¡No recomendados!

¿my-temptation.com es real? ¡Pues claro que no!

my-temptation.com intenta parecer un sitio confiable. Dice que te ayudará a encontrar la pareja con la que vivirás una relación estable y duradera, o tener un encuentro sexual.

Por desgracia hay que iniciar esta review dejando claro que esto no pasará my-temptation.com es un timo. Una web de dating creada por Svippy Ltd con un solo objetivo, intentar estafarte el máximo dinero posible ¿Crees que esto no es posible? Pues sigue leyendo, porque no me pienso dejar nada en el tintero. my temptation es un engaño y os explico lo que hacen.

Pero antes de continuar me gustaría dejarte con las webs de citas que a mi me han funcionado bien. Si de verdad buscas conocer gente no dudes en probarlas.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

¿Cómo funciona my-temptation.com?

Pese a que se que my temptation es una estafa, os explicaré al detalle cómo funciona su páginas web. No deseo que nadie deje de ver al detalle como funciona my-temptation.com, si sabes como usarla apropiadamente verás que existen muchas opciones que llaman la atención para mal, estas webs tratan de copiar a los sitios de citas confiables, vas a ver que no se parecen.

Para acceder a my temptation, debes registrarte de manera gratuita, ingresando ciertos datos básicos comos son sexo, localidad, fecha de nacimiento y correo electrónico, una vez completados podrás validar tu cuenta. Confirmamos nuestra voluntad de acceder al sitio haciendo clic en el correo electrónico que llegó en el correo. Hasta aquí es igual que cualquier otra web de citas.

A partir de aquí es cuando debería empezar a recomendaros y ofrecer consejos para completar un buen perfil para ligar en my temptation pero esto no hace falta.

Pero Svippy Ltd propietario de my temptation nos tiene preparada un sorpresa con un montón de chicas desando conocernos. Si ya estás dentro verás como cientos de mujeres comienzan a hablarte sin completar tus datos ni tu foto. my-temptation.com tiene un plan para timarte y empieza en este precios momento.

¿Cómo nos tima my temptation?

El sistema que emplea my temptation para timar es simple pero es efectivo. Todas las mujeres que ves en la web están creadas por Svippy Ltd, su misión es muy simple, aparentar que la página web esta llena de usuarias con las que puedes chatear y quedar más adelante, pero ya te aviso de que esto es imposible. Las fotografías de las mujeres las acostumbran a copiar de páginas porno amateur, redes sociales extranjeras, perfiles de facebook. Te recomiendo que si tienes dudas de si un perfil no es verdadero es que copies la imagen y la pases por alguna herramienta de reverse imagen, puedes probar con google.

Una vez que tenemos claro, que los perfiles de las chicas de my-temptation.com están creados por los dueños de la web, pasamos a centrarnos en los mensajes que nos envían. Si es la primera web de citas que visitas es posible pensar que es normal que recibas cientos de mensajes sin ni siquiera subir una fotografía de perfil, pero los que sabemos cómo funcionan las webs de citas reales, como es meetic (mi opinión de meetic), tenemos claro que para llegar a algo es necesario dedicar tiempo en crear un perfil atractivo para las mujeres, pues bien, esto no pasa. Esta página te va a bombardearte con decenas y decenas de mensajes y guiños subiditos de tono que solamente intentan captar tu atención para que desees responder, y aquí dónde comienza el timo, si quieres contestar a los mensajes vas a tener que comprar sus créditos. Y ya te aviso que salen caros.

¿Cuánto cuesta my-temptation.com?

El precio a pagar en my-temptation.com es carisimo, y no sólo porque esta web es un engaño, aunque estuviéramos ante una página verdadera también me parecería una barbaridad. El precio por mensaje esta entre 1.05 euros y 1.5€ esto varia según las monedas que compres. No hay que decir que tras probar que my-temptation.com es un timo no te recomiendo comprar ningún paquete de créditos.

Mi opinión real de my-temptation.com

Aquí termina mi review de my temptation creo que no puedo decir mucho más sobre my-temptation.com. Esta página web es un timo y no os recomiendo a nadie ni el registro ni la compra de monedas, lo único que puedes hacer en esta web es perder tu tiempo. Mi consejo para terminar es que si buscas conocer a gente real visites alguna de las páginas web que recomiendo, todas ellas las he probado y te puedo asegurar que las chicas que están dentro son de verdad, puede que no quedes con ellas, o que no haya gente en tu ciudad, pero esto ya entra dentro de la normalidad, lo que esta claro es que no te van a timar con perfiles falsos, que es lo que pasa a día de hoy en my temptation.

Opiniones my temptation de otros usuarios

No soy el único que asegura que my-temptation.com es una estafa. Aquí puedes leer las reviews que han dejado otros usuarios en trustpilot, una gran página para ver opiniones reales de empresas. Si sabes Ingles aquí puedes ver la valoración de ScamAdviser.

Si te gusta mi opinión de my-temptation.com y te gustaría ayudar, me gustaría que me lo dijeras en los comentarios del final. Gracias a tu opinión podemos ayudar a que más personas no sean victimas de la estafa my-temptation.com.

 

Ahora sí, terminamos con las webs de citas que funcionan de verdad.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

Leave a Reply