apps citas

Fruitz ¿Sigue estando de moda?

Durante muchos años, Tinder tuvo el monopolio de las mejores aplicaciones de citas. Hoy en día hay una multitud de alternativas igualmente exitosas que permiten abordar las citas de una manera diferente. Fruitz es una de las alternativas más populares hoy en día ¡y por una buena razón!

¡Fruitz es una aplicación de citas para jóvenes! Su originalidad radica en su concepto: la honestidad. Aquí puedes conocer a los solteros según tus intenciones del momento sin tabúes ni prejuicios. Si bien es cierto, que durante hace un tiempo hacia esta parte fruitz a empezado a perder usuarios por lo que esta empezando a perder el tirón inicial. Este problema es habitual en webs de contactos (Y mucho más entre jóvenes) ya sabéis, las cosas pasan de moda muy rápidamente.

Por fortuna ya tenemos una digna sucesora de Fruitz, cuanta con registro gratuito y si la quieres conocer tan sólo tienes que hacer clic en el botón que os dejamos a continuación:

Si lo que te interesa es conocer con más detalle fruitz puedes leer toda nuestra review, ya os avisamos de que cuenta con poco uso en España, pero aún así el diseño sigue siendo muy bueno.

Opinión de los usuarios : 2,85 ( 207 votos)

¡Se nos olvidaba! Os tenemos que recomendar este artículo en el que nos cuentan del peligro de las webs de citas que son un timo, en este caso nos cuentan el ejemplo del timo de fuego de vida. Una web de citas también muy popular entre los jóvenes (Y los no tan jóvenes)

¿Qué es fruitz?

Creada en 2017 , Fruitz es una aplicación que quiere acabar con los prejuicios sobre la vida sexual y permitir a sus miembros conseguir relaciones según sus deseos sin ningún tipo de malentendido. Para ello, la plataforma ha establecido un sistema para reconocer a los miembros con las mismas expectativas que usted en forma de fruta. Le contaremos más sobre ello en el transcurso de este reviewo.

Así que el funcionamiento es sencillo: al igual que en Tinder, verás a los miembros cerca de ti y puedes swipper , a la derecha si te interesa o a la izquierda si no te gusta. Después, si tu interlocutor también se siente atraído por ti, harás una pareja y podrán discutir más para conocerse.

Hasta ahora, realmente nada original diría… La particularidad de Fruitz es poder decir a los demás miembros lo que están buscando dentro de la plataforma. Así que, adiós a los eslóganes como “¿qué buscas aquí?”, podrás conocer a miembros con los mismos deseos que tú sin tabúes ni prejuicios.

Lo que nos gustó de Fruitz: nuestra opinión

La idea es simple pero efectiva, para poner fin a los prejuicios o malentendidos diciendo directamente a los otros miembros lo que están buscando. Les contaremos más sobre lo que realmente nos gustó de esta solicitud de citas.

Define tus deseos

Como se ha dicho antes, es posible mostrar claramente lo que se busca en esta aplicación de citas. Su intención será simbolizada en la forma de una fruta como..:

  • La cereza: Para encontrar su mitad
  • La uva: Por una copa de vino en una terraza sin coger el racimo
  • La sandía: Para los abrazos recurrentes sin semillas
  • La pesca: Por el deseo de pescar contigo

De esta manera, puedes conocer a solteros con ideas afines sin miedo a ser juzgados o malinterpretados. ¡De hecho, sus intenciones serán claras y se expresarán en forma de fruta!

Muchas características

Además de la idea principal de simbolizar sus deseos en forma de fruta, podrá utilizar las diversas funcionalidades propuestas dentro del sitio y son numerosas!

  • Descubrimientos: Esta función le permite descubrir el fruto de sus pretendientes y así conocer sus verdaderas intenciones. Las mujeres podrán hacer tantos descubrimientos como quieran mientras que los hombres podrán hacer 3 descubrimientos cada 12 horas si toman la fórmula gratuita.
  • Smoothie: Ese es el nombre que Fruitz eligió para los juegos.
  • Crushnote: Esta función te permite escribir un mensaje directamente en el perfil del miembro que te gusta antes de que hayas jugado un partido. Este mensaje será secreto y sólo podrá ser leído por el pretendiente en cuestión.
  • Polen: Esta herramienta no es gratuita pero permite destacar su perfil en una zona geográfica específica. De esta manera, los pretendientes con la misma fruta que tú podrán verte muy rápidamente.
  • Preguntas jugosas: Después de cada partido, puedes enviar una pequeña (a menudo traviesa) pregunta a tu futura pareja. Por ejemplo: ¿Prefieres un año sin vino o un año sin sexo?
  • Mensajes de chat: Una vez terminado el encuentro, podrás charlar con tu pareja potencial por chat privado para coquetear con él o ella y por qué no concretar tu encuentro con una primera cita.
  • Paquete de Crushnotes: Los Crushnotes se dan en cantidades limitadas. De hecho, un miembro libre, hombre o mujer, sólo recibirá un billete de regalo cada 12 horas. Sin embargo, podrá comprarlos en paquetes adicionales de 10, 30 y 120.

Una interfaz lúdica e intuitiva

La interfaz de Fruitz es muy ergonómica y podrá manejarla muy rápidamente. Por otra parte, el diseño de la plataforma es muy ordenado con muchos colores no sin recordar el tema principal de la aplicación: ¡la fruta! Podrás navegar muy fácilmente dentro de la interfaz para una representación muy intuitiva y una atmósfera muy ligera y juguetona. Además, la aplicación está disponible en Android e IOS.

Un sistema de recompensa para los miembros activos

Para mantenerte fiel a la aplicación, Fruitz ha creado un sistema de recompensas en el que cada día recibirás regalos como croquenotes extra o descubrimientos. Además, es posible obtener insignias cada vez que se alcanza una meta como por ejemplo: competir con 10 personas.

Una comunidad vibrante

Aunque la plataforma es todavía muy reciente para el mercado, su comunidad es muy reactiva y dinámica lo que le permitirá conocer rápidamente a miembros con las mismas intenciones que usted.

Lo que menos nos gustaba de Fruitz: nuestra opinión

Incluso si la idea es muy buena, hay algunos inconvenientes a considerar antes de elegir registrarse en la aplicación de citas. Aquí están los principales puntos malos que hemos identificado.

Un concepto para milenios

El concepto está dirigido en parte a los jóvenes con una mayoría de miembros de entre 18 y 35 años de edad . Por supuesto, puedes chatear con solteros mayores pero son una minoría dentro de la plataforma de citas generalista. Además, es importante señalar que la edad máxima para usar Fruitz es de 55 . Sin embargo, la mayoría de las apps citas están dirigidas a jóvenes como Lovoo por ejemplo. Ya hemos hecho un análisis sobre el artículo: nuestra opinión sobre Lovoo.

Una población todavía limitada

Con una antigüedad de apenas 3 años, la plataforma sigue siendo parte de los recién llegados y su comunidad sigue siendo restringida . Por lo tanto, puede que no conozcas a muchos miembros si vives en un pueblo pequeño o en el campo. Sin embargo, las grandes ciudades tienen muchos solteros presentes en la solicitud y su número aumenta cada mes.

Conocer el “fruto” de los miembros vale la pena

Como se ha explicado anteriormente, sólo las mujeres pueden descubrir las intenciones de sus pretendientes de manera ilimitada . Los chicos tendrán que ser pacientes con sólo 3 descubrimientos cada 12 horas o, elegir suscribirse a una suscripción para utilizar la opción de forma gratuita. Esto puede parecer una lástima para algunos usuarios de Internet porque la originalidad de la plataforma radica en gran medida en este sistema de “frutas”!

Tarifas y suscripciones

Así pues, como se ha explicado anteriormente, la aplicación es gratuita y podrá utilizar muchas funciones sin necesidad de suscribirse. Sin embargo, si quieres herramientas innovadoras como las notas cruzadas o los descubrimientos ilimitados, tendrás que elegir una suscripción. Aquí están los diferentes precios presentados :

  • 10,99 euros por 1 mes.
  • 32,99 euros por 6 meses es decir, 5,50 euros por mes.
  • 47,99 euros por 12 meses es decir, 4,00 euros por mes.

Si desea beneficiarse de pólenes adicionales puede comprarlos al siguiente precio:

  • 1 por 4,99 euros
  • 5 por 16,99 euros
  • 10 por 21,99 euros.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente?

Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de la plataforma de citas, puedes echar un vistazo a la FAQ proporcionada por Fruitz. Si su pregunta es más compleja y requiere ayuda personalizada, puede contactar con ellos en la siguiente dirección de correo electrónico : contact@fruitz.io

¿Nuevas características en breve?

De hecho, una nueva fruta está en desarrollo! Esto será la ensalada de frutas y permitirá a las parejas buscar una tercera persona para un trío caliente! Sin embargo, no se ha dado ninguna información sobre cuándo se hará la actualización. La ensalada de frutas permitirá así atraer a un nuevo tipo de miembros a la plataforma: ¡parejas libertinas o parejas de swingers! Por lo tanto, la aplicación se extenderá aún más para el deleite de sus futuros miembros!

Opiniones de los usuarios de Fruitz

Para formarse una opinión propia sobre una aplicación o sitio de citas serio o travieso, es importante conocer las opiniones de los usuarios. Por el momento, las opiniones sobre Fruitz son bastante positivas. En efecto, en Google Play , Fruitz tiene una media de 3,3/5 con más de 4.580 usuarios que han votado . Los usuarios de Internet son más generosos en Apple Store y la aplicación tiene una puntuación de 4.1/5 con más de 15.800 votos.

Aún así, en España esta aplicación no termina de arrancar ( al menos no funciona tan bien cómo otras webs del sector). Nuestra recomendación, es que si no encuentras gente cerca de ti, usa nuestra web recomendada, es totalmente gratis y te aseguramos que te va a encantar.

Hemos seleccionado para ustedes algunas reseñas de solteros que han descargado y probado la aplicación.

Una aplicación llena de fuerza, un concepto agradable, sin necesidad de pagar para empezar – ¡lo cual creo que es un principio interesante como usuario! Además, puedes contactar directamente con los gestores de la comunidad / devs / partidarios de la aplicación, a través de la aplicación ——-; también es un plus.

Besos para ti, el equipo, y besos para los usuarios – no los olvides, ¡aún estamos aquí para ofrecerte amor!

Encuentro la aplicación interesante y bastante guay, encuentro que desde la actualización desafortunadamente tengo varios errores por ejemplo tengo varias veces la foto del mismo hombre para varias cuentas… Preferí el diseño antiguo pero nos acostumbraremos a él ! Todo empezó con una nota de enamoramiento, me gustó, me gustó. Nos conocimos en una buena tarde de verano. Y hoy hemos sido felices durante más de 2 meses. Recomiendo esta solicitud que es muy cálida y que me permitió conocer a mi alma gemela.

Buen aplastamiento

Aplicación realmente bien pensar muy mal que todo el mundo no juega el juego de la fruta porque podría ser muy bueno, pero por lo demás incluso sin pagar la aplicación es accesible por estar a menudo conectado ganamos bonos me gusta bcp esta aplicación

Rendimiento de las ventajas y desventajas

Nuestra opinión sobre Fruitz es bastante positiva. Sin embargo, nos gustaría repasar los puntos buenos y malos de la solicitud con usted antes de explicar nuestra opinión.

Puntos +

  • Las intenciones son claras
  • Muchas características
  • Interfaz intuitiva y estética
  • Comunidad dinámica
  • Recompensas según su lealtad en la solicitud

Puntos –

  • No es apto para personas mayores de 40 años
  • Comunidad todavía limitada, en España no termina te funiconar.

Nuestra reseña completa de Fruitz

Nuestra opinión sobre Fruitz es positiva! De hecho, esta aplicación de citas generalista ha sido diseñada para permitir a todos conocer a solteros según sus deseos del momento. Así que, si quieres encontrar el amor, una relación traviesa, una vida sexual normal o simplemente ir a tomar una copa, podrás conocer a miembros con los mismos deseos que tú sin ningún tabú.

Si la idea es buena, el funcionamiento sigue siendo muy similar al de la famosa Tinder aunque algunas herramientas sean innovadoras. Por otra parte, la comunidad de la aplicación es todavía limitada, sobre todo en las pequeñas ciudades, pero los solteros presentes son muy activos, lo que le permite hacer muchos encuentros a pesar de todo!

Además, el sitio general de citas ha sido capaz de crear lealtad entre sus miembros ofreciendo muchos regalos todos los días, como notas cruzadas extras, polen o incluso descubrimientos para los hombres. Otra de las ventajas de la aplicación es la interfaz, que es muy ergonómica y tiene un diseño sobrio y ligero que hace que el uso de la plataforma sea muy agradable y divertido. También podemos anotar las jugosas preguntas que se te proponen después de cada juego y que te permiten romper el hielo con tu pretendiente o pretendientes. ¡Esto es ideal para adultos tímidos o personas que carecen de inspiración!

Por último, la solicitud está dirigida principalmente a los jóvenes y en ella están presentes muy pocos cuarentones. Por lo tanto, si usted está buscando un hombre o una mujer más madura, le aconsejamos que se dirija a otro sitio de citas.

Nuestra conclusión final

Para concluir, nuestra opinión sobre Fruitz es positiva y sólo podemos aconsejarle que pruebe la aplicación por sí mismo con el fin de hacer su propia opinión al respecto! Sobre todo, no te olvides de ser tú mismo y para ser honesto sobre tus intenciones, ¡ese es el punto de la aplicación!

También puedes encontrar nuestra opinión sobre Badoo y nuestra opinión sobre Bumble.

Leave a Reply