apps citas

¿Está libre Tinder? ¿Y qué opciones están disponibles de forma gratuita?

El tiempo en que Tinder era totalmente libre ha terminado. Tinder ofrece ahora versiones premium de su aplicación, que se supone que aumentan sus posibilidades de competir . ¿Pero es realmente necesario cambiar a la versión pagada para conocer gente? Nada es menos seguro. Veamos las diferentes opciones que ofrece Tinder para evaluar si las versiones pagadas valen la pena o no.

Tinder: nuevas versiones pagadas

Es en 2015 que Tinder lanzó su versión pagada: Tinder Plus . Desde entonces, también vimos el nacimiento de Tinder Gold , el siguiente nivel de la aplicación. De hecho, lo que es más sorprendente es que la aplicación ha permanecido totalmente libre durante tanto tiempo! Pero no podemos decir que fue una mala estrategia, ya que obviamente contribuyó a hacer de Tinder LA referencia en las citas online.

Pero la aparición de estas nuevas versiones no significa que la versión gratuita de Tinder haya desaparecido . Por el contrario, sigue siendo la opción preferida de la mayoría de los usuarios de la aplicación. Por supuesto, no tendrás tantas opciones como si te suscribieras a la versión de pago, pero aún así podrás utilizar las características principales de la aplicación.

Una versión pagada puede darte un impulso . Por otro lado, si no haces un esfuerzo en tu perfil, puede que no haya mucha diferencia. De hecho, la mejor estrategia para conocer chicas a través de Tinder sigue siendo cuidar su perfil !

¿Qué ofrecen las versiones pagadas?

Por supuesto, la gran pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago de Tinder ? Esto es lo que le permitirá decidir qué versión elegir para hacer la mayor cantidad de coincidencias. Así que veamos qué opciones te ofrece Tinder en estas versiones pagadas.

¿Qué ofrece Tinder Plus?

  • Número ilimitado de gustos : porque en la versión gratuita, está limitado a 50 gustos por día. La versión Tinder Plus te permite gustar a todos los que quieras, sin ningún límite.
  • La opción de retroceso : ¡te permite atrapar el famoso golpe accidental!
  • 5 súper gustos por día : mientras que la versión gratuita sólo te ofrece uno por día, aquí puedes enviar 5 diarios, lo que puede permitirte ser notado por los perfiles que realmente te gustaron.
  • 1 impulso por mes : el impulso te permite aumentar la visibilidad de tu perfil durante 30 minutos en tu área geográfica. Esto significa que durante 30 minutos, su perfil tendrá el privilegio de aparecer en las pantallas de los usuarios.
  • Pasear por todo el mundo : si en general está limitado por su zona geográfica, esta opción le da acceso a perfiles de todo el mundo permitiéndole cambiar de ubicación. Anticipe sus próximas vacaciones.

¿Qué ofrece Tinder Gold?

Tinder Gold es una especie de nivel superior de Tinder Plus . De hecho, para tener acceso a ella, debe estar ya suscrito a Tinder Plus. Es la élite de la élite en cierto modo. En cuanto a las características, es exactamente igual que Tinder Plus, con sólo una opción adicional, pero no menos importante: tienes acceso a los perfiles que te han gustado . Puedes ver quién ha flasheado en tu perfil y así evitar perder partidos! ¡Así que estás un paso adelante!

Se trata de un cambio bastante radical con respecto a Tinder que solía abogar por el anonimato. Los perfiles sólo podían ser descubiertos en caso de coincidencia. Allí puedes averiguar de antemano a quién le gustó tu perfil. Así que, sí, es muy halagador ver que le gustaste, pero en realidad, no hay ninguna diferencia en el número de partidos que es probable que hagas!

Consejos y trucos: Si decides suscribirte a a Tinder Gold , ten en cuenta que no influirá en el número de likes que recibirá tu perfil . Sin embargo, puedes usar esta función para para evaluar la calidad de tu perfil . Puedes ver que el número de gustos aumenta a medida que rellenas tu descripción, o cuando eliges fotos que realmente te muestran. Esta puede ser una buena herramienta para ver lo que funciona y lo que no en tu perfil.

Tarifas de las opciones pagadas

Las tarifas de Tinder Plus y Tinder Gold dependen de muchas cosas, por lo que no todos serán acomodados a la misma tarifa. Por ejemplo, el precio depende de tu edad : si tienes menos de 30 años, la suscripción será más barata para ti. Además, el precio también depende de tu éxito en la aplicación : cuanto más coincidencias hagas, más barato será el precio. Así que, por una suscripción a Tinder Plus, usted paga entre 1,99 euros y 19,99 euros . Hay 6 pasos que determinarán el precio que se aplica a usted.

Tinder Gold es más caro para usted, y está condicionado por su edad y otras variables como su éxito en la aplicación. Si tienes menos de 30 años, un mes de suscripción te costará 14,99 euros (el precio baja entonces si decides suscribirte por 6 meses o un año), y si tienes más de 30 años, el precio sube a 29,98 euros , o 14,16 euros mensuales si te suscribes por un año.

Por lo tanto, los precios de la Tinder Plus pueden ser particularmente bajos . Pero, de nuevo, todo depende de tu perfil . Así que tendrás que tener en cuenta el precio que se te aplica para tomar la decisión de suscribirte o no a la versión de pago. En cuanto a Tinder Gold, las tarifas parecen un poco excesivas en comparación con el servicio ofrecido.

¿Es necesario pagar para tener una cita exitosa?

Tinder Plus y Tinder Gold pueden darte algunas opciones interesantes. Decir que estas nuevas características marcarán una gran diferencia en comparación con un usuario gratuito de Tinder es otra cuestión. De hecho, las características que ofrecen las versiones de pago de la aplicación te darán un empujón, pero no cambiarán radicalmente el juego. Es una ayuda extra, pero el núcleo de lo que te hace tener éxito en la aplicación, sigue siendo tu perfil.

Por supuesto, con la versión gratuita, sólo puedes enviar 50 gustos por día, ¿pero no son ya 50 gustos enormes? Además, Tinder Gold te permite ver a quién le gustó tu perfil. Pero, ¿hará una verdadera diferencia? Si no te gusta la persona a la que le gustaste, ¿qué diferencia hay? Es halagador, por supuesto, pero no significa que de repente vayan a ser lo que tú quieres que sean.

Para nosotros, no es necesario suscribirse a la opción de pago si se quiere hacer más coincidencias. Para tener éxito en Tinder, lo principal es cuidar bien tu perfil para destacar entre los demás usuarios . Esto es lo que te hará más exitoso en la aplicación. El resto puede ser ciertamente un buen impulso, pero tienes otras opciones para impulsar tu éxito antes de que decidas cambiar a la opción de pago.

¿La yesca libre aún vale la pena?

La respuesta es sí, sin dudarlo. La versión gratuita todavía permite pasar entre los perfiles, aunque el número de gustos es ahora limitado. Sin embargo, si vives en una ciudad pequeña o mediana, verás rápidamente que 50 gustos por día es más que suficiente! ¡Puede que incluso te cueste encontrar 50 chicas que te gusten! También puedes chatear siempre con los perfiles que coinciden. Por lo tanto, Free Tinder conserva las principales funciones que están en el corazón de la aplicación.

Free Tinder ha perdido algunos de sus activos en favor de la versión de pago. Pero eso no significa que la versión gratuita ya no valga nada. Lo que marcará la diferencia es su actitud hacia la aplicación: un buen perfil, buenas fotos, buenos primeros mensajes, etc. Todas estas son cosas que marcarán la diferencia, no el hecho de que te suscribas a la versión de pago.

Nuestra conclusión al respecto es que $0027es mejor saber cómo tratar con la versión gratuita que tratar mal con la versión de pago!

Por supuesto, también dependerá de la tarifa que se aplique a usted. Pero en nuestra opinión, suscribirse a una versión de pago no garantiza su éxito en la aplicación . Eres tú, tu actitud, tus interacciones con los usuarios lo que hará que tengas éxito en la aplicación. Puedes mejorar tu perfil, pero si la descripción está vacía y tus fotos no te muestran, no te ayudará en absoluto !

Nuestra recomendación: Empieza por cuidando tu perfil de en el Tinder gratuito. Este es el primer paso obligatorio para hacer tu perfil realmente atractivo para tantas chicas como sea posible. Si todavía no puedes hacer coincidir, entonces podrías considerar cambiar a una de las versiones pagadas de Tinder, pero es una especie de último recurso .

Leave a Reply