sitios citas confiables

¿Libre Meetic? Consejos y trucos para no pagar

Meetic es el primer sitio de citas serio en España . Si la plataforma ofrece servicios de alta calidad, estos son, por supuesto, pagados. Puedes encontrar los precios de Meetic en nuestro detallado artículo. No obstante, hay algunos consejos para para conseguir Meetic gratis . Te damos aquí todos nuestros consejos para un Meetic gratis!

Contents

Meetic libre, ¿es realmente posible?

Meetic es un sitio de citas generalista con un historial inigualable. Como resultado, la plataforma de citas ofrece un servicio de pago tanto para hombres como para mujeres. Si las tarifas son lo suficientemente asequibles, sigue siendo un presupuesto a considerar cuando se quiere encontrar el amor.

Sin embargo, hay algunos consejos para conseguir Meetic sin pagar. En primer lugar, debes saber que, como en la mayoría de los sitios de citas serias, te beneficiarás de un registro gratuito. Esto le permitirá rellenar su perfil y navegar libremente por el sitio para darle una rápida opinión sobre el mismo. Sin embargo, este registro gratuito se detendrá ahí y no le permitirá intercambiar mensajes con sus pretendientes.

Ofrecemos aquí verdaderas soluciones de encuentros gratuitos en Meetic : Ofertas de prueba gratuitas, uso de Meetic sin pagar por los hombres, consejos para las mujeres… ¡Te damos todos nuestros secretos aquí!

➜ Aprovecha tu inscripción GRATUITA en Meetic!

Meetic gratis 3 días: ¡la oferta de prueba práctica!

En el pasado, era posible acceder a un período de prueba de 3 días: Meetic free 3 días . Esto te permitió usar todas las características de Meetic sin pagar. Sin embargo, esta atractiva oferta ya no está disponible.

Sin embargo, ¡no te asustes! Todavía hay un registro gratuito que le permitirá obtener muchas ventajas ! En primer lugar, podrás crear tu perfil y descubrir a los solteros de tu zona para hacer encuentros amorosos. Entonces podrás chatear con socios potenciales que ya tienen una suscripción y una cuenta Premium . ¡De esta manera, no tendrás que pagar y podrás charlar libremente con ellos!

Esta opción es la más óptima para permitirle hacer encuentros gratuitos en uno de los mejores sitios serios.

Además de esto, Meetic te dará acceso gratuito a sus numerosos eventos como fiestas Meetic, talleres de cocina, clases de baile, etc. De esta manera, podrás conocer a muchos solteros en la vida real, conocerse entre sí y por qué no intercambiar tus datos de contacto para que puedas continuar tus discusiones sin tener que pasar por la plataforma y pagar una suscripción.

Meetic libre 7 días

Incluso mejor que la oferta de 3 días, el equipo del sitio te permitió usar Meetic gratis durante 7 días! Esta oferta era muy popular en el pasado pero ya no es válida. Le recordamos que aún dispone de el registro gratuito que le aportará muchas ventajas como :

  • Crea tu perfil.
  • Navegue libremente en la plataforma.
  • Descubre los perfiles de muchos solteros registrados en Meetic.
  • Discutir y coquetear solteros con una cuenta Premium.
  • Ver y participar en los eventos de Meetic para conocer a muchos solteros en la vida real.

De esta manera puedes intentar encontrar el amor haciendo atractivos encuentros amorosos, ¡todo sin pagar!

¿Cómo puedo conseguir Meetic gratis para los hombres?

Muchos sitios de citas ofrecen su servicio de forma gratuita a las mujeres para animarlas a que se inscriban. Meetic es una excepción a esta regla porque la plataforma ya no necesita esta oferta para atraer a los solteros. De hecho, su historial habla por sí mismo. Así, tanto hombres como mujeres tendrán que suscribirse para encontrar su alma gemela.

Sin embargo, los hombres podrán usar Meetic sin pagar. Para hacerlo, todo lo que necesitas es registrarte gratis. Como ya se ha explicado, de esta manera podrás chatear y conocer a las mujeres que se han suscrito a una suscripción de pago o yendo a uno de los famosos eventos de Meetic!

➜ Haga clic aquí para probar la versión GRATUITA de Meetic!

Consejo para obtener Meetic gratis para las mujeres

Meetic gratis para las mujeres: este fue el caso durante mucho tiempo. Sin embargo, este tiempo ha terminado desde 2007! A partir de ahora, todo el mundo es tratado de la misma manera y tendrás que pagar una suscripción para utilizar toda la funcionalidad de la plataforma. Sin embargo, tener Meetic libre es todavía posible! Para ello, basta con optar por el registro gratuito .

De esta manera, podrá obtener gran parte de las funcionalidades de Meetic sin pagar y así hacer muchos nuevos conocidos. Quién sabe… Tal vez seas capaz de encontrar el verdadero amor…

¿Es posible pagar menos por su suscripción?

Por último, pero no menos importante, la última opción es contratar una suscripción a un precio más asequible que la oferta principal! Aquí, no obtendrás un Meetic gratis, sin embargo, obtendrás todas las ventajas y servicios de la plataforma a un precio bajo!

De esta manera, podrá hablar con quien quiera sin tener que preocuparse de si la persona con la que está hablando es un miembro de la prima o no. De esta manera, tus posibilidades de encontrar el amor serán mucho más altas y tendrás múltiples posibilidades sin moderación!

Para que Meetic sea más barato, es muy simple. De hecho, la plataforma ofrece 3 suscripciones diferentes:

  • 1 mes : 29,99 euros.
  • 3 meses : 59,97 euros, es decir, 19,99 euros por mes.
  • 6 meses : 59,94 euros, es decir, 9,99 euros por mes.

Por lo tanto, sólo tendrás que elegir una suscripción más larga como la oferta de 6 meses. En este caso, sólo pagará 9,99 euros al mes contra los 29,99 euros de la suscripción mensual básica.

Ten en cuenta que es muy raro encontrar el amor en menos de un mes en cualquier sitio de citas generalizadas. Por lo tanto, tendrá que permanecer más tiempo en una plataforma con la esperanza de conocer al hombre o mujer de su vida.

Muchos solteros tienden a optar por la oferta que parece más barata pero es mucho más corta que las otras. ¡Al optar por la suscripción más larga, se ahorrará casi 120 euros en medio año! ¡Esto no es insignificante!

¿Por qué Meetic tiene tan pocas ofertas?

A diferencia de muchos sitios de citas serias, Meetic ofrece muy poco, ¡y eso es comprensible! De hecho, las plataformas de citas tienden a comenzar con muchas promociones para atraer a más solteros a la plataforma y así aumentar su visibilidad y popularidad. ¡Meetic ya no necesita esto! De hecho, con..:

  • 8 millones de parejas de enamorados formadas
  • 5.000 nuevos inscritos cada día
  • 200.000 matrimonios
  • 60.000 nacimientos
  • 300.000 solteros que se conocieron en los eventos de Meetic.

El sitio ha sido capaz de mostrar al público en general lo efectivo que es para ayudarte a encontrar el amor. Como resultado, Meetic ya no ofrece promociones y su hasta ahora inigualable historial es suficiente para atraer a nuevos solteros a su comunidad.

Sin embargo, si desea utilizar Meetic de forma gratuita, esto es totalmente posible. Todo lo que tienes que hacer, como se explica en el artículo, es elegir el registro gratuito!

Para concluir, esperamos que este artículo haya sido utilizado para ayudaros a entender cómo utilizar Meetic de forma gratuita!

➜ Haga clic aquí para registrarse GRATIS en Meetic! También para ser leído:

  • Códigos de cupones Meetic, descuentos y buenas ofertas
  • Meetic Premium, las ventajas de la cuenta VIP de Meetic

Leave a Reply