sitios citas confiables

La opinión de Edarling: el número 1 del partido de afinidad

El sitio de encuentros serios Edarling seduce cada vez más a los usuarios, presentándose como el número 1 de los encuentros por afinidad en España . Bajo este título, tenemos aquí un sitio que se basa en la datación por afinidad para permitir que sus miembros se encuentren entre sí. ¿Es tan fácil como se espera hacer encuentros agradables?
Como explico en esta reseña sobre Edarling, después de un mes de experiencia en el sitio, esta plataforma tiene, en efecto, algunas ventajas para ayudarte a encontrar tu alma gemela.

Nuestra opinión sobre eDarling en breve

Miembros y comunidad Interfaz y características Tarifas Muy bueno

Basado en un servicio de afinidad, eDarling nos permite hacer encuentros serios en línea con nuestros deseos y afinidades.

Opinión de los clientes : 3,78 ( 9 votos )

Edarling, la reunión que te conviene

El sitio de citas de Edarling fue lanzado en 2009. Su supuesto objetivo era entonces permitir que los solteros exigentes se reunieran en línea, fácil y rápidamente. Su eslogan, El amor, simplemente , no deja lugar a dudas.

Casi 10 años más tarde, la plataforma de citas por afinidad ya está disponible en 20 países, en España, Suiza y Bélgica para los países francófonos, y no menos de 14 millones de miembros están registrados en Edarling.

Para facilitar los encuentros, el sitio se centra en la datación por afinidad : se trata de un sistema de ponerte en contacto en función de tus deseos, tus expectativas y las posibles conexiones que puedas tener con una persona. El objetivo de este sistema de citas es simple, ya que es ahorrar tiempo a los miembros ofreciéndoles solteros con los que probablemente se lleven bien.

¿Realmente funciona? Te lo contaré en el resto de esta crítica de Edarling.

Opiniones sobre Edarling, un sistema de emparejamiento en el punto

Para empezar a usar Edarling, hay dos pasos sencillos para rellenar : un registro gratuito, a través de su correo electrónico, y el test de personalidad para rellenar.
Este test de personalidad se compone de 280 preguntas, y es conocido por su seriedad . Se ha llevado a cabo con el apoyo de médicos y científicos, que han aislado los factores del carácter de una persona que afectan a las relaciones amorosas.

¡Así que tenemos un test de personalidad que es mucho menos tedioso de lo que se podría pensar! Respondes con sinceridad, te dejas llevar por el juego, y tengo que admitir que una vez obtenidos los resultados, me sorprendió bastante lo soltero que me veía. Increíblemente acertado , tenía delante de mí un resumen de lo que el amor y la pareja perfecta para mí debería ser.

A partir de estos resultados, el sistema Matchmaking hace el resto . Basándose en la prueba, el sitio presenta perfiles que tienen una tasa de compatibilidad con el suyo lo más cercana posible. Y cada día recibimos nuevas sugerencias.

Desde el principio, la mayoría de los perfiles propuestos son bastante interesantes. Hay algunos inadaptados, con miembros que no tienen nada en común con nosotros, pero eso es raro. La gran mayoría de los perfiles que me han presentado me han encantado.

Por esta razón, es crucial que te tomes el tiempo para completar tu perfil con la mayor precisión posible. Podrás controlar el número de visitas que recibes y cuanto más completo sea tu perfil, más serán!
Echemos un vistazo al resto de esta reseña de Edarling para ver qué tipos de miembros puede encontrar aquí y cómo ponerse en contacto con ellos.

Opinión sobre Edarling: quadra y más en busca del amor

Los usuarios de Edarling están en sus cuarenta , en su mayoría profesionalmente activos y bien situados, así como los ancianos. Es difícil encontrar fácilmente los perfiles de los treintañeros aunque algunos de ellos visiten este sitio.

Como resultado, las discusiones son fáciles y desinhibidas, ya que los miembros ya han pasado la edad de andar dando vueltas por el monte. Esto hace que la plataforma sea muy eficiente y permite contactos rápidos.

Además, para chatear con otros solteros, hay varias posibilidades: la clásica mensajería, que permite intercambiar bonitos mensajes. Una función de guiño para mostrar su interés rápidamente, y por supuesto la barra de búsqueda que permite definir diferentes criterios para seleccionar los perfiles.

En la página principal, muy sobrio, tenemos lo esencial. Perfiles compatibles con el tuyo , y una función que te permite desplazarte rápidamente a través de los perfiles. Un smiley le permitirá indicar si le gustan, una cruz para eliminarlos. Me gusta esta función, que le permite ordenar los perfiles con bastante rapidez.

Para mí, la fuerza de Edarling radica en la calidad de los perfiles que ofrece, que son todos muy detallados y permiten saber rápidamente lo que la persona quiere; las diferentes secciones que lo componen son muy claras y ofrecen una visión precisa de un miembro.< br>
Vamos a ver los precios del sitio, antes de que te dé mi evaluación y mi opinión sobre Edarling .

Críticas de Edarling: Tarifas y suscripciones

Con una clientela de alto nivel, no es sorprendente encontrar tarifas bastante altas en Edarling. Pero para poder utilizar el sitio en su totalidad, lee tus mensajes y utiliza la función Depende de ti por ejemplo, tienes que suscribirte. Las ofertas disponibles son las siguientes:

  • Un mes de suscripción a 100 euros. Una tasa que encuentro demasiado alta.
  • Le aconsejo que opte por un mínimo de 3 meses, ya que el precio sube hasta 60 euros/mes
  • La oferta de 6 meses es interesante, con una tasa mensual de 45 euros / mes
  • Finalmente, por 1 año de suscripción, pagará 32 euros al mes.

Precios y tarifas de Edarling

[easytable ]

Suscripción,Tasa mensual,Costo total,Descuento porcentual

1 mes de suscripción, 100 euros, 100 euros, 0%

Suscripción de 3 meses, 60 euros, 180 euros, 40%
.
Suscripción 6 meses, 45 euros, 270 euros, 55%
.
Suscripción 12 meses, 32 euros, 384 euros, 68%.
[/fácil]
Edarling está dirigido a un público acaudalado, que busca resultados rápidos y alta eficiencia sin comprometer la calidad. Esto es lo que encontrarás aquí, y justifica en parte las tarifas de Edarling.
Edarling ofrece ofertas promocionales para nuevos suscriptores varias veces al año. Por favor, eche un vistazo a la página de suscripción para aprovecharlas.

Ventajas y desventajas de Edarling

Edarling es un sitio de calidad, que tiene muchas ventajas pero también algunas pequeñas desventajas, que enumero aquí.

Puntos +

  • La calidad de los perfiles
  • El muy eficiente sistema de emparejamiento
  • Resultados rápidos y de calidad
  • Su función depende de ti
  • Hay una sección de consejos de amor que ayudará a los solteros menos confiados

Puntos –

  • Aranceles relativamente altos
  • Pocos perfiles por debajo de los 35 años

Mi opinión sobre Edarling : resultados después de 1 mes en el sitio

Después de un mes de usar esta plataforma de citas por afinidad, debo decir que mi opinión sobre Edarling es muy positiva. Creo que merece su lugar como el número 1 de las citas por afinidad en España.
Tuve la oportunidad de conocer a 2 mujeres muy agradables en ese tiempo, y ambas me fueron presentadas por el sitio, dependiendo de nuestra tasa de compatibilidad. Y en efecto, las afinidades estaban presentes con estos dos solteros que conocí durante la cena.

Si cuando nos encontramos entran en juego otros factores, como la apariencia (uno de ellos no me atrajo mucho después de todo…) o la distancia (mi segundo encuentro vive bastante lejos, lo cual, por el momento, es un poco un freno para nuestro ardor común), debo decir que el sitio cumple perfectamente su parte del contrato.

No pasé horas buscando a los solteros que me convenían: me los presentaron, simplemente por mi test de personalidad. Es una gran ventaja, que me ahorra mucho tiempo.

Por mi parte, el sistema de citas por afinidad propuesto por Edarling es un sistema muy sofisticado, y me ha encantado ver que los miembros que conocemos aquí están sinceramente motivados para conocerse. Las discusiones son agradables y los solteros tienen cosas de las que hablar. ¡No es aburrido en el sitio!

Haz el test de personalidad gratis para obtener un retrato del soltero que eres, es divertido y aprenderás sobre ti mismo!

Opiniones sobre Edarling, ahorro de tiempo y calidad en el encuentro

Para concluir esta opinión sobre Edarling, parece importante recordar que este sitio es sólo para aquellos que realmente quieren comenzar una hermosa historia y construir algo sostenible.

Todos los miembros que conocerá en Edarling tienen un pasado, un pasado, y no quieren perder el tiempo en discusiones inútiles. Por lo tanto, encontrará perfiles ultra completos que reflejan las expectativas y deseos de cada uno. El sitio también se jacta de revisar manualmente a todos sus miembros, lo cual es un activo valioso.

Es por lo que la calidad y el ahorro de tiempo que encontrarás aquí. Con su interfaz sobria y muy legible, el sitio es la referencia ideal para solteros activos o personas mayores que quieren conocer a alguien con expectativas similares, con un estilo de vida en línea con el suyo.

Deja que el sistema de casamenteros haga el trabajo por ti, y no pierdas tiempo en encontrar los solteros adecuados para ti. Tal vez la persona adecuada para ti está en Edarling.

Leave a Reply