sitios citas confiables

Opinión meetic

Meetic es sin contexto el mejor sitio serio de citas online ! ¡No hay forma de que te lo hayas perdido! ¡Pero sólo porque sea famoso no significa necesariamente que sea el mejor! Por eso probamos Meetic : aquí está nuestra opinión sobre el famoso sitio de citas.

Por lo tanto, revisaremos el funcionamiento del sitio, sus ventajas y desventajas, y finalmente le daremos nuestra opinión completa sobre Meetic. Entonces, Meetic, ¿merece la pena? Le damos nuestras impresiones y las opiniones de los usuarios de este sitio.

flash sobre ella ” enviándole una notificación de ” amor a primera vista “, que recibirá en su cuenta. También puedes marcar su perfil , ella también será notificada. Puedes volver a este perfil más tarde y comenzar la discusión. Por supuesto, también puedes ver quién te ha añadido como favorito.

O simplemente puedes enviarle un mensaje !

En resumen :Sepa que también es posible visitar los perfiles sin ser notado ! Con la opción de incógnito (opción de pago), puedes ver todos los perfiles que quieras sin que reciban ninguna notificación.

Entonces tendremos que pasar a la investigación. Gracias a un filtro que puedes configurar tú mismo , podrás acceder a los perfiles de los miembros que se ajusten a tus criterios.

Nuestra opinión sobre los eventos Meetic

Meetic también organiza eventos en toda España para que los solteros de la región se reúnan. Si todavía prefieres las citas en la vida real, ¿por qué no te inscribes en uno de los muchos eventos de Meetic?

Y sí, al inscribirse en Meetic, tiene la oportunidad de inscribirse en un evento cercano a usted. Hay algo para todos: noches de prueba a ciegas, cruceros temáticos de Halloween, noches de salsa, etc. Además, si no te atreves a ir solo, puedes invitar hasta 3 amigos para que te acompañen. ¿Eres una persona muy tímida? Un animador de Meetic estará allí para ayudarte a romper el hielo con las mujeres que conozcas allí.

Así que, tanto si prefieres reunirte detrás de la pantalla como en el mundo real, Meetic lo tiene todo cubierto.

¿Es meetic gratis?

Para entender cómo funciona Meetic, tienes que entender cómo funcionan las suscripciones. De hecho, el principio es bastante simple: existe una versión completamente gratuita de Meetic , que ya ofrece ciertas ventajas.

Con un registro gratuito, podrás crear un perfil que será visible para todos los miembros, y ver los perfiles de los miembros de . Podrás buscar perfiles con mayor precisión gracias a los filtros y participar en eventos. También podrás añadir algunos perfiles a tus favoritos. Por otro lado, no puede enviar mensajes y hacer el primer paso ! Por otro lado, puedes ser contactado por los miembros Premium y responderles.

En nuestra opinión la versión gratuita de Meetic ya ofrece la oportunidad de conocer gente . ¡Le permite comprobar que hay perfiles disponibles en su área geográfica antes de registrarse! Y luego el hecho de que puedas ser contactado y responder a los miembros Premium (de ahí la importancia de un buen perfil), ofrece posibilidades. Y también puedes probar el campo durante los eventos Meetic (fiestas, talleres de cocina, …)

La versión de pago de Meetic

Con una suscripción de pago, podrás comunicarte con los perfiles que te gusten , que es el objetivo de la maniobra ! También podrás enviar flashes, bloquear o simplemente ocultar los miembros que no te gusten, e incluso desactivar los anuncios que puedan resultar molestos en el sitio.

Una suscripción le permitirá también beneficiarse de tarifas especiales para participar en los eventos organizados por Meetic cerca de usted.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Puedes decidir inscribirte por 1, 3 o 6 meses en Meetic. Por supuesto, cuanto más tiempo elija una suscripción, más barato será el precio mensual. Aquí están las tasas de Meetic:

  • 1 mes: 29,99 euros
  • 3 meses: 59,97 euros (o 19,99 euros por mes)
  • 6 meses: 59,94 euros (o 9,99 euros por mes)

Tenga en cuenta que hay regularmente ofertas promocionales que le permiten beneficiarse de tarifas ventajosas.

Tenga en cuenta que las tarifas son las mismas para hombres y mujeres , lo cual es bastante raro en el campo de las citas online, donde la mayoría de los sitios ofrecen registro gratuito a las mujeres con la esperanza de restablecer el equilibrio entre la ultra mayoría y los registrados!

Si esta tarifa le parece excesiva para un servicio que no conoce, no dude en crear un perfil gratuito . Entonces podrás ver si hay solteros que te interesan en tu zona . Entonces siempre puedes registrarte si quieres probar la experiencia.

Y no olvides que puedes registrarte de forma GRATUITA en Meetic mientras disfrutas de los beneficios :

  • Encuentra solteros de tu ciudad/región
  • Contactar y chatear con Premium Singles
  • Participa en eventos Meetic y conoce a solteros en tu ciudad (fiestas Meetic, talleres de cocina, etc…)

Opciones adicionales

Meetic también ofrece a sus abonados dos opciones de pago que se añaden a su suscripción básica: la opción Premium y la opción Zen.

La opción Premium te permite contactar y ser contactado por personas que no han suscrito una suscripción de pago . Como hemos visto, sin una suscripción, no puedes enviar o recibir mensajes, bueno eso no es del todo cierto. Sin una suscripción, puedes contactar y ser contactado, pero sólo por los miembros Premium.

Esta opción también le permitirá aparecer en prioridad en los resultados de búsqueda de otros miembros. Por lo tanto, tu perfil será mucho más visible y podrás conocer a más gente.

La opción Zen te permite ver cuando tus mensajes han sido leídos . También permite activar el filtro de contacto ” “. Esto le permite ser contactado sólo por miembros que cumplan con sus criterios . Esta opción puede ser muy interesante si eres víctima de tu éxito y te encuentras ahogado entre los demasiados mensajes recibidos.

Las tasas:

  • La opción Premium le cuesta, además de su suscripción, 9,99 euros al mes.
  • La opción Zen cuesta 6,99 euros al mes.
  • El paquete Premium + Zen te cuesta: 14,99 euros al mes.

Tenga en cuenta que las suscripciones y sus opciones se renuevan automáticamente de un mes a otro . Por lo tanto, si quiere darse de baja, no basta con esperar a fin de mes, porque su pago será renovado!

Nuestra opinión sobre las compras únicas

Hay 2 opciones adicionales que puedes comprar: el booster, y el modo de incógnito. Estas dos opciones no están incluidas en su suscripción, su compra es puntual y su acción tiene una duración limitada.

El potenciador permite, como su nombre lo indica, potenciar su perfil . Cuando una persona realiza una búsqueda por zona geográfica o según determinados criterios, si coincide, entonces aparecerá en primer lugar en los resultados de la búsqueda . Este amplificador funciona hasta varias horas. Al ser tu perfil mucho más visible, deberías ser mucho más notorio que antes.

Cuando compras un booster, se activa inmediatamente después de tu compra. Por otro lado, si optas por el paquete, entonces sólo se activará el primer booster al comprarlo. Entonces puedes elegir cuándo activar los siguientes.

Tasa:

  • 1 refuerzo: 1,99 euros
  • 5 impulsores: 7,95 euros
  • 10 impulsores: 11,89 euros

El modo de incógnito , le permite, durante un tiempo limitado, hacer invisible su perfil a los demás. Así, puede navegar entre los perfiles sin que su visita genere una notificación. Entonces puedes ver tantos perfiles como quieras, sin que estos perfiles sean notificados de tu visita. Puedes elegir en el momento de la compra, cuánto tiempo quieres que dure este modo de incógnito.

Tasa:

  • 24 horas: 1,99 euros
  • 1 mes: 9,99 euros

Nuestra opinión sobre la insignia perfecta de Caballero

Aquí hay un rasgo ligeramente peculiar de Meetic. Como probablemente sepas, los sitios de citas son lugares que pueden ser rápidamente dolorosos para las mujeres. Mientras que los hombres constituyen la mayoría de los usuarios de los sitios de citas, las mujeres a menudo se ven abrumadas por las solicitudes , , no siempre cortés, de los hombres que a menudo son insistentes.

Para superar este problema, Meetic ha creado la Insignia Meetic . Si cumple con un cierto número de criterios, podrá obtener la certificación de que es un caballero , y las mujeres tendrán más confianza en hablar con usted.

Para conseguir esta placa, no te asustes, es muy simple ! Todo lo que tienes que hacer es rellenar tu perfil al 70%. Por lo tanto, tendrá que rellenar los siguientes elementos en su perfil:

  • Edad
  • Tamaño
  • Estado civil
  • Tipo de relación buscada
  • Nacionalidad
  • Tiene hijos / quiere hijos
  • Silueta
  • Fumador
  • Estudios

Entonces añade al menos una foto a tu perfil . Luego, tendrás que ver 4 tutos que te explicarán cómo acercarte a una mujer y dirigir la discusión sin sobrepasar los límites, respetando las reglas del sitio. Entonces, firma el perfecto estatuto de caballero , y listo ! Como pueden ver, las reglas para obtener la placa no son muy difíciles de seguir!

Por otro lado, esta placa puede realmente hacer la diferencia para ti . Las mujeres que son a menudo solícitas, por supuesto, estarán más dispuestas a favorecer las discusiones con los caballeros, para evitar problemas.

Es bueno saberlo :Pero cuidado, la moderación del sitio está al acecho de los desbordamientos. Así que sólo porque tengas la placa no significa que puedas pagar nada. Por supuesto, siempre que te comportes de forma inapropiada con una mujer, ella puede reportarte a los moderadores.

¿Podemos realmente conocer gente en Meetic?

La respuesta es claramente sí. Gracias a su buena reputación , Meetic consigue atraer a muchos abonados, por lo que tendrá una base de usuarios lo suficientemente grande para asegurarse de conocer mujeres.

Por otro lado, para hacer un máximo de encuentros, su perfil debe ser atractivo . Por eso a veces es necesario dedicar un tiempo a construir tu perfil, para que las mujeres se fijen en ti. Si no te sientes muy cómodo con los códigos de citas online, siempre puedes pedirle ayuda a Lara.

Lara, y el entrenamiento Meetic

Lara es un robot de chat, o un robot de conversación , que está ahí para ayudarte a tener todas las probabilidades de tu lado . Aconsejándote sobre los mejores primeros mensajes, sobre los mejores temas de conversación, sobre la mejor manera de llenar tu perfil, es un verdadero asistente virtual para citas ! Además de aconsejarte sobre tu perfil o sobre cómo acercarte a las mujeres, Lara también podrá sugerirte perfiles que se ajusten a tus criterios y te dará muchos consejos para una buena primera cita.

La asistencia virtual de Meetic ayuda a 280.000 personas cada mes , de las cuales más de 110.000 en España.

Pero si quieres ser entrenado por gente real, Meetic también ofrece este tipo de servicio. En efecto, un entrenador de fotos le permite hacer su retrato por profesionales para que pueda mostrar una foto de perfil que dará en el clavo! También puedes pedir ver a un entrenador del amor que te dará muchos consejos para conocer el amor. Esta cita se hace fácilmente por Skype, y por lo tanto está disponible para todos!

Meetic también ha puesto en línea una selección de podcasts de cultura general para que puedas pensar en las primeras citas.

Meetic, ventajas y desventajas

Puntos +

  • Muchos usuarios (¡y sobre todo, usuarios!), incluso en ciudades pequeñas
  • Un servicio de calidad (pocos perfiles falsos)
  • Buen servicio de atención al cliente en caso de problemas
  • Asistencia virtual gratuita disponible
  • Entrenamiento personalizado
  • Disponible en versión móvil

Puntos –

  • Tienes que pagar para añadir algunas opciones, además de tu suscripción
  • La suscripción se renueva automáticamente, así que ten cuidado
  • La comunidad es grande, tu perfil podría ahogarse en ella

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre Meetic?

Opiniones positivas sobre Meetic

Veamos ahora las reseñas de los usuarios de Meetic . Por supuesto, este sitio no permitirá que todos encuentren el amor. Porque Meetic es una comunidad muy grande , así que, para conocer gente, hay que saber destacar entre la multitud.

Un sitio muy serio. Aunque sea un poco caro, asegura la calidad y la seriedad de los miembros. Aconsejo en 100%.super sitio! Conocí a mi esposa gracias a ellos. El único punto negativo es el número de correos electrónicos recibidos, casi todos los días a veces. ¡Gracias Meetic! ¡Hoy estamos felices! Estoy muy satisfecho con el sitio porque el filtrado es efectivo (no me enfrenté a perfiles falsos). Gracias a este sitio, que me parece serio en comparación con otros, he conocido a gente estupenda, aunque no siempre funcione. Es muy intuitivo en las órdenes, se han hecho muchas mejoras en comparación con antes. Lo encuentro fácil de usar, y también hay fiestas organizadas. Eso es genial.

Opiniones negativas sobre Meetic

Cuando se busca en Internet es muy posible encontrar opiniones negativas sobre Meetic. Los usuarios decepcionados se quejan de no encontrar a nadie que les guste, de no obtener respuesta a su consulta. Siempre es muy difícil juzgar sus opiniones porque no sabemos cómo los usuarios han logrado encontrar gente que le gusta Meetic. Leyendo algunos de los comentarios que claman por la estafa de Meetic, uno se da cuenta de que a veces los comentarios son escandalosos, la ortografía no está a la altura. Es difícil hacer que alguien quiera responderte en estas condiciones.

Aunque estas opiniones negativas no deben ser dejadas de lado, debemos calificarlas y ver qué es lo que Meetic propone realmente: poner en contacto a las personas entre sí. Si la energía no fluye, no es necesariamente culpa de la plataforma y también tienes que ser capaz de cuestionarte a ti mismo.

 

Leave a Reply