sitios citas senior

ourtime 2020: Precios de suscripción

Los solteros mayores que buscan una pareja en el amor tienen una buena oportunidad de encontrar la correcta en el muy buen sitio de citas de Senior Disons Demain . También puede leer nuestra opinión sobre Disons Demain que presenta este sitio lanzado por los creadores de Meetic, encontramos todo el saber hacer del líder en citas, pero adaptado a más de 50 años! Así que es una muy buena elección para encontrar el amor. Pero por cierto, ¿cuáles son los precios de los Disonantes Demain en 2020 ?

Detallamos los precios de las suscripciones así como las opciones disponibles en Say Tomorrow , para que puedas empezar tu búsqueda del amor lo antes posible. ¿Por qué no empezar registrándose gratuitamente?

Digamos el precio de mañana: ¿cuál es el precio de una suscripción?

Registrarse en Say Tomorrow está bien 100% gratis, lo que llamamos la oferta Say Tomorrow free , pero luego, para disfrutar de todas las características de este sitio de citas para mayores, tienes que pagar una suscripción, ya seas hombre o mujer. Esto te permitirá hablar con quien quieras, ver los flashes que recibes y envías, ocultar a los miembros que no te interesan o eliminar toda la publicidad del sitio.

Además, la actualización a una suscripción de pago le da derecho a descuentos en los eventos!

Aquí están las tarifas propuestas de Say Tomorrow:

  • La suscripción de 1 mes le costará 39,99 euros
  • La oferta de 3 meses está al precio de 28,99 euros / mes (lo que hace un total de 86,97 euros para este trimestre)
  • La suscripción de 6 meses cuesta 19,99 euros / mes (119. 94 euros en total. Esto equivale a una reducción del 50% en comparación con la suscripción de 1 mes).

Precios atractivos, que te permiten empezar realmente la búsqueda de la persona adecuada. Y para los más motivados, las opciones también se ofrecen en Say Tomorrow.

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

¿Qué opciones están disponibles en Say Tomorrow

Hay dos opciones en ourtime : La Opción Premium y la Opción Zen. Esto es lo que permiten y su respectivo costo.

Opción Premium

La opción Premium permite a un usuario aparecer como miembro certificado a los ojos de todos, lo que le da una ventaja, ya que tranquiliza sobre las intenciones y la seriedad de un soltero. Además, tu perfil será presentado con prioridad a otros miembros.

Pero donde esta opción es particularmente efectiva es en que le permite ofrecer a un miembro no suscrito la posibilidad de hablar con usted . Así que si te encuentras con una persona que te guste particularmente, pero sólo tiene una cuenta gratuita, ¡puedes permitirle que te envíe mensajes! Esta es una opción muy conveniente, que le permite conocer a más gente.

La opción Premium se ofrece a un precio de 12,99 euros / mes.

➜ Haga clic aquí para inscribirse gratuitamente en Say Tomorrow!

Sepa que Say Tomorrow tiene promociones que le permitirán obtener la opción premium más barata! Sin embargo, estas ofertas son limitadas en el tiempo… Los invito a leer también nuestro artículo sobre los códigos de promoción de Say Tomorrow.

Opción Zen

La opción Zen te da dos posibilidades adicionales. El primero es la activación de un gestor de ausencias . De esta manera, si te vas de vacaciones por ejemplo, los que te envían mensajes serán informados. ¡No esperarán en vano una respuesta que no llega!

La segunda ventaja de esta opción Zen es la capacidad de saber cuando sus mensajes han sido leídos . También te alivia de esperar en vano.

Para activarlo, el precio de la suscripción es de 9,99 euros/mes.

Tenga en cuenta que si elige el Pack Premium + Zen , se le ofrecerá a la tarifa de 14,99 euros / mes, que es mucho más ventajoso. En el uso, estas opciones realmente marcan la diferencia para aquellos que quieren hacer un máximo de encuentros. Sin embargo, la eficacia del sitio en su versión estándar pagada ya es muy satisfactoria para satisfacer a los solteros mayores de calidad.

Digamos las tarifas de mañana en 2020: ¡aproveche el registro gratuito para sus primeros pasos!

Como puedes ver, las tarifas de Say Tomorrow son un poco más altas que las de un sitio de citas generalista, como su hermano mayor Meetic por ejemplo. Pero esto está bastante justificado, porque esta plataforma de nicho te ahorra mucho tiempo desde el principio.

Se garantiza que sólo encontrarás solteros de tu grupo de edad , con el mismo deseo de relaciones serias. Los perfiles se comprueban, para que ningún miembro venga a molestarte en tu búsqueda. Además, con sus muchas características y eventos bien pensados, que le permiten pasar de lo virtual a lo real fácilmente, es una plataforma senior muy completa que satisfará a los más serios de ustedes.

➜ Haga clic aquí para probar gratis Say Tomorrow!

Para ir más lejos, les invito a leer también nuestros artículos sobre cómo ligar en Say Tomorrow y los rumores que rodean la estafa de Say Tomorrow.

Leave a Reply