apps citas

¿No hay juego de Tinder? El método 100 coincide en 3 días

Instalaste a Tinder y pensaste que los romperías a todos. Sabías con seguridad que nadie podría resistirse a ti. Pusiste tu mejor foto de Tinder (la de tu polo del Vizconde Arthur, en un catamarán en Saint Malo), una cita de OSS117 en la biografía y tu chiste favorito y lanzaste la máquina. No había ninguna duda para ti. Tienes un gran perfil de Tinder. A partir de ahora, un golpe = una coincidencia de Tinder . Tu descripción de Tinder también fue genial.

Así que te dispusiste a cazarlo. Fuiste bastante duro al principio. Después de todo, el hombre con el polo del Vizconde Arthur no iba a ofrecerse a cualquiera. A menudo te desviabas a la izquierda. Algunos eran lindos, pero tú pusiste el listón muy alto. Después de unos 30 minutos, todavía 0 partido Tinder . Pero te pasaste a la derecha docenas de veces.

¿Has sido demasiado exigente? Probablemente fue así, y por eso el contador del juego no había empezado todavía. Así que decidiste, en tu gran bondad, bajar el listón y decir que sí a unas pocas damas que sólo tenían 16/20. Sólo que, treinta minutos después, todavía nada, walou, nada, cacahuetes. 0 juego, demonios.

¿Qué ha pasado? Eres bueno para inventar excusas y ya tenías una preparada. Probablemente porque era tu primer día en Tinder y los administradores “no habían tenido tiempo de meterte en su sistema”. Así que, probablemente nunca apareciste en las potenciales parejas de estas damas. Nadie había visto tu perfil, y por eso nadie había robado.

Tres días más tarde, con su cuerpo lleno de esperanza, se reconectó. ¡De vuelta a los juegos de Tinder! Ya han pasado más de 72 horas desde que te registraste: debes haber estado en los potenciales encuentros de algunos concursantes. ¿Cuántos te han robado? Todo lo que tenías que hacer era jugar para averiguarlo.

No es difícil imaginar lo que pasó 30 minutos después. No pasaste de cinco juegos. El partido de Tinder se está alejando de ti. Además, se te acabaron las excusas. Así que buscó en Internet métodos para acumular coincidencias y vino aquí. Has venido al lugar correcto. Quítate el polo del Vizconde Arthur, deja de correr después del partido de Tinder, te dan técnicas que funcionan para conseguir más de cien partidos.

Déle una oportunidad a las tierras lejanas: amplíe su área de búsqueda

No queremos ponerle excusas, pero tal vez la razón por la que no tiene ninguna coincidencia es porque su criterio de selección es demasiado restringido… Si usted vive en Chenôve en la Costa de Oro y su “radio de caza” es sólo de 20 kilómetros, entonces nunca tendrá la oportunidad de acumular cerillas. Tendrás un máximo de un partido de Tinder. ¿Por qué? Porque reduce enormemente el número de posibles candidatos. No todo el mundo tiene (todavía) yesca en España, así que ve a lo ancho!

¿Cómo lo haces? Siga la guía que se indica a continuación:

  • Lanza Tinder en tu iPhone o dispositivo Android.
  • Haz clic en el icono del perfil en la esquina superior izquierda.
  • Haga clic en “ajustes”.
  • Arrastra el deslizador de “Distancia máxima” a la derecha.

¡Ahí tienes, ahora incluso vas a competir con las chicas parisinas! Después de todo, puedes conducir cientos de millas para conocer a la mujer de tu vida, ¿no?

¿Sólo buscas chicas entre 27 y 28 años? Buena suerte

De acuerdo, ¿entonces decidiste revisar a las chicas de los alrededores? Eso es bueno. Ahora necesitas ampliar tus criterios “demográficos” también. Todos sabemos que cuando estabas en la escuela secundaria, tuviste la oportunidad de conocer toneladas de chicas de tu edad o con sólo un año de diferencia. Sólo que ahora es más difícil. Y hay que decir que con el paso de los años, las diferencias entre las edades se desvanecen.

Así que sean un poco más abiertos y amplíen sus criterios de selección en cuanto a la edad de sus candidatos. ¿Qué tienes que perder? Si se ven muy viejos en sus fotos, siempre puedes elegir no emparejarlos. De todos modos, no puedes decir que estás desbordado de cerillas en este momento. ¿Puedes?

Tinder te está observando: conéctate a menudo

Tinder está aquí para ayudarte a competir, pero tienes que devolverle el favor. Tinder no quiere que las chicas de la aplicación coincidan con los chicos “fantasmas” que les responderán 3 días después. Así que, cuanto más activo seas (= cuanto más a menudo te conectes), más Tinder te dará visibilidad en la aplicación.

Ingresa todos los días, varias veces al día, pasa, vuelve a la aplicación, ¡muéstrale a Tinder que estás activo! Tinder confiará en ti y proyectará tu perfil en los teléfonos de todas las mujeres de alrededor. Técnica aprobada.

Tinder Gold: el pequeño empujón que va bien para un partido de Tinder

Bueno, aquí hacemos un poco de trampa porque usamos la versión pagada de la yesca. ¿Pero por qué no, después de todo? Tinder Gold te permite saber quién pasó directamente a tu perfil. Como por arte de magia, tienes acceso directo a la lista de todas las mujeres que han dicho que sí antes de que hayas tenido tiempo de juzgarlas.

Es bueno saberlo: Técnicamente, esto no aumenta la propensión de tu perfil a conseguir una coincidencia de Tinder, pero sí hace “más fácil” conocer gente. Digamos que ya no necesitas alinear los perfiles mientras te preguntas si ya te han “visto” en la App o no. Las chicas de esta lista ya te tienen y ya han aprobado tu perfil. No es un desagradable ahorro de tiempo después de todo.

La foto de perfil: no los asustes…

La foto de Tinder es al menos el 90% de la ecuación. Si tu foto de perfil no es genial, entonces nadie puede salvarte. Puede que te hayas graduado en la Politécnica, tengas un coeficiente intelectual de 250 y una biografía muy divertida, pero nadie aprobará tu perfil.

Y cuando hablamos de la foto de perfil de Tinder, estamos hablando sobre todo de la primera. Debe ser optimizado lo más posible. Es importante que la chica no diga “arghhh no él”.

¿Qué es una foto de Tinder de todos modos, “arghhh no él”?

  • una foto en la que se contraen los bíceps en el baño
  • una foto con tus gafas de colores cerca de un Porsche
  • una foto con referencias sexuales
  • una foto con un primer plano de su acné naciente
  • una foto con una sonrisa hiper-apretada
  • una foto con un traje demasiado grande
  • una foto en sandalias, con una bolsa de plátano, una camiseta ajustada
  • … la lista es larga

Lo importante es recordar: Seamos muy claros. No te pedimos que pongas una foto perfecta. Le pedimos que ponga aquí una foto que será acordada. Una foto que dice “se ve encantador, quiero saber un poco más”. Así que elige una foto que a todos les guste. Una foto sobria, bonita, limpia y ordenada. Este tipo de foto donde “todos piensan que te ves bien”. Evita los excesos mencionados anteriormente.

… y prefiero una imagen sugerente!

Esta regla se aplica especialmente a las fotos que llegan en las siguientes posiciones. La primera foto debería hacerte querer saber más sobre ti, sí. Las siguientes fotos deberían confirmar el interés que la señora tendría por usted. Publica fotos interesantes, fotos que muestren que tienes una vida, fotos que muestren que haces cosas interesantes, fotos que provoquen conversaciones…

Aquí hay algunos ejemplos:

  • fotos de su viaje a la India
  • fotos de ti surfeando
  • fotos tuyas en Safari en Sudáfrica
  • fotos de usted en el concierto de Elton John en Nueva York
  • fotos tuyas en el tejado más alto de Hong Kong
  • fotos con un bebé mono en sus brazos
  • fotos de usted en una misión humanitaria
  • fotos de ti en un barco de pesca
  • de que juegues un partido de béisbol

¡Cualquier cosa fuera de lo común y admirable servirá! Todos quieren saber qué hacías en ese barco de pesca o el nombre de ese lindo bebé mono que tienes en tus brazos. A nadie le importa cuántas velas celebró tu tía el verano pasado (así que, lo entiendes, no hay fotos tuyas en la fiesta de cumpleaños de tu tía el verano pasado).

El bio Tinder : debemos querer saber más …

Una vez que la foto haya sido validada (o no) por la dama, es el momento de la biocápsula. ¿No pusiste nada en tu biografía de Tinder? Bienvenido al club de los perdedores sin inspiración.

Por supuesto que tienes que escribir algo en tu biografía de Tinder. La biografía de Tinder es el detonante de un juego o una conversación.

La biografía de Tinder puede ser la introducción a una hermosa historia de amor que podrías escribir pronto. Entonces trabaje correctamente.

¿En qué tipo de Bio Tinder queremos competir? Biografías de la yesca que te hacen querer saber más por supuesto ! Así que tienen que ser sugestivas, sutiles e ingeniosas. Aquí hay algunos ejemplos a granel:

  • “Honestamente, estoy aquí para encontrar a mis padres. Desaparecieron una noche hace unos años, y oí que podría encontrarlos aquí. Por favor, contácteme si tiene alguna información relevante”.
  • “¡Mi trabajo es cazar fantasmas! ¿Nunca has visto fantasmas? Por favor”
  • “Lo suficientemente lindo como para quitarte el aliento, lo suficientemente inteligente como para devolvértelo”

  • “El amor me ha decepcionado, las pizzas, nunca”

    Ya lo tienes, haz algunos movimientos ingeniosos, pero mantenlo ligero. Las bromas pesadas sólo complacen a tus amigos de todos modos.

    …pero tampoco hay necesidad de revelarlo todo!

    ¿Qué más aburrido que el tipo que revela todo en su biografía? Honestamente, ¿quién quiere hablar con “Marc-Antoine”? Contador Público en el distrito 17 en una empresa inmobiliaria de alquiler. Amante de los rompecabezas y el arte contemporáneo. Se graduó con un título de administración en macroeconomía de la Universidad de Nanterre. Originario de Poitiers y amante de los buenos vinos y quesos que apestan” ? El infierno, ¿no es así?

    Estas damas no necesitan saberlo todo. Cuando estás compitiendo, no te ponen un anillo en el dedo, sólo aceptan que entres en su espacio personal (virtual, se te puede ver venir) y te dan la oportunidad de empezar la conversación, eso es todo. Por eso les importa un bledo tu título de negocios en macroeconomía. Así que, guarda eso para más tarde y cuéntale sobre el famoso concierto de Elton John en Nueva York.

    Lo que les interesa es si pueden tener una conversación interesante contigo, eso es todo.

    ¿Los errores de ortografía en la biografía? ¡Una bala en el pie!

    Honestamente, ¿quién quiere hablar con este tipo?

    El infierno, ¿verdad? Si cometes errores de ortografía en tu biografía de Tinder, entonces estás realmente en el fondo del barril. Estás entre el 5% de los chicos que son unos perdedores perezosos que ni siquiera se tomaron el tiempo de leer su biografía de Tinder. Es terrible, y como decidiste ahorrar 3 minutos, dejaste pasar al 95% de los chicos.

    Cometer errores de ortografía es una oportunidad para demostrar que no estás prestando atención O que no has ido a la escuela durante mucho tiempo. ¿Las chicas quieren salir con chicos que son o bien perezosos o bien incultos? Dejaremos que responda a esa pregunta. Si realmente estás luchando, pídele a un amigo que revise tu biografía por ti.

    En el siglo XXI, más que nunca, la ortografía y la forma de escribir son importantes indicadores sociales que están firmemente arraigados en la mentalidad de las personas.

    ¿Fuiste a la escuela superior? Escríbelo en Tinder

    Por otro lado, a las mujeres generalmente les gustan los hombres con una buena educación. ¿Por qué? Porque a menudo (no todos) son personas que tienen un poco más de plomo en la cabeza que el hombre promedio. Además, son con los que más probabilidades tienen de tener una buena conversación.

    Así que, si ha asistido a HEC o es un graduado del Colegio de Abogados de París, no dude en decirlo. Pero una vez más, ¡sé sutil! Si te jactas de ello, es lo peor. Hay una categoría en la configuración del perfil que se utiliza para indicar sus estudios y su profesión actual. No hay necesidad de agregarlo de nuevo en la biografía.

    ¡Por fin, pásate con tus hermanas, amigos y primos! Conocerás todos los secretos del partido de la yesca

    Finalmente, la mejor manera de probar “tu juego” en Tinder es súper simple. Sólo siéntate durante una hora con una chica de tu edad, preferiblemente con un poco de alto nivel, y pásate a Tinder con ella. En una hora, tendrás tiempo para verla juzgar más de cien perfiles masculinos. No te preocupes, a las chicas les encanta ser sarcásticas y dar su opinión. Así que pronto descubrirás cuáles son los “rompe-tratos” (= las cosas que hacen que una chica no pase, como el yo sin camisa) y cuáles son las cosas que dan en el blanco.

    Repita el experimento con varias chicas diferentes. Cuantos más ejemplos veas mejor. Pregúntales qué les hizo robar, pregúntales por qué les gustaba esto o lo otro orgánico. Si no estás de acuerdo, no dudes en defender tu punto de vista y ver los argumentos que presentan. Aprenderás mucho.

    Después de un tiempo, reconocerás ciertos patrones, ciertos hábitos y entenderás que finalmente el 80% de las chicas como el 20% de los chicos, que casi todos tienen el mismo perfil de Tinder.

    Finalmente, la acumulación de cerillas siempre comienza con el mismo proceso: introspección. Dado que un perfil de Tinder siempre puede siempre ser optimizado, tienes que preguntarte por qué algunas chicas (no importa cuántas sean) no te pasan por encima.

    Hay muchas cosas que puedes mejorar: la que más impacto tiene es probablemente la foto de perfil. Especialmente el primero. Es tu tapadera. Es la introducción. Es una espada de doble filo. Debería hacerte querer saber más sobre ti mismo. Es el elemento en el que necesitas pasar más tiempo. Luego vienen la segunda y tercera fotos de perfil. Estos deben confirmar la impresión de la primera foto, mientras que dan un lado personalizado y uno a su perfil. Luego, por último, pero no menos importante, la biografía. Debe ser sutil, fino y ligero. Además, debería ser una buena manera de iniciar una conversación de la yesca.

    De todos modos, pasar una hora o dos con una chica de tu elección (que no esté en el grupo de tus pretendientes) en Tinder y vigilando a su espadachín será probablemente una inversión muy rentable . Entenderás lo que les gusta a las chicas y lo que las chicas rechazan. Repite el experimento con otras dos o tres chicas, y probablemente no harás muchas más preguntas: a ustedes los cien o más juegos de Tinder!

    Pero coleccionar fósforos no lo es todo, todavía tienes que ser capaz de enviar un buen primer mensaje o encontrar un buen eslogan.

Leave a Reply