Cómo encuentras el equilibrio adecuado para mantener su atención? Porque cuando decides ignorarlo, también corres el riesgo de perderlo si la distancia es demasiado grande. Ella puede seguir adelante, y no estará allí cuando decidas volver con ella.

Por lo tanto, la distancia que establezca debe ser razonable. Este momento nunca debería durar demasiado, ni debería ignorarlo por completo. Sigue hablándole, sólo muéstrate un poco menos presente para que reaccione sin que te olvide.

Leave a Reply