apps citas

La opinión de Lovoo: ¿una solicitud para encontrar el amor?

Las solicitudes de citas son cada vez más numerosas y es difícil encontrar la que le conviene entre las muchas opciones disponibles. En el proceso de encontrar las aplicaciones de citas de mejor calidad, te ofrecemos una reseña completa sobre Lovoo . Esta aplicación de citas te permitirá encontrar una relación efímera como el amor. Esto es lo que necesitas saber antes de inscribirte en Lovoo .

Nuestra opinión sobre Lovoo en breve

Miembros y Comunidad Valor por el dinero Características e Interfaz Interfaz correcta

Lovoo es una aplicación de citas internacionales. Entre el sitio de citas y la red social, la plataforma generalista te ofrece una forma divertida de conocer a tu alma gemela o a un amante por una noche. ¡La elección es tuya!

Opinión de los clientes : 3,75 ( 1 votos)

Lovoo, ¿qué es eso?

Creado en 2001 , Lovoo es una aplicación de datación que es un híbrido de Tinder y Happn . El objetivo aquí es permitirte conocer a otros solteros de acuerdo a tu geolocalización. Así, podrás intentar encontrar el amor pero también multiplicar tus conquistas amorosas o simplemente hacer amigos. Cercana a una red social, la aplicación tiene más de 70 millones de usuarios en todo el mundo, especialmente en Europa.



Así que queríamos saber más sobre esta aplicación de citas para saber si el servicio ofrecido es de calidad pero también para saber si es posible encontrar el amor dentro de la plataforma. Nuestra opinión sobre Lovoo es globalmente positiva aunque se hayan observado algunos inconvenientes. Le proponemos descubrir nuestra opinión detallada a continuación.

Lo que nos gustaba

Lovoo tiene muchos puntos buenos, entre ellos podemos notar:

Su gran comunidad

Con casi 70 000 000 usuarios , Lovoo es una aplicación internacional con una fuerte membresía. Si la mayoría son solteros, también podrás conocer a parejas o miembros casados que busquen una aventura de una noche. Si muchos desean encontrar el amor, otros sólo están ahí para relaciones traviesas o sólo para charlar. Sin embargo, no se asuste, podrá indicar sus expectativas en su perfil para evitar malentendidos. Este principio se utiliza en otras aplicaciones como en Fruitz por ejemplo. Por cierto, puedes encontrar nuestra opinión sobre Fruitz si quieres saber más sobre esta plataforma de citas.

El concepto que funciona bien

Basándose en un sistema de geolocalización, podrá descubrir los perfiles de los miembros que están cerca de usted en el momento de utilizar la aplicación. Este sistema le permitirá así conocer a solteros que viven cerca de usted o incluso tener una serie de relaciones sin mañana si ese es su deseo.

Las múltiples funcionalidades

Además de las funciones básicas como la mensajería, la adición de amigos o el álbum de fotos, Lovoo te ofrece herramientas más innovadoras para ayudarte a encontrar el amor mientras te diviertes. Entre las muchas características que encontrará:

  • Rompehielos : Con esta función, no es la imagen la que se juzga, sino su lema. Si la persona con la que estás chateando responde a tu primer mensaje, aceptará tu solicitud de chat y podréis empezar a conoceros.
  • La Pareja: Aquí, al igual que en Tinder, podrás elegir a los miembros según su foto de perfil. Si te gusta una persona soltera y a él también le gustas, entonces tendrás una coincidencia y podrás empezar a coquetear con el otro.
  • Video en vivo : Lovoo le proporciona un sistema de cámara web para que se conozcan en vídeo y así romper el hielo antes de su primera cita.
  • El radar: Esta característica te permite ver en tiempo real los miembros que pasan a tu alrededor. Así, podrá concretar más fácilmente sus reuniones.

Una interfaz ergonómica y un diseño sobrio

Otro punto muy bueno de Lovoo es su muy sobrio y elegante diseño así como su intuitiva interfaz . De hecho, todas las características están claramente indicadas para permitirle hacer búsquedas juguetonas y muy apreciables dentro de la aplicación. Además, la aplicación está disponible en IOS pero también en Android . Por último, Lovoo también ofrece sus servicios en un sitio web para permitirle utilizar las diversas funciones de su ordenador.

Pocos perfiles falsos

Lovoo es muy exigente con la calidad de los perfiles presentes en su comunidad. Así pues, un equipo de moderación está presente para garantizar la veracidad de la información presentada por los miembros y reducir así la tasa de perfiles falsos y miembros malintencionados. Aquí, las estafas son raras. Sin embargo, tendrá que ser cuidadoso porque la plataforma no puede garantizar una seguridad óptima y algunos miembros con malas intenciones siguen presentes. Podrá alertar a los moderadores en caso de malos encuentros y le aconsejamos que siempre haga su primera cita en un lugar público.

Lo que menos nos gustaba

Aunque nuestra opinión sobre Lovoo es bastante positiva, hemos notado algunos puntos negativos que deben ser compartidos con ustedes.

No es adecuado para todos

Al principio, la solicitud de citas puede no ser adecuada para todos. En efecto, la edad media es de 26 años y la gran mayoría de los miembros tienen entre 18 y 35 años . Por lo tanto, será difícil encontrar un miembro que le convenga si tiene más de 40 años.

No se dispone de la proporción entre hombres y mujeres

Es difícil saber si se respeta la paridad entre hombres y mujeres en este sitio de citas porque los datos no están disponibles. Sobre la base de las experiencias recogidas, parecería que la proporción está equilibrada, pero no hay datos concretos que permitan confirmar estas opiniones.

No hay álbumes de fotos

Desafortunadamente, no es posible crear álbumes de fotos en Lovoo, por supuesto podrás poner una foto de perfil pero no mucho más. Es una gran lástima porque puede ser agradable ver a tu pretendiente varios aspectos de ti antes de considerar ir más lejos. ¡Por suerte hay un chat con cámara web!

Las características gratuitas son bastante limitadas

Aunque la instalación y el registro son gratuitos en Lovoo, las funcionalidades ofrecidas a los miembros de freemium siguen siendo limitadas y deberías considerar rápidamente la posibilidad de tomar una suscripción premium si quieres ir más allá. De hecho, un miembro gratuito no tendrá derecho a una mensajería ilimitada, por ejemplo.

Tarifas y suscripciones

En Lovoo, todo el mundo está en el mismo barco. Por lo tanto, si las opciones gratuitas no son suficientes para ti, tendrás que elegir una suscripción ya sea hombre o mujer. La aplicación de citas ofrece 4 fórmulas diferentes :

  • 11,99 euros por 1 mes
  • 24,99 euros por 3 meses o 8,33 euros /mes
  • 42,99 euros por 6 meses o 7,17 euros /mes
  • 69,99 euros por 12 meses es decir 5,83 euros /mes.

Con estas suscripciones, tendrá acceso a la mayoría de las funcionalidades de forma ilimitada, excepto la opción de rompehielos que sigue limitada a 3 por día.

En cuanto a la forma de pago, podrá utilizar 4 opciones diferentes :

  • iTunes
  • Google Play
  • Paypal
  • Raya

¿Para qué son los créditos?

Además de las suscripciones, Lovoo ofrece un sistema de créditos a los miembros de Freemium. Como resultado, los miembros de Freemium pueden utilizar todas las características de la aplicación pero de forma limitada. Por ejemplo, sólo tendrá acceso a un rompehielos por día con la oferta gratuita. Por lo tanto, si desea utilizar más de las herramientas ofrecidas sin suscribirse a una suscripción, puede comprar créditos. Los precios son los siguientes:

  • 2,99 euros les 300 créditos
  • 4,99 euros les 550 créditos
  • 14,99 euros les 2500 créditos
  • 29,99 euros les 8000 créditos.

El pequeño consejo Es posible obtener créditos extra de forma gratuita! Cuando vinculas tu cuenta a Facebook, ganas 25 créditos. De la misma manera, si invitas a tus amigos a unirse a la comunidad de Lovoo, ¡puedes ganar 100 créditos por cada recién llegado!

El Lovoo Like y la oferta VIP

Cuando pasas a la derecha es que te gusta un perfil y lo envías como tal pero con la versión gratuita estos gustos son limitados. La oferta premium te permite obtener Lovoo Likes para siempre. Si quieres saber todo sobre esta opción especial para grandes amantes, lee nuestro artículo sobre el Lovoo Like con la opción VIP.

Preguntas frecuentes

Muchas preguntas sobre Lovoo. Hemos decidido responder a algunas de sus preguntas para iluminarle y permitirle dar su propia opinión sobre Lovoo.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

Hay un FAQ para responder a las preguntas sobre el funcionamiento de la plataforma. Si desea obtener ayuda personalizada, puede enviar una solicitud por medio de un formulario y será procesada dentro del plazo establecido.

También puedes contactar con ellos por correo electrónico en: contact@lovoo.com

Finalmente, podrá enviar un correo postal a la siguiente dirección:

LOVOO GmbH < br>
Prager Straße 10 < br>
01069 Dresden

¿Cómo cancelar la suscripción y la baja?

Tenga en cuenta que todas las suscripciones están sujetas a renovación tácita. Esto puede parecer bastante limitado porque esta renovación no está necesariamente anunciada con claridad, pero sí está presente en las cláusulas del contrato. Además, es muy raro que un sitio de citas generalista no utilice esta forma de trabajo.

Por lo tanto, antes de darse de baja, deberá cancelar su suscripción. De hecho, la eliminación de su cuenta no implica la cancelación de su contrato y todavía podría ser cargada. Sin embargo, eliminar su suscripción puede parecer bastante complicado. De hecho, no es en el sitio donde tendrá que cancelar la renovación automática sino en la plataforma de pago elegida. Aquí están las diferentes maneras de darse de baja dependiendo del método de pago que haya elegido:

  • iTunes : Tendrás que ir a iThunes, luego a gestión de suscripciones y buscar a Lovoo. Entonces sólo tendrás que hacer clic en ” cancelar la suscripción “.
  • Google Play : De la misma manera tendrás que ir a tu cuenta de Google Play y luego en la pestaña “mis suscripciones”, busca Lovoo y haz clic en “cancelar suscripción” .
  • Paypal : Para ello, tendrás que ir a tu cuenta de Pay Pal y luego a la pestaña “transacción” . A continuación, busque el correspondiente al pago en Lovoo y haga clic en “visualizar los detalles de la autorización de domiciliación bancaria” . A continuación, puede elegir la opción “cancelar” .
  • Raya: Con esta opción de pago, tendrás que ir a tu perfil de Lovoo y luego elegir la pestaña “Premium” y seguir las instrucciones.

Una vez finalizada la suscripción, puedes darte de baja de la aplicación de citas en línea yendo a “Mi cuenta” y luego a “Borrar mi cuenta de Lovoo” .

Rendimiento de las ventajas y desventajas

Antes de explicar nuestra opinión sobre Lovoo, nos gustaría volver con ustedes sobre las diversas ventajas y desventajas de la plataforma en forma de un rápido resumen.

Puntos +

  • Gran comunidad
  • Concepto que funciona bien
  • Muchas características
  • Interfaz intuitiva y estética
  • Pocos perfiles falsos

Puntos –

  • No es apto para personas mayores de 40 años
  • Requisitos de crédito adicionales
  • No hay álbumes de fotos
  • Características gratuitas limitadas

reviewo completo

¡Nuestra opinión sobre Lovoo es bastante positiva! De hecho, esta aplicación de datación tiene una gran comunidad presente en todo el mundo. Además, Lovoo ofrece características muy interesantes en un concepto de datación por geolocalización. La aplicación es intuitiva con un diseño sobrio pero agradable. Además, los perfiles falsos son bastante limitados, lo que hace que el uso de la plataforma sea agradable.

No obstante, podemos señalar ciertos inconvenientes como el hecho de que la oferta gratuita sigue siendo muy limitada y que incluso con una suscripción ciertas funciones siguen siendo de uso muy limitado. Además, no es posible añadir un álbum de fotos. Sin embargo, esta opción puede ser crucial para verificar la autenticidad de un perfil o incluso para tener una mejor idea de la persona con la que se está hablando.

Por último, si la aplicación general de citas parece muy interesante pero no está pensada para personas mayores de 40 años, ya que sólo encontrarás muy pocos miembros de tu edad. Además, los perfiles presentes en la plataforma son muy heterogéneos y se encuentran miembros que buscan el amor pero también (y sobre todo) solteros frívolos que buscan una relación sin futuro.

Para concluir, nuestra opinión sobre Lovoo es bastante positiva y sólo podemos aconsejarle que pruebe la solicitud por sí mismo para hacer su propia opinión sobre el asunto.

También puede encontrar nuestra opinión sobre Tinder y nuestra opinión sobre Bumble.

Leave a Reply