Mis consejos

Lugares para recoger chicas en París: ¿dónde ir a recoger chicas en París?

París es conocida mundialmente como la ciudad del amor . Eso es bastante alentador para el coqueteo que eres, ¿no? Pero para poder conocer a la gente adecuada , y aumentar tu tasa de éxito, todavía necesitas conocer los lugares para coquetear en París. Aquí hay una selección de lugares donde es bueno coquetear en la capital. ¡Defina su objetivo, y elija de acuerdo a su terreno de caza!

Las ventajas del dragado en París

La gran ventaja de ligar en París es, por supuesto, que tendrá la vergüenza de elegir ! No sólo el número de habitantes (y sobre todo de habitantes femeninos !) es alto, sino que también es la ciudad que tiene la mayor tasa de celibato en el hexágono ! Y sí, es en París donde tendrá la mayor concentración de solteros. Así que tendrás en París un enorme patio de recreo ! ¡Haz de esta ciudad tu laboratorio de seducción!

Además, es una ciudad más bien festiva , donde habrá muchas oportunidades de acercarse a las mujeres. Así que, si vienes a París, dondequiera que estés sólo de vacaciones, no tengas miedo del legendario esnobismo de las mujeres parisinas, ten confianza en ti mismo y ¡lánzate al agua ! ¡Quién sabe, incluso podrías encontrar el amor!

Pero ligar con las chicas de París no significa sólo ligar con las chicas parisinas. ¡París es también el destino número 1 para el turismo! Así que, si no puedes llegar a ninguna parte con los locales, siempre puedes recurrir a los (muy) muchos turistas que sueñan con una historia de amor Española ! Sí, París es en el imaginario colectivo la ” ciudad del amor “, ¡así que juega el juego!

No importa cuáles sean sus gustos en cuanto a mujeres, ¡todo el mundo encontrará los zapatos adecuados para usted en París! Utiliza todo el potencial romántico de París , será una ventaja adicional para seducir a una mujer !

Las desventajas de la draga en París

Las desventajas del dragado en París son similares a sus ventajas. Sí, París es una ciudad llena de solteros, es cierto. Pero también significa que tendrás competencia ! Y sí, este aspecto de las cosas es de doble filo. Ciertamente tendrás muchas opciones . ¿El problema? Ellos también tienen la vergüenza de elegir.

Esto puede significar que tendrás que trabajar aún más duro para lograr tus metas y seducir a las mujeres que te interesan. Tengan en cuenta que las mujeres que llaman la atención de los hombres pueden ser constantemente abordadas. ¡Así que tendrás que ser un poco más inteligente que la mayoría de los chicos ! ¡Golpear a una mujer en París va a requerir un poco más de trabajo!

De hecho, su primer instinto podría ser huir de ti lo antes posible ! Si quieres acercarte a una chica en la calle, mejor que hayas preparado tu acercamiento un poco si no quieres parecer el gran relou de service!

¿Cómo elegir el lugar de recogida en París?

Para elegir el lugar correcto para arrastrar en París, tienes que pensar sobre a quién quieres complacer . ¿Prefiere coquetear con estudiantes femeninas? ¿Turistas? ¿Mujeres de negocios? Dependiendo de la técnica que quieras probar para acercarte a una mujer, tendrás que elegir correctamente el lugar de recogida . No podrás usar las mismas técnicas para acercarte a una chica en un jardín o en una fiesta.

Por supuesto, no tienes necesariamente un objetivo extremadamente preciso en mente. En este caso, probamos ! En el resto de este artículo, le daremos algunas opciones para coquetear en París, para que pueda probar uno tras otro los diferentes lugares de seducción, y así probar sus diferentes técnicas de coqueteo. Sabrás a cuáles serás capaz de encantar, y cuáles son totalmente indiferentes a tus acercamientos. Saber seducir también es tomar algunos riesgos, por lo que se prueba, y se evalúa su propio rendimiento !

La Torre Eiffel y otros lugares ultra turísticos

Aquí, lo habréis entendido, estamos en busca de turistas que buscan una emoción local . Les hablamos de la Torre Eiffel, pero también trabaja con los Campos Elíseos, el Sacré Coeur, el Louvre, etc. En resumen, todos los lugares ultra turísticos de la capital pueden ser buenos lugares para arrastrar en París. ¡Y París está lleno de ellos! Aquí tratará de seducir a las chicas que no están en París por mucho tiempo.

Los parisinos tienden a evitar estos lugares turísticos ultra concurridos , por lo que puede tener una pequeña ventaja! Esto te permite seducir con un poco menos de competencia .

¿Cómo se recoge a una chica en un lugar turístico? Puede acercarse a los turistas en la calle, y ofrecerles una visita del ” real Paris “, con un parisino real como guía ! Si están buscando una aventura parisina, ¡tendrán todas sus oportunidades!

La ventaja es que no arriesgas mucho, ¡estas chicas sólo están de paso! Pero puede que no sean muy receptivos a sus avances si están centrados en su visita . A pesar de todo, ¡vale la pena intentarlo! ¿Cuál es tu truco? Si no hablan francés, los harás romper con tu acento ” tan francés ” ! Es una ventaja innegable, si quieres aprender a seducir, ten en cuenta estas cosas!

Si prefiere coquetear con las mujeres parisinas, ¡es evidente que no es en este tipo de lugar donde encontrará su felicidad! Los parisinos tienden a desértico este tipo de lugares , claramente invadidos por los turistas durante todo el año !

Parques y jardines

También puedes tratar de seducir en los parques y jardines de la ciudad, que son muy buenos lugares para ligar en París. El jardín de Luxemburgo o las tuileries, el parque de Montsouris o Monceau, si quieres ir a ligar en un parque, París te ofrece muchas opciones. ¿La ventaja? Son lugares de relajación, las chicas tenderán a estar posadas, relajadas. en una mejor disposición para ser abordado ! Así que es un lugar ideal para recoger a una chica . Así que no lo dude más, ¡dé el primer paso! ¡Tienes la posibilidad de seducir a una chica que ya está de buen humor!

¿La desventaja? Estarán a menudo en grupo ! Sin embargo, encontrarás mujeres solteras, que vienen a disfrutar del parque para leer un libro o simplemente caminar en el verde.

¿Cómo proceder? Intenta mantener el buen ambiente del parque e intenta abrir la conversación con una pequeña broma. ¿La haces reír? ¡El juego está en marcha! Para complacer a las chicas, nada mejor que el humor ! ¿Te mira con un ojo malo? ¡Rápidamente te das la vuelta y sigues sonriendo! Un hombre que sabe seducir también sabe cuándo rendirse. Y sí, las mujeres que están acostumbradas a atraer la atención de los hombres se acercan demasiado a menudo para estar de buen humor todo el tiempo!

Si eres un verdadero jugador, acércate a grupos de chicas , ¡podrás ver a medida que la conversación avanza cuál de ellas parece ser la más receptiva a tus avances! ¡No tomes tu decisión demasiado pronto! ¡Serás capaz de atraer a una chica del grupo a tu red!

Cuarto de estudiantes

La Sorbona, el distrito de Saint Michel, el parque de Luxmbourg,… son buenos lugares para arrastrar en París. En los distritos muy frecuentados por los estudiantes, encontrarás… ¡estudiantes que quieren divertirse ! Puedes elegir tu barrio según el tipo de estudiante al que te dirijas: escuela de administración o escuela de letras? ¿Derecho o sociología? Entonces sabrás cómo seducir según tu objetivo , y hacerlos sucumbir a tus encantos!

Si quieres probar suerte con un estudiante , es hacia estos distritos que encontrarás tu felicidad. París es una ciudad muy estudiantil, así que deberías encontrar un barrio que se ajuste a lo que buscas.

¡Pero tampoco te olvides de los estudiantes extranjeros ! Si son tu objetivo favorito, entonces deberías pensar en ir por las fiestas Erasmus ! ¡Podrías muy bien permitir que un extranjero que busca un romance francés viva una hermosa historia! Este tipo de enfoque juega con el tema de ” amante francés “, y podría ser seductor!

Veladas parisinas

No hace falta decir que las tardes son un lugar privilegiado del arrastre en París . París es una ciudad muy festiva, siempre está pasando algo. Así que, si quieres ser un seductor sobresaliente, tendrás que dejar de lado tu lado hogareño, e ir a explorar la ciudad ” por la noche “. En este tipo de contexto, es más fácil hablar con una chica , el entorno se presta a ello. Esto es clásico, pero algunos hombres preferirán este enfoque más tradicional.

Dependiendo de las fiestas que elijas, conquistarás mujeres que compartan tus gustos : ¿eres más bien un concierto de rock o una degustación de grandes vinos? ¿Eres más bien un club nocturno o una noche de poesía? Una fiesta temática , te permite tener algo en común cuando ligas con una chica. Tienes todos los recursos para seducir al mayor número.

Si coqueteas por la tarde o por la noche, ten cuidado, ¡nunca te acerques a una mujer caminando sola por la calle ! ¡Probablemente la asustarás mucho! Así que, si es de noche, nos conformaremos con fiestas, bares o clubes, pero trazaremos una línea debajo de las citas callejeras . Nunca obtendrás el resultado que esperas, y lo más importante, las mujeres nunca quieren que se les acerquen por la noche . es simplemente aterrador, no es sexy.

Lugares para comprar

Los lugares comerciales son buenos lugares para ligar en París. Encuentra arterias muy comerciales , o incluso centros comerciales . Encontrarás muchas mujeres comprando allí. Acercarse a una mujer en una tienda no es necesariamente fácil. ¿No sabes cómo complacer a las mujeres en este ambiente? ¡Pregúntales su opinión sobre tu elección de ropa! Estas tácticas pueden ser seductoras.

No tienes que limitarte a las compradoras, prueba tu suerte y coquetea con las dependientas.

Sitios de citas

Por supuesto, es un poco la solución fácil , pero sigue siendo eficiente. Selecciona un sitio de citas como Tinder, por ejemplo, y hazte con chicas de tu vecindario. ¡Cuidado, París, como vimos, está lleno de solteros! Para poder atraer la atención de las chicas, tendrás que lanzar tu juego más elaborado ! Nunca seducirás a una chica con la que has engañado en una aplicación de citas con un ” hi how are you doing ? ” ! Así que nos devanamos los sesos y preparamos nuestro eslogan , y el resto de la conversación.

¡Sin eso, puede que no llegues a ninguna parte con las mujeres! Así que hacemos algunos esfuerzos para realmente sobresalir de la multitud.

¿Quieres conocer chicas, pero no estás muy al tanto de los sitios de citas? Entonces puedes probar algunos sitios del tipo ” OVS ” que te permiten hacer citas con gente que no conoces. Si eres nuevo en París, te puede permitir conocer gente de todo tipo , y también, para descubrir lugares agradables en París, si no te apetece salir solo.

¿Cómo recoges a las chicas en París?

En París, coqueteamos con las chicas como en cualquier otro lugar! Pero, las mujeres en París tienen el hábito de ser abordadas muy regularmente. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para no parecer un peso pesado.

Pero lo más importante es que nunca insista . ¿La chica con la que estás coqueteando no es claramente receptiva? Entonces retrocede inmediatamente y sigue sonriendo. Nunca impongas tu presencia a alguien que no quiere hablar contigo. Las mujeres parisinas pueden parecer frías o incluso esnob, pero para entenderlas hay que ponerse en su lugar. Si te silbaran y se te acercaran 10 veces al día los hombres, estarías tentado a enviar a pastar al primero que se te acerque !

Así que nos mantenemos lo más encantadores posible , y por supuesto, aceptamos el rechazo con humor !

Leave a Reply