apps citas

¿Paga Happn? ¿Por qué elegir la versión premium de la aplicación de citas?

Más y más aplicaciones están floreciendo en Internet. Estas aplicaciones le ofrecen todo tipo de servicios, su objetivo es simplificar su vida cotidiana y los diferentes enfoques. Por ejemplo, se han desarrollado muchas aplicaciones para ayudarte a encontrar el amor. Tienen el principio de conectar a diferentes solteros, listos para conocer gente, para que encontrar el amor sea más fácil para ti. Entre estas aplicaciones está Happn. Como sitio de citas, Happn le permite conocer diferentes perfiles. La aplicación tiene diferentes opciones, dependiendo de la tasa elegida por el usuario. ¿Por qué razones debería optar por una cuenta de pago Happn?

Salir y conocer gente puede ser más difícil de lo que parece. La mayoría de los solteros de hoy en día tienen un día ocupado, impulsado por el trabajo y las actividades personales como los deportes y otras pasiones. Además, probablemente ya tienes tu propio círculo de amigos, así que es difícil conocer gente nueva y encontrar solteros que busquen una historia de amor, como tú. Por estas razones el uso de Happn puede simplificar su vida, permitiéndole probar las alegrías del amor. ¿No sabes cómo funciona esta aplicación? Explicamos todos los detalles a seguir.

Una aplicación para encontrar el amor

A menudo, cuando pensamos en sitios de citas, imaginamos que los solteros que se encuentran allí buscan más una aventura de una noche que una verdadera historia de amor. Y esto puede ser cierto en otros sitios de citas. Si esto es lo que busca, no hay nada de malo en ello, sin embargo, Happn podría no ser la aplicación para usted. De hecho, en Happn, la mayoría de los solteros presentes buscan una relación seria. Son principalmente gente joven y dinámica que no tiene tiempo que perder con historias que salen mal.

La aplicación es menos conocida que algunos gigantes de las citas, por lo que tiene un número menor de suscriptores. Sin embargo, esto se convierte en fuerza cuando buscas amor, ya que te permite concentrarte más tiempo en un perfil. Depende de ustedes discutir, conocerse, antes de pasar al siguiente perfil si el anterior no les conviene. De esta manera, se privilegia la calidad sobre la cantidad, lo que puede permitirle hacer hermosos encuentros cuando el amor se presenta.

Diferentes herramientas para encontrar un soltero que te guste

Aunque el funcionamiento de Happn es muy sencillo, como en otras aplicaciones de este tipo, incluye sin embargo algunas herramientas que podrían ayudarle a multiplicar sus encuentros. El principio básico de Happn es presentarle perfiles de solteros registrados en el sitio. Si te gusta un perfil, te puede gustar y enviar un flechazo a la persona en cuestión. Por otro lado, si el perfil no te interesa, puedes rechazarlo e ir directamente al siguiente perfil. Si a la persona que le enviaste un flechazo también le gusta tu perfil, te pondrán en contacto y podrás iniciar un chat privado.

Además de enviar un flechazo, cuando realmente te gusta un perfil, puedes enviar un hola. Al elegir Happn free, sólo obtendrá tres saludos gratis. Sin embargo, al elegir Happn pagado, tendrá más opciones y más de estos hola a su disposición. Descubramos las otras características que ofrece Happn :

  • El juego Crush Time. En diferentes momentos del día, puedes jugar a Crush Time. Muy juguetón, este juego te ofrece cuatro perfiles de solteros diferentes. Tendrás unos segundos para estudiar estos diferentes perfiles, para elegir el perfil que crees que te gustó el tuyo. ¡Si encuentras a la persona adecuada, ganas! Entonces podrán reunirse en privado, para compartir su búsqueda.
  • Geolocalización precisa. En cuanto a las aplicaciones de citas que conectan a los solteros, Happn le ofrece apuntar a perfiles de usuarios según su ubicación. Sin embargo, en lo que respecta a Happn, esta herramienta de localización es particularmente precisa. De hecho, le permitirá apuntar a perfiles en un radio de 5 kilómetros alrededor de su casa. Esto también explica por qué Happn es utilizado principalmente por los habitantes de las ciudades. Gracias a esta precisa geolocalización, los encuentros serán más fáciles y rápidos. Podrás salir a beber y encontrarte más fácilmente en la vida real. Esto permite pasar muy rápidamente de las reuniones virtuales a las reales.
  • Rastrea tus objetivos en un mapa. Además de permitirte apuntar a los solteros que viven cerca de ti, podrás literalmente seguir sus movimientos en un mapa. Esto permite saber qué lugares frecuentan más, destacar sus gustos y encontrar afinidades comunes. Además, cuando salgas, se te notificará inmediatamente si te encuentras con una sola persona en la aplicación. Una vez más, es una manera de conocer gente rápidamente, sin ninguna molestia.
  • Proponga una cita. Por último, otra idea de Happn es permitirle proponer citas a otros solteros. Para ello, puede elegir entre una lista de diferentes actividades, como un paseo por el bosque, una cena, una cita en el cine, y proponer la actividad seleccionada a los miembros de Happn. Estos miembros tendrán un total de seis horas para responderle, y entonces podrá llevar a cabo esta actividad con la persona de su elección.

¿Cuáles son las ventajas de pagar a Happn?

Como ya se ha mencionado, es posible crear un perfil gratuito en Happn. Sin embargo, nuestra opinión sobre Happn es tan positiva que le aconsejamos que opte por una fórmula de pago, que le permitirá acceder a diferentes funcionalidades. Esto es lo que puedes hacer:

  • Diciendo adiós a los comerciales. Una cuenta Happn de pago le permitirá eliminar los anuncios que circulan en la aplicación.
  • Gana 10 hola. Esto le permitirá notificar a un mayor número de perfiles para aumentar sus posibilidades de hacer una gran pareja.
  • Cambie su perfil al modo invisible. ¿No quieres que los solteros puedan seguirte a donde quiera que vayas? Podrás ocultar tu perfil cuando quieras. Esto también evitará que los solteros se pongan en contacto contigo cuando estés en el trabajo, por ejemplo. Además, podrás ocultar cualquier información que quieras en tu perfil.
  • Mira a quién le gusta tu perfil. ¡De esta forma puedes contactar con estas personas sabiendo que ya les gusta tu perfil!

¿Cuánto cuesta una cuenta Happn pagada?

¿Está listo para optar por una cuenta de pago de Happn? Debe saber que el precio de la aplicación sigue siendo muy asequible, dependiendo de sus medios. Además, puedes elegir la duración de tu suscripción. Durante un mes, el precio será de 10,99 euros. Si desea disfrutar de Happn por más tiempo, el precio mensual puede ser más bajo. Durante 3 meses, el precio será de 27 euros, y puede elegir la opción de 6 meses por sólo 39,96 euros. ¡Así que puedes aprovechar al máximo las posibilidades de citas que ofrece la aplicación! Si busca el amor, seguro que lo encontrará en Happn.

Leave a Reply