sitios citas senior

La estafa ourtime: ¿un sitio fiable o una estafa?

Say Tomorrow es uno de los mejores sitios de citas serias para personas mayores. Como filial de Meetic, la plataforma ha podido ofrecer todos los servicios de su hermana mayor: múltiples funcionalidades, eventos de todo tipo y una amplia comunidad. No obstante, algunos usuarios de Internet siguen gritando la estafa de Decir mañana . ¿La élite de los sitios de citas para mayores sería en realidad una simple estafa? Hemos llevado a cabo la investigación para desenredar lo verdadero de lo falso y darle la verdadera explicación a las decepciones que pueden surgir de la plataforma. También puede encontrar nuestra opinión en ourtime que detalla nuestra opinión en este sitio.

Estafa Digamos que mañana: no hay reuniones, ¿por qué?

Muchos solteros luchan por encontrar el amor en los sitios de citas. Ya sea porque no les gusta ninguna de sus parejas o porque les resulta difícil establecer contacto y conocer a los pretendientes, el resultado es el mismo: la búsqueda de una relación duradera puede ser más difícil de lo esperado.

Sin embargo, ¿podemos decir que es culpa de la plataforma si se encuentra con la persona equivocada? Eso queda por debatir. De hecho, Let$0027s Say Tomorrow como sus competidores como Parship o eDarling pretenden ponerte en contacto con solteros para facilitar los encuentros románticos.

Sin embargo, no es por estar registrado en tal o cual sitio que el amor caerá del cielo. En efecto, tendrás que ser seria, coquetear, saber venderte y encontrar el soltero que te corresponda según tus afinidades comunes.

La plataforma de citas entonces sólo actúa como un casamentero. Así que, si no puedes conseguir coquetear con Let$0027s Say Tomorrow, encontrar tu alma gemela o incluso conseguir una cita, tendrás que trabajar para sentirte como si estuvieras saliendo con alguien. De hecho, es importante tener..:

  • Un perfil completo
  • un anuncio bien escrito y original
  • frases personalizadas que atraen.

En efecto, cuando miramos el perfil de los solteros descontentos, observamos siempre lo mismo, el perfil es incompleto, las fotos son de mala calidad o no destacan a la persona en cuestión, o la descripción es banal e incluso, a veces, llena de faltas de ortografía.

Ten en cuenta que tu perfil es tu carnet de identidad en un sitio de citas serio y cuanto mejor lo mires, más probable es que despiertes la curiosidad de otros solteros presentes.

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

Digamos que la estafa de mañana: ¿el silencio de la radio?

En los foros, uno de los defectos de Say Tomorrow que se destaca es el hecho de que muy pocas mujeres responden a los avances de los hombres. ¿Significa esto que estos perfiles femeninos son falsos o abandonados? ¡Claro que no!

Tenga en cuenta que en Say Tomorrow, las mujeres pueden tener docenas o incluso cientos de solicitudes al día dependiendo del perfil de la dama en cuestión. Así, con tantos mensajes recibidos, las mujeres no mirarán todos los perfiles, y mucho menos responderán a todos los mensajes.

Así que tendrás que destacarte de la multitud enviando un primer mensaje original con un eslogan que atraiga su interés, haciendo que quiera ver tu perfil y conocerte mejor.

De hecho, muchos hombres envían el mismo mensaje banal a todas las mujeres solteras como “Cc, sava?”, “Hola! Podemos hablar? “Hola, me llamo Marc, ¿cómo estás? “

Estos eslóganes no son contundentes y no hacen que las mujeres presentes sientan envidia de responder, especialmente cuando reciben docenas de mensajes similares al día. Esto puede ser agotador para ellos a largo plazo. ¡Así que, al destacarte, tendrás una mejor oportunidad de obtener respuestas!

Por lo tanto, no “Say Tomorrow” no es una estafa y los perfiles presentes son de hecho verdaderos. Si las mujeres no responden a sus avances, se puede explicar en gran parte por el tipo de primer mensaje enviado. Lo que podemos aconsejarle en este caso es que se ocupe de su lema añadiendo..:

  • De la originalidad
  • ortografía cuidadosa
  • de cortesía.

De la misma manera, suelta el flash y escribe un lindo mensaje personalizado en su lugar. ¡Tomará más tiempo, pero los resultados aparecerán rápidamente!

➜ Consigue un 30% de descuento en Say Tomorrow!

Perfiles falsos: ¿es esto una señal de la estafa de Say Tomorrow?

Otro comentario que aparece en los foros es el de los perfiles falsos presentes. De hecho, muchos usuarios de Internet comparan Say Tomorrow con una estafa porque se han enfrentado a perfiles falsos o miembros malintencionados.

Por favor, ten en cuenta que los perfiles falsos son el gran mal de cualquier sitio de citas y es extremadamente complicado, si no imposible, encontrar una plataforma de citas sin este problema. ¿Podemos decir entonces que todos estos sitios son estafas? ¡No hace falta decir que no lo son!

Sin embargo, Say Tomorrow es uno de los pocos sitios de citas serias con una tasa de perfiles falsos muy baja. De hecho, el equipo de moderación hace un excelente trabajo y es muy reactivo y eficiente para resolver este tipo de decepciones. Además, todos los perfiles se comprueban en el momento del registro para reducir al máximo este riesgo potencial.

Desafortunadamente, como en todos los sitios de citas serios, incluso los más reputados como solteros con nivel o Attractive World, es posible que algunos perfiles falsos escapen a la atención de los moderadores. Por lo tanto, tendrá que ser cauteloso y saber cómo detectar los signos de una posible estafa:

  • El perfil está muy poco completo o incompleto.
  • No hay fotos o sólo una.
  • El soltero parece demasiado bueno para ser verdad.
  • Su persona de contacto le habla regularmente de dinero y le pide ayuda financiera.

Muchas personas malintencionadas se aprovechan de la “ingenuidad” de algunos ancianos para tratar de estafarles fondos, si se enfrentan a un caso así, no duden en alertar al equipo de moderación. En cualquier caso, nunca dé información confidencial como el número de su tarjeta de crédito o su dirección postal.

Estas decepciones son raras en “Say Tomorrow”, pero aún pueden aparecer. Sin embargo, no podemos incriminar directamente al sitio de citas y gritar la estafa de Decir el Mañana.

Estafa Di Mañana: ¿cuál es el verdadero problema?

Digamos que Mañana es uno de los mejores sitios de citas para mayores de 50 años. Gritarle a la estafa de “Di el mañana” no tiene mucho sentido. Por otro lado, las tarifas de Say Say Tomorrow son bastante aceptables y garantizan la calidad de los perfiles.

No olvidemos que el objetivo principal de la plataforma es conectar a los solteros mayores para ayudarles en su búsqueda del amor. La mayoría de los odiosos comentarios enviados contra el sitio provienen de solteros decepcionados e incluso frustrados que no han obtenido los resultados esperados. Sin embargo, el sitio no garantiza el éxito y encontrar un alma gemela no sucede por arte de magia. De hecho, tendrás que trabajar en la imagen que liberes para poner todas las posibilidades de tu lado.

Para ello, cuida tu perfil, aprende a destacar y, sobre todo, sé honesto con tus deseos y anhelos. Así es como encontrarás a la persona adecuada con las mismas afinidades que tú y que realmente te corresponde.

En conclusión, esperamos que este artículo le haya ayudado a ver las cosas con más claridad y que haya entendido que “Say Tomorrow” no es una estafa.

➜ Haga clic aquí para probar gratis Say Tomorrow!

Leave a Reply