sitios citas confiables

Opiniones solteros con nivel: hemos probado y esto es lo que pensamos al respecto

¿Alguna vez te han dicho que no conoces a tu alma gemela porque eres demasiado exigente? Para nosotros, ser ambicioso en la vida también significa ser ambicioso en el amor ! Así que, en lugar de bajar tus estándares, ¿por qué no probar un sitio serio de citas online especialmente dedicado a gente exigente ? Aquí está nuestra opinión sobre solteros con nivel , un sitio de citas que no es como los demás, que se dedica exclusivamente a solteros de calidad.

Esto te permite ver los perfiles de las personas que están fuera de tu criterio , si quieres ampliar tus posibilidades. Sin embargo, este no es realmente el propósito de este sitio, que tiene la intención de hacer que usted conozca a la persona que se ajusta a sus necesidades ! Dicho esto, echar un vistazo no cuesta nada!

Al final, no hay por supuesto ninguna garantía de que encuentres a tu alma gemela, pero lo menos que podemos decir es que los medios desarrollados para ayudarte a alcanzar este objetivo son simplemente enormes ! ¡Entonces, depende de ti!

¿A quién se puede encontrar en solteros con nivel?

El perfil típico del usuario de solteros con nivel es el de una persona de de al menos 30 años de edad , con un nivel de vida acomodado . Los usuarios están buscando historias serias , el principio de esta plataforma implica que estamos aquí para hacer encuentros sostenibles , y no para encontrar una aventura de una noche.

Incluso el simple hecho de completar el test de personalidad (¡casi 300 preguntas!) implica un cierto compromiso por parte de la persona. De hecho, este proceso que puede ser un poco largo parecerá disuasorio para algunas personas solteras. ¡Aquí, para encontrar el amor, uno debe estar todavía motivado!

En solteros con nivel, su estatus social es muy importante , por eso el rango de edad es ligeramente más alto, porque los jóvenes han alcanzado con menos frecuencia el nivel de vida que los solteros buscan en solteros con nivel.

Aquí, es la calidad la que prevalece sobre la cantidad . Así que, si buscas acumular encuentros, este no es el sitio de citas para ti. Aquí, te inscribes para conocer a una persona de calidad, que te emparejará. Si quieres conocer gente pero no estás listo para ser una pareja real, entonces prefiere aplicaciones como Tinder, que cumplirán tus expectativas.

Sepa que si tiene 50 años o más , será redirigido automáticamente a Citas con personas mayores con nivel. Y sí, más y más gente de más de 50 años se está volcando en los sitios de citas. Y no es porque tengas más de 50 años que deberías ser menos exigente !

Encontrarás en esta plataforma de muchos solteros de tu edad que también buscan citas de calidad.

¿Cuáles son las ventajas de solteros con nivel?

solteros con nivel se destaca de muchas maneras. Es obviamente el test de personalidad realmente empujado lo que hace la mayor diferencia .

Es bueno saberlo: En solteros con nivel, el 100% de los perfiles son revisados manualmente por los equipos del sitio . Por lo tanto, el sitio no cuenta ningún perfil falso , ¡y eso es una gran ventaja! Además, los perfiles inactivos durante al menos dos meses se eliminan inmediatamente . Así que no encontrarás ningún perfil falso, y ningún perfil inactivo. ¡Y esto es una gran ventaja! Como probablemente sepas, los sitios de citas sufren mucho con el problema de los perfiles falsos. Aquí, no hay que tener cuidado, sólo hay perfiles reales !

Otro problema común en los sitios de citas es que a veces tenemos la impresión de estar sólo entre hombres en estas plataformas ! Aquí, es todo lo contrario, hay una mayoría de mujeres registradas ! Sin embargo, la proporción permanece bastante equilibrada . La ventaja es que no tendrás que esforzarte para destacar y para que las mujeres se fijen en ti, puedes simplemente ser tú mismo .

Otra ventaja de este equilibrio es que las mujeres no se ven abrumadas por las peticiones , por lo que estarán más disponibles para responderle, y sobre todo, más cortésmente , porque son menos sospechosas. No es sin saber que las mujeres tienen que ser doblemente cuidadosas en algunos sitios de citas en línea para evitar los pesos pesados de todo tipo! Aquí no se encuentran con este problema y por lo tanto pueden abrirse a nuevos encuentros mucho más fácilmente.

Esto es lo que creemos que es la última gran ventaja de esta plataforma: ¡la cortesía ! Aquí, la tasa de respuesta es cercana al 100%, e incluso si a una mujer no le gustas, te lo dirá, con amabilidad !

¿Cuáles son los inconvenientes?

Por supuesto, en nuestra opinión hay algunos inconvenientes en relación con solteros con nivel. En primer lugar, las tarifas cobradas por este sitio son ligeramente más altas que las de sus competidores directos. Sin embargo, en vista del principio del sitio, esto no es realmente sorprendente. Esta plataforma está especialmente dirigida a personas con un estatus social privilegiado. El mantenimiento de tasas relativamente altas (pero aún razonables) permite hacer una primera selección entre los miembros.

Asimismo, la tarifa permite garantizar que los solteros presentes en la plataforma están verdaderamente motivados para encontrar el amor, y no se han registrado en solteros con nivel por casualidad.

La segunda desventaja que encontramos en este sitio es el yo . Esta es obviamente una plataforma muy elitista (¡de ahí el nombre!), y si no coincides con lo que los miembros están buscando, puede que no hagas muchos encuentros.

Es bueno saberlo :Sin embargo, esta desventaja se experimenta como una ventaja sobre la solteros con nivel. Si crees que la otra persona es un poco discriminatoria, debes saber que esto es lo que los miembros buscan. Por lo tanto, depende de ti ver si lo encuentras ventajoso o no. ¡En cualquier caso, no puedes culpar a solteros con nivel por no asumir este elitismo!

Lo más destacado de solteros con nivel.

Aquí en un guiño están las ventajas y desventajas de solteros con nivel:

Puntos +

  • No hay perfiles falsos o inactivos en la plataforma
  • Mayoría de mujeres entre los inscritos
  • Cortesía de los miembros
  • Motivación de los inscritos

Puntos –

  • La tasa ligeramente superior a la de los competidores
  • Será difícil encontrar a alguien fuera de su estatus social

¿Cuánto cuesta solteros con nivel?

Ahora vayamos a las cosas prácticas, ¿cuánto cuesta solteros con nivel ? En primer lugar, sepa que su registro (y por lo tanto su test de personalidad) es totalmente gratuito .

Solteros con nivel gratis.

Es bastante posible usar solteros con nivel de forma gratuita . Por supuesto, muchas características del sitio no son accesibles a menos que se suscriba a una suscripción de pago.

Con el registro gratuito, recibirás los resultados de tu test de personalidad , y tendrás la posibilidad de añadir fotos a tu perfil.

También recibirá una selección de perfiles compatibles , que puede consultar.

Con un simple registro gratuito, tendrás acceso a todos los perfiles de otros miembros. Por otro lado, no tendrás acceso a sus fotos . En efecto, podrá consultar toda la información relativa al perfil que visite, pero las fotos permanecerán borrosas.

En nuestra opinión, no es necesariamente una desventaja en solteros con nivel. De hecho, los encuentros se hacen por afinidades y compatibilidad de personalidad. Por lo tanto, no dejarse influenciar por lo físico puede ser algo bueno, al menos inicialmente.

Con el registro gratuito, no podrás enviar un mensaje a otros miembros, lo cual es un límite importante. Sólo podrás enviar ” sonrisas ” y ” me gusta ” para hacer saber a la persona que te ha seducido su perfil.

En resumen, será difícil conocer realmente a la gente usando la versión gratuita de la plataforma. Por otro lado, te permitirá entender cómo funciona el sitio y ver qué tipo de solteros podrías conocer allí.

Así que es una buena solución para descubrir sin comprometerse . Si te gusta el concepto, siempre puedes suscribirte.

Suscripciones

Por otra parte, al suscribirse a una suscripción, se desbloquearán todas las características del sitio . Esto significa que usted tendrá acceso a resultados detallados de su test de personalidad , y que podrá ver fotos de otros miembros suscritos.

También tendrás la posibilidad de activar la mensajería y por lo tanto podrás enviar y recibir mensajes de las mujeres que te interesen, de forma ilimitada . Además, el sitio le enviará una selección mucho más amplia de perfiles compatibles con el suyo.

También puedes comentar las fotos de las mujeres que te gustan.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

En cuanto a los precios, solteros con nivel ofrece 3 fórmulas :

  • Tres meses: 39 euros por mes, o 117 euros en total
  • Seis meses: 29 euros por mes, o 174 euros en total
  • 12 meses: 16 euros por mes, o 192 euros en total

Por supuesto, como en la mayoría de los sitios de citas, cuanto más larga sea tu suscripción, más barato será el precio mensual . De hecho, es la fórmula más corta la que, en última instancia, es la más cara para usted.

Para recordar: Tendrás la posibilidad de pagar esta cantidad con tarjeta, o a través de Paypal . Tenga en cuenta que el importe se carga de una vez , y no mensualmente.También tenga en cuenta que si no cancela su suscripción usted mismo, ésta se renovará automáticamente . Del mismo modo, no es posible de ninguna manera cancelar una suscripción mientras se esté utilizando.

Cabe señalar que estos aranceles están sujetos a cambios en cualquier momento . Del mismo modo, solteros con nivel puede ofrecerle ocasionalmente descuentos en el precio de la suscripción. Por otro lado, ten cuidado con los códigos de promoción falsos que no son ofrecidos por solteros con nivel.

Sin embargo, solteros con nivel sigue siendo una plataforma ligeramente más cara que sus competidores. Pero este es el precio a pagar por un servicio de esta calidad.

Si tienes dudas, te animamos a crear un perfil gratuito . No tendrás acceso a todas las características del sitio, pero podrás evaluar por ti mismo la eficiencia de la búsqueda de pareja y el tipo de perfil que podrías encontrar en tu zona. Si está satisfecho, entonces valdrá la pena contratar una suscripción de pago.

¿Cuál es la opinión de los usuarios de solteros con nivel?

Para tener una buena opinión sobre solteros con nivel , nada mejor que preguntar a los usuarios ! Hay que decir que la mayoría de las opiniones que recibimos sobre solteros con nivel fueron realmente positivas . Lo que más se destaca es la calidad de las interacciones entre los miembros. De hecho, sin un perfil falso, todo el mundo es más relajado y más cortés!

La mayoría de las opiniones negativas se refieren a los aranceles considerados excesivos . Hay que tener en cuenta que el servicio es de alta calidad. Si no estás contento con el precio, hay muchos sitios de citas gratis, pero para tener una buena experiencia en este tipo de plataforma, se necesitará una inversión de tiempo mucho mayor para que tu perfil destaque.

Algunas personas también se quejan de no recibir suficientes respuestas . Ten en cuenta que la forma en que te acercas a una mujer puede marcar la diferencia. Si no consigues que las mujeres se interesen, intenta revisar tus frases de .

Aquí hay una pequeña compilación de las opiniones recogidas por los usuarios de solteros con nivel :

La gente es responsable y respetable. No he tenido más que buenos encuentros. Desde hace dos meses, estoy con un hombre que conocí en su sitio, empezamos a proyectarnos en el futuro. Gracias por permitirnos reunirnos. Alberto.

A solteros con nivel, 2 días después de mi registro a finales de julio, recibí un encantador mensaje de Pat, y desde entonces compartimos y vivimos momentos llenos de complicidad y amor. Tenemos planes para el futuro, y hemos encontrado la felicidad de nuevo. Ernesto.

Web muy fácil de usar y muy pocos perfiles falsos comparados con otras aplicaciones de citas. XavierEsta aplicación es intuitiva y permite un buen intercambio entre las personas. Después, son los miembros los que hacen el resto. Claudia.

Una bonita aplicación, precios correctos, y parece que no hay perfiles falsos. Las presentaciones suelen ser completas. Sin embargo, podemos lamentar la inmovilidad de algunos miembros, pero es un fenómeno actual muy extendido. Con todo, es probablemente una de las mejores aplicaciones de citas disponibles actualmente si no quieres tener que evitar las falsificaciones. Alejandro.

Nuestra opinión sobre solteros con nivel

En resumen, la Élite se encuentra, es la calidad la que prevalece sobre la cantidad ! De hecho, todo el interés de este sitio de citas podría resumirse como sigue.

solteros con nivel es una comunidad de solteros exigentes , y de alta gama . Así que, si te apetece formar parte de ello, ¡solteros con nivel parece hecho para ti! A diferencia de algunos sitios de citas que pueden ser verdaderos catálogos humanos, donde nos desplazamos a través de los perfiles juzgando a la gente en segundos, aquí, todo es diferente.

Lo importante es la calidad del encuentro . Así, sólo se propondrán perfiles de solteros que realmente le corresponden . Y el examen obligatorio de entrada sólo puede demostrarte que el casamentero está realmente presionado.

En resumen, si estás buscando un encuentro serio , con una persona que realmente te corresponda, entonces te encantará solteros con nivel. Si no sabes lo que quieres, o si prefieres acumular encuentros casuales, entonces es probable que esta plataforma te decepcione mucho.

En nuestra opinión, solteros con nivel ofrece una de las mejor relación calidad-precio del mercado hoy en día! El principio de la plataforma realmente nos sedujo, así como el uso hiper-simple del sitio. El casamentero es realmente eficiente, incluso si los casamenteros no tienen éxito todas las veces.

 

 

Leave a Reply