apps citas

Nuestra opinión sobre Bumble: lo probamos y esto es lo que pensamos de él

Bumble es la aplicación de citas en línea que busca competir con Tinder . Si por el momento lucha por reunir a muchos usuarios en España, su ascenso sigue siendo bastante honorable. ¿Pero es la enésima aplicación de citas que no aporta nada nuevo, o un verdadero reto para convertirse en la mejor aplicación de citas seria? Les contamos todo, aquí está nuestra opinión completa sobre la aplicación Bumble .

Nuestra opinión sobre Bumble en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Características Precio Bueno

Aplicación de citas gratuita, podrás conocer gente fácilmente gracias a una plataforma muy intuitiva. Es importante señalar que Bumble establece normas de respeto para proteger a los usuarios.

Opinión de los clientes : 3,35 ( 1 votos)

Bumble, ¿qué pasa?

Bumble es una especie de antiencogimiento . De hecho, su fundador, Whithney Wolfe Herd no es otro que uno de los cofundadores de Tinder ! Pero entonces, ¿por qué crear Tinder, y unos años más tarde, crear la aplicación que se presenta como su competidor directo? ¡Bueno, Whitney tenía sus razones! Después de sufrir de acoso sexual por parte de sus colegas masculinos en Tinder , Whitney se fue para crear una aplicación de citas que fuera más respetuosa con las mujeres . Este es el origen del concepto de Bumble.

De hecho, probablemente no lo estés sin saberlo, pero Tinder puede ser un universo bastante implacable para las mujeres ! En primer lugar, las mujeres suelen estar abrumadas por los gustos y mensajes de Tinder. Y sí, los hombres son muy numerosos, y a veces tienden a gustar de todo para hacer el máximo de coincidencias posibles. Es un poco difícil para una mujer explorar realmente cada una de sus parejas. Especialmente porque algunos pretendientes rechazados tenderán fácilmente a convertirse en insultantes o incluso amenazantes .

Es bueno saberlo: Estos son los defectos que Whitney Wolfe Herd trató de corregir, mediante la creación de Bumble en 2014 . ¡Esta aplicación a veces se llama ” Tinder feminista “!

¿Y si quisieras conocer gente de forma amistosa o profesional?

Bumble, es básicamente una aplicación de citas. Pero la aplicación también es muy buena aquí, ofreciéndote hacer reuniones amistosas o profesionales .

Así, BFF (Bumble For Friends) te permite hacer encuentros amistosos para ampliar tu círculo de amigos. Así que puedes ver los perfiles y conectarte con otras personas para hacer encuentros amistosos.

Bumble también ofrece Bumble Bizz : tendrás la oportunidad de hacer conexiones profesionales con gente de tu campo. Podrás encontrar a tu futuro mentor, o a tu futuro protegido.

Eso no es exactamente lo que nos interesa aquí, pero hay que tener en cuenta. El rango de posibilidades de encuentro es realmente amplio comparado con aplicaciones similares, y esto es en nuestra opinión un buen punto para Bumble.

Bumble, ¿cómo funciona?

El principio de Bumble es muy similar al de Tinder . Ves los perfiles desplazándose, y ” likez ” cuando te gusta la persona. Como en Tinder, un intercambio sólo puede ocurrir si las dos personas coinciden.

Es bueno saberlo: Por otro lado, la diferencia de Bumble es que después de un partido, sólo las mujeres pueden dar el primer paso . Como hombre, no tienes la oportunidad de entablar una conversación. ¡Y eso no es todo! Las mujeres sólo tendrán 24 horas para iniciar la conversación . De lo contrario, el juego está perdido. Una vez que la mujer haya iniciado la conversación, tienes 24 horas para responder a su primer mensaje .

Entonces, el cronómetro se detiene para siempre y puedes (¡por fin!) manejar tu conversación como quieras. En nuestra opinión, Bumble ha encontrado una buena manera de superar el problema de que el juego permanezca inactivo para siempre!

Para ayudarte a orientarte, Bumble ha implementado un sistema de codificación por colores que te permite rastrear fácilmente el estado de todas tus coincidencias.

Cuando consigues una coincidencia, la foto de la chica que has emparejado está rodeada por un círculo amarillo. Esto significa que la conversación aún no ha comenzado, puedes ver la cuenta atrás de las horas que le quedan para enviarte su primer mensaje. Si se retrasa en contactar con usted, este círculo se vuelve rojo : sólo le queda una hora antes de que el partido desaparezca. Tendrás de nuevo una cuenta atrás, pero esta vez en minutos.

Cuando el círculo aparece en verde, entonces es una conexión Bumble BFF, el lado amigable de la aplicación que te permite hacer amigos.

Si el círculo es azul , significa que usted ha extendido la conexión durante 24 horas si su pareja no se ha puesto en contacto con usted. Si el círculo es rosa , es lo mismo, pero significa que es la chica que extendió la conexión.

También lee: review Tinder : probamos la aplicación de citas número 1 del mundo y aquí está nuestro testimonio

Bumble y las normas “anti-relou”

Por lo tanto, Bumble busca animar tanto a hombres como a mujeres a cambiar las anticuadas reglas de la seducción tradicional . Pero no es sólo permitiendo a las mujeres dar el primer paso. También es por bastante severo el castigo de la conducta inapropiada . Bumble es también el famoso eslogan: ” Bee nice or leave ” : ser amable o irse.

Es bueno saberlo: Además de poder reportar cualquier comportamiento que parezca inapropiado, debes saber que el algoritmo en sí mismo castigará la más mínima palabra insultante o foto inapropiada. Por lo tanto, si excede los límites, será excluido de la aplicación.

Como sabes, muchas mujeres experimentan problemas con algunos usuarios de sitios de citas o aplicaciones. Este problema empuja a las mujeres a ser más cuidadosas para detectar lo más rápido posible los “relous” del servicio, incluso aquellos que podrían ser amenazantes. Aquí, la benevolencia está en la base misma del concepto de Bumble . Esto permitirá a las mujeres ser más seguras de sí mismas , y no tendrás que ser inventivo para demostrar tus buenas intenciones !

Meetic había puesto en marcha una placa que permitía divisar a los caballeros . Aquí, todos los hombres deben ser respetuosos, de lo contrario serán excluidos. Por lo tanto, el listón está puesto más alto , ¡pero eso debería funcionar a su favor!

¿Cuáles son las desventajas de Bumble?

Bumble fue creado en 2014 , y lanzado en España en 2016 . Se trata, pues, de una aplicación relativamente reciente, que sufre un poco de su juventud . Frente al gigante Tinder, está claro que está lejos de convencer a tantos usuarios.

Sin embargo, si el principio te seduce, espera encontrarte con y menos mujeres , por la sencilla razón de que Bumble tiene menos usuarias que Tinder. Por otra parte, la solicitud es más probable que atraiga a las mujeres que Tinder, donde las historias de acoso y comportamiento inapropiado alejan a muchas!

Obviamente es más probable que conozca mujeres que no tengan miedo de tomar la delantera . Si tú también piensas que el principio de que sólo los hombres deben dar el primer paso es claramente anticuado y pasado de moda, entonces deberías encontrar la felicidad en Bumble. Sólo encontrarás allí mujeres que asumen que no sólo depende de los hombres ser pro-activos en una relación .

Por otro lado, si mujeres tomando la delantera no es lo tuyo, entonces claramente puedes seguir adelante!

En resumen, en nuestra opinión, la gran desventaja de Bumble es que sufre de la falta de usuarios . Sin embargo, la aplicación es cada vez más conocida y logra seducir a más y más mujeres . Si aún no ha alcanzado el nivel de Tinder, el crecimiento del número de usuarios es bastante alentador. Sin embargo, si vives en un pueblo pequeño, es muy posible que te encuentres en el agua, sin poder encontrar un usuario de Bumble en tu zona.

Bumble, ¿está libre?

Esa es la buena noticia de esta aplicación, es totalmente gratis ! Por cierto, incluso se ha convertido en un argumento de marketing: Bumble es gratis, y no tiene intención de convertirse en una aplicación de pago.

Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones de gratuidad, Bumble sigue ofreciendo una versión de pago ! No se preocupe, no es necesario suscribirse para poder usar la aplicación. De hecho, a diferencia de Tinder, puedes golpear y gustar tanto como quieras . En efecto, en Tinder, el número de gustos se limita a 50 por día (lo que sigue siendo, seamos honestos, ¡más que suficiente!)

Bumble Boost

Bumble Boost es la versión de pago de Bumble. Te ofrece la posibilidad, como en Tinder, de ver a quien le gustaste . Si puede ser interesante evaluar la calidad de su perfil, o incluso obtener un poco de “aumento del ego”, no le permitirá competir más. Es más una cuestión de estudiar lo que funciona o no funciona en tu perfil.

Bumble Boost también te permite extender un fósforo . Como hemos visto, una coincidencia sólo está activa durante 24 horas . Si la mujer que quieres todavía no te ha enviado un mensaje, entonces puedes extender el partido por otras 24 horas con la esperanza de que ella se ponga en contacto contigo. Pero también puedes resucitar una coincidencia que ya ha caducado .

En otras palabras, la versión de pago de Bumble no ofrece nada muy interesante, en nuestra opinión , en comparación con la versión gratuita . Ninguna de estas características le permitirá realmente hacer más coincidencias. En cualquier caso, la mejor garantía para hacer coincidir es todavía construir un perfil de hormigón !

En cuanto a los precios, Bumble ofrece varias opciones de suscripción:

  • 1 semana: 8,49 euros
  • 1 mes: 23,99 euros
  • 3 meses: 48 euros
  • 6 meses: 75,96 euros

Apreciamos la fórmula de una semana que, a pesar de su alto precio, permite probar las funcionalidades de la versión de pago sin tener que hacer un compromiso a largo plazo. Por supuesto, la fórmula de los 6 meses es la más barata para usted.

Esquinas de baches, Super Golpes y Foco

Bumble también te ofrece comprar fichas, llamadas monedas Bumble, que te permitirán comprar grandes golpes y focos.

Si conoces el súper parecido de Tinder , entonces no tendrás problemas para adivinar lo que el súper parecido ofrece ! En Bumble, sólo puedes ver a la gente que te gusta si a ti también te gusta. Así que, sólo en caso de coincidencia puedes ver si a la persona le gustó tu perfil. Si a la chica que te gusta no le gustó tu perfil, no sabrá que te gustó. ¡A menos que le envíes un super-lavado! Entonces, se le notificará que te ha gustado mucho su perfil, lo que te hará destacar entre la multitud.

El foco te permite aumentar la visibilidad de tu perfil durante 30 minutos . Esto te da una mayor visibilidad entre los perfiles y tienes más posibilidades de competir.

Con Spotlight, Bumble ofrece en nuestra opinión una opción interesante , porque su perfil puede ser ahogado entre todos los demás usuarios. Así que las mujeres ni siquiera verán tu perfil, lo que por supuesto te costará varios partidos.

Es bueno saberlo: Por otro lado, ten cuidado, si tu perfil no es atractivo, no bastará con ponerlo bajo el “foco” para competir. Recuerda, el secreto para multiplicar tus encuentros, ya sea en Tinder, Bumble u otro, es cuidar tu perfil : un nombre de usuario que dé en el blanco, fotos que te destaquen y una descripción original son la mejor manera de multiplicar tus encuentros.

En cuanto al precio, Bumble te ofrece comprar paquetes:

  • 5 Esquinas de baches: 7,99 euros
  • 15 Monedas Bumble: 20,99 euros
  • 30 Monedas Bumble: 34,99 euros

Los precios de Bumble son, en nuestra opinión , un poco excesivos para las características que no cambiarán drásticamente el juego en términos de partidos.

¿Cómo me inscribo en Bumble?

Para registrarse en Bumble, no es una sorpresa, ¡todo funciona igual que en Tinder! Puedes registrarte a través de Facebook . En este caso, tus fotos y parte de tu información se subirán automáticamente a tu perfil de Bumble.

Si prefieres mantener tu cuenta de Facebook separada de tu cuenta de Bumble, entonces necesitarás registrarte con tu número de teléfono . En este caso, tendrás que rellenar toda tu información y añadir todas tus fotos a tu perfil manualmente.

Descargar en Google Play Descargar en App Store

Las ventajas y desventajas de Bumble

Puntos +

  • No hay límite de edad: a diferencia de Facebook, que está limitado a los 50+, en Bumble, las categorías se extienden a los 80+! Y sí, el amor no tiene límite de edad.
  • La aplicación es intuitiva, muy fácil de usar
  • Las estrictas normas de cumplimiento ayudan a tranquilizar a los usuarios y a que se sientan más cómodos
  • Un encuentro de amor, amistad y profesionalidad, todo en uno.

Puntos –

  • El límite de tiempo empuja a iniciar la conversación rápidamente
  • Todavía hay pocos usuarios, especialmente en las ciudades pequeñas
  • Una versión pagada que ofrece muy pocas ventajas

Las opiniones de los usuarios de Bumble

En la App Store, Bumble obtuvo 4,2/5, y en Google Play, 3,5/5. Las opiniones de sobre Bumble son globalmente positivas, a pesar de algunos errores reportados. Siendo la aplicación relativamente joven, las actualizaciones son regulares para corregir los pocos errores.

El principal problema señalado es la falta de perfiles visibles en algunas ciudades . Y sí, Bumble a veces carece de usuarios, y puedes encontrarte por un tiempo sin ningún perfil nuevo, lo que puede convertirse rápidamente en algo frustrante.

Aquí hay algunas reseñas de usuarios de Bumble:

“Hace tiempo que uso Bumble. ¡¡No he tenido más que buenas experiencias con él!! El sistema del primer mensaje enviado por las mujeres, coincidencia borrada si no hay un primer mensaje dentro de las 24 horas después de la coincidencia permite clasificar muy eficientemente. Pude conocer a varias personas en la vida real. “Mathieu” Bonita aplicación, es un bonito cambio de Tinder que está completamente saturado. Ahora no tienes que desplazarte por 200 perfiles para conseguir coincidencias, y las chicas realmente empiezan la conversación. “Romain” Gran concepto, probablemente la mejor aplicación de citas, lástima que no haya mucha gente :/. “Pierre” Bien, pero hay pocos candidatos. ¡Me encanta la idea de ser contestado o no rápidamente sin esperar demasiado tiempo! Bravo por el concepto “. Marie

Así que las revisiones son bastante similares, excepto por algunos errores en la aplicación , el principal problema es el número de usuarios . Para apreciar a Bumble, tendrás que ser un poco paciente!

Nuestra opinión sobre Bumble

Bumble. ¡En nuestra opinión, es más bien una buena sorpresa ! A pesar de que el número de usuarios es bastante bajo, el concepto nos sigue convenciendo.

En términos de uso, cuando se comparan Tinder y Bumble, no hay imagen, tendrás muchas menos coincidencias en Bumble. Pero ahora que lo pienso, ¿no es mejor jugar con la calidad que con la cantidad? Incluso si tienes un buen número de coincidencias en Tinder, ¡no se convierten automáticamente en una cita de la vida real!

Apreciamos especialmente el concepto de Bumble que permite plantear el respeto de las mujeres . Por lo tanto, son más confiados y lograrán romper el hielo mucho más fácilmente . En efecto, Tinder puede resultar rápidamente despiadado para las mujeres, que por lo tanto tendrán que redoblar su precaución para esquivar las grandes pesadas! Aquí, se sienten más a gusto, y dejar que tomen la mano puede restablecer el equilibrio en comparación con una relación de seducción más tradicional.

Nuestra opinión sobre Bumble en pocas palabras:

Si estás buscando acumular coincidencias y fechas , Bumble probablemente no es la aplicación para ti. Del mismo modo, si te sientes incómodo con las mujeres que te toman la mano en una relación seductora, entonces sigue adelante, porque Bumble, y el tipo de mujeres que es probable que conozcas allí, no son para ti! Por otro lado, si buscas interacciones cariñosas con mujeres que no temen dar el primer paso, ¡puede que te enganches a la colmena!

Además, si estás cansado de escribir el primer mensaje en un sitio de citas sólo de pensarlo, entonces prueba Bumble!

Si quieres descubrir otras apps citas, aquí está nuestra opinión sobre Happn y nuestra opinión sobre Badoo.

Leave a Reply