funciona bumble

Nuestra opinión sobre Bumble. Una buena idea pero muy poca gente para salir

Bumble es la aplicación de citas en línea que busca hacerse su hueco en el competido mundo de las citas online. Esta app busca competir con Tinder y Meetic, pero bajo mi punto de vista y mi experiencia no tiene nada que hacer contra ellas. No digo que bumble no sea un sitio útil, la idea es innovadora (las mujeres son las que dan el  primer paso), pero la falta de usuarios y que la opción freemium es bastante  regulera hacen de Bumble un sitio que no os puedo recomendar.

Pero yo no soy el único que piensa que Bumble es un sitio para conocer personas que deja bastante que desear, sólo hay que ir a truspilot para ver bastantes opiniones negativas sobre bumble. Dicho esto os dejo con mi review completa para bumble. Esta review la hice cuando descubrí bumble, hace ya bastantes años y entro en España con una propuesta novedosa y esperanzadora. Ahora tras unos años veo que esta web no sirve de mucho. Pero antes de continuar te quiero dejar con mi top 3 de páginas de citas recomendadas ¡Espero que te gusten!

¿Quieres saber cómo usar bumble? A continuación te voy a explicar los pormenores de esta maravilla, pero antes, te dejo con mi top 3.

¿Qué aporta nuevo Bumble?

Bumble es una plataforma para conectar, no solo para aquellas personas que buscan pareja, sino también para los que quieren hacer amigos en Bumblee. Esta web es una buena manera de encontrar gente en tu zona que pueda aportarte la energía que buscas

Por motivos obvios (estamos en una web de análisis de webs de citas) solo hablaremos de la sección de citas. Lo más importante que debes saber si vas a usar Bumble es lo siguiente:

En los matches heterosexuales la mujer debe dar el primer paso. Una vez que se ha logrado el match, la mujer tiene 24 horas para iniciar la conversación o la conexión caduca. En los matches entre personas del mismo sexo, cada persona tiene el poder de dar el primer paso. Luego, la otra persona tiene 24 horas para responder o la conexión caduca

¿Y si quisieras conocer gente de forma amistosa o profesional?

Bumble, es básicamente una aplicación de citas. Pero la aplicación también nos permite reuniones amistosas o profesionales .

Así, BFF (Bumble For Friends) te permite hacer encuentros amistosos para ampliar tu círculo de amigos. Así que puedes ver los perfiles y conectarte con otras personas para hacer encuentros amistosos.

Bumble también ofrece Bumble Bizz: tendrás la oportunidad de hacer conexiones profesionales con gente de tu campo. Podrás encontrar a tu futuro mentor, o a tu futuro protegido.

Bumble opinion

Bumble, ¿Cómo funciona?

El principio de Bumble es muy similar al de Tinder. Ves los perfiles desplazándose, y das » like » cuando te gusta la persona. Como en Tinder, un chat tan sólo puede ocurrir si las dos personas coinciden y se gustan.

La diferencia de Bumble es que después de un «match», sólo las mujeres pueden dar el primer paso. Como hombre, no tienes la oportunidad de entablar una conversación. ¡Y eso no es todo! Las mujeres sólo tendrán 24 horas para iniciar la conversación . De lo contrario, el «match» está perdido. Una vez que la mujer haya iniciado la conversación, tienes 24 horas para responder a su primer mensaje .

Para ayudarte a orientarte, Bumble ha implementado un sistema de codificación por colores que te permite rastrear fácilmente el estado de todas tus coincidencias.

Cuando consigues una coincidencia, la foto de la chica que has emparejado está rodeada por un círculo amarillo. Esto significa que la conversación aún no ha comenzado, puedes ver la cuenta atrás de las horas que le quedan para enviarte su primer mensaje. Si se retrasa en contactar con usted, este círculo se vuelve rojo: sólo le queda una hora antes de que el match desaparezca. Tendrás de nuevo una cuenta atrás, pero esta vez en minutos.

Cuando el círculo aparece en verde, entonces es una conexión Bumble BFF, el lado amigable de la aplicación que te permite hacer amigos.

Bumble y las normas «anti-relou»

Bumble busca animar tanto a hombres como a mujeres a cambiar las anticuadas reglas de la seducción tradicional. Para ello no sólo permite  a las mujeres dar el primer paso. También castiga la conducta inapropiada de las personas registradas. su famoso eslogan es: «Bee nice or leave» : se amable o vete.

Además de poder reportar cualquier comportamiento que parezca inapropiado, debes saber que el algoritmo en sí mismo castigará la más mínima palabra insultante o foto inapropiada. Por lo tanto, si excedes los límites, serás excluido de la aplicación.

Como sabes, muchas mujeres experimentan problemas con algunos usuarios de sitios de citas o aplicaciones. Este problema empuja a las mujeres a ser más cuidadosas para detectar lo más rápido posible los «relous» del servicio, incluso aquellos que podrían ser amenazantes. Aquí, la benevolencia está en la base misma del concepto de Bumble . Esto permitirá a las mujeres ser más seguras de sí mismas , y no tendrás que ser inventivo para demostrar tus buenas intenciones !

Meetic había puesto en marcha una placa que permitía conocer a las personas amables. Aquí, todos los hombres deben ser respetuosos, de lo contrario serán excluidos. Por lo tanto, el listón está puesto más alto , ¡pero eso debería funcionar a su favor!

porque usar bumble

¿Cuáles son las desventajas de Bumble?

Bumble, lanzada en 2014 y disponible en España desde 2016, es una aplicación de citas relativamente nueva en comparación con el gigante Tinder. Aunque su juventud puede ser una desventaja en términos de base de usuarios, está ganando terreno y atractivo, especialmente entre las mujeres que buscan una alternativa a las experiencias negativas en otras plataformas.

Aunque Bumble puede tener menos usuarias en comparación con Tinder, atrae particularmente a aquellas que prefieren tomar la iniciativa, desafiando la norma anticuada de que solo los hombres deben hacer el primer movimiento. Esto crea un entorno donde es más probable que encuentres mujeres dispuestas a ser proactivas en las relaciones.

Si la idea de que la mujer es la que manda no te seduce, entonces Bumble puede no ser la opción adecuada para ti. Pero, si valoras este enfoque, Bumble ofrece un espacio único para conexiones más equitativas.

Aunque actualmente Bumble enfrenta el desafío de una base de usuarios más pequeña, está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en una opción viable para más mujeres. Aunque aún no ha alcanzado la popularidad de Tinder, su crecimiento es prometedor. Sin embargo, si resides en una localidad pequeña, podrías encontrar limitadas las opciones disponibles. En resumen, Bumble tiene el potencial de ser una plataforma poderosa para aquellos que buscan un enfoque más equilibrado y respetuoso en las citas, pero solo eso, el potencial, ya que tras más de 8 años en España sigue siendo un sitio residual.

Bumble, ¿Es gratis?

La gran ventaja de Bumble es que es completamente gratuito, ¡y así planea seguir! Aunque para sacarle el máximo partido ¡Hay que pagar!

A pesar de su naturaleza gratuita, Bumble también ofrece una versión premium conocida como Bumble Boost. No es necesario suscribirse para disfrutar de la aplicación; de hecho, a diferencia de Tinder, donde estás limitado a 50 ‘me gusta' al día, Bumble te permite expresar interés sin límites.

Bumble Boost te brinda algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, puedes ver a quiénes les gustaste, lo que puede ser útil para evaluar la atracción que genera tu perfil y ajustarlo según sea necesario. Además, te permite extender conexiones por otras 24 horas si alguien no ha iniciado una conversación contigo, y hasta puedes reactivar conexiones que hayan expirado.

Sin embargo, es importante señalar que estas funciones adicionales no necesariamente aumentan tus posibilidades de hacer más coincidencias; la creación de un perfil sólido y atractivo sigue siendo fundamental.

En cuanto a la estructura de precios de Bumble Boost, tienes varias opciones:

  • 1 semana por 8,49 euros: Ideal para probar las funciones de Boost sin compromiso a largo plazo.
  • 1 mes por 23,99 euros: Una opción a corto plazo para explorar más profundamente.
  • 3 meses por 48 euros: Un compromiso moderado con un precio más asequible por mes.
  • 6 meses por 75,96 euros: La opción más económica en términos de costo por mes.

La opción de una semana, a pesar de ser la más costosa proporcionalmente, es una excelente manera de experimentar con las funciones premium sin un compromiso significativo. Por otro lado, la opción de seis meses ofrece el mejor valor a largo plazo.

El sistema de «fichas» en Bumble, otra forma de sacarte los dineros.

Bumble va más allá al ofrecer la opción de adquirir monedas Bumble, una forma de fichas que puedes utilizar para comprar SuperSwipes y Spotlights, mejorando así tus posibilidades de hacer una impresión significativa.

Si estás familiarizado con el «Super Like» de Tinder, entonces entenderás rápidamente cómo funciona el SuperSwipe en Bumble. Normalmente, solo puedes ver a las personas que te gustan si también les gustas. Pero con un SuperSwipe, puedes hacerle saber a alguien que realmente te ha interesado, incluso antes de que coincidan, asegurándote de que sepan de tu interés elevado.

El Spotlight es otra herramienta a tu disposición, diseñada para aumentar la visibilidad de tu perfil durante 30 minutos. En un mar de usuarios, esto puede impulsar tu perfil al frente de la fila, aumentando tus posibilidades de ser visto y, con suerte, de obtener más coincidencias.

Es crucial recordar, sin embargo, que estas herramientas son tan efectivas como la calidad de tu perfil. Un perfil bien pensado, con fotos atractivas y una descripción interesante, es fundamental para aprovechar al máximo las características de Bumble.

Bumble ofrece varios paquetes para la compra de monedas:

  • 5 monedas por 7,99 euros
  • 15 monedas por 20,99 euros
  • 30 monedas por 34,99 euros

Aunque estos precios pueden parecer elevados, especialmente si consideras que no garantizan coincidencias, proporcionan opciones adicionales para aquellos que desean maximizar su experiencia en la aplicación. Sin embargo, la efectividad real de estas herramientas dependerá de cómo las utilices y de la calidad de tu perfil.

¿Cómo me registro en Bumble?

Para registrarse en Bumble, no es una sorpresa, ¡todo funciona igual que en Tinder! Puedes registrarte a través de Facebook. En este caso, tus fotos y parte de tu información se subirán automáticamente a tu perfil de Bumble.

Si prefieres mantener tu cuenta de Facebook separada de tu cuenta de Bumble, entonces necesitarás registrarte con tu número de teléfono . En este caso, tendrás que rellenar toda tu información y añadir todas tus fotos a tu perfil manualmente.

Descargar en Google Play Descargar en App Store

Las ventajas y desventajas de Bumble

Puntos +

  • No hay límite de edad: a diferencia de Facebook, que está limitado a los 50+, en Bumble, las categorías se extienden a los 80+! Y sí, el amor no tiene límite de edad.
  • La aplicación es intuitiva, muy fácil de usar.
  • Las estrictas normas de cumplimiento ayudan a tranquilizar a los usuarios y a que se sientan más cómodos.
  • Un encuentro de amor, amistad y profesionalidad, todo en uno.

Puntos –

  • El límite de tiempo empuja a iniciar la conversación rápidamente.
  • Todavía hay pocos usuarios, especialmente en las ciudades pequeñas.
  • Una versión de pago que ofrece muy pocas ventajas

Las opiniones de los usuarios de Bumble

En la App Store, Bumble obtuvo 4,2/5, y en Google Play, 3,5/5. Las opiniones de sobre Bumble son globalmente positivas, a pesar de algunos errores reportados. Siendo la aplicación relativamente joven, las actualizaciones son regulares para corregir los pocos errores.

El principal problema señalado es la falta de perfiles visibles en algunas ciudades. Y sí, Bumble a veces carece de usuarios, y puedes encontrarte por un tiempo sin ningún perfil nuevo, lo que puede convertirse rápidamente en algo frustrante.

Aquí hay algunas reseñas de usuarios de Bumble:

«Hace tiempo que uso Bumble. ¡¡No he tenido más que buenas experiencias con él!! El sistema del primer mensaje enviado por las mujeres, coincidencia borrada si no hay un primer mensaje dentro de las 24 horas después de la coincidencia permite clasificar muy eficientemente. Pude conocer a varias personas en la vida real. «Mathieu» Bonita aplicación, es un bonito cambio de Tinder que está completamente saturado. Ahora no tienes que desplazarte por 200 perfiles para conseguir coincidencias, y las chicas realmente empiezan la conversación. «Romain» Gran concepto, probablemente la mejor aplicación de citas, lástima que no haya mucha gente :/. «Pierre» Bien, pero hay pocos candidatos. ¡Me encanta la idea de ser contestado o no rápidamente sin esperar demasiado tiempo! Bravo por el concepto «. Marie

Así que las revisiones son bastante similares, excepto por algunos errores en la aplicación , el principal problema es el número de usuarios . Para apreciar a Bumble, tendrás que ser un poco paciente!

mi opinión sobre Bumble

En mi experiencia, Bumble ha sido una agradable sorpresa. Aunque la cantidad de usuarios no es tan alta como en otras plataformas, el enfoque único de la aplicación sigue siendo muy atractivo para mí, aún así no puedo recomendarla con mucho entusiasmo ya que dónde yo vivo (Teruel) no la usa nadie.

Comparando Bumble con otros gigantes como Tinder, la diferencia en el número de matches es notable. Sin embargo, he comenzado a valorar más la calidad sobre la cantidad. No todas las coincidencias en otras aplicaciones conducen a encuentros significativos en la vida real, mientras que Bumble parece fomentar conexiones más auténticas.

Lo que realmente aprecio de Bumble es cómo empodera a las mujeres para tomar la iniciativa, fomentando un entorno de respeto y confianza. En plataformas como Tinder, las mujeres a menudo tienen que ser extremadamente cautelosas, pero Bumble ha cambiado este dinamismo, permitiendo que las mujeres se sientan más seguras y en control.

Más bumble opiniones

Ya os he contado mi experiencia en bumble, y ahora os toca a vosotros y a vosotras, me gustaría que me dejarais un cometario aquí debajo con vuestras impresiones en esta web que cada día usa más gente en España. Bajo mi punto de vista aún le faltan usuarios y usuarias para competir con las grande del sector ¿Qué piensas tú? ¡Te leo más abajo!

Ahora sí, terminamos con las webs de citas que funcionan de verdad.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *