apps citas

Lovoo VIP gratis: ¿cómo disfrutarlo sin pagar nada?

Hoy en día, las solicitudes de citas son cada vez más numerosas. Prácticos, permiten a sus usuarios ir en busca de relaciones amistosas, serias, de una noche o traviesas directamente desde su smartphone. Entre estas aplicaciones, está Lovoo, creada en 2001 y que cuenta millones de usuarios . Intuitiva y fluida, Lovoo le permitirá conocer el posicionamiento de la persona en relación con la suya y acceder a una multitud de funciones para multiplicar los encuentros. ¿Pero es posible aprovechar estas características de forma gratuita? En este artículo, te damos un buen plan: cómo aprovechar esta aplicación y sobre todo de Lovoo VIP free .

Lovoo VIP: ¿cuáles son sus características?

En primer lugar, debes saber que el lado VIP de Lovoo no se trata de los perfiles y las reuniones que podrás hacer allí, sino de las características . Si quiere hacer encuentros VIP y acceder a perfiles seleccionados, diríjase a solteros con nivel, un sitio dedicado a los encuentros de calidad y a los perfiles de alta gama.

  • Perfiles revelados : en Lovoo, como en la mayoría de los sitios de citas, podrás obtener una visión general de los miembros que han visto tu perfil. Sin embargo, en Lovoo, el uso de esta función requiere créditos limitados (a menos que pagues). Con Lovoo VIP, este límite ya no es aplicable ya que tendrás acceso ilimitado a todos los perfiles que han visitado el tuyo. Conveniente, ¿no?
  • Un estado invisible : como se mencionó en el punto anterior, cuando se ve el perfil de una persona antes de que le guste, Lovoo se lo revela a su dueño. Si bien esto no es perturbador en sí mismo, puede llegar a serlo si se revisa regularmente el perfil para obtener información sobre la persona en la que se está interesado. ¡Con Lovoo VIP, este problema está resuelto! ¡Podrás pasar de un perfil a otro sin ser desenmascarado!
  • Gustos ilimitados : para aquellos que piensan que el número de gustos es demasiado bajo, ¡buenas noticias! Con la versión VIP de Lovoo, ahora puedes gustar sin ningún límite!
  • Bloqueo de anuncios : si con la versión gratuita de Lovoo, los anuncios siguen apareciendo en la pantalla, con la versión VIP de la aplicación, ya no son relevantes. ¡Esto es más práctico y sobre todo más agradable!
  • Característica de Top-Chat gratuito : en la versión gratuita de Lovoo, esta característica requiere muchos créditos. Así que es muy caro. Con Lovoo VIP, este está incluido. Gracias a ello, sus mensajes serán enviados a su objetivo que los verá en primera posición!

Lovoo VIP gratis: ¿cómo disfrutarlo?

Hace algún tiempo, Amazon y Lovoo se unieron para proponer una oferta increíble: Lovoo VIP free . Con esta promoción, podrás acceder a un acceso ilimitado a la aplicación, usar las funciones sin restricciones y disfrutar de créditos ilimitados. Esta oferta VIP gratuita de Lovoo le dio la posibilidad de usar la aplicación a su conveniencia y sin pagar nada !

Desafortunadamente, esta oferta ha terminado . Tal vez sea lanzado de nuevo, pero por el momento ya no es válido.
La única manera de usar Lovoo gratis es descargando la aplicación y usando una cuenta clásica .

¿Cómo usar Lovoo free?

En Play Store y App Store , está disponible una versión gratuita de Lovoo. Para aprovecharlo, basta con descargar la aplicación en una de estas dos plataformas.

Al descargarlo, podrás disfrutar de Lovoo de forma gratuita, pero hasta cierto límite. En efecto, tendrás que crear tu perfil y luego podrás ver los perfiles que te gustan, enviar mensajes, responder a los que recibas con créditos (podrás contactar con un máximo de 3 miembros por día). Sin embargo, si se produce una coincidencia con un miembro, conservará sus créditos de contacto.
te costarán un cierto número de créditos .

En resumen, aunque puedas encontrar un miembro con el que comerciar sin pagar nada, Free Lovoo es bastante restrictivo. Si quieres aprovechar al máximo la aplicación y ser totalmente libre en tus conversaciones, necesitarás tener créditos.

Consejos para disfrutar de créditos gratuitos

  • Para inscribirse, usa Facebook Connect para obtener 25 créditos gratuitos.
  • Conéctese todos los días para obtener 5 créditos gratis.
  • Patrocinar para ganar créditos. Cada respuesta le dará 100 créditos.
  • Descargue aplicaciones gratuitas como juegos. Con este truco puedes ganar hasta 1000 créditos.
  • Pagando tus créditos a través de PayPal, podrás disfrutar de algunos créditos, también gratis.

Como se ha explicado, la oferta VIP gratuita de Lovoo ya no está disponible hoy. Tal vez sea lanzado de nuevo pronto. Mientras tanto, si quieres disfrutar de la clásica aplicación de Lovoo de forma gratuita, descárgala del Play Store o del App Store. Pero no olvides que la libertad de Lovoo es limitada. Para disfrutarlo al 100%, tendrás que comprar créditos.
Y si quieres registrarte en un sitio de citas serio, no dudes en crear tu perfil en Meetic, el sitio de citas online número 1!

Leave a Reply