sitios citas confiables

Meetic Premium: ¿cómo aprovechar esta oferta de Meetic?

Desde hace unos años, Meetic es el sitio de citas online número 1 . Dirigido a solteros que quieren construir una relación duradera y seria , Meetic ofrece muy buenos resultados. Por otro lado, para aprovechar al máximo sus funcionalidades, es necesaria una suscripción (podrá elegir entre 1, 3 y 6 meses). Puedes encontrar estas ofertas en nuestro artículo sobre los precios de Meetic. Pero estas ofertas de Meetic son interesantes, porque se les pueden añadir opciones. Entre ellos, está Meetic Premium que le permitirá beneficiarse de una mayor visibilidad y acceder a más contactos.

Veamos más de cerca esta famosa oferta de Meetic Premium y cómo aprovecharla.

¿Qué es Meetic Premium?

Meetic Premium es una opción que ofrece el sitio web de Meetic. Está disponible además de una de las suscripciones clásicas . Como se ha indicado, esta oferta Premium le permitirá acceder a más contactos y ser sugerido a otros solteros en prioridad.

Al suscribirse a esta oferta, también pueden ponerse en contacto con usted personas que aún no se han suscrito. Con Meetic Premium, podrás enviar mensajes a todos los solteros que quieras, tanto si han pagado una suscripción como si no; ¡un buen punto para obtener más respuestas!

Meetic Premium: ¿a quién va dirigida esta oferta?

La opción Meetic Premium es interesante para los solteros motivados que realmente quieren construir una relación amorosa seria. Gracias a esta oferta, dejará pocas posibilidades a las personas que simplemente quieren descubrir el sitio antes de pagar una de las suscripciones de Meetic.

Opción Premium: efectivo para ser contactado más

Como ya se ha explicado, con Meetic Premium, pueden ponerse en contacto con usted las personas que aún no se han suscrito. Además de esta ventaja, esta opción también permite al usuario beneficiarse de una mayor visibilidad, ya que Meetic Premium le permite subir en los resultados de búsqueda de otros solteros.

Con Meetic Premium, tus posibilidades de contactar con alguien que te guste aumentan.
Ejemplo para ilustrar esta idea: tienes una cuenta en Meetic y te contacta un miembro con estatus “Premium”. Aunque no hayas pagado ninguna suscripción, puedes cambiar con él sin tener que pagar un centavo.

Sin embargo, el límite de Meetic Premium es el siguiente: si te gusta un miembro Premium, estás obligado a esperar a que te contacten antes de poder chatear con ellos. Como miembro libre, no puedes escribirle directamente. Por lo tanto, debes ser paciente, pero nada te impide enviarle un flash. Esto puede animarles a escribirle.

¿Cómo añado la opción Premium a mi suscripción?

Para añadir la opción Premium a tu suscripción, el procedimiento es simple y rápido . Todo lo que tienes que hacer es usar el enlace “Conviértete en Premium” visible en muchas páginas del sitio web de Meetic. La activación es inmediata una vez que su pago ha sido validado. En cuanto se active Meetic Premium, podrás empezar a disfrutar de sus beneficios.

¿Cuál es el precio de la opción Premium?

Meetic Premium se ofrece al precio de 9,99 euros/mes .

además de tu suscripción .

Atención: no podrá beneficiarse de Meetic Premium si ha adquirido su suscripción a través de iTunes, por lo que para beneficiarse de sus ventajas, deberá elegir y pagar su suscripción directamente en el sitio o aplicación de Meetic.

¿Cómo reconocer a un miembro Premium?

Para reconocer a un miembro Premium, basta con mirar si una corona dorada es visible en su perfil.

Las diferentes suscripciones ofrecidas por Meetic

Como ya se ha explicado, para aprovechar la opción Meetic Premium, es necesario suscribirse. Meetic le ofrece tres períodos de suscripción diferentes: uno, tres y seis meses. Al suscribirse a uno de ellos, usted podrá aprovechar al máximo el sitio, acceder a sus diversas funciones, leer y enviar mensajes tanto como desee, pero también :

  • Navegue por el sitio sin que le moleste la publicidad.
  • Use el inserto “busco” en los perfiles visitados.
  • Aproveche los precios preferenciales en Eventos.

En cuanto haya elegido una suscripción, tendrá la posibilidad de añadir una o más opciones (incluida la opción Premium).

¿Cuánto cuestan las suscripciones de Meetic?

Tendrás la opción de elegir entre tres opciones:

  • Un mes presentado al precio de 29,99 euros .
  • Tres meses mostrados al precio de 19,99 euros/mes .
  • Seis meses presentados al precio de 9,99 euros/mes .

Cuanto más largo es el plazo, más bajo es el precio mensual. Pero estas tarifas son relativamente asequibles y hacen de Meetic uno de los sitios de citas más baratos del mercado. Además, Meetic es el sitio de citas online número 1 donde todo el mundo encontrará su cuenta.

Meetic Premium: ¿una opción realmente interesante?

Si quieres encontrar el amor, la suscripción a Meetic es, por tanto, imprescindible . De hecho, como miembro libre, se le limitarán sus acciones y no tendrá acceso a todas las características del sitio. Al elegir una suscripción a Meetic, podrá aprovechar al máximo el sitio Meetic y sus funcionalidades.

Además de la suscripción, la opción Meetic Premium es también una solución interesante para estar más en contacto y ser más visible para los solteros. Gracias a esta opción, podrás intercambiar con personas que te gusten y con el estatus “Premium” podrás contactar con los solteros que te interesen, estén o no suscritos a una suscripción . Gracias a esta oferta, también obtendrá más respuestas y buenos resultados.

Además, la oferta Premium es accesible: se muestra al precio de 9,99 euros/mes.

Si quieres aprovechar las ventajas de Meetic Premium, no olvides que debes suscribirte. Independientemente del tiempo que elija, puede activar esta opción y disfrutarla inmediatamente después de su pago. Una vez activado, todo lo que tienes que hacer es chatear con los solteros que te gustan.

Si buscas una relación seria y duradera, Meetic es el sitio de citas para ti. Pero no olvides crear un perfil efectivo y completo para maximizar tus posibilidades.

Para saber más, lea nuestro artículo sobre los códigos descuento de Meetic.

Leave a Reply