sitios citas confiables

Frase mética: ¿cómo llamar la atención sobre el primer mensaje?

Cuando quieres coquetear con Meetic , después de describir tu perfil Meetic, el eslogan es extremadamente importante. Será el primer mensaje que te permitirá coquetear con los solteros que te interesan. Determinará el futuro de su conversación y también de su vida amorosa. Cuanto más exitoso sea su enfoque, más probable es que obtenga una respuesta. Estos son nuestros consejos para preparar su frase pegadiza Meetic.

¿Por qué preparar tan bien su frase?

Meetic es uno de los mejores sitios de citas serias de España. Su trayectoria ha atraído a una gran comunidad. Sin embargo, quien dice alto tráfico, dice competencia más dura. Tendrás que ser original para destacar entre la multitud y presumir. Así es como puedes encontrar el amor. Por lo tanto, su perfil, su anuncio Meetic y su acercamiento a otros solteros es extremadamente crucial.

El eslogan es por lo tanto muy importante para resaltarte a ti mismo y especialmente para hacer que tus potenciales parejas quieran hablar contigo. Si parece inofensivo, no lo es y muchos solteros cometen errores que dañan su imagen y dan una mala impresión. Aquí te damos algunos consejos para crear un eslogan Meetic que te haga destacar entre la multitud para encontrar el amor y por qué no construir una relación duradera!

➜ Haga clic aquí para registrarse en Meetic!

Lo que hay que evitar en su frase Meetic

En primer lugar, empecemos con lo que no debes hacer como primer acercamiento a Meetic. De hecho, muchos solteros tienden a subestimar este paso pensando que este primer mensaje no es más importante que los otros y que sus cualidades y personalidad ya los resaltarán lo suficiente.

¡Ese es el problema! No olvides que tus pretendientes no te conocen. Además, muchos miembros, especialmente las mujeres, reciben docenas o incluso cientos de mensajes al día.

Si no se destaca positivamente, tendrá pocas posibilidades de recibir una respuesta y podrá abandonar rápidamente la idea de coquetear con Meetic gritando estafa.

Esto es lo que hay que evitar en un eslogan de Meetic:

Barcos de sentencias

Evita frases pegadizas no originales como “Hola, ¿cómo estás?”, “Hola, ¿podemos hablar? “, “¡Hey! ¿Qué estás buscando aquí?”. Estas frases ya han sido dichas y repetidas una y otra vez y serás ahogado en la masa. Tienes que ser original si realmente quieres atraer la atención de tu novia.

La vulgaridad

Deben evitarse los mensajes inapropiados, intrusivos o de mala educación. Ejemplo: “T $0027es bonne”, “T$0027as un insta”, “Flemme de parler on se donner rdv ? «. Este tipo de mensaje no hace que los solteros quieran contestarte o conocerte. Además, la mayoría de los miembros de Meetic están ahí para encontrar el amor , con este tipo de mensaje darás una impresión negativa.

Los errores y el lenguaje SMS

Saber escribir y expresarse es extremadamente importante en un primer mensaje. Así que evita los errores gramaticales, ortográficos y el lenguaje de los SMS que darán una imagen bastante negativa de ti. Por lo tanto, no: “¿Hola, sava?”, “eres muy guapa”.

Los cumplidos sobre el físico

Muchos solteros piensan que las citas por Internet se tratan de cumplidos sobre la apariencia. Sin embargo, este tipo de eslogan en Meetic está muy extendido y no es muy original. Además, da la impresión de que le das mucha importancia a la apariencia y sobre todo que piensas sobre todo en el sexo. Así que evita los primeros mensajes del tipo : “Muy bonito “, “Tienes unos ojos preciosos”.

Un mensaje negativo

Un mensaje con connotación negativa sólo puede servirte. Por lo tanto, evita frases como..: “Eres la primera chica con la que hablo desde mi última ruptura”, “Me gustas mucho pero no sé si podría estar a tu altura”. ¡Lamentar no funciona en el coqueteo ni en internet ni en la vida real! Tendrás que ser positivo y demostrar que eres interesante.

Un mensaje demasiado largo

¡No escribas páginas y páginas tampoco! De hecho, un mensaje demasiado largo aburrirá muy fácilmente a tu pretendiente. Además, es posible que su mensaje ni siquiera sea leído en su totalidad y que cause una mala impresión. ¡Así que sé breve y conciso!

➜ Haga clic aquí para registrarse en Meetic!

¡Los 4 consejos para un eslogan relevante!

Ahora que sabes qué no hacer en un eslogan de Meetic, te damos nuestros consejos para crear un eslogan que te haga destacar. En primer lugar, tenga en cuenta para siempre personalizar su enfoque!

De hecho, un mensaje poco original puede dar la impresión de que estás copiando y pegando a todas las chicas que te interesan y esto puede tener un impacto muy negativo en tu tasa de respuesta! Recuerda, las mujeres y los hombres de Meetic necesitan que los valores. Así que tendrás que mostrar tu interés trabajando en tu frase.

Por lo tanto, no es posible darle una plantilla típica para el primer mensaje que se envíe. Sin embargo, aquí te damos nuestros secretos para ayudarte a hacer frases pegadizas eficaces, relevantes y originales de Meetic muy fácilmente. ¡Aquí están las 6 formas de personalizar su enfoque!

Usando fotos

Las fotos publicadas por un soltero son uno de los mejores materiales para personalizar tu frase hecha. Esto te permitirá mostrar a alguien que estás interesado en ellos y que te has tomado el tiempo para mirar sus fotos.

¡Para hacer esto, agárrese a un detalle! Por ejemplo, si la chica publicó una foto de viaje: “¡Wow, este paisaje es hermoso! ¿Dónde estás exactamente? “

Cuanto más muestras tu interés, más probable es que llames la atención . No dude en usar el humor o incluso tener un tono ligeramente provocativo, esto le permitirá sorprenderla e iniciar la conversación en un tono juguetón!

Inspirado en la descripción

Además, siéntete libre de usar la descripción del perfil para inspirarte ! De hecho, también mostrará que está interesado en su perfil. Por ejemplo, si lees que tu pretendiente es un fanático de la ciencia ficción, puedes usar estos elementos en tu primer mensaje, como :

“Hola Julie, veo que tenemos mucho en común… Así que tengo una pregunta rápida para ti. ¿Prefieres La Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos?”

De esta manera, no sólo le muestras tu interés sino que abres la conversación, lo que hará el resto de la discusión más fácil y agradable.

La originalidad por encima de todo

Tenga en cuenta que es esencial para sobresalir de los demás candidatos. Hay muchas maneras de hacer esto. Como se ha explicado anteriormente, puedes inspirarte en las fotos o en la descripción de la chica que te gusta. Además, podrás hacer algo más fuera de lo común con un toque de humor. Por ejemplo: “Prefiero advertirte, soy un gran rebelde… abro los paquetes de fichas desde abajo”. Al apostar por la tarjeta de originalidad con un tono poco convencional, tendrás más posibilidades de atraer su atención y recibir una respuesta a tu mensaje.

También podrá sorprender a su pretendiente hablándole en otro idioma, por ejemplo: “Cześć, jak się masz?” que significa hola, va en polaco. Con este tipo de acercamiento despertará su curiosidad, y podrá iniciar una conversación muy fácilmente. No necesitas ser multilingüe para usar este tipo de enfoque, ¡la traducción de Google hará el truco!

Juega la carta de la audacia

Ser audaz puede ser muy arriesgado pero también extremadamente gratificante. Mientras que a muchos solteros les gusta un enfoque suave, otros están hartos de esta forma de ser abordados y apreciarán el lado del dinero. Por ejemplo, puede iniciar su mensaje de la siguiente manera:

“¡Hola Eloise! Su descripción me ha atraído mucho, así como sus magníficas fotos. No voy a ir por 4 caminos, pareces ser una chica muy interesante y me encantaría conocerte. Respóndeme si tienes curiosidad “

Si prefieres usar el humor, puedes mezclar audacia y un tono poco convencional proponiendo un mensaje como..:

“¿Sigue siendo bueno para mañana? “ Con este tipo de mensaje, su potencial pareja probablemente responderá atónita: “¿Por qué?” y puedes pujar con “Bueno, para la boda” o “para ir a comer una galleta”. De esta manera podrás iniciar la conversación en un tono ligero y divertido y conseguir una cita mucho más rápido de lo esperado.

Para concluir, estos consejos te permitirán hacer un eslogan Meetic personalizado que capte la atención de tu contacto. Sobre todo, no dude en atreverse y probar varias técnicas para encontrar la que más le convenga.

➜ Haga clic aquí para registrarse en Meetic!

Leave a Reply