Mis consejos

Me ignora para ponerme a prueba: ¿qué puedo hacer?

¿Pensaste que la habías seducido, y de repente, no hay más respuestas? Te dices a ti mismo, ella me ignora para ponerme a prueba , ¡ella cree que así atrae la atención de los hombres! Pero entonces, ¿cómo reaccionar? En primer lugar, tienes que hacerte las preguntas correctas, y luego, reaccionar con moderación! Entonces, ¿qué hacer cuando me ignora para ponerme a prueba?

¿Realmente te está ignorando?

¡Esta es obviamente la primera pregunta que te hago! Probablemente pienses inmediatamente, “ella me ignora para probarme”, esa es su técnica para seducir a un hombre, ella sólo quiere atraer la atención de los hombres, así que está jugando conmigo. Pero, ¿estás haciendo películas para ti mismo? Cuando coqueteas con una chica, ya sea en sitios de citas o no, no debes sacar conclusiones demasiado apresuradas . ¿Esta chica realmente cree que así es como se puede atraer a un hombre? Cada una tiene su propia técnica para atraer a un hombre, por supuesto. Pero ¿es realmente una técnica para conquistarte?

Así que, vale, por un momento dejó de responderte. ¿Pero es esto una acción deliberada de su parte ? ¿Es la técnica de una mujer a la que le gusta seducir? Si no te ha dado una respuesta, ¡realmente no sabes nada al respecto! ¡Si crees que está usando esta técnica para encantar a un hombre, no puedes estar seguro! ¡Así que no asumas lo peor! Ten más confianza en ti mismo , en ella, y en tu habilidad para complacer a las mujeres !

Si estabas chateando regularmente y los mensajes se detuvieron, puede haber muchas explicaciones . Tal vez te está probando, es verdad. Tal vez es su técnica para atraer a los hombres. ¡Quizás también esté ocupada! Trabajo, problemas personales, etc. ¡No puedes hacer que una mujer se enamore y se enganche en unos pocos intercambios! Incluso si has pasado la etapa de la primera cita y crees que eres físicamente atractivo para ella, puede que no seas el centro de sus pensamientos. Seducir a la gente lleva tiempo.

Así que, lo primero que hay que hacer: ¡no te alteres demasiado! Pero entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Cómo tener éxito al hablar con una chica que te ignora? ¿Tratar de seducir de nuevo o seguir adelante?

¿Cuándo debemos insistir?

Hay algunos casos en los que perseverar puede pagar . De hecho, a algunas chicas les gusta que las persigan. Pero necesitas para detectar las señales que claramente te animan a seguir adelante. Si es un silencio total de radio, no tiene sentido perder el tiempo.

Por otro lado, si de vez en cuando vuelve a iniciar la conversación , es porque quiere quedarse en tus pensamientos. ¡Intenta discretamente hacerte sucumbir, quiere seducirte! No dudes en involucrarte más, este podría seducir a esta mujer . ¡Encuentra sus seductoras insinuaciones y sabrás si debes seguir usando tu frase favorita de coqueteo o no! ¡Saber recoger a las chicas puede ser un verdadero trabajo de detective!

Si sientes una conexión real con esta chica , toma el riesgo de involucrarte más. No te dicen que necesariamente pagará, pero a veces toma un poco de tiempo seducir a una persona. Para seducir a una chica, a veces hay que saber cómo tomar algunos riesgos !

Si te anima a seducirla con frases como ” No sé si realmente te interesa “, ¡entonces demuéstrale que sí! Es probablemente porque ella quiere hacerse un poco deseada . Así que sigue intentándolo, y puede que seas capaz de hacerla sucumbir ! Entra en el juego, ¡podrías ser capaz de encontrar el amor!

¿Cuándo deberíamos dejar el caso?

¡Literalmente en todos los demás casos! Y sí, es un poco difícil de esperar, pero no hay nada menos sexy para una chica que un hombre que no sabe cómo aceptar un rechazo ! Hoy, insistiendo, no pasarás por un gran romántico, no, pasarás por el gran peso pesado, ¡el que no sabe coquetear con una chica!

Y para las chicas que están acostumbradas a que se les acerquen, es redhibitorio ! Y aunque estés completamente enamorado, nunca es una buena razón para insistir cuando te han rechazado claramente, ¡nunca es algo que te permita seducir!

No siempre es obvio, pero si quieres convertirte en un gran seductor , acercarte a una mujer fácilmente, complacer a las chicas y saber seducir como nadie, tendrás que entender muy rápidamente que no es no . Y sí, cuando lo hayas entendido, dejarás de perder el tiempo y podrás multiplicar tus conquistas aprendiendo a leer el lenguaje corporal o el lenguaje implícito de las mujeres. Aprender a seducir es también aprender a no insistir demasiado .

Entonces, ¿qué hago?

¿No está seguro de poder identificar la situación? Entonces no tienes muchas opciones. Puedes elegir ignorarlo en tu turno . Pero si era una prueba, entonces probablemente piensa que no estabas interesado, y se irá a coquetear a otro lugar y conocerá a otro hombre! O ella retomará la conversación de nuevo . Esta técnica puede ser atractiva para las chicas en algunos casos. ¡Pero ten en cuenta que es una apuesta arriesgada !

Por lo tanto, le recomendamos que primero reinicie . Intenta hacerla reír por sms. Deje pasar unos días sin enviar ninguna noticia y si todavía no obtiene ninguna respuesta, entonces puede permitirse hacer un último intento . Proponga una cita, pregúntele si todo está bien, y luego, si todavía no reacciona, entonces siga adelante . ¡Tu intento de meterla en tus redes ha fallado oficialmente! Y sí, aunque sepas como nadie más cómo enviar sms o facebook, no siempre es suficiente para seducir a las mujeres !

Porque si ella ya no te responde, aunque no quieras entender el mensaje, está claro: ella ya no quiere hablarte . No vale la pena acosarla, nunca es atractiva. Si el intercambio tiene lugar en un sitio de citas como Tinder, y es una mujer que claramente sabe cómo seducir a los hombres, ¡es evidente que te han traicionado ! Seducir a las mujeres en los sitios de citas es a menudo un juego de velocidad, especialmente si quieres atraer a las chicas que saben cómo complacer a los hombres.

En resumen, todo depende de la medida: no la ignores por completo , porque puede que nunca vuelva a ti, pero tampoco insistas demasiado , porque se sentirá asfixiada.

¿Cómo sé que me está ignorando para ponerme a prueba?

No puedes descifrar su SMS y te preguntas ¿cómo sabes si me está ignorando para probarme ? ¿Estás perdiendo la paciencia y quieres abordar el problema rápidamente? En realidad, no puedes saber realmente lo que está pasando en su cabeza. O si no, lo sabrás después ! Así que, sean cuales sean sus razones para dejar de responder a tus mensajes, no tienes mucho margen de maniobra.

En cualquier caso, lo peor que se puede hacer es hacer un énfasis excesivo . Si ella te ignora para probarte, enviándole muchos mensajes uno tras otro, parecerás un hombre necesitado , ¡y no podrás atraer a una chica así! ¡Este tipo de actitudes no pueden seducir a nadie!

Peor aún, si no es una prueba, pasarás por uno de esos tipos pesados de los que las chicas huyen a toda costa, ¡como las famosas dragas callejeras! Y sí, saber seducir a una mujer es también mostrar moderación a veces. Acercarse a una persona que ha expresado claramente su negativa nunca es una buena idea.

Piensa en ti

Si esta situación ocurre regularmente, no tienes que entrar en su juego cada vez! Tú también tienes derecho a establecer tus límites. Es común que una mujer se pregunte si un hombre está realmente tratando de seducirla o si no le importa. Ignorarlo puede convertirse por lo tanto en una herramienta para comprobar su atracción . Pero si ella juega a menudo con tus nervios, entonces tal vez es hora de pensar en lo que quieres realmente!

También puedes jugar con los códigos de seducción . Si acercarse a una chica se convierte sistemáticamente en una carrera de obstáculos, puedes hacerle entender sutilmente que no es una actitud que pueda seducirte. Saber coquetear con una chica no es sinónimo de doblegarse a cada capricho de ella ! Si a menudo piensas: “me ignora para ponerme a prueba”, ¡quizás es hora de seguir adelante!

¿De verdad quieres jugar a este juego? ¿De verdad quieres que te hagan pruebas una y otra vez? No tengas miedo de establecer tus límites claramente . Serás maduro, y eso es algo que parece atraer más a . Y sí, hablar con una chica no significa ser totalmente pasivo . Así que, para seducir a una mujer, puede que tengas que ser más asertivo.

Conclusión

En resumen, cuando una mujer te ignora, automáticamente piensas “me ignora para probarme”. Pero, hazte primero las preguntas correctas . Puede haber razones para su silencio. Lo primero que hay que hacer es tener un poco de paciencia. ¡Cuando sabes seducir, nunca tienes demasiada prisa!

Pero ser un buen seductor es también aprender a aceptar las negativas ! Si te atrae una mujer exitosa y acostumbrada a que te aborden, acepta que no eres necesariamente su primera opción.

Una vez que hayas comprendido esto, podrás poner tu poder de seducción al servicio de los solteros que serán más receptivos a tus encantos, y acercarte a las mujeres que harás crack, ¡sin aferrarte a situaciones desesperadas! Porque podrás conocer todas las técnicas de coqueteo, pero en realidad, ¡ninguna de ellas es infalible ! Hay técnicas para saber cómo recoger a una mujer, ¡pero ninguna de ellas funciona siempre!

Leave a Reply