Sitios citas fraudulentos.

follamigos. El portal sin perfiles verdaderos.

De hace un tiempo a esta parte estamos recibiendo muchos mensajes de seguidores del blog avisándonos de que nos encontramos ante webs de citas que son totalemente fraudulenas. La primera de estas páginas es follamigos. Un sitio que tiene mucho gancho entre jóvenes y que sin duda ha dado en el clavo con el nombre.

Pero uno, que empieza a tener ya más años que un bosque y un poco de experiencia en los sitios de citas empieza a desconfiar de las webs que te prometen el oro y el moro y que te reciben con auténticos pivones nada más registrarte.

Follamigos es un timo que se ve a la legua nada más entrar, y es que sin subir ni siquiera una foto ya vas a tener cientos de mensajes de mujeres ávidas de sexo, pero esta experiencia, os la cuento un poco más adelante.

¿Cómo funciona follamigos?

Follamigos es realmente rápido y sencillo: sólo tienes que introducir tu nombre de usuario, una contraseña, especificar si buscas un hombre o una mujer, tu zona, una dirección de correo electrónico y ¡ya está!

Una vez que haya introducido todos sus datos, tendrás que verificar su cuenta. Recibirás un correo electrónico automático en tu bandeja de entrada, donde habrá un enlace para hacer clic y confirmar tu perfil. Si el correo electrónico no llega en un par de minutos, asegúrate de que no ha acabado en la carpeta de Spam de tu bandeja de entrada.

El siguiente paso es seguir los distintos pasos para perfilar tu “perfil de citas”. este paso no es imprescincible, y podrás continuar sin añadir foto o descripción, de hecho vas a tener el mismo éxito ya veras, jjaja.

Crea tu perfil, añadiendo alguna información sobre ti, como la altura, la complexión, el estado civil, el color del pelo y el color de los ojos. Ten en cuenta que siempre es recomendable añadir al menos una foto a tu perfil para atraer la atención de otros usuarios o de los bots.

Características principales

El menú es bastante sencillo, tendrás varias opciones para empezar a buscar perfiles interesantes y ponerte en contacto con ellos. Veamos los diferentes elementos de un vistazo:

  • Mensajes: para enviar y recibir un número ilimitado de mensajes.
  • Tu perfil: para editar tu información personal, así como para personalizar las notificaciones que quieres recibir.
  • Favoritos: crea una lista con tus perfiles favoritos y empieza a ligar con ellos.
  • Miembros: una buena forma de filtrar la búsqueda de perfiles. Puede filtrar los miembros por edad, región, foto y sexo.

¿Cuánto cuesta follamigos?

cuanto cuesta follamigos

 

Follamigos te va a cobrar por créditos, esto quiere decir que por ejemplo, para enviar un mensaje y poder hablar con los bots vas a tener que apoquinar. El precio de los créditos son los que os indico más arriba. Cuantos más créditos compres el precio baja, llegando a variar entre 0.13€ y 0.099€ por créditos, eso sí, para enviar un mensaje necesitas 10 créditos, por lo que el hola se te queda en casi un euro, vamos, una ganga.

¿Es follamigos un timo?

Pues si, estamos ante un timo, y el sistema que utilizan es el siguiente, y si ya has entrado o vas a entrar a follamigos seguramente puedas confirmarme cómo es el sistema.

Follamigos utiliza un sistema muy simple, mujeres muy atractivas que te van a enviar mensajes sin parar muy sugerentes y explícitos, incluso con fotos desnuda nada más registrarte, es que ni se esperan  a que subas tu propia foto, van a por ti nada más comenzar.

Su objetivo es que compres créditos para hablar con ellas, si te aventuras a pagar van a estar hablando con ti pero si quieres concretar algo más, darles un e-mail o un whatsapp para hablar sin pagar te van a dar largas y se inventarán cualquier cosa. El objetivo es sencillo, desangrarte a mensajes.

¿Cómo son los perfiles falsos de follamigos?

Principalmente son de chicas que tienen fotos en perfiles porno amateur, modelos rusas y chicas del Este. Lo mejor es que copies las imágenes y las busques en google o en yandex (Un buscador ruso que va muy bien para estos menesteres) Yo no os subo capturas pero os enlazo o dos sitios que os explican cómo hacerlo al detalle (Que es más cómodo jejejej).

 

El timo de follamigos en Timocitas.com

Opinión de follamigos en citasonline.es

Nuestra opinión sobre follamigos.

Obviamente mi opinión es nefasta sobre este portal de citas. Tras explicaros paso tras paso cómo funciona follamigos  y cómo nos timan poco más puedo añadir sobre esta página que lo único que quiero son vuestros dineros. Por favor, no compréis créditos ni por probar.

 

 

 

 

Leave a Reply