sitios citas confiables

Lista de precios de eDarling: ¿cuáles son los mejores precios para las citas?

Más y más de ustedes están buscando amor en Internet . Y tienes razón, ya que una pareja de cinco se ha conocido a través de un sitio de citas. Los cupidos virtuales están haciendo un buen trabajo, pero todavía necesitas saber a cuál de ellos acudir !

De hecho, como sabes, la oferta en términos de sitios de citas es extremadamente amplia y heterogénea: entre eDarling y Tinder, ¡hay realmente algo para todos! Para elegir tu sitio de citas, puedes basar tu elección en varios criterios, incluyendo el precio . En este artículo, explicaremos el precio de las suscripciones a eDarling.

Acerca de eDarling

eDarling es uno de los pesos pesados de la industria de citas por Internet. Presente en una veintena de países , eDarling tiene casi 13 millones de solteros registrados en Europa. ¿Su fórmula? Ofrecer un servicio de citas por afinidad a personas solteras de cincuenta años en busca de su pareja. Como pueden ver, eDarling está dirigido a solteros que buscan una relación seria y duradera.

Emparejamiento de afinidad

Se sabe que eDarling es la referencia en la comparación de afinidades. En efecto, al inscribirse, se le pedirá que rellene un cuestionario de unas 300 preguntas . Les aconsejo que se tomen su tiempo porque es sobre la base de los resultados de esta prueba que el algoritmo elegirá los perfiles que se les presentarán.

El test de personalidad propuesto por eDarling se basa en un método muy conocido en la psicología moderna llamado ” Big Five “. Esta prueba ha sido desarrollada en colaboración con psicólogos y conductistas para determinar su perfil con la mayor precisión posible. El cuestionario consiste en varias preguntas diseñadas para determinar sus cinco principales rasgos de personalidad.

Miembros de calidad

La otra cosa por la que se conoce a eDarling es la calidad de sus miembros. Como probablemente sepas, los perfiles falsos y el mal comportamiento son comunes en algunos sitios de citas. En eDarling, no es así. Aunque la mayoría de los sitios de citas realizan una verificación sistemática de los perfiles, muy pocos pueden presumir de hacerlo manualmente . eDarling es uno de los pocos sitios de citas que tiene un equipo de moderadores que verifican la veracidad de cada perfil, uno por uno.

Además, la tasa de eDarling es relativamente alta, lo que sugiere que los miembros que se inscriben en este sitio ven su suscripción como una inversión , un compromiso . Por eso los miembros de eDarling suelen ser personas responsables y serias. Muy pocas personas pagarán una cuota de suscripción para arriesgarse a que su perfil sea borrado por mala conducta. Esto se debe a que, además de comprobar manualmente cada nueva suscripción, el equipo de moderadores de eDarling está activo las 24 horas del día, todos los días de la semana, excepto el domingo.

Precio básico: la versión gratuita de eDarling

Como muchos sitios de citas, eDarling funciona como un Freemium . Un Freemium es un sitio al que se puede acceder de forma limitada pero gratuita o de forma ilimitada mediante una suscripción. En general, todos los Freemiums ofrecen el registro y la creación de perfiles de forma gratuita. El uso del correo electrónico y otras opciones suele estar sujeto a una tarifa.
Con eDarling en su versión gratuita, podrás completar el famoso test de personalidad. Podrás crear un perfil , escribir un anuncio y subir tus fotos. Cada día, eDarling te ofrecerá los perfiles de los miembros especialmente seleccionados para ti, según el test de personalidad y tus expectativas. Sin embargo, cuando quieras enviar un mensaje a uno de los miembros seleccionados, el sitio te ofrecerá automáticamente suscribirte a una suscripción .
Y sí, es una pena, pero así es como la mayoría de los Freemiums funcionan: te sirven el perfil de tu potencial alma gemela en bandeja de plata, y justo cuando estás a punto de aprovechar la oportunidad de conocerla, se te quita la bandeja. La versión gratuita de eDarling no te será de mucha utilidad . Sin embargo, no cuesta nada registrarlo y probarlo. Puedes hacerte una idea del servicio antes de decidir si pagas o no la versión completa.

eDarling: Tasa de suscripción premium

Vayamos a la Tarifa eDarling. Lo habrás entendido, tendrás que pasar por una suscripción para discutir con otros miembros y así conocer el amor. La tarifa eDarling es decreciente según la duración del compromiso. Sea cual sea la que elija, tendrá acceso a las mismas opciones.

Una tasa decreciente para hombres y mujeres

Aunque algunos sitios de citas cobran precios diferentes para hombres y mujeres, eDarling te ofrece el mismo precio .

  • Durante 1 mes, pagará la tarifa de 100 euros
  • Si eliges la suscripción de 3 meses, entonces el precio es más interesante: 60 euros/mes . Sin embargo, esta tarifa es válida si se pagan los 3 meses en un solo pago de 180 euros.
  • En el caso de la suscripción por 6 meses, el mes le costará 45 euros
  • Para una suscripción de un año, usted paga 32 euros/mes .

Como te dije, la tasa de eDarling es alta, está entre las más caras del mercado . Sin embargo, el precio de la suscripción anual, eDarling se posiciona en el precio medio de los sitios de citas. En nuestra opinión, la alta tasa se justifica por la calidad del servicio ofrecido . El emparejamiento es eficiente y los miembros son numerosos y de muy buena calidad. El servicio de atención al cliente está disponible en cualquier momento en caso de duda. Si eres una soltera seria y sabes lo que quieres, eDarling es una buena opción . Si quieres más información sobre este sitio de citas, lee también: eDarling, nuestra reseña completa.

Características de la versión Premium

Las características de la suscripción Premium son absolutamente necesarias si deseas conocer el amor . Le permiten comunicarse con los otros miembros presentados. La membresía Premium ofrece :

  • Mensajes ilimitados
  • Acceso a los perfiles de los miembros seleccionados para ti
  • Ver la lista de miembros que han visitado tu perfil
  • Su perfil se presenta en prioridad
  • El estado de su perfil es comprobado
  • Descargar los resultados en profundidad de la prueba

  • Recibir más perfiles seleccionados, hasta 20 más.

Leave a Reply