Mis consejos

Me invita a su casa: ¿cómo debo comportarme en esta primera cita?

Cuando estás con esa chica, todo está bien. Habláis a diario, intercambiáis sobre muchos temas. Parece que le gustas, y el sentimiento es mutuo. Sin embargo, cuando te pide una cita más íntima, ¡puede que no sepas cómo reaccionar! Me invita a su casa, ¿cómo debo comportarme?

Le daremos nuestro consejo para que esta noche transcurra lo mejor posible y le cause la mejor impresión.

Me invita a su casa: lo que puede significar

Antes de ir con la chica que te gusta, deberías pensar en lo que esto podría significar para ella. ¡No siempre es lo que te imaginas!

Si una chica te invita a su casa, puede ser por las siguientes razones:

Le gustas, quiere descubrirte en un lugar más íntimo

Se ven regularmente, y se intercambian mensajes todos los días. ¡Si no sabes descifrar los sms de una mujer, esta invitación debe hacerte entender que le gustas y que quiere descubrirte en un lugar más íntimo!

Eso no significa necesariamente que quiera ir más lejos contigo. Sólo significa que podrían verse regularmente, pero siempre en lugares públicos o en grupos. En resumen, no pueden hablar entre ustedes, y ella siente la necesidad de verlos a solas, en un ambiente donde se sienta cómoda.

Esta chica no tiene necesariamente expectativas específicas para esta noche. ¡Quiere ver lo que puede pasar!

Quiere probar tu reacción

Cuando una mujer te invita a su casa rápidamente, también puede ser para probar tu reacción. Quiere ver si saltas a la oportunidad e imaginas que está abriendo la puerta de su cama, o si simplemente te ofreces a pasarte durante el día para tomar una taza de café. ¡Esta es una forma muy simple de detectar a los seductores!

Además de permitirle probar su reacción inicial, también puede usar esta invitación para probar su comportamiento mientras está en su casa. ¿Le estás prestando atención? ¿Estás demasiado confiado, sólo para terminar la noche con ella? ¡Si quieres pasar esta prueba, no tendrás que estar muy seguro de terminar la noche con ella!

Me invita a su casa: quiere que su relación dé un paso adelante

Tal vez ella es plenamente consciente de lo que siente por ti. Le gustas, y cree que sabe que a ti también te gusta. Sin embargo, su relación no está avanzando, y ninguno de los dos está dando el primer paso. Con esta invitación, espera despertarte.

Le gustaría llevar tu relación al siguiente nivel y acercarte más y más a la intimidad. ¡Para no decepcionarla, tendrá que entender lo que espera y ser receptivo a sus deseos! Este puede ser el comienzo de una hermosa historia para ambos.

Es una forma de descubrir su entorno

Si ella te invita a su casa, puede ser también simplemente porque quiere que descubras su entorno. No hay insinuaciones detrás de esta invitación. Esta mujer simplemente quiere mostrarte donde vive, para que puedas entender su forma de vida, o lo que le gusta hacer.

En estos casos, tendrás que tener cuidado de no ser demasiado emprendedor. Por el contrario, tenga curiosidad por descubrir su mundo, y déjela venir a usted si quiere.

Me invita a su casa: consejos para una buena noche

Ahora que crees saber la razón de su invitación, es hora de poner todas las posibilidades de tu lado para pasar una buena noche. Debe prestar especial atención a los siguientes puntos:

No estés tan seguro de cómo va a ser la noche

Aunque te invite a su casa, no significa que todo esté decidido, y que salgas ganando. Como mencionamos en el párrafo anterior, ella podría usar esta invitación para probarte. ¡Así que no vengas con tu cepillo de dientes, como si supieras de antemano lo que podría pasar!

Si se acerca a ti, y eso es lo que tú también quieres, déjate llevar. Pero no lo fuerces. Deberías hacer lo que puedas para que le gustes y pasen un buen rato juntos. ¡Esto podría determinar el resto de su reunión!

Me invita a su casa: ten cuidado con lo que llevas puesto

Si te invita a su casa, también tendrás que prestar atención a tu forma de vestir. No puedes presentarte descuidadamente, no es lo que ella espera cuando te pide una cita como esta.

Sin exagerar, elige un traje que te realce. ¡Podría ser tu camisa favorita, o los vaqueros de tu reunión, por ejemplo!

Además de tu ropa, tu higiene también será esencial. Lávate el pelo, cuida tu barba si la tienes y no olvides unas gotas de perfume. Esta es la oportunidad de demostrarle que puedes hacer un esfuerzo por ella, prohibirle decir “No atraigo a las chicas”!

No vengas con las manos vacías

Probablemente ya lo sabías, pero llegar con las manos vacías a alguien que te invita no es algo que puedas hacer! Si no tienes ninguna idea de lo que les gustaría, siempre puedes optar por las flores. Ciertamente serán suficientes para poner una sonrisa en su cara.

Si llevas un tiempo saliendo con ella, puede que ya tengas ideas sobre lo que le gusta, y podrías, por ejemplo, elegir un libro sobre un tema que esté cerca de su corazón.

¡No vengas con las manos vacías, pero no te pases!

Ella me invita a su casa: ofrecerse a cuidar de la comida

Es una idea muy original que tal vez no se te haya ocurrido. Y aún así, si eres una buena cocinera y te gusta, no dudes en pedirle que se encargue de la comida. ¡Puede que se sorprenda gratamente! Pídele que compre los ingredientes necesarios, se ocupe del vino y prepare la cena.

Gracias a esta idea, podrás llegar antes a su casa, para disfrutar de su presencia durante más tiempo. Además, seguramente se lo pasarán muy bien juntos detrás de la estufa, y esto les permitirá acercarse más sin presionarse.

Deja que ella venga a ti

La noche va bien, hablas sin parar y parece que te acercas cada vez más. Aunque todo parezca ir bien, en ningún momento hay que apresurar las cosas y acelerar los pasos. Estás en su casa, y deberías dejar que ella venga a ti.

Cuando se sienta preparada, seguramente podrá hacerte entender esto, y naturalmente se pondrá en tu contra. Sin embargo, puede que eso no suceda. Puede que ella no esté preparada para ello, y usted tendrá que respetar eso, sin mostrar su decepción.

Ella me invita a su casa: sé consciente de las señales que te envía

Aunque es importante no apresurarse, si te envía señales, ¡no debes perdértelo! Aunque esté muy ansiosa por acercarse a usted, puede que no se atreva a hacerlo.

¿Cómo se está comportando? Podría hacer insinuaciones, acercarse a ti sin atreverse a ir más lejos. En ese momento, ella puede querer que tú hagas el primer movimiento. Si no respondes a sus señales, puede que se decepcione, o incluso que cuestione tus sentimientos hacia ella.

Si todo va bien, pronto deberías saber lo que ella quiere de ti.

No salgas el día antes de tu cita

¿Algunos amigos te proponen una salida a un bar o club el día antes de tu cita con la chica que te gusta? Incluso si es una noche que te hace querer, no deberías aceptar. Es importante que estés en buena forma para esta noche, y no debes llegar a su casa bostezando.

Además, si hablan todo el tiempo y no están presentes la noche anterior a su cita, ella podría pensar que no va en serio con ella. Esa no es la imagen que deberías darle.

Ella me invita a su casa: hacer conversación

Cuando llegues a su casa, es importante que hagas todo lo posible para que la noche transcurra sin problemas. Necesitarás entablar una conversación, y hacerle preguntas que te permitan intercambiar.

¡No lo esperes de ella! Necesitará sentir que estás involucrado en esta reunión, y que tú también quieres pasar una buena noche. Pregúntele cómo le va el día, pregúntele cómo le va y felicítela por su comida. ¡Ella ciertamente apreciará estas atenciones de su parte!

Vuelve a contactar con ella después de esta noche

¿Cómo estuvo la noche? Incluso si las cosas no salieron como imaginaste, eso no significa que no debas hablar más con él. Ella puede estar particularmente molesta por este comportamiento de su parte.

Pase lo que pase, siempre debes enviarle un mensaje para agradecerle su invitación y el tiempo que pasó en su compañía.

Si la noche ha ido como esperabas, invítala a salir en una nueva cita, ¡por qué no en tu casa esta vez! Probablemente debería aceptar su invitación, y será otra oportunidad para continuar su relación.

Leave a Reply