sitios citas

Perfil original del sitio de citas: 10 anuncios y ejemplos que funcionan

Es la naturaleza humana decir sí o no a muchas cosas basándose sólo en la apariencia. Lo hacemos todo el día: sí a esa pizza jugosa, no a esa ensalada de brócoli. Sí a esa encantadora mujer con zapatos de tacón, no a esa mujer con su pelo corto y sus kilos de más. Todos tenemos nuestras preferencias y a menudo se establecen en una fracción de segundo. Estas preferencias están bien ancladas en nuestro algoritmo interno y se activan automáticamente cuando pasamos a los perfiles de citas . Incluso si estas preferencias son íntimas y personales, hay elementos que se encuentran a menudo… y por eso es necesario crear un perfil original en un sitio de citas.

De lo contrario, los algoritmos te sacarán rápidamente y nunca hablarás con nadie. Te damos algunos consejos sobre cómo salir y cómo acercarse a una chica en Internet.

Primero: si tus fotos apestan, nadie leerá lo que has escrito

Te lo diremos sin rodeos: sin las fotos correctas, nada de lo que escribas importa.

Por supuesto, este es un artículo acerca de cómo escribir un perfil original para un sitio de citas, pero si no tienes el conjunto de fotos adecuado, ni siquiera los más grandes autores de nuestro tiempo podrán ayudarte.

Al elegir tus fotos, asegúrate de que cada foto que publiques sea halagadora (¿realmente deberíamos recordártelo?). Si puedes combinar esto con imágenes que también revelen tus intereses y los rasgos de personalidad más atractivos, harás que las damas quieran leerte.

Ceba el pez: coloque las pistas en su perfil

Cuanto más difícil sea para una mujer iniciar una conversación contigo, más probable es que pase al siguiente perfil, aunque le gustes aunque sea un poco.

Añadiendo lo que se llama “cebo” se evita este problema: se ayuda al jugador a iniciar la conversación.

He aquí un ejemplo de una buena descripción, con un poco de cebo:

“Mi labrador y yo estamos planeando un viaje a las estepas de Mongolia para finales de año. ¿Alguien conoce algún buen lugar vegetariano allí? También interesado en retiros espirituales y clases de yoga ancestral.

El lector de este perfil (probablemente una rubia con ojos azules) tiene ahora una serie de puntos de enganche para iniciar una conversación. Esta mujer puede:

  • Haga preguntas sobre mi viaje a Mongolia
  • Diciéndome que le gustan los labradores y que su amiga también tiene uno
  • Haz un comentario sobre mi dieta vegetariana
  • Discutir una aventura divertida relacionada con el yoga o una idea personal para mi próximo viaje
  • Diciéndome que ella también es una devota del yoga ancestral

Bastantes puntos extra por un pequeño párrafo, ¿verdad? Pero no se detiene ahí.

Estas dos frases también revelan que me encanta viajar, que soy de mente abierta, que tengo un labrador fresco, que tengo pasión por la naturaleza y la vida animal… y que practico yogas. Vale la pena escribir bien tu descripción.

Consejo extra: ¡Las imágenes también pueden ser usadas como un buen cebo! ¡Vamos, saca esa foto tuya en la cima del Kilimanjaro!

¿Un perfil original? ¡Sí! ¡Pero no al límite!

Es genial querer crear un perfil original, te animamos a hacerlo. Después de todo, las mujeres ven a cientos y cientos de hombres pasar por la pantalla de su ordenador o teléfono, hay que destacar.

Sí, los chicos aburridos sin originalidad no atraen a nadie. Sin embargo, eso no significa que los raros tengan a todas las chicas a sus pies. Querer hacer demasiado para sobresalir es a menudo otro escollo que también te pone en la categoría de perdedores.

Así que, sí, sé original, pero no borderline . Se le dan ejemplos para hacerlo más claro.

  • Versión aburrida: “Amo el cine”
  • Versión original: “Aficionado al cine, ávido de los dramas de Morgan Freeman y los thrillers de Tarantino”.
  • Versión extraña: “Me encantan las películas de tortura donde se puede ver la sangre brotando”.
  • Versión aburrida: “Viajar es esencial”
  • Versión original: “Himalaya el verano pasado, Sudáfrica para la primavera y Nueva York para el invierno. ¿Quién viene conmigo?”
  • Versión rara: “No estoy en contra del turismo sexual”
  • Versión aburrida: “Leer es mi pasatiempo favorito”
  • Versión original: “Seguramente me encontrarás en un banco de los Jardines de Luxemburgo… devorando el último Prix Goncourt”
  • Versión rara: “Gran fan de la literatura erótica japonesa de finales de los 90”.

¿Ves a dónde vamos con esto?

¿Quieres ser original? Entonces no copie/pegue

“Haré el tipo original y daré una descripción que mate. Para eso voy a buscar en Google un ejemplo”. Admite que pensaste eso?

Probablemente has visto algunas descripciones geniales y divertidas que darían en el clavo. No se puede discutir con eso. Sin embargo, lo que podemos decirte es que probablemente hay cientos de tipos antes que tú que han visto las mismas descripciones y que, como tú, han hecho clic en “copiar/pegar”.

Así que ya no eres original.

Sitio de citas de perfiles originales: ejemplos de nombres de perfiles que llaman la atención

Esto puede parecer un pequeño detalle, pero tu nombre de usuario puede marcar una gran diferencia en un sitio de citas (para aquellos que requieren un nombre de perfil). Un buen nombre de perfil hará que ella quiera saber más sobre ti, mientras que un nombre de perfil mal pensado puede asustar instantáneamente a todas las mujeres de tu perfil.

Tu nombre de usuario es la primera impresión que das. Quieres que sea un avance del resto de tu perfil.

Cuando tu mensaje aparece en su bandeja de entrada, es el pequeño truco que hace que quiera leerlo (o archivarlo directamente en el spam).

El truco es elegir un nombre de usuario que resalte una característica atractiva . En la mayoría de los sitios de citas, tu nombre de usuario es una de las primeras cosas que ve, y es cuando decide si se acercará a ti positivamente o no. Además, el primer mensaje es importante.

Las investigaciones han demostrado que los mejores nombres de usuario para los hombres que buscan mujeres y se refieren a la inteligencia o la cultura. Aquí hay algunos ejemplos:

  • DartagnanParis
  • MatemáticoBishop
  • HugoVictor
  • DalaiMandela
  • NelsonObama

Además, los mejores nombres de usuario despiertan curiosidad. Cuando ella quiere saber más sobre ti, es mucho más probable que responda a tu mensaje:

  • Aventurero solitario
  • SheriffdelaVille
  • Fotógrafo Lunar
  • Iroquois_en_odyssée

Además, confía en el humor. Si sonríe cuando lee tu nombre de usuario o tu anuncio, probablemente te responda:

  • TesParentsVontMadorer
  • SmallPeaEater
  • JaiToujoursFaim

Humor sarcástico: ¡Una espada de doble filo!

Vale, si los sitios de citas son para perdedores, ¿por qué estás en ellos? Otra cosa extremadamente irritante cuando se trata de la descripción del perfil es la mente cerrada, cínica y simplemente negativa.

No creo que la actitud de “soy demasiado guay para estas cosas” sea atractiva. A las mujeres les gustan los tipos seguros de sí mismos pero odian a los arrogantes. Estas mujeres también están en sitios de citas. Así que no los ofendas y no des la impresión de que estás acabando con todos.

Como Jules, prefiero el humor ligero.

¿Cómo puedo no ser original? No ser corregido

Hay muchas cosas que ajustar cuando se trata de crear un perfil original para un sitio de citas. Desafortunadamente, debido a toda la competencia, un pequeño error que pasa desapercibido puede sabotear accidentalmente toda la operación.

Podría ser algo tan simple como una frase que accidentalmente aparece desesperada o necesitada, un error gramatical muy grave, una mala elección del lenguaje, una imagen equivocada, una energía negativa, una alusión sexual que sale mal… la lista sigue y sigue.

¿Sabes qué? Las mujeres son muy buenas para captar esas señales.

Siempre revisa tu perfil, léelo una y otra vez, haz que tu mejor amigo, tu hermana, tu madre y también tu primo lo lean. ¡Todo el mundo tiene que aprobarlo!

…y no tengas miedo de hacer un poco de examen de conciencia si no obtienes ninguna respuesta.

Escribir un perfil original a veces puede parecer una tarea desalentadora, pero la verdad es que es más fácil de lo que crees.

Cosas para recordar: Se necesita un poco de tiempo y esfuerzo extra, pero puedes crear un perfil que te ayude a destacar y conocer el tipo de personas que te interesan. Si te lees de nuevo, pasarás por delante de todos los perezosos que no te han leído de nuevo. Es tan simple como eso.

Perfil original del sitio de citas: en un mundo de tipos desesperados, respira positividad

En lugar de escribir algo como: “Si no eres una mujer fuerte, no tienes confianza y no eres hiperinteligente, no me envíes un mensaje y simplemente vete!!” (qué frase más tonta)” escriba “¡Busco a alguien en quien pueda confiar, con quien pueda tener largas discusiones y debates intelectuales!” en su lugar.

Suena mejor, ¿no?

Nunca te concentres en lo que te repele en las citas online o en lo que no quieres en una pareja. La energía negativa siempre lleva a más energía negativa . Cuando alguien llega a tu perfil, debe respirar optimismo, felicidad y retratar a alguien que esté entusiasmado con el futuro.

Hay toneladas de tipos desesperados en los sitios de citas. Esos tipos podrían deprimir a un payaso. No seas uno de ellos.

Finalmente, nunca olvides que el diablo está en los detalles.

Las mujeres se dan cuenta de todo, absolutamente de todo.

Son mucho mejores en esto que nosotros los hombres. Si consigues una cita en un restaurante local y pasas la noche con una buena chica, lo más probable es que no recuerdes el color de sus zapatos en absoluto 2 días después. En cuanto a ella, recordará exactamente el patrón de tu camisa, la talla de tu reloj, tu peinado, las frases que dijiste e incluso si le diste propina (o no) al camarero (y es probable que incluso recuerde lo que llevaba puesto).

Sabes, cada vez que tu madre, hermana o prima te recoge en tu traje, peinado o higiene personal y dices “oh, pero eso no es importante”? Bueno, tenemos malas noticias: sí importa.

Las mujeres buscan pistas en cada artículo que publican en su perfil. Si escribes mal algo, lo verán. Si tienes colmillos en una foto, lo notarán. Si tienes un trozo de lechuga cerca del canino en la tercera foto, lo notarán. Si tienes una camiseta del Decathlon mal cortada en la última foto, se darán cuenta.

Lo que hay que recordar: ¡No dejes nada al azar! Revise su perfil en su totalidad (fotos, descripción, indicadores socio-demográficos) y busque cualquier detalle que pueda estar fuera de lugar. Una vez que haya terminado, pídale a alguien que lo revise por usted.

Finalmente, crear un perfil original en un sitio de citas es sobre todo acordar pasar un poco más de tiempo allí que el hombre promedio que sale en los sitios de citas. Los perezosos son los grandes perdedores de este juego: escogen sus fotos al azar, copian/pegan descripciones y cometen errores de ortografía.

Si evitas todos estos escollos (no es difícil), ya estarás por encima de la masa de todos los que los hacen, y es probable que baste con ser original. No te olvides de trabajar en tus frases hechas también.

Leave a Reply