sitios citas senior

ourtime review : opinión de los usuarios, presentación y precios

Después de los 50 años, encontrar el amor puede ser más difícil. Para ayudarte en la búsqueda de tu amada, han aparecido sitios especiales de citas para mayores . Entre estas plataformas, encontramos ourtime. Este sitio de citas serias te ayuda a encontrar la pareja ideal gracias a un sistema de búsqueda de pareja y un test de personalidad. Aquí le ofrecemos una reseña completa de ourtime .

A saber: Para encontrar el sitio de citas que más le convenga, lea nuestro artículo sobre los mejores sitios de citas para personas mayores.

Nuestra opinión sobre ourtime en bref

Miembros y comunidad Valor por el dinero Funcionalidad e interfaz Buena

ourtime es un sitio de citas para personas mayores. El concepto mismo del sitio es permitirle encontrar el amor por afinidad gracias a un test de personalidad muy elaborado.

Opinión de los clientes : 5 ( 1 votos) ➜ Haga clic aquí para descubrir gratis ourtime !

Contents

¿Qué son nuestros hermosos años?

ourtime es un sitio de citas muy reciente. De hecho, la plataforma fue creada en 2017 por el grupo de eDarling . El objetivo de ourtime es poner en contacto a las personas mayores de 50 años que desean reconstruir su vida para terminar su día con la persona adecuada.

Para ello, el sitio ofrece un test de personalidad que ayudará a definir sus expectativas, sus gustos y su forma de entender la vida de una pareja. Después, un algoritmo ultracompetente analizará sus resultados y sugerirá – como un cupido moderno – solteros que le corresponden.

Lo que nos gustaba

Para darle una opinión completa sobre Nuestros hermosos años , nos gustaría volver con usted sobre los aspectos positivos que ha retenido en este sitio para tener relaciones amorosas de calidad.

Un objetivo bien definido

El sitio de citas serias es claro, ofrece sus servicios a personas mayores y sólo a ellos. De hecho, a diferencia de los sitios de citas generalistas, el objetivo de la plataforma es proporcionarte más opciones para encontrar más fácilmente a la persona adecuada . Así, no encontrarás gente demasiado joven para ti o gente frívola que sólo quiere una aventura de una noche. De hecho, el sitio muestra claramente sus objetivos: ayudarte a encontrar tu alma gemela. De esta manera, aquí encontrarás personas de mediana edad que han estado solteras durante mucho tiempo , viudos , divorciados o separados deseando reconstruir sus vidas y finalmente encontrar el amor verdadero.

Tantos hombres como mujeres

De nuevo, ese es un muy buen punto. De hecho, con 49% de mujeres para 51% de hombres , el sitio de citas para personas mayores tiene una paridad casi perfecta. Así que será igual de fácil para ambas partes encontrar la pareja ideal sin tener que temer demasiada rivalidad o ser demasiado solicitados.

Pocos perfiles falsos

A diferencia de muchos sitios de citas en general, la plataforma sólo tiene un bajo riesgo de perfiles falsos . De hecho, el equipo de moderación ha logrado reducir significativamente las estafas y las personas indeseables para su mayor facilidad de uso. Sin embargo, es aconsejable mantenerse cauteloso y alertar a los moderadores tan pronto como tenga dudas sobre su interlocutor.

La realización de un test de personalidad

El concepto de la plataforma de citas para mayores se basa en su test de personalidad. Este fue desarrollado en colaboración con psicólogos para ofrecerle un cuestionario fiable que puede detectar sus principales rasgos de personalidad . Para ello, tendrá que responder a varias preguntas. Cuente entre 20 y 30 minutos para completar la prueba. Tendrá que estar lúcido sobre su carácter porque se le harán preguntas introspectivas como: ¿es usted extrovertido? ¿Eres bueno escuchando? ¿Carácter? ¿Gracioso? ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Una vez contestado el cuestionario, el algoritmo analizará sus respuestas y propondrá solteros con las mismas expectativas que usted y con un personaje que podría corresponderle. Este enfoque es muy agradable porque le ahorrará horas de prospección en los diferentes perfiles para encontrar un miembro que pueda ser un buen partido para usted. Así que, aquí sólo tendréis que conoceros y empezar a flirtear con vuestros pretendientes.

Una interfaz accesible

La interfaz de ourtime ha sido diseñada para personas mayores y es extremadamente intuitiva . De hecho, la plataforma es ergonómica y las funcionalidades están muy bien dispuestas para que todos las encuentren fácilmente. Además, el sitio también ofrece una aplicación disponible en Android e IOS para permitirle seguir utilizando el portal desde su teléfono inteligente o tableta.

Moderación activa y alta protección de sus datos

Por supuesto, para poder encontrar el amor adecuado para ti, tendrás que rellenar información personal como tu ubicación, tu edad, pero también tus hábitos, tus deseos, frente a las fotos y las características de tu personaje. Por lo tanto, es de suma importancia que el sitio de citas serias proteja intensamente sus datos. Aquí, la plataforma ofrece un sistema de encriptación SLL para ofrecerle una protección y confidencialidad óptimas.

Además, para garantizar la máxima seguridad durante la navegación, la plataforma ha establecido una política restrictiva contra las estafas y las cuentas falsas de todo tipo. El objetivo es permitirte buscar a tu alma gemela sin ser golpeado por estafas. De hecho, las personas malintencionadas tienden a dirigirse a los ancianos que, por lo general, se sienten menos cómodos con las nuevas tecnologías y son menos conscientes de las estafas en la red. Así, el sitio cuenta con un equipo de moderadores de alto rendimiento que comprueban manualmente cada perfil y foto. A pesar de todo, tendrás que ser cuidadoso y nunca revelar a tus parejas información confidencial como tu dirección o los códigos de tu tarjeta de crédito.

Libre para las mujeres

Una de las razones por las que las mujeres también están presentes en la plataforma es probablemente el hecho de que el sitio es completamente libre para ellas. De esta manera, las damas podrán, tan pronto como el proceso de registro termine, comenzar a elegir sus pretendientes y conocerlos a través de mensajes.

A saber: Existen otros sitios de citas para personas mayores con una operación similar, le invitamos a leer nuestros artículos:

  • Opiniones sobre Solteros50
  • Opiniones sobre la Reunión de Elite Senior
  • Opiniones sobre Say Tomorrow

Lo que menos nos gustaba

Aunque nuestra opinión sobre ourtime es bastante positiva, hemos notado algunos defectos que podrían ser mejorados para ofrecerles una interfaz más agradable y lúdica. Aquí están los inconvenientes que notamos.

Las características son bastante limitadas

Este sitio de citas tiene bastantes características. Aquí están las herramientas presentes en la plataforma:

  • El “me gusta” : Para mostrar su interés a sus futuros socios.
  • Mensajería privada: Para chatear con tus pretendientes.
  • El álbum de fotos : Te permitirá añadir fotos para que otros miembros puedan hacerse una idea de tu físico.
  • Visitantes : Esto te permitirá ver quién ha visitado tu perfil.
  • Favoritos : Para añadir como amigos a tus pretendientes.
  • Confirmación de reproducción : Podrás saber si la persona que te llama ha leído tu mensaje.
  • Sugerencias de perfil : Basándose en los resultados de su test de personalidad, la plataforma le sugerirá pretendientes que podrían ser adecuados para usted.
  • Rompiendo el hielo: Le permite enviar una pregunta como su primer mensaje.

Como puede ver, faltan algunas opciones. Podemos pensar en particular en la webcam que es una excelente herramienta para coquetear pero también para verificar la identidad de su interlocutor.

Una comunidad todavía pequeña

Con sólo 3 años de antigüedad, el sitio es todavía nuevo en el mercado. Por lo tanto, puede parecer normal que aún no tenga la popularidad que merece. Sin embargo, podemos observar no menos de 20.000 nuevos miembros cada semana que también desean encontrar la pareja ideal. Por lo tanto, podrás conocer a muchos miembros si vives en las grandes ciudades. Para las ciudades más pequeñas, le invitamos a probar la plataforma de forma gratuita para asegurarse de que hay pretendientes cerca de usted.

Falta de originalidad en el diseño

Aunque la interfaz es muy ergonómica , podemos observar que el diseño y el funcionamiento general del sitio sigue siendo extremadamente clásico . Puede que esto no le convenga a todo el mundo y le invitamos a que vaya y eche un vistazo a la plataforma para ver si le conviene y le gusta.

Tarifas y suscripciones

Por lo tanto, Nuestros hermosos años es un sitio de citas serio y gratuito para mujeres. Para los hombres, se beneficiarán de un registro gratuito . Entonces podrás crear tu perfil y comenzar a navegar sin costo alguno. Sin embargo, para poder empezar a chatear con tus pretendientes, tendrás que suscribirte. Los precios son variables y dependen de la duración de la suscripción :

  • 79 euros por 1 mes.
  • 39 euros / mes para 3 meses o 117 euros
  • 29 euros / mes por 6 meses o 174 euros .
  • 20 euros / mes para 12 meses o 240 euros .

La plataforma tiene un sistema de pago seguro y sólo podrá pagar con tarjeta de crédito.

➜ Haga clic aquí para probar ourtime!

Opinión de los usuarios

Tenía miedo de ir a por ello, porque no entiendo nada de ordenadores pero de hecho el sitio está muy bien explicado, pude hacer encuentros agradables sin arrancarme el pelo! La interfaz es muy simple y práctica.
Marie-Merci ourtime, gracias a ti pude encontrar una mujer con la que compartir mi pasión. El sitio nos puso en contacto, y ahora estamos haciendo jardinería juntos.
Jean-Benoit

Preguntas frecuentes

Ciertas preguntas surgen frecuentemente una y otra vez sobre Nuestros Hermosos Años, y nos gustaría volver a ustedes con ellas para traerles las respuestas que están buscando.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

Con el fin de ayudarle durante la utilización de ourtime, la plataforma ha creado una lista muy detallada de preguntas frecuentes que le ayudará a comprender mejor la plataforma y así encontrar el amor más fácilmente.

Sin embargo, si necesita ayuda personalizada, puede contactar con el servicio de atención al cliente de 3 formas diferentes:

  • En envíe por correo a: info@nosbellesannees.fr
  • Por fax al siguiente número : 01 85 85 57 38
  • Por correo a la siguiente dirección

Servicios de redes de chispas
GmbH Kohlfurter Strasse 41/43

10999 Berlín – Alemania

¿Cómo cancelar la suscripción a ourtime?

Para cancelar la suscripción, tendrás que ir a tu configuración y luego a ” Mi membresía “. Entonces puedes encontrar en el enlace de cancelación. Después, sólo tendrá que confirmar su manipulación.

Una vez que te desinscribas, puedes hacerlo dirigiéndote a tu perfil y eligiendo la opción ” Borrar “.

Tenga en cuenta: Cualquier cancelación es irreversible y perderá todos sus contactos.

¿Cómo me inscribo en ourtime?

La inscripción es completamente gratuita y tarda entre 20 y 30 minutos . Primero tendrás que rellenar algunos datos personales como :

  • Fecha de nacimiento
  • Sexo y orientación sexual
  • Ubicación
  • Apodo
  • Dirección de correo electrónico.

Después, tendrá que rellenar el test de personalidad. Le aconsejamos que se tome su tiempo para responder a este cuestionario. En efecto, son estas respuestas las que permitirán al sitio proponerle socios. Por lo tanto, es importante ser honesto para obtener pretendientes que le correspondan.

Una vez que haya completado este paso, podrá confirmar su identidad con el correo electrónico de verificación y luego comenzar a crear su perfil. De la misma manera, tómese el tiempo de rellenar su descripción y elegir sus fotos de perfil para dar una buena primera impresión a sus futuros socios.

Rendimiento de las ventajas y desventajas

Antes de explicar nuestra opinión sobre ourtime, volvemos con vosotros, en resumen, sobre los puntos buenos y malos de ourtime.

Puntos +

  • Test de personalidad
  • Perfiles verificados y moderación efectiva
  • Paridad de género
  • Interfaz intuitiva
  • Seguridad de los datos personales
  • Libre para las mujeres

Puntos –

  • Altas tasas para los hombres
  • Características restringidas
  • Pequeña comunidad
  • Poca originalidad

Nuestra opinión sobre ourtime

¡Nuestra opinión sobre ourtime es positiva! De hecho, este sitio de citas para mayores tiene todas las cualidades necesarias para permitirte encontrar el verdadero amor! En primer lugar, el sitio tiene una respetada paridad hombres/mujeres así como perfiles verificados y muy pocos miembros falsos. A partir de entonces, la interfaz es muy funcional aunque muy clásica, y le ofrece una protección óptima de sus datos personales para permitirle navegar de forma segura y confidencial dentro de la plataforma de datos. Además de esto, el sitio es gratuito para las mujeres.

No obstante, podemos observar algunos defectos como funcionalidades poco innovadoras y bastante restringidas, muy pocos miembros en las ciudades pequeñas y en las zonas rurales, y tarifas ligeramente altas para los hombres. Sin embargo, estos inconvenientes son rápidamente barridos por el concepto mismo de la plataforma: permitir a las personas mayores de 50 años encontrar el amor por afinidad. De hecho, el sitio sólo permite a los mayores de 50 años registrarse y ofrece un test de personalidad desarrollado con psicólogos para ayudarle a encontrar su alma gemela según su carácter y sus expectativas.

Para concluir, sólo podemos animarte a probar Nuestros hermosos años para darte tu propia opinión . Quién sabe… ¡Quizás te enamores a primera vista!

➜ Haga clic aquí para inscribirse en ourtime!

Leave a Reply