sitios citas senior

Frase clave ourtime: ¿Cómo escribir un primer mensaje efectivo?

Say Tomorrow es uno de los mejores sitios de citas para personas mayores. Debido a su muy buena reputación, su frecuentación aumenta constantemente. Por lo tanto, puede ser difícil sobresalir de otros solteros. Para destacar entre la multitud y coquetear bien en Say Tomorrow, se hace entonces importante saber cómo hacer un eslogan original de Say Tomorrow que atraiga la atención de tus pretendientes o pretendientes. Aquí explicamos cómo hacer un primer mensaje efectivo para despertar la curiosidad de otros solteros.

La frase clave ourtime: el primer mensaje es decisivo

En “ourtime”, muchos solteros, especialmente hombres, luchan por conocer gente y conseguir citas. La explicación viene a menudo de su forma de coquetear que está anticuada y no adaptada a los sitios de citas.

En efecto, para encontrar el amor en un sitio de citas serio, tendrás que cuidar tu perfil añadiendo fotos que te destaquen y un anuncio pegadizo. Sin embargo, no es suficiente . Algunos miembros han rellenado su perfil por completo, han pagado una sesión de fotos con un fotógrafo profesional y se han preocupado de seguir nuestros consejos para hacer un atractivo anuncio de Let$0027s Say Tomorrow.

Sin embargo, los resultados todavía no les convienen. Esto se debe muy a menudo a su acercamiento a las mujeres . De hecho, el primer mensaje es decisivo en los sitios de citas.

Tienes que entender que en “ourtime” las mujeres son una ligera minoría en comparación con los hombres. Además, la mayoría de los miembros de la plataforma aprecian los códigos de dragado tradicionales en los que corresponde al hombre dar el primer paso. Así, pocas mujeres irán a enviar un primer mensaje pero recibirán muchos mensajes diarios. En promedio, una mujer puede recibir entre 10 y 100 mensajes por día . En otras palabras, se vuelve complicado responder a todos los pretendientes.

Además, la mayoría de los eslóganes utilizados son similares. Entre el “Cc sava? “, “Hola, ¿podemos hablar?”, “Hola, encantado de conocerte a ti y a Sylvain”, estos mensajes se vuelven aburridos a la larga y los solteros tenderán a no responder a los eslóganes que son demasiado simples para y se centrarán en el soltero que será diferente de la manada .

Por lo tanto, usted puede tener el perfil más atractivo del mundo, pero si no puede sobresalir con ese eslogan, muy pocas mujeres verán su perfil. Esto hará que te sea difícil conocer a la persona adecuada y construir una relación duradera. Así que aquí están nuestros consejos para hacer que su frase de Diga el Mañana funcione y mejore su tasa de respuesta!

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

Lo que hay que evitar absolutamente

Antes de darle nuestros valiosos consejos para un exitoso eslogan de “Diga el mañana”, esto es lo que hay que evitar.

Hacer una larga diatriba

¡Los mensajes que son demasiado largos deben ser evitados! De hecho, no escribas un ensayo sobre la vida juntos y tu concepción del amor. Tu novia podría aburrirse demasiado rápido. Tendrás que trabajar en tu estilo para hacer un eslogan “Di mañana” ni muy largo ni muy corto para que puedas desafiar a tu soltero y hacer que quiera responderte y mirar tu perfil.

Ser vulgar

Digamos que Mañana es un sitio de citas serio. Por lo tanto, la grosería y la vulgaridad no son apropiadas. De hecho, la mayoría de los miembros buscan encontrar a su alma gemela y no un simple llamado a la cama. Así que no seas vulgar y no digas nada inapropiado.

Cometer errores de ortografía

Ocúpate de tu primer post en Di mañana para escribir en un francés correcto sin errores gramaticales ni ortográficos. De hecho, este tipo de error podría ser muy perjudicial para usted y sus posibles socios tenderán a centrarse en los pretendientes que se expresen correctamente.

Sigue siendo básico o demasiado cliché

Como se ha explicado anteriormente, evitar demasiado básico . De hecho, su mensaje se ahogará entre las otras diez frases. De la misma manera, evita las citas cliché. De hecho, si lo dices una y otra vez, no destacarás entre la multitud con este tipo de comentarios y serás olvidado rápidamente.

Mensajes con connotaciones pesimistas

La mayoría de los miembros de Say Tomorrow están aquí para pasar un buen rato y hacer reuniones cordiales y más si afinidades . Siendo demasiado pesimista, no harás que los solteros quieran responderte. Así que evita hablar de tus antiguas relaciones desde el primer mensaje. De la misma manera, no te pongas a ti mismo en este eslogan como por ejemplo “Probablemente no me respondas porque no soy muy guapo o interesante pero me gustaría mucho conocerte” . Por supuesto, tampoco hay que ser demasiado arrogante y saber encontrar el equilibrio adecuado.

Los diferentes estilos de esloganes dicen mañana

Ahora ya sabes qué evitar hacer en un primer post en un sitio de citas. Aquí están nuestros consejos para hacer un atractivo eslogan de “Di el mañana”. Aquí te damos varios estilos para hacer tu primer mensaje. Tendrás que elegir el método o métodos que mejor te convengan y especialmente el personalizado para cada uno de tus pretendientes.

➜ Aprovecha la oferta gratuita de Say Tomorrow!

Usar fotos para escribir un primer mensaje

El mejor y también el más simple método para escribir un eslogan es usar fotos de tus concursantes. De esta forma, mostrará a los codiciados que está interesado en ellos y que el mensaje es personal y no sólo una copia pegada y enviada a tantos otros.

Puedes, por ejemplo, centrarte en un detalle de la foto como el traje o los accesorios que lleva la mujer, los animales, el paisaje…

Para ilustrar nuestro punto, tomemos por ejemplo una foto donde una mujer está posando frente a un jardín de vegetales.

“Hola Madeleine, veo que tienes un hermoso jardín de vegetales! Parece que tienes un pulgar verde. También me apasiona la cultura, me permite comer sano y salir por unos momentos. Estaré encantado de discutir esta pasión compartida con usted con mayor profundidad. Atentamente, Marcel.”

Tome un detalle de la descripción

Al igual que con el primer método, puedes utilizar la descripción de tu soltero para inspirarte a escribir un mensaje personalizado. Por ejemplo, se puede escribir sobre un interés común, un rasgo, un hobby o una zona geográfica .

Con este método, v e le mostrará a su interlocutor que usted se tomó el tiempo de leer su descripción . Además, podrá iniciar la conversación sobre un tema que le guste a su pretendiente. De esta manera, la discusión se facilitará y el resto seguirá naturalmente.

Por ejemplo, si el anuncio de la mujer menciona su amor por los animales y el aire libre, podrías intentar un enfoque como :

“Hola Martine, así que eres una entusiasta de los animales y del aire libre. Soy un ferviente excursionista y un gran amante de los gatos. Puede que tengamos otras pasiones en común, ¡me encantaría saber más de ti! Espero tener noticias tuyas pronto, Michel”.

Ser original

Para esperar recibir una respuesta, tendrás que destacarte de la multitud. Para ello, es importante ser original . Por lo tanto, intente en lo posible evitar las frases de aproximación demasiado básicas o esperadas. Estimula el interés de tu amada siendo original con, si es posible, un toque de locura.

Si has dominado el humor y el absurdo, también puedes usar estas prácticas para hacer sonreír a tu interlocutor.

Si no te sientes cómodo con este tipo de práctica, puedes ser romántico si te ve mejor. Lo principal, por supuesto, es ser original y destacar entre la multitud.

“Hola, soy un agente de la CIA en una misión para encontrar a una mujer tan bonita como culta, parece que usted es una pareja perfecta para esta búsqueda, ¿aceptaría discutir más para decirle los detalles de la misión? Un placer, agente Robert. “

Juega al atrevimiento

Para destacarse de los demás contendientes, también puede jugar en su lado atrevido. Este enfoque es arriesgado , de hecho no todo el mundo es sensible a este tipo de encuentro. Sin embargo, cuando recibes una respuesta, la conversación resultante es a menudo mucho más emocionante.

“Hola Michèle, me tomo la libertad de contactar contigo como tantos otros, pero no quiero hacerte perder el tiempo. Tu perfil me ha conmovido mucho y me gustaría saber más sobre ti. Estaría encantado de discutir más con usted para conocerla. Si te apetece, por favor contéstame, Alain. “

En conclusión, esperamos que estos consejos te ayuden a crear un eslogan personalizado y original de “Di el mañana”. No te olvides de cuidar tu primer mensaje, te permitirá conocer a más gente y tal vez encontrar el amor…

➜ Haga clic aquí para probar gratis Say Tomorrow!

Leave a Reply