¡No recomendados!

Que pienso de jolly

jolly procura parecer un lugar confiable. Afirma que te ayudará a encontrar la pareja con la que vivirás una relación estable y durable, o tener un encuentro sexual.

Por desgracia debemos comenzar esta review comunicándote que esto no pasará jolly es un timo. Una web de citas diseñada por Kismia Group con un solo objetivo, procurar robarte el máximo dinero posible ¿Crees que esto es imposible? Pues prosigue leyendo, ya que no me pienso dejar nada en el tintero. jolly es un engaño y aquí vamos a ver como lo hacen.

Pero antes de continuar me gustaría dejarte con las webs de citas que a mi me han funcionado bien. Si de verdad buscas conocer gente no dudes en probarlas.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

¿Cómo funciona jolly?

Aunque se a ciencia cierta que jolly es una estafa, os voy a explicar al detalle de qué forma debemos utilizar su páginas web. No deseo que nadie se quede sin visualizar al detalle como funciona jolly, si aprendes a utilizarla apropiadamente vas a ver que existen muchas cosas que no son normales, estas webs tratan de imitar a los sitios de citas fiables, por desgracia no tienen nada que ver.

Para acceder a su web, debes registrarte de manera gratuita, ingresando algunos datos básicos tales como género, residencia, fecha de nacimiento, orientación sexual y e mail, gracias a los que vas a poder validar tu cuenta. Confirmamos nuestra voluntad de acceder al lugar haciendo clic en el e mail que llegó en el correo. Hasta aquí es parecido que cualquier otra web de citas.

A partir de aquí es cuando debería empezar a recomendar y ofrecer consejos para completar un buen perfil para conocer gente en jolly pero esto no es necesario.

Pero Kismia Group propietario de jolly quiere que seamos felices con un montón de mujeres deseosas de conocernos. Si ya estás dentro verás como cientos de mujeres comienzan a chatear con ti sin subir la foto de perfil. jolly tiene un objetivo para estafarte y comienza en este precios momento.

¿Cómo nos tima jolly?

El método que emplea jolly para estafar es simple pero les funciona. Todas las usuarias que aparecen en la web han sido creadas por Kismia Group, su objetivo es muy simple, parecer que la página web esta llena de chicas con las que conversar y quedar más adelante, ya te aviso de que esto no es posible. Las fotos de las chicas las acostumbran a copiar de páginas porno de aficionadas, redes sociales rusas, perfiles de instagram. Te aconsejo que si tienes dudas de alguna mujer tiene un perfil que es inventado es que copies la foto y la pases por cualquier herramienta de reverse imagen, puedes probar con google.

Ahora que ya sabemos, que los perfiles de las mujeres de jolly son inventados, vamos a observar los chats que nos envían. Si es la primera web de citas que ves puedes meditar que es normal recibir cientos de mensajes sin ni tan siquiera cargar una fotografía en perfil, pero los que tenemos experiencia en webs de citas reales, como es meetic (mi opinión de meetic), tenemos claro que para ligar es necesario invertir tiempo en crear un perfil atrayente para las chicas, pues bien, esto no ocurre. Esta web de citas falsas te va a bombardearte con decenas de mensajes y guiños subidos de tono que solamente buscan captar tu atención para que desees responder, y aquí esta dónde ganan dinero con esta estafa, si quieres responder los mensajes vas a tener que comprar sus créditos. Y ya te aviso que son carisimos.

¿Cuánto cuesta jolly?

El precio de jolly es un barbaridad, y no solo lo digo porque esta página sea un engaño, aunque fuera una página web real también me parecería algo desproporcinoado. El precio por mensaje es alrededor 1.10 euros y 1.45€ los créditos que adquieras. Es obvio que tras probar que jolly es una estafa no te recomiendo comprar ningún paquete de créditos.

Mi opinión real de jolly

Llegados al final de mi opinión de jolly creo que no puedo añadir mucho más sobre jolly. Esta web es una estafa y no recomiendo a nadie ni a compra de créditos ni tan siquiera el registro, lo único que puedes hacer en esta web es perder el tiempo. Mi último consejo es que si quieres quedar con gente real visites cualquiera de las páginas web que recomiendo, todas ellas las he usado y te puedo asegurar que las chicas que están dentro son reales, puede que no ligues con estas personas, o que no haya mujeres en tu zona, pero esto es algo que puede pasar, lo que esta claro es que no te van a engañar con perfiles falsos, que es lo que ocurre hoy en día en jolly.

Opiniones jolly de otros usuarios

No soy el único que piensa que jolly es un timo. Aquí puedes ver las reviews que han dejado otros usuarios en trustpilot, una de las mejores páginas para ver opiniones reales de empresas. Si hablas Ingles aquí tienes la valoración de ScamAdviser.

Si te gusta mi opinión de jolly y quieres servir de ayuda, me gustaría que me lo escribieras en los comentarios del final. Gracias a tu opinión podemos ayudar a que más personas no sean victimas de la estafa jolly.

 

Ahora sí, terminamos con las webs de citas que funcionan de verdad.
La mejor entre 20 y 50 Mayores de 50 Especial infieles
opinion meetic ourtime opinion Ashley madison icono
Meetic es sin duda la web de citas más popular entre los mayores de 30, su facilidad de uso y su gran cantidad de usuarios hacen de meetic la nº1 en España. Si eres mayor de 50 ya sabes a lo que vas, ourtime es sin duda la mejor página de citas senior que puedes encontrar en España, y sin duda es la que más usuarios tiene. Ashley madison es la web nº1 para infieles de todo el mundo. Si valoras tu privacidad y quieres encontrar a gente con tus mismas inquietudes estas en las mejores manos.

Leave a Reply