sitios citas confiables

Meetic free 3 días: ¿es posible disfrutar de Meetic free durante 3 días?

Meetic es la referencia para los sitios de citas serias. Además de beneficiarse de una gran comunidad, este sitio le da acceso a funciones prácticas que le permiten encontrar a una sola persona que le guste en unos pocos clics .

Además de las diversas y variadas opciones, el sitio también ofrece suscripciones a precios atractivos . Hace algún tiempo, Meetic también te ofreció un período de prueba gratuito de 3 días durante el cual se podía disfrutar del sitio y de todas sus características sin pagar nada. Esta oferta estaba disponible para los nuevos solicitantes. Hoy, estos 3 días libres han sido eliminados. Pero aún es posible disfrutar de Meetic gratis y algunas ventajas sin pagar nada. Entonces, ¿cómo puedes disfrutar de Meetic sin pagar un centavo ?

Unas palabras sobre Meetic

Desde hace más de 15 años, Meetic es el sitio de referencia para las citas serias . Permite a los solteros que buscan una relación seria encontrar fácilmente su alma gemela, dondequiera que vivan. Para ayudarte a encontrar un soltero que te guste, el sitio ofrece varias funciones prácticas .

Pero volviendo a nuestro tema principal: ¿es posible disfrutar de Meetic gratis en 2020?

➜ Aprovecha tu inscripción GRATUITA en Meetic!

Inscripción gratuita en Meetic 3 días en 2020

Como la mayoría de los sitios de citas, el registro en Meetic es gratuito. Gracias a su registro, podrá beneficiarse de funciones prácticas que le permitirán realizar bellos encuentros sin pagar nada. Si desea acceder a todas las opciones del sitio, debe contratar una suscripción de pago. Tienes tres opciones disponibles: uno, tres y seis meses .

Para diferenciarse de sus competidores, Meetic solía ofrecer una prueba gratuita de 3 días que le permitía disfrutar del sitio sin pagar nada . Esta oferta fue ofrecida sin compromiso.

¿Cómo puedo beneficiarme de 3 días libres en Meetic en 2020?

Para aprovechar esta tentadora oferta, tuvo que pasar por una página especial. Sólo se requería su dirección de correo electrónico y un seudónimo. También tenías que rellenar tu perfil. Una vez que su perfil fue completado y su dirección de correo electrónico validada, su período de 3 días libres comenzó. Con esta oferta podrías empezar a salir por 3 días gratis. Durante este período no tenías restricciones. ¡Podrías disfrutar del sitio con total libertad sin pagar un solo centavo!

En resumen: La oferta de 3 días gratis de Meetic ya no es válida. Ahora es posible aprovechar el sitio de forma gratuita a través de la inscripción gratuita. Aunque esté limitado en lo que puede hacer, puede aprovechar las funciones prácticas que le permiten chatear, consultar perfiles y participar en los eventos de Meetic organizados en toda España.

Meetic libre 3 días: el final de este período libre, pero …

Los tres días libres pasaron muy rápido. Hoy, esta oferta ha sido eliminada, pero aún puede disfrutar del sitio de forma gratuita. Esta solución es de registro gratuito . Gracias a ello, puedes empezar a conocer gente y disfrutar de interesantes ventajas:

  • Registro gratuito : para registrarse, no hay que pagar nada. Por supuesto, no tendrás acceso a todas las funciones del sitio, pero podrás chatear con los miembros Premium, ver los perfiles de los solteros que te gustan y participar en los eventos Meetic para conocer gente en la vida real de tu ciudad.
  • Registro ilimitado : puedes disfrutar de tu registro gratuito sin límite de tiempo. ¡No hay límite de tiempo!

➜ ¡Disfruta de Meetic sin pagar!

Para aprovechar al máximo su registro gratuito y optimizar sus posibilidades de conocer gente, aquí tiene algunos consejos prácticos:

  1. Rellena tu perfil con cuidado : si te tomas el tiempo de rellenar tu perfil con cuidado, tendrás muchas más posibilidades de conocer gente rápida y fácilmente. Así que tómate el tiempo para rellenar tu perfil. ¡Esto es esencial para ser visto por otros solteros serios!
  2. Cuide su descripción : una descripción bien escrita, sin faltas de ortografía y con un toque de humor es esencial para ser contactado por otros perfiles.
  3. Elige una foto de perfil gratificante : si no sabes qué foto te destaca más, no dudes en hacer algunas pruebas. Para ello, elige una foto y cámbiala si ves que no es atractiva. Cambiando la foto de tu perfil, puedes ver qué foto atrae más a los miembros.
  4. Participar en los eventos Meetic : con su inscripción gratuita, puede participar en los eventos Meetic organizados en toda España. Gracias a estos eventos, sus encuentros virtuales se convierten en reales!

¡Usa Meetic gratis ahora!

Como habrás visto, Meetic fue el único sitio de citas que ofreció una oferta de prueba de 3 días que te permite descubrir, navegar libremente y disfrutar de todas las opciones del sitio sin pagar un solo centavo. Gracias a esta oferta promocional, podrías por lo tanto hacer citas online sin pagar nada !

Esta oferta de prueba ya no se ofrece actualmente. Pero todavía es posible disfrutar del sitio y de algunas características a través del registro gratuito . Registrándote gratuitamente, podrás ver los perfiles de otros miembros, intercambiar con los miembros Premium y participar en los eventos que la marca organiza cerca de ti.

Meetic libre: ¿qué hacer después de los 3 días libres?

Después del período de 3 días libres, tenías dos posibilidades:

  • Podrías continuar usando el sitio como un miembro libre . Con el registro gratuito, puedes ver los perfiles de otros miembros, chatear y participar en fiestas u otros eventos de Meetic.
  • Podrías contratar una suscripción a Meetic . Hay varias fórmulas disponibles (uno, tres o seis meses). Cuanto más tiempo elija, más bajo será el precio mensual.

Los precios de Meetic son competitivos en comparación con los de otros sitios de citas.

Leer :Meetic gratis para las mujeres ? Nuestros consejos

Disfruta de Meetic gratis durante más de 3 días

Actualmente es posible disfrutar de Meetic todo el tiempo que quieras y sin pagar nada gracias al registro gratuito. Para ello, debes crear una cuenta en Meetic, responder a algunas preguntas y luego rellenar cuidadosamente tu perfil. Registrándose gratuitamente, podrá disfrutar de Meetic de forma gratuita, ¡más allá del período de 3 días ofrecido anteriormente!

Con el registro gratuito, usted también se beneficia de interesantes ventajas . Puedes..:

  • Intercambio con los miembros Premium.
  • Ver los perfiles de los miembros que te gustan.
  • Participe en los eventos organizados por Meetic cerca de usted.

➜ ¡Regístrate gratis en Meetic!

¿Cómo puedo acceder a todas las opciones del sitio?

¿Quieres hacer un uso completo del sitio y aprovechar todas sus características? Sólo hay una solución: suscribirse. Hay tres opciones: uno, tres y seis meses. Cuanto más tiempo elija, menor será el costo mensual:

  • La suscripción de un mes cuesta 29,99 euros.
  • Una suscripción de tres meses cuesta 59,97 euros (19,99 euros al mes).
  • Seis meses de suscripción cuestan 59,94 euros (9,99 euros al mes).

Por lo tanto, las tarifas méticas son asequibles.

Para ir más lejos: Para optimizar sus posibilidades de ser contactado y hacer encuentros serios, también puede elegir una opción:

  • La función ZEN para saber si y cuando sus mensajes han sido leídos + acceso a la función de Filtro de Contactos para ser contactado por los miembros que sólo cumplen con sus criterios.su precio es de 6,99 euros al mes.
  • La función Premium será contactada por los miembros que aún no se han suscrito. Su precio es de 9,99 euros al mes.
  • La función de refuerzo para resaltar tu perfil.
  • El modo Incógnito para hacer que su perfil sea invisible durante el tiempo deseado.

Antes de suscribirte, te aconsejamos que descubras el sitio gracias a la inscripción gratuita. De esta manera puedes hacerte una idea de sus características y ventajas.

Sitio de citas pagado: ¡una garantía de fiabilidad y seguridad!

Meetic es un sitio de citas serio conocido en todo el mundo. Tiene más de 6 millones de miembros y cada día miles de personas se registran en Meetic para encontrar a la persona adecuada con la que compartir su vida.

Referencia en citas serias, Meetic es EL sitio de citas imprescindible! ¡Puedes confiar en ello!

Por lo tanto, recurrir a esta plataforma para encontrar su mitad es una buena idea. Además, el hecho de tener que pagar una cuota de suscripción para acceder a todas las opciones del sitio es una garantía de seguridad. En Meetic, seguro que haces encuentros serios y de calidad . No hay estafas y todos los perfiles registrados están ahí para una misma cosa: encontrar su alma gemela con la que vivir una larga y hermosa historia de amor. Aunque la oferta gratuita de 3 días de Meetic ya no existe, así como la oferta gratuita de Meetic para las mujeres, sigue siendo el sitio número 1 en España y en los países francófonos.

➜ Haga clic aquí para descubrir Meetic de forma gratuita!

Leave a Reply