Mis consejos

No atraigo a las chicas: ¿cómo me las arreglo para ligar con la que me gusta?

¿No tienes ningún éxito con las mujeres? No te preocupes, esto concierne a un gran número de hombres! A menudo, sólo se necesita un pequeño esfuerzo para que puedas cambiar la marea. No atraigo a las chicas, ¿cómo puedo hacerlo? ¡Te ayudaremos a descubrir lo que te gusta y lo que debes evitar para seducir a la chica que te atrae!

No atraigo a las chicas: lo que podría funcionar en tu contra

Si no puedes atraer a las chicas que te gustan, ¡debe haber una razón! Ten cuidado con tu comportamiento, la clave puede estar en tu actitud.

Una de las razones que le daremos para seguir podría explicar su falta de resultados con las chicas.

Seguro que estimas tus encantos

A las chicas les gusta estar en presencia de hombres que conocen sus bienes y que saben cómo presentarlos. Sin embargo, no se sentirán atraídos por un hombre que se cree un dios humano, y que piensa que es mucho mejor de lo que realmente es.

Estas mujeres buscan una persona sincera, no una persona perfecta. Prefieren encontrar un hombre que sepa reconocer sus defectos, que alguien que parezca demasiado suave y que se tome a sí mismo demasiado en serio.

Aunque esto puede ocultar una falta de confianza, debes permanecer humilde. No exageres tu apariencia o tu conocimiento para impresionar a esas mujeres que te atraen. ¡Tu encanto debería hablar por sí mismo!

Crees que se te permite cualquier cosa con las mujeres

Algunos hombres creen que pueden hacer cualquier cosa con las mujeres. Creen que son los amos del mundo, y creen que el sexo femenino les debe todo. Sin embargo, en 2020, no podrás mantener este tipo de comportamiento machista con las chicas a tu alrededor! Si no evolucionas, puedes terminar pasando tus días solo.

Las mujeres, o cualquier otra persona, deben ser respetadas, y debes mostrarles que las consideras como lo que son, y que las respetas. Evite las bromas degradantes, o los comentarios que no siempre están bien colocados. Esto no debería permitirle seducirlos, ¡al contrario!

No atraigo a las chicas: eres demasiado tímido

Demasiada timidez también podría hacerte más difícil conocer gente. Por supuesto, como dijimos antes, estar demasiado seguro de uno mismo puede no funcionar a su favor. Sin embargo, tampoco deberías ir al extremo opuesto.

Si eres demasiado tímido, la chica que te gusta puede que ni siquiera se fije en ti. ¿Cómo podría? Sentarte en tu rincón, sin decir nada, no te ayudará a descubrirla, ni siquiera a encantarla. Tendrás que tener el coraje en ambas manos si quieres complacer.

Si eres demasiado tímido para hablar con ella, podrías empezar por venir a ella por mensaje. Una vez que la conversación ha comenzado, todo lo que tienes que hacer es averiguar cómo decodificar los mensajes de texto de una mujer para saber cómo se siente. Esta es una técnica que puede ayudarte a aprender a controlar tu timidez.

No prestas atención a tu mirada

No prestas atención a tu apariencia, y todavía te preguntas por qué una chica rechaza una cita contigo? Si no prestas atención a tu apariencia, puede parecer obvio.

Aunque no sepas nada de moda, debes asegurarte de llevar ropa limpia y en buen estado que te haga lucir bien. Del mismo modo, debe prestar atención a su higiene general, el pelo y la barba.

Las mujeres están atentas a los hombres que saben cuidarse, ¡hagan un esfuerzo!

No atraigo a las chicas: nunca entras en la fase de seducción

Cuando te gusta una chica, podrías hacer el papel de mejor amigo y usar tu humor para intentar ligar con ella. Sin embargo, su relación nunca despega, y usted siempre permanece como el mismo amigo, siempre presente, pero para quien no se sienten sentimientos de amor.

Hay necesariamente una razón detrás de esto, y el hecho de que nunca entres en una fase de seducción podría jugar un papel importante. Para seducir, tendrás que demostrar que estás ahí para ello. ¡La mujer que está delante de ti no debería tomarte por una de sus amigas!

No estás interesado en ella

Te gusta esta chica, y aún así no le haces ninguna pregunta sobre ella. No te interesa, no intentas averiguar cuáles son sus pasiones, lo que más le gusta o incluso sus planes de futuro.

Al contrario, siempre eres tú el que habla. ¡Hablas de tus viajes, tus sueños, de todo lo que gira en torno a tu vida! Tratas de presentarte, pero sólo lo aplastas. No tiene espacio para expresarse y no se sentirá escuchada.

¿Por qué no le preguntas “a qué te dedicas”? Esa simple pregunta podría hacerte ganar puntos con esta mujer.

No atraigo a las chicas: te falta seriedad

Algunas chicas también podrían culparte por tu falta de seriedad. Si no eres sincero con las mujeres que te gustan, deberías saber que esto podría salir a la luz. Estas chicas correrán la voz, y tu reputación como semental no te favorecerá.

Si buscas una relación seria con una chica que te gusta, tendrás que demostrarle que eres digno de confianza. Estás buscando el amor de verdad, y no estás aquí para burlarte de ella.

No hagas comentarios sobre mujeres que puedas encontrar atractivas en la calle, hazle saber que es la única!

Siempre estás demasiado rodeado

Cuando sales, siempre estás rodeado de tu pandilla. Y en presencia de esa chica, es lo mismo, tu grupo de amigos siempre está detrás de ti. Se llevan bien, se ríen y hablan fuerte… Puede que no haga que ella quiera venir a ti.

Esa chica puede sentirse intimidada, y no sentirá que tú estás interesado. Si quieres demostrarle que se equivoca, aprende a separarte de tu grupo de amigos. Necesitarás reunirte con ella a solas, y demostrarle que puedes ser serio y que tienes tiempo para un tiempo a solas. ¡Deja a tus amigos a un lado por unas horas!

No atraigo a las chicas: ¿cómo puedes mejorar tu comportamiento?

Ahora que has visto lo que podría repeler a las chicas a tu alrededor, es hora de hacer lo que puedas para arreglarlo. Deberías mejorar tu comportamiento, para que estas mujeres te encuentren a su gusto.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar:

Muéstrate más disponible

Para atraer a las chicas, tendrás que estar más disponible, escuchando. Necesitarán sentir que tienes tiempo para ellos. A muchos hombres les gusta presentarse como personas muy ocupadas. Un trabajo con responsabilidad, hacer deporte, y fiestas con amigos… Dará la impresión de que no está disponible para encontrar el amor.

Al contrario, será importante mostrarle a esta chica que puedes estar ahí para ella. Estás ahí para escucharla, acompañarla, aconsejarla… Te tomas el tiempo para interesarte por ella, para descubrirla. Poniéndote a disposición, puedes aumentar tus posibilidades de seducir a la chica de tus sueños.

Presta atención a lo que puede atraer a esa persona que te atrae

¿Esta persona que te gusta es un fanático de la ciencia ficción? ¿Le gusta leer? ¿Presta mucha atención a la moda y a su apariencia? Recuerda estos detalles sobre ella. En base a lo que noten, pueden hacer lo mejor para ponerse en sus ojos.

Sin transformarte totalmente, podrías mejorar tu estilo de ropa para igualarlo. No dudes en hablar con ella sobre los temas que más le interesan y demuéstrale que tú también estás interesado. Fíjate en lo que le gusta de ti, y resalta tus puntos fuertes para que te recuerde!

No te escondas detrás de alguien que no eres

Aunque es importante hacer lo mejor para complacer a esta chica, no debes esconderte detrás de alguien que no eres. Es importante ser tú mismo cuando quieres complacer a alguien. Si no eres sincero contigo mismo, esta historia no tendrá un gran futuro, y esta chica puede estar decepcionada por tu falta de autenticidad.

Asume tus defectos, dudas y miedos. Demuestra que eres sincero, y que ella puede confiar en ti. ¡Es mejor no esconder tus defectos que hacer demasiado de tus cualidades!

No atraigo a las chicas: ten confianza

Finalmente, el último consejo que podríamos darte para atraer a las chicas sería ganar confianza en ti mismo. Por supuesto, esto puede ser más fácil de decir que de hacer!

Sin embargo, es importante que ganes confianza en ti mismo. ¡Tienes necesariamente cualidades y puntos fuertes que están esperando ser descubiertos! No deberías subestimarte.

Y aunque a algunas chicas no les gustes, eso no significa que no encuentres a alguien que pueda ver tus verdaderas cualidades. Ten paciencia, ¡terminarás complaciendo a las chicas también!

Leave a Reply