Mis consejos

Hacer reír a una chica por sms: ¿cómo hacerla sonreír con un mensaje?

Cuando nos gusta alguien, es común pasar horas intercambiando mensajes, hablando de cualquier cosa y de todo, sólo para mantener viva la conexión. ¿Te suena familiar? ¿Quieres saber cómo hacer reír a una chica enviando un mensaje de texto?

¡Verás que el humor a menudo puede trabajar a tu favor cuando quieres seducir a alguien que te gusta!

Hacer reír a una chica por sms: humor por teléfono

Hacer que una chica se ría por mensaje de texto no siempre es tan fácil como se cree. Tendrás que elegir el momento adecuado para que tu broma funcione, y también tendrás que asegurarte de que ella entienda el significado de tu broma. ¡No todos tienen el mismo sentido del humor!

Para asegurarse de que su broma funciona, preste atención a los siguientes puntos:

Usar emoticonos

Para que la chica con la que estás hablando entienda que es una broma, puede ser útil usar emoticonos. De esta manera puedes estar seguro de que no hay ningún malentendido, y que ella no se tomará tu broma a mal.

¡A veces no siempre es fácil transmitir tu humor! Y si no se conocen muy bien, unas cuantas caritas sonrientes pueden explicar el significado de sus palabras. Todos tenemos nuestra propia manera de entender e interpretar los mensajes de texto. Por lo tanto, el humor en los mensajes de texto puede ser más difícil de transmitir que en la vida real. ¡Deberías tener cuidado con esto!

No abuses de tus bromas

Aunque te creas muy gracioso, no deberías abusar de tus bromas. Para ello, será importante ver cómo reacciona cuando intentas hacerla reír. Al principio, puede que le parezca gracioso, mientras que después de unos cuantos chistes puede que responda con un simple “ahah”, una cara sonriente, o incluso que no responda en absoluto… Es una forma de decodificar los sms de una mujer. ¡No es lo que estás buscando!

Así que, si hablas en tu vida diaria, evita poner una broma en cada uno de tus mensajes. Usa la sutileza para sorprenderla con humor.

Elija el momento adecuado

Algunos momentos son más aconsejables que otros cuando se trata de hacer bromas. Es importante que te des cuenta de esto. No puedes reírte de todo y en todo momento.

Si su conversación es bastante seria, y quiere aligerar el ambiente, una broma podría ser bienvenida. Sin embargo, si la chica con la que estás hablando confía en ti, y entiendes que es un tema delicado, debes evitar tomarlo como una broma.

Para que sea efectiva, su broma tendrá que esperar el momento adecuado. Tendrás que aprender a determinar cuándo está demasiado preocupada para reírse, cuándo una broma le puede hacer bien.

Si no es una chica divertida, reprime tus chistes

¿Cómo es esa chica con la que te gusta charlar? No todas las chicas captarán tu humor, y eso no significa necesariamente que sean demasiado serias. Sin embargo, si lo son, es mejor guardar tus bromas para ti mismo.

Si esta chica no es una gran comediante y no siempre entiende el significado de tus chistes, será mejor que te rindas. Tal vez no te conoces lo suficiente como para entender lo que podría hacerla reír, y lo que deberías evitar en su lugar. ¡Con el tiempo, se dejará llevar, y su humor será natural!

Hacer reír a una chica por sms: qué podría hacerla reír contra lo que deberías evitar

Además de la importancia del momento adecuado para hacer sus bromas, también tendrá que asegurarse de elegir el tema adecuado para hacerla reír. Por supuesto, esto es muy personal, y cada mujer es diferente.

Sin embargo, hemos enumerado para usted algunos temas que debe evitar, frente a otros que podrían hacerla reír fácilmente.

Bromas políticas

Los chistes políticos no son una buena idea para hacer reír a la chica que te gusta, a menos que esté tan apasionada por la política como tú. Generalmente, las chicas no siguen la política tanto como los hombres. Podrías estar frente a una pared si haces una broma sobre una figura política que no conoce.

Además, no es el tema más “divertido” que hay. Ella podría encontrarte muy rápidamente aburrido, si hablas regularmente de política. A decir verdad, a sus ojos, es ciertamente una broma que su padre podría haber hecho. No hay nada atractivo en eso si estás tratando de seducir a la chica que te gusta tanto.

Te podría gustar este artículo: Cómo saber si te gusta una chica por mensaje: los signos ocultos de lo que te dice

Haz reír a una chica por sms: chistes sobre tus colegas / amigos

¿Esta chica que te gusta no conoce a ninguno de tus colegas o amigos? Deberías evitar hacer bromas sobre ellos. En la mayoría de los casos, podrían ser “chistes privados” que ella podría no entender. Son chistes sobre gente que no conoce, así que tal vez no pueda deducir todo el matiz.

Además, si alguna vez es llevada a descubrir a estas personas, es mejor evitar que sienta prejuicios sobre ellas. Deberías dejarla decidir sobre tus seres queridos, y no burlarte de ellos en tus mensajes con ella. ¡Esta no es la mejor manera de hacerla reír!

Chistes degradantes

Para hacer reír a esa chica con la que hablas todos los días, debes evitar a toda costa los chistes degradantes. Por supuesto, puedes reírte suavemente de sus errores o mareos, pero nunca hasta el punto de herir sus sentimientos. Y a veces la línea entre la risa y la burla puede ser muy fina.

Tus bromas deberían seducirla, no asustarla. Tengan en cuenta que nadie querrá mantener una conexión con alguien que los degrada, aunque sea con humor. Si no os conocéis bien, deberíais centraros más en los chistes sobre lo que pasa a vuestro alrededor, en lugar de en esa persona.

¡Si quieres reírte de alguien, mejor que hagas bromas sobre ti!

Chistes de machos

Al igual que los chistes degradantes, los chistes machistas están prohibidos para seducir a la chica que te gusta. Hoy en día, este tipo de broma puede ser muy mal interpretada. La era de los hombres todopoderosos ha terminado, ya no podemos reírnos tan fácilmente de los prejuicios sobre las mujeres!

Por el contrario, para ganar su simpatía, podrías derramar esas bromas para burlarte de los hombres. Ese tipo de humor es mucho más probable que la haga reír.

Si quiere reírse de sí misma, tendrás que esperar hasta que salga de ella. Sobre todo, debes hacerla sentir como un hombre moderno que respeta a las mujeres y no cree en los prejuicios que las rodean.

Hacer reír a una chica por sms: humor negro

No siempre piensas en ello, pero en contradicción con los chistes anteriores, el humor negro puede permitirte hacer reír a esta chica por sms. Este humor es mucho más punzante, mordaz, y muestra cierta inteligencia y perspicacia por parte de la persona que cuenta el chiste.

Si usas humor negro, de nuevo, tendrás que elegir tus temas, y el momento apropiado. Si este tipo de humor no la hace reír, cambie de tema y no abuse de él. Al contrario, verá que muchas mujeres pueden ser sensibles a ello. ¡Puede que te sigan en este juego!

Hacer reír a una chica por sms: una anécdota divertida

Además de hablar por mensajes de texto, ¿pasan algún tiempo juntos? Sales regularmente, sales a pasear o vas de compras… Así que ciertamente tienes algunas anécdotas divertidas sobre tus encuentros.

Un momento divertido que podría haber ocurrido entre usted, una persona extraña que le hizo reír, un malentendido con un camarero… ¡Todos estos momentos son susceptibles de hacerla reír!

Podrías recordárselas para darle una sonrisa, así como para mostrarle que la estás pasando muy bien con ella. ¡Te encanta su compañía y recuerdas todos los detalles de tus reuniones!

Hacer reír a una chica por sms: no te tomes en serio

Otra técnica para hacer reír a una chica en un mensaje de texto podría ser mostrarle que no te tomas en serio. Sabes cómo reírte de ti mismo, no te importa que te ridiculicen, y ella puede sentirse libre de hacer bromas sobre ti. No te metes en la cabeza y contigo no necesita prestar atención a nada de lo que diga para no herirte.

Así es como se sentirá si le demuestras que puedes hacer bromas sobre ti mismo. Es un rasgo muy apreciado por las mujeres.

Vuelve a ella con humor

¿Tu conversación está llegando a su fin y no sabes cómo volver a un nuevo tema? ¿No se han hablado en unos días, y te gustaría volver a ella para que reaccione? ¡Una vez más, el humor puede ayudar!

Usa un chiste o una historia divertida para que la conversación se reanude. Búrlate de su ausencia o de la tuya propia… Tu humor también podría permitirte enviarle mensajes que no te atreverías a enviarle en serio. Como el hecho de que la extrañas, por ejemplo.

Leave a Reply